Como verán, este es mi segundo fanfics de YuYu Hakusho y es más largo que el anterior, ¡espero que les guste!. Hace poco comenzaron las dos últimas temporadas en Cartoon Network y están muy interesantes. Como siempre, mis personajes favoritos siguen siendo Yusuke y Genkai, pero trataré de darles mas protagonismo en mis historias a los otros personajes, que también son muy buenos. ¡Ya conseguí los dos primeros tomos del manga! ¡Están buenísimos! Pronto rendiré cinturón naranja de karate y espero que me vaya bien. ¡Qué difícil es entrenar! ¡Banzai!

Gaby Chan Jinn

LA PUERTA DEL DIABLO

PRIMERA PARTE: PROBLEMAS ECONÓMICOS

Prólogo

En un alto y moderno edificio que se alzaba en medio de la ciudad de Tokio, un empresario japonés tramaba un plan que podría acabar con la civilización humana.

-Tenemos que encontrar la Puerta del Diablo a como dé lugar. –Exigió nuestro codicioso hombre.

-Le prometo que así será, señor. –Asintió un muchacho joven de aspecto timorato. Era Io Torimaki, el secretario personal del empresario Toshio Mori, uno de los hombres más acaudalados del mundo.

Ambos hombres se miraron, uno con mucha determinación y el otro con total servidumbre. Io se encontraba parado ante el escritorio de su señor, mientras este procedía a llamar a su secretaria por el comunicador.

-Señorita Aino, ¿ya llegó el señor Tanaka?

-"No señor Mori". –Le respondió una firme voz femenina.

-Avíseme cuando llegue. –Mori cortó el comunicador. -¡Maldición! ¡¿Dónde está ese tipo?!

-Reuniendo información para usted. –Respondió una voz profunda que hizo sobresaltar a los dos hombres.

Un hombre muy alto y vestido de mercenario apareció ante ellos saliendo desde las oscuras sombras de las largas cortinas verdes.

-¡Tanaka! ¡Lo estaba esperando! ¿Se puede saber por dónde diablos a entrado? –Le exigió muy molesto el empresario.

-Eso no tiene importancia... –Miró a Mori directamente a los ojos. –Encontré lo que buscamos.

-¡¿De verdad?! ¡¡Esa es una extraordinaria noticia!! –Exclamó muy emocionado el empresario -¿Y en dónde está?

-En una región de las montañas cercanas a esta ciudad.

-¡Estupendo! Entonces vamos por la Puerta.

-No creo que sea tan fácil. –Dijo el mercenario encendiendo un cigarrillo, Mori lo miró con preocupación. –En aquella región está ubicado un Templo de artes marciales.

-¿Y cuál es el problema? –Sonrió el obeso empresario. –Compraré el terreno al pobre diablo que vive allí.

-El pobre diablo que vive allí es una anciana llamada Genkai. Es una famosa maestra de artes marciales a quienes muchos temen. No creo que le interese su dinero, es una mujer muy extraña.

-No digas tonterías, Tanaka. Todos tenemos un precio. Ese lugar será mío para mañana, ya lo verás. –Mori comenzó a reírse a carcajadas muy feliz por su ingenio. Tanaka sólo se limitaba a fumar su cigarrillo con tranquilidad, sentado en una silla, el joven Torimaki sacó su calculadora y comenzó a calcular el precio total de la compra.

-La Puerta del Diablo será mía y cumpliré todos mis deseos y eliminaré a cualquiera que se interponga en mi camino para conseguirlo. –Dijo Toshio Mori con determinación y avaricia.