Capitulo 1: Recuerdos
Habían pasado casi seis años desde que Usagi había decidido irse a estudiar fotografía a Londres. Había terminado hace dos años y ahora trabajaba para un periódico como fotógrafa. Estaba sentada en aquel parque, hacia demasiado frío, y su cabello rubio se mecía con el suave aire que soplaba. Se cubrió el rostro con la bufanda que llevaba y camino de regreso a su oficina.
Mientras caminaba recordó como fue que decidió viajar, tan lejos de casa y de las personas que amaba. Cuando terminó la preparatoria, las demás habían elegido una carrera, pero ella no hallaba una que la complaciera, hizo el examen de admisión para la universidad, pero simplemente no fue aceptada, lo tomo con calma, sabia que aunque entrara a la universidad no iba a poder escoger una carrera. Se había esforzado bastante en la preparatoria, incluso su promedio supero las expectativas de las demás, estaba contenta con ello, así que no entrar a la universidad no la atormento tanto, pero si vio la tristeza en el rostro de Mamoru cuando vio el resultado.
Esa tarde, cuando regreso a casa, su familia esperaba que ella hubiese entrado a la universidad, pero ella les dio la noticia, no lo había logrado. Cuando estuvo en su habitación, a solas, pensó que podría hacer, no quería ser una carga para Mamoru, ni tampoco para las chicas, y mientras leía el libro donde todos le expresaban su apoyo, imagino que podía viajar, salir de Japón, hacer algo nuevo, ya no había peligro para la tierra, ya no necesitaba mas estar cerca de las demás, necesitaba estar lejos, incluso de Mamoru, y eso era lo que mas le dolía.
Leyó revistas de viajes y cursos en el extranjero, y cuando encontró uno de fotografía, en Londres pensó "La fotografía es muy divertida y me gustaría plasmar sentimientos en una, además papá estudio lo mismo, y es muy bueno" y así seria. Por la mañana comunico a su familia su decisión "Quisiera viajar a Europa, por un tiempo, aprender Inglés y estudiar fotografía", su familia la miro impresionada, nunca imaginaron que Usagi tomara esa decisión, no cuando era tan unida a sus amigas y a su novio. Sus padres la apoyaron, después de todo Kenji, su padre, también era fotógrafo.
Por la tarde paso a casa de Mamoru, tenia que hablarle de su decisión. Él amaba a Usagi, y ese mismo año habían decidido unir sus vidas, pero la decisión de Usagi terminaba con sus planes. "Y adonde quieres ir?" pregunto Mamoru, Usagi miraba por la ventana de la habitación "A Londres, es un buen lugar, aunque sé que todo el año hace frío, pero estaré bien, se parece mucho a Tokio". Mamoru la observaba, ella ya había tomado la decisión, él sabía que Usagi ya no era una niña, que esta decisión le dolía tanto como a él, era casi una mujer, y si no la dejaba ir, Usagi no iba a ser feliz. Usagi miro a Mamoru, camino hacia él "Te amo..." mirándolo a los ojos, se sentó a su lado "no quisiera dejarte, quisiera cumplir con nuestros planes, pero si me quedo amargare mi vida, y solo te alejare de mi..." intento continuar, pero los labios de Mamoru sellaron sus palabras, él la entendía, solo necesitaba estar con ella. Usagi esbozó una sonrisa al recordar aquella noche apasionada con su único amor, Mamoru era un maravilloso amante, recordaba sus besos y sus caricias con claridad, él era tan dulce que solo pensar en ello la estremecía.
Cuando llego a su oficina, ahí estaba Richard, con quien salía desde hace varios meses, era muy guapo, rubio de ojos azules, vestía con tanta elegancia que llamaba la atención por donde pasaba. "Casi perfecto" pensó para sí misma mientras se dirigía hacia él. Lo había conocido en un restaurante, no muy lejos de ahí, donde ella acostumbraba almorzar todos los días. Ya lo había visto con anterioridad, pues un hombre como él no pasa desapercibido, igual a aquel día que se acerco por primera vez a ella. Ese día Usagi había reñido con el editor del periódico por unas fotografías, y estaba realmente alterada "Puedo sentarme contigo, es que no me gusta almorzar solo", Usagi lo miro casi incrédula, lo iba a rechazar, pero Usagi no era así, y mucho menos cuando se trataba de alguien tan guapo "Oh si, claro" mientras miraba las fotos que había tomado. "Eres fotógrafa, verdad?, ya te había visto por aquí y siempre traes tu cámara y algunas fotos"dijo cuando tomaba su café "Si, trabajo a unas cuadra que aquí" sonreía y miraba con cierta curiosidad al chico. Paso varias horas platicando con aquel desconocido, y se desahogo un poco después de aquella pelea con Benjamín, su editor. Cuando miro su reloj, brinco de su silla, tenía una cita y ya estaba retrasada "Dios, si no llego, esta vez si me despide Ben..." recogía sus fotos, y guardaba la cámara en su estuche. "Mucho gusto en conocerte, y gracias por escucharme" dijo mientras se ponía su abrigo "Espera, como te llamas?" pronuncio ante la huida rápida de Usagi "Usagi, Usagi Tsukino" alcanzo a decirle antes de salir.
Richard extendió su mano hacia Usagi, ella también lo hizo, estrecharon sus manos, y el suavemente la jalo hacia su cuerpo, para darle un suave abrazo y un leve beso sobre sus labios. Usagi sonrió y entro a la oficina. Richard era abogado, tenía 28 años y era un hombre muy entregado, había deslumbrado a Usagi con su enorme inteligencia, era culto y un poco bromista, era un buen prospecto. Pero solía compararlo con Mamoru.
El día que se despidieron, en el aeropuerto, fue muy difícil, Ami, Rei, Minako y Makoto también estuvieron ahí. "Eres libre, así que si deseas salir con alguien, puedes hacerlo con total libertad" dijo Usagi entre lagrimas, Mamoru sabía que Usagi hablaba en serio, no sabía por cuanto tiempo estaría fuera, y que tal si él se enamoraba, o si ella lo hacia, habían estado enamorados el uno del otro desde su vida pasada, y estaban destinados a estar juntos por toda la eternidad, pero la distancia lo hacia casi imposible, incluso pensar en el futuro Tokio de Cristal ya no parecía suficiente. Después de aquel día se escribían cartas y charlaban por teléfono, pero el trabajo de Mamoru en el hospital y la diferencia de horario lo hacia poco posible, y las cartas fueron reduciéndose hasta que solo se escribieron la ultima hacia mas de tres años.
Mamoru estaba en el Hospital, donde trabajaba 12 horas diarias, y en ocasiones tenia que cubrir guardias de hasta 36 horas. Extrañaba a Usagi, pero intentaba refugiarse en el trabajo. Salía con una doctora del mismo hospital, Noriko, habían sido compañeros en la Universidad, y salía con ella desde hacia casi un año. Las chicas lo visitaban a menudo, ellas no se escribían con regularidad con Usagi, pero trataban de estar en contacto. Sabían que Usagi salía con un tal Richard, pero prefirieron no contárselo a Mamoru, al igual que ellas evitaban decirle a Usagi que él salía con alguien.
Ami trabajaba en el hospital, con su madre, y tenían su propio consultorio. Minako era una famosa cantante, conocida como Venus. Makoto tenia su florería y su pastelería, y Rei, ella había hecho crecer el templo Hikawa, y su fama de sacerdotisa crecía por todo Japón. Cada una tenia una vida hecha, y aunque extrañaban mucho a su amiga, intentaban no pensar mucho en ello. Luna y Artemis vivían con Makoto, ella era la única que tenia mayor tiempo, y podían convivir mas con ella.
También se encontraban en ocasiones con Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru. Ellas también ya tenían una vida. Haruka continúo con las carreras de autos, y a veces tocaba el piano con Michiru, quien seguía tocando el violín, y se había vuelto famosa con sus pinturas. Setsuna trabajaba en la primaria, como enfermera, y Hotaru estaba en preparatoria. A veces se reunían, incluso llamaban a Usagi por teléfono, pero sus platicas eran cortas y poco efusivas. Podría decirse que ya no eran tan amigas.
Usagi estaba trabajando en el estudio, revelando sus fotos, trabajaba muy duro, a veces tenia que revelar tantas fotos que era muy cansado, pero le gustaba su trabajo y se esforzaba mucho en él. "Usagi, Benjamín quiere verte" le informo Sarah, su asistente, cuando regreso a su oficina "Benjamín, esta en su oficina?" le pregunto "Si". Usagi fue de inmediato con Ben. "Hola Ben, me llamaste?" pregunto cuando entro en la oficina "Si, siéntate..." él estaba hablando por teléfono y revisando algunos papeles, Usagi lo miraba atentamente, y recordaba cuando lo conoció. Ese día ella buscaba empleo y vio un anuncio en el periódico 'se solicita fotógrafo', leyó. Cuando llego a la entrevista paso con Benjamín Martín, "Es muy joven" pensó cuando lo conoció, Ben apenas pasaba de los 25, era alto, trigueño, de ojos aceituna, deslumbrante e inteligente. Él también se impresiono con Usagi, era muy bella y joven, apenas acababa de terminar la carrera, y su acento oriental era muy exótico. Ben la contrato casi de inmediato, sin preguntar casi nada. Usagi miraba como Ben se expresaba, era muy mono, pero demasiado serio. 'Por qué estudiaste fotografía?', fue una pregunta que Ben le hizo 'Supongo que mi padre fue una inspiración, siempre lo observaba, él también estudió fotografía, era muy entregado y me gustaba ver sus fotos, es simplemente un gran fotógrafo', fue su respuesta.
Ben dejo aun lado el teléfono y las hojas que tenía en la mano, miro a Usagi, quien estaba sentada del otro lado de su escritorio "Es tan bella" pensó para si, pero de inmediato centro su atención a la foto sobre su escritorio, era Anne, su prometida. "Y para que me llamaste?" mirando a Ben, "Hace cuanto que no visitas Japón?" Usagi lo miro intentando entender su pregunta "No lo he visitado desde que vivo aquí, hace casi seis años"recargando su espalda en el asiento, Ben tomo la foto que estaba entre los papeles, Usagi noto que era suya, iba a preguntarle de nuevo para que la llamo, pero Ben se le adelanto "Quiero que vallas a Japón, por trabajo, claro, pero si no deseas volver lo entenderé" Usagi intento asimilar lo que le decía "Quiero que vallas a Japón" esa idea le daba vueltas en su cabeza, "Quieres que vaya a Japón?" susurro casi sin aliento "Si, verás, hay una importante reunión ahí, claro, en Tokio, no pensaba cubrir la nota, pero necesito hacerlo y necesito alguien que conozca esa ciudad, y de inmediato pensé en ti".
Usagi regreso a casa temprano, mañana por la mañana tomaría un vuelo directo a Tokio, Japón. Solo llamo a su familia, para avisarles sobre su arribo. No iría sola "John ira contigo, el se encargara de cubrir las notas. Asistirás diario a conferencias de una a dos horas de duración, y claro tu tomarás las fotografías": "Quizá vea a las chicas", pensaba, "y a..." esa persona que ella tanto amaba, aunque saliera con Richard, aun cuando salió con otros chicos, Mamoru aun estaba en su corazón, eso lo sabia muy bien. Había pasado noches llorando desde su llegada a Londres, recordando a Mamoru, pensó en volver a Japón, pero esa no era ella, quizá la Usagi cobarde de 14 años lo habría hecho, pero ya tenía 18 cuando llego y ya era más fuerte para no hacerlo. Pero ahora, cuando tenía 24, regresar a su pasado la torturaba un poco, pero estaba lista para hacerlo.
Continuará...
Sailor Padme amidala_skywalk@hotmail.com Nota: El primer capitulo, espero que les guste. Comentarios y sugerencias al mail de siempre, okis. Besos.
Habían pasado casi seis años desde que Usagi había decidido irse a estudiar fotografía a Londres. Había terminado hace dos años y ahora trabajaba para un periódico como fotógrafa. Estaba sentada en aquel parque, hacia demasiado frío, y su cabello rubio se mecía con el suave aire que soplaba. Se cubrió el rostro con la bufanda que llevaba y camino de regreso a su oficina.
Mientras caminaba recordó como fue que decidió viajar, tan lejos de casa y de las personas que amaba. Cuando terminó la preparatoria, las demás habían elegido una carrera, pero ella no hallaba una que la complaciera, hizo el examen de admisión para la universidad, pero simplemente no fue aceptada, lo tomo con calma, sabia que aunque entrara a la universidad no iba a poder escoger una carrera. Se había esforzado bastante en la preparatoria, incluso su promedio supero las expectativas de las demás, estaba contenta con ello, así que no entrar a la universidad no la atormento tanto, pero si vio la tristeza en el rostro de Mamoru cuando vio el resultado.
Esa tarde, cuando regreso a casa, su familia esperaba que ella hubiese entrado a la universidad, pero ella les dio la noticia, no lo había logrado. Cuando estuvo en su habitación, a solas, pensó que podría hacer, no quería ser una carga para Mamoru, ni tampoco para las chicas, y mientras leía el libro donde todos le expresaban su apoyo, imagino que podía viajar, salir de Japón, hacer algo nuevo, ya no había peligro para la tierra, ya no necesitaba mas estar cerca de las demás, necesitaba estar lejos, incluso de Mamoru, y eso era lo que mas le dolía.
Leyó revistas de viajes y cursos en el extranjero, y cuando encontró uno de fotografía, en Londres pensó "La fotografía es muy divertida y me gustaría plasmar sentimientos en una, además papá estudio lo mismo, y es muy bueno" y así seria. Por la mañana comunico a su familia su decisión "Quisiera viajar a Europa, por un tiempo, aprender Inglés y estudiar fotografía", su familia la miro impresionada, nunca imaginaron que Usagi tomara esa decisión, no cuando era tan unida a sus amigas y a su novio. Sus padres la apoyaron, después de todo Kenji, su padre, también era fotógrafo.
Por la tarde paso a casa de Mamoru, tenia que hablarle de su decisión. Él amaba a Usagi, y ese mismo año habían decidido unir sus vidas, pero la decisión de Usagi terminaba con sus planes. "Y adonde quieres ir?" pregunto Mamoru, Usagi miraba por la ventana de la habitación "A Londres, es un buen lugar, aunque sé que todo el año hace frío, pero estaré bien, se parece mucho a Tokio". Mamoru la observaba, ella ya había tomado la decisión, él sabía que Usagi ya no era una niña, que esta decisión le dolía tanto como a él, era casi una mujer, y si no la dejaba ir, Usagi no iba a ser feliz. Usagi miro a Mamoru, camino hacia él "Te amo..." mirándolo a los ojos, se sentó a su lado "no quisiera dejarte, quisiera cumplir con nuestros planes, pero si me quedo amargare mi vida, y solo te alejare de mi..." intento continuar, pero los labios de Mamoru sellaron sus palabras, él la entendía, solo necesitaba estar con ella. Usagi esbozó una sonrisa al recordar aquella noche apasionada con su único amor, Mamoru era un maravilloso amante, recordaba sus besos y sus caricias con claridad, él era tan dulce que solo pensar en ello la estremecía.
Cuando llego a su oficina, ahí estaba Richard, con quien salía desde hace varios meses, era muy guapo, rubio de ojos azules, vestía con tanta elegancia que llamaba la atención por donde pasaba. "Casi perfecto" pensó para sí misma mientras se dirigía hacia él. Lo había conocido en un restaurante, no muy lejos de ahí, donde ella acostumbraba almorzar todos los días. Ya lo había visto con anterioridad, pues un hombre como él no pasa desapercibido, igual a aquel día que se acerco por primera vez a ella. Ese día Usagi había reñido con el editor del periódico por unas fotografías, y estaba realmente alterada "Puedo sentarme contigo, es que no me gusta almorzar solo", Usagi lo miro casi incrédula, lo iba a rechazar, pero Usagi no era así, y mucho menos cuando se trataba de alguien tan guapo "Oh si, claro" mientras miraba las fotos que había tomado. "Eres fotógrafa, verdad?, ya te había visto por aquí y siempre traes tu cámara y algunas fotos"dijo cuando tomaba su café "Si, trabajo a unas cuadra que aquí" sonreía y miraba con cierta curiosidad al chico. Paso varias horas platicando con aquel desconocido, y se desahogo un poco después de aquella pelea con Benjamín, su editor. Cuando miro su reloj, brinco de su silla, tenía una cita y ya estaba retrasada "Dios, si no llego, esta vez si me despide Ben..." recogía sus fotos, y guardaba la cámara en su estuche. "Mucho gusto en conocerte, y gracias por escucharme" dijo mientras se ponía su abrigo "Espera, como te llamas?" pronuncio ante la huida rápida de Usagi "Usagi, Usagi Tsukino" alcanzo a decirle antes de salir.
Richard extendió su mano hacia Usagi, ella también lo hizo, estrecharon sus manos, y el suavemente la jalo hacia su cuerpo, para darle un suave abrazo y un leve beso sobre sus labios. Usagi sonrió y entro a la oficina. Richard era abogado, tenía 28 años y era un hombre muy entregado, había deslumbrado a Usagi con su enorme inteligencia, era culto y un poco bromista, era un buen prospecto. Pero solía compararlo con Mamoru.
El día que se despidieron, en el aeropuerto, fue muy difícil, Ami, Rei, Minako y Makoto también estuvieron ahí. "Eres libre, así que si deseas salir con alguien, puedes hacerlo con total libertad" dijo Usagi entre lagrimas, Mamoru sabía que Usagi hablaba en serio, no sabía por cuanto tiempo estaría fuera, y que tal si él se enamoraba, o si ella lo hacia, habían estado enamorados el uno del otro desde su vida pasada, y estaban destinados a estar juntos por toda la eternidad, pero la distancia lo hacia casi imposible, incluso pensar en el futuro Tokio de Cristal ya no parecía suficiente. Después de aquel día se escribían cartas y charlaban por teléfono, pero el trabajo de Mamoru en el hospital y la diferencia de horario lo hacia poco posible, y las cartas fueron reduciéndose hasta que solo se escribieron la ultima hacia mas de tres años.
Mamoru estaba en el Hospital, donde trabajaba 12 horas diarias, y en ocasiones tenia que cubrir guardias de hasta 36 horas. Extrañaba a Usagi, pero intentaba refugiarse en el trabajo. Salía con una doctora del mismo hospital, Noriko, habían sido compañeros en la Universidad, y salía con ella desde hacia casi un año. Las chicas lo visitaban a menudo, ellas no se escribían con regularidad con Usagi, pero trataban de estar en contacto. Sabían que Usagi salía con un tal Richard, pero prefirieron no contárselo a Mamoru, al igual que ellas evitaban decirle a Usagi que él salía con alguien.
Ami trabajaba en el hospital, con su madre, y tenían su propio consultorio. Minako era una famosa cantante, conocida como Venus. Makoto tenia su florería y su pastelería, y Rei, ella había hecho crecer el templo Hikawa, y su fama de sacerdotisa crecía por todo Japón. Cada una tenia una vida hecha, y aunque extrañaban mucho a su amiga, intentaban no pensar mucho en ello. Luna y Artemis vivían con Makoto, ella era la única que tenia mayor tiempo, y podían convivir mas con ella.
También se encontraban en ocasiones con Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru. Ellas también ya tenían una vida. Haruka continúo con las carreras de autos, y a veces tocaba el piano con Michiru, quien seguía tocando el violín, y se había vuelto famosa con sus pinturas. Setsuna trabajaba en la primaria, como enfermera, y Hotaru estaba en preparatoria. A veces se reunían, incluso llamaban a Usagi por teléfono, pero sus platicas eran cortas y poco efusivas. Podría decirse que ya no eran tan amigas.
Usagi estaba trabajando en el estudio, revelando sus fotos, trabajaba muy duro, a veces tenia que revelar tantas fotos que era muy cansado, pero le gustaba su trabajo y se esforzaba mucho en él. "Usagi, Benjamín quiere verte" le informo Sarah, su asistente, cuando regreso a su oficina "Benjamín, esta en su oficina?" le pregunto "Si". Usagi fue de inmediato con Ben. "Hola Ben, me llamaste?" pregunto cuando entro en la oficina "Si, siéntate..." él estaba hablando por teléfono y revisando algunos papeles, Usagi lo miraba atentamente, y recordaba cuando lo conoció. Ese día ella buscaba empleo y vio un anuncio en el periódico 'se solicita fotógrafo', leyó. Cuando llego a la entrevista paso con Benjamín Martín, "Es muy joven" pensó cuando lo conoció, Ben apenas pasaba de los 25, era alto, trigueño, de ojos aceituna, deslumbrante e inteligente. Él también se impresiono con Usagi, era muy bella y joven, apenas acababa de terminar la carrera, y su acento oriental era muy exótico. Ben la contrato casi de inmediato, sin preguntar casi nada. Usagi miraba como Ben se expresaba, era muy mono, pero demasiado serio. 'Por qué estudiaste fotografía?', fue una pregunta que Ben le hizo 'Supongo que mi padre fue una inspiración, siempre lo observaba, él también estudió fotografía, era muy entregado y me gustaba ver sus fotos, es simplemente un gran fotógrafo', fue su respuesta.
Ben dejo aun lado el teléfono y las hojas que tenía en la mano, miro a Usagi, quien estaba sentada del otro lado de su escritorio "Es tan bella" pensó para si, pero de inmediato centro su atención a la foto sobre su escritorio, era Anne, su prometida. "Y para que me llamaste?" mirando a Ben, "Hace cuanto que no visitas Japón?" Usagi lo miro intentando entender su pregunta "No lo he visitado desde que vivo aquí, hace casi seis años"recargando su espalda en el asiento, Ben tomo la foto que estaba entre los papeles, Usagi noto que era suya, iba a preguntarle de nuevo para que la llamo, pero Ben se le adelanto "Quiero que vallas a Japón, por trabajo, claro, pero si no deseas volver lo entenderé" Usagi intento asimilar lo que le decía "Quiero que vallas a Japón" esa idea le daba vueltas en su cabeza, "Quieres que vaya a Japón?" susurro casi sin aliento "Si, verás, hay una importante reunión ahí, claro, en Tokio, no pensaba cubrir la nota, pero necesito hacerlo y necesito alguien que conozca esa ciudad, y de inmediato pensé en ti".
Usagi regreso a casa temprano, mañana por la mañana tomaría un vuelo directo a Tokio, Japón. Solo llamo a su familia, para avisarles sobre su arribo. No iría sola "John ira contigo, el se encargara de cubrir las notas. Asistirás diario a conferencias de una a dos horas de duración, y claro tu tomarás las fotografías": "Quizá vea a las chicas", pensaba, "y a..." esa persona que ella tanto amaba, aunque saliera con Richard, aun cuando salió con otros chicos, Mamoru aun estaba en su corazón, eso lo sabia muy bien. Había pasado noches llorando desde su llegada a Londres, recordando a Mamoru, pensó en volver a Japón, pero esa no era ella, quizá la Usagi cobarde de 14 años lo habría hecho, pero ya tenía 18 cuando llego y ya era más fuerte para no hacerlo. Pero ahora, cuando tenía 24, regresar a su pasado la torturaba un poco, pero estaba lista para hacerlo.
Continuará...
Sailor Padme amidala_skywalk@hotmail.com Nota: El primer capitulo, espero que les guste. Comentarios y sugerencias al mail de siempre, okis. Besos.
