Los personajes No me pertenecen, son de la Señora StephenieMeyer. La trama es MIA. No permito copias sin mi consideración.
Hola les presento uno de mis nuevos fics espero que les guste!
Desde ya muchas gracias-Jacke-.
Prologo
-Edward Pov-
-Edward! Necesito más aderezo!-Oh por dios, esta mujer nunca dejaría de comer?
Me levante del sillón, puse en pausa el partido de fútbol, recogí los cojines que estaban tirados en el piso y fui a por el aderezo que me pedía mi querida esposa.
Abrí el refrigerador y comencé a quitar todas las cosas de este para encontrar lo que ella necesitaba.
-EDWARD! –su chillona voz haría a que todos los vecinos la escuchasen.
-YA VOY!- mierda, donde estaría esto? Despeine mi cabello que estaba prolijamente peinado por el trabajo que tenia. Bueno no es algo que gane demasiado dinero, es solo vender autos usados a un buen precio y ganar casi el diez por ciento de estos, de ese modo logre tener plata para rentar esta casa.
Subí las escaleras que crujían con cada pisada que daba y en mis manos llevaba los tres tipos de aderezos: Kétchup, Mostaza y Mayonesa.
El olor espantoso de las paredes era completamente insoportable, la madera podrida con también lo que alguna vez fue un techo enyesado y bien arreglado, quien sabe, treinta años atrás? O tal vez más, aun me lamento el haber comprado esta casa y no algo más chico y en mejor estado.
Al llegar al final del pasillo abrí la puerta blanca de madera.
-YA NO LO NECESITO! YA ME COMI TODO, CULLEN!- dijo mi esposa a la vez que me tiraba las cajas del envoltorio de las pizzas y hamburguesa.
Con mis manos intente atajar todo lo que me tiraba.-YA TRANQUILA! –grité exasperándome y dándome cuenta que los aderezos rodaron por el piso.
xoxoxo
