Hola a todos! Estuve demasiado desaparecido, lo se, pero hoy vuelvo con una historia que la tenía en mi mente por mucho tiempo, lo cual, para dar un aviso a todos a los que les gusta TixPo, hay en esta historia, o mas o menos de eso se trata.
Se que esta historia podría llegar a gustarles, pero antes de comenzar con la historia debo decirles que esta esta ambientada después de Gongmen, o cual Po y Tigresa ya son pareja, por que no voy a hacer una historia de cómo se declararon, o tal vez en algún capitulo como un recuerdo, pero por ahora no lo tengo pensado hacer.
También necesito dar un aviso para los que leen mi historia "Bajo la lluvia", que el capitulo para publicar está en la mitad ya que no se me ocurre como continuarlo sin extender mucho la historia, así que van a tener que ser pacientes.
Sin nada mas que decir, aquí comienza mi nueva historia.
EL VIAJERO
Era de noche en algún Valle de China, hasta que en el bosque que empezaba al lado del Valle, una luz resplandeciente se estrelló del cielo al suelo dejando una marca en el pasto no muy grande, mucho humo comenzó a salir de ese lugar, cuando todo ya se había despejado, se pudo observar un tigre de bengala blanco con ojos verde jade, su vestimenta era un pantalón marrón oscuro, y una camisa naranja oscura con mangas cortas y rotas, con algunos símbolos desconocidos.
Tigre: Bien, ya he llegado, ahora, debo ir al Valle de la Paz, donde allí empezó todo, vengaré a mis padres, esto no se quedará así, no voy a aceptar el duro destino que vivo y viviré.- Dijo el tigre cerrando el puño, pensando en sus padres, aunque fue interrumpido por un bostezo por parte suya, al parecer tenía sueño.
Tigre: Mmmm, a veces vengar tiene sus conflictos, como el hambre y el sueño, será mejor que encuentre un hotel, mañana voy a emprender mi viaje al Valle de la Paz.- Dijo el tigre, que fue a buscar un hotel, encontró uno donde atendía un conejo.
Long: Hola señor, mi nombre es Long, desea hospedarse en el hotel?.- Preguntó conejo, lo cual el tigre solo asintió.
Long: Bien, necesito saber su nombre, cuanto tiempo se quedará y si vendrá acompañado.-
Tigre: Mi nombre es Kenai, me quedaré solo esta noche, y no, no tengo a nadie quien me acompañe.-
Long: Muy bien Kenai, la noche le va a costar 150 yenes.- Dijo el conejo y luego Kenai le pagó.- su habitación es la 22 señor, aquí tiene su llave.
Kenai: Gracias, que coincidencia, justo tengo 22 años de edad, adiós.
Kenai fue hacia su habitación, lo cual era mediana, había una cama matrimonial, un baño y uno que otro mueble, lo primero que hizo fue tirarse a la cama y dormir.
En la mañana el tigre se despertó somnoliento, parecía que estaba borracho por la forma de caminar, se dirigió al baño, se mojó la cara para despejar el sueño y salió del hotel donde desayunó.
Cuando terminó y salió del hotel sacó un mapa, donde mostraba donde estaba cada valle, los caminos, y montañas que hay en China, al parecer el Valle de la Paz estaba a 2 días de donde estaba, así que compro comida y se fue caminando para emprender su aventura.
[Pasaron ocho horas]
Mientras que en el Valle de la Paz, ya a la tarde, los cinco furiosos terminaban de entrenar y para su sorpresa la mas cansada era Tigresa, estaba exhausta, su resistencia parecía baja comparado con antes.
Po: Te sientes bien Tigresa? Si necesitas algo solo dímelo.
Tigresa: Gracias Po.- respondió Tigresa con una sonrisa por la importancia que le tomaba Po.- solo que el embarazo afectó a mi condición y resistencia física un poco.
Po: Lo sé Tigresa, así que tienes que tratar de no hacer tanto esfuerzo, hace 4 meses mas o menos que no entrenas.
Tigresa: Gracias por preocuparte por mí Po, pero sé que yo puedo dar mas de lo que hago.- Dijo Tigresa dándole un beso corto a Po.- Iré a ver como está en bebe.- se fue caminando hacia las barracas.
Cuando Tigresa se fue y quedó Po solo apareció Mono y Mantis haciéndole "ojitos" diciendo cursilerías con el objetivo de burlarse de Po.
Un poco mas lejos del salón de entrenamiento se encontraba Shifu debajo del dragón dorado, donde antes se encontraba el rollo, lo cual de repente se le cruzó una visión, un mal oscuro, un pavo real, resurge de las tinieblas, como si resucitara, lo cual era de color blanco y negro con ojos rojos, pero esa visión es interrumpida por otra donde aparece una energía amarilla con celeste, un poder tan fuerte, capaz de controlar el universo, el tiempo, y poder dominar todos los estilos de lucha, con tan solo verlo, podría manejar los elementos principales de la tierra, el agua, el fuego y la tierra.
Shifu abrió los ojos sorprendido, ya que no entendía del todo la visión, si bien, ese pavo real era parecido a Shen, pero lo que no comprendía muy bien lo que era esa energía, era un poder que jamás había visto ni escuchado de el, podía sentir ese poder tan fuerte, lo cual, de inmediato se pudo dar cuenta que era algo mas fuerte que el Guerrero Fénix que le había enseñado a Po.
Shifu: Será mejor que avise de esto a mis alumnos, solo para estar alerta a cualquier situación.- Dijo Shifu en sus adentros, para que luego ir a buscar a alguno de sus alumnos y avise a los demás.
Mientras Shifu caminaba y pensaba de su visión se encontró con Po, Mono y Mantis.
Shifu: Alumnos, necesito que le comuniquen a los demás de una reunión en la cocina, en menos de 15 minutos espero verlos.
Po: Que nos necesita decir Shifu?
Shifu: Prefiero decirles a todos juntos mejor, pero no creo que sea por algo que deban preocuparse, o solo por ahora, adiós.
Los 3 alumnos quedaron un poco intrigados por lo que diría Shifu, se lo notó muy serio y pensativo, pero no les quedó mas remedio que buscar a sus compañeros y esperar.
Po: Bien, yo buscaré a Tigresa que está con el bebe, ustedes busquen a Grulla y a Vivora.
Mantis y Mono: Entendido.- Dijeron los dos haciendo un saludo militar y salieron en busca de Grulla y Vivora.
Mientras que Po caminaba hacia las barracas, se detuvo por un dolor muy agudo en su cabeza, empezó a gemir por el dolor y empezó a tener una visión, muy parecida a la de Shifu.
Un pavo real, renacido, lleno de odio y sufrimiento, como si el fuera el mismísimo terror, se acerco a su oído para susurrarle algo que lo dejaría atonito.
"Tu me has matado, y ahora te mataré a ti y a tu familia" – fueron las palabras del pavo real que hizo enojar a Po, pero sintió una explosión y pudo ver un Tigre Blanco de 22 años aproximadamente que soltaba una energía celeste y amarilla peleando contra el pavo real.
Desde ese momento la visión de Po terminó, y con la diferencia a la visión de Shifu era de que no pudo sentir esa energía que tenía aquel Tigre. Para su suerte el dolor de cabeza se terminó rápidamente, aunque se encontraba un poco mareado se recuperó rápido
Cuando Po llego a su habitación en la que compartía con Tigresa y el bebe, abrió la puerta y se encontró con Tigresa amamantando a su hijo de casi un mes.
Sus pechos eran grandes, bien formados y redondos, de tal forma que le robaba la mirada a su esposo. El pequeño Tigre que terminaba de tomar su leche, quedó dormido de inmediato lo cual Po sonrió.
Po: A veces le tengo envidia a ese Tigre.
Tigresa: Por que le tendrías? Acaso no recuerdas de cómo lo formamos?.- Dijo Tigresa con una mirada coqueta haciendo sonrojar a Po.
Po: Ni me lo recuerdes, fue uno de mis mejores días, por cierto, Shifu nos llama a una reunión en la cocina, nos explicará algo.
Tigresa: Okey, vamos.
Los dos enamorados fueron hacia la cocina lo cual se encontraban todos excepto Shifu que estaba llegando.
Shifu: Bueno alumnos, seguramente están preguntándose del por que la reunión, no es una misión, para empezar, les quiero decir que hoy tuve una visión, sobre un pavo real muy parecido a Shen, solo que peor y en la visión aparecía una energía muy fuerte, esto es un aviso para que estén alerta.- Todos asintieron, excepto Po que recordó la visión que tuvo.
Po: Oiga Maestro, hace unos pocos minutos yo también tuve una visión, lo cual trataba de un pavo real y un Tigre Blanco con una energía celeste y dorada.
Shifu: Pues, en mi visión no aparecía un tigre, pasó algo mas?
Po: Si, el pavo real me susurro que yo lo había matado y que me mataría a mi y a mi familia, aunque me enoje el Tigre apareció atacándolo y ahí termino mi visión, lo cual me generó un gran dolor de cabeza.
Mono: Pareciera de que Shen hubiese resucitado o nunca hubiese muerto, que aterrador.
Tigresa: Como alguien toque a mis dos bebes les voy a sacar las tripas y se las pondré como un collar.- Dijo con enojo Tigresa, lo cual todos la miraron un poco extraño.
Shifu: Bueno alumnos pueden irs…- Shifu no pudo terminar su oración por que llegaba Zen gritando muy asustado con un rollo.
Zen: Maestro Shifu! El, el… cañor… poderoso.- Decía agitado el ganso lo cual no se le entendía.
Shifu: Que pasa Zen! Habla claro!.- Zen le dio el rollo para que Shifu lo lea.
Po: Lea el rollo en voz alta Maestro.- Dijo Po lo cual Shifu asintió.
Shifu: Maestro Shifu, Cinco Furiosos, Guerrero Dragón, supongo que cuando lean esto estarán todos reunidos, así que pido que lean esto y disfruten de sus vidas antes de que yo se las arrebate.
Ustedes han matado una parte de mí, han matado a mi maestro, a mi mejor amigo, a todo lo que yo tenía, han matado a MI padre, Shen. Lo cual yo como venganza, mataré y destruiré cada célula que tienen, ustedes y toda China sufrirá en consecuencia de la muerte de mi padre.
La oscuridad recaerá en China, todo será destrucción y caos, para darles un mejor detalle, he creado un cañón mucho mas poderoso que el de mi padre, pero a la vez mas pequeño y se puede matar mas rápido y con mas dolor, yo lo llamo pistola.
Pero tú Guerrero Dragón, te mataré con mis propias manos, luego de hacer sufrir a toda tu familia, y no creas que soy débil como mi padre, el pobre tenía sus años, pero yo tengo algo que nadie tiene, el poder de la oscuridad y el dolor.
En cuanto menos lo esperen iré por ustedes.
Ah! Por cierto, no busquen la ayuda del Maestro Buey Tormenta y el Maestro Cocodrilo, no creo que los muertos puedan moverse.
"En la oscuridad un pavo real aparecerá y cuando muera, uno peor renacerá"
Atentamente: Tong Zhi
Todos los alumnos estaban atónitos, por la carta y por que Shen, tenía un hijo y la muerte de los dos maestros.
Po: Así que Shen tenía un hijo…
Shifu: Parece que no solo era un hijo, era su aprendiz y también creo que es mucho mas peligroso que Shen.
Mono: Y que haremos maestro? Ni siquiera sabemos en donde está, solo sabemos de la muerte del Maestro Buey y Cocodrilo.- Dijo Mono apenado.
Shifu: Tenemos que honrarlos, encontrar a Tong Zhi y enviarlo a una prisión, pero por ahora no sabemos que tan peligroso puede llegar a ser, hay que tener cuidado.
Tigresa: Po, debemos cuidar a nuestro hijo, no le puede pasar nada malo, no me lo perdonaría.- Dijo la felina abrazando el brazo de Po.
Po: No le pasará nada, te lo prometo, lo cuidaré siempre.
Tigresa: Lo cuidaremos.
Víbora: Maestro, no sería mejor que nos turnemos en hacer guía por fuera del valle?
Shifu: Me parece bien, lo vamos a hacer en grupo de dos, una noche cada grupo, el primer grupo será Víbora y Grulla, el segundo Po y Tigresa y el tercero Mantis y Mono.
Víbora: Tigresa, si quieres yo podré cuidar al pequeño cuando te toque a ti.- Dijo Víbora, lo cual Tigresa asintió, era sabido que Víbora podía ser una buena madre.
Tigresa: Si llegamos a encontrar algo, de que forma nos comunicaremos?
Shifu: Luego les daré una piedra de advertencia a cada uno, se supone que funciona tirándola fuerte contra el piso, y una energía de luz roja se expandirá con un radio de 5 kilómetros lo cual soltara un sonido que solo los que tengan las otras piedras o estén cerca de la explosión podrán escuchar.
Po: Wow, nunca oí hablar de esas piedras.
Shifu: Últimamente son muy comunes, son nuevas, no es ninguna reliquia así que descuiden. Víbora, Grulla, recomendaría que preparen comida para llevar cuando hagan guardia, está anocheciendo, es mejor que se apuren.
Víbora y Grulla: Sí maestro.
Shifu: Pueden todos retirarse.
En cuanto a Kenai, estaba caminando, y pensaba.
Kenai: Podría teletransportarme o correr a la velocidad del rayo, pero sería mejor guardar energías, no vaya a ser que me encuentre con alguna sorpresa.
Kenai miraba el cielo, se estaba haciendo de noche, sería mejor apurarse a llegar a algún valle cercano o dormir en el bosque.
Kenai: Que difícil es dejar toda mi vida atrás, pero a la vez reiniciarla, comenzar de nuevo.- Pensó Kenai.
Mientras el tigre caminaba pudo escuchar unos murmullos y por su oído desarrollado pudo saber de que hablaban estas personas.
Kenai: Quienes sean los que estén hablando, salgan ahora, no podrán robarme.- Dijo Kenai sin darse vuelta.
Fung: No me importa que nos hayas descubierto gatito, ahora danos lo que tengas y te iras ileso.- el tigre solo se rió de lo que había dicho el cocodrilo, lo cual el miró a sus compañeros.
Kenai: Jaja, eres muy gracioso.
Fung: Yo no le veo nada de gracioso! Que es lo gracioso?
Kenai: Lo gracioso es que ya deje dormidos a tus compañeros sin que te dieras cuenta mientras que me amenazaban.- Dijo entre risas el tigre, lo cual Fung miró rápidamente a sus compañeros noqueados en el suelo, estaba realmente sorprendido.
Fung: C-como los derrotaste?! Si nunca te moviste de ese lugar ni hiciste algún tipo de magia?!
Kenai: Simple, soy mas rápido de lo que puede ver tu ojo, por eso no notaste como noqueé a tus amigos, ahora, si tu no quieres salir peor que ellos, no me molestes.
Fung: Está bien, pero no me hagas daño por favor.- Suplicó el cocodrilo.
Kenai se estaba retirando del lugar de lucha, pensando de que los malvados eran muy débiles…. O el es demasiado fuerte, después de todo tenía el poder de los dioses, aunque no los podía dominar del todo, faltaba poder exponer al máximo sus poderes.
Cuando caminaba pudo divisar un pequeño pueblo, del cual escucho hablar algunas veces, pudo divisarlo en el mapa y el recordaba de cómo se lo habían descripto, mirando el pueblo asintió buscando un lugar para hospedarse.
Kenai: El pueblo de Bao Gu, donde se encuentra el famoso orfanato de Bao Gu.
Como Kenai no encontró un hotel, no tuvo mas remedio que ir al orfanato a preguntar si se podría quedar una noche.
Pudo divisar lo grande que era el orfanato, por fuera parece que fuera una pequeña cárcel, no era lo que pensaba, pero es mejor que nada, no? Así que toco la puerta del orfanato para que una cabra de media-alta edad lo atendiera.
Cabra: Que necesita señor?- Habló la cabra con un farol en su otra mano.
Kenai: Hola señora, mi nombre es Kenai y quería preguntarle si podía pasar la noche aquí, no tengo donde hospedarme, le prometo que mañana a la mañana me iré y le pagaré.- La cabrá pensó un poco.
Cabra: Está bien, pero no hace falta el dinero, pero podría necesitar a alguien que arregle unas puertas del orfanato.
Kenai: No hay problema señora, yo puedo arreglarlas.
Li: Gracias tigresito, por cierto, mi nombre es Li, sígueme te mostrare la única habitación que me queda.
Kenai siguió a la cabra, lo cual miraba todas las habitaciones pensando en cuantos niños sin padres habrían por ahí, hasta que llegaron a una habitación con una puerta de metal y barretes, parecía una celda.
Li: Lamento que esta sea la única habitación sobrante, aquí era donde vivía… una persona muy importante para China.- Dijo Li con tristeza pensando el los años de sufrimiento de esa pequeña tigre.
Kenai: No hay problema, mientras haya una cama, jeje.
Li: Adiós, buenas noches Kenai.
Kenai: Adiós Li.
Kenai entró a la habitación donde estaban muebles rotos, destruidos por un felino, habían garras pequeñas por todo el cuarto, Kenai miró una de las marcas, las tocó y sonrió.
Kenai: Tigresa…, el cuarto de la pequeña tigresa, me alegraré de verte de nuevo.- Susurró Kenai.
FIN DEL CAPÍTULO
Y? Como les pareció la historia? Ojalá que les haya gustado por que yo disfruté en escribirla, me gustaría que me den su apoyo a través de comentarios, ideas, todo lo que se les ocurra y yo les contestaré.
Me alegra volver al mundo del fanfiction, tras esos meses de inactividad, trataré de actualizar pronto y sé que esta historia les va a gustar a muchas personas que conozco.
Para los amantes de Po y Tigresa se los vuelvo a repetir aunque ya se los dije y leyeron la historia, no tengan ningún problema o miedo, esta historia es de TixPo.
Cualquiera puede contribuir ideas que sean secundarias por que a la historia ya la tengo pensada, o sea, pueden contribuir para el "relleno" de la historia.
Sin nada mas que agregar, se despide
CrWolf
