DISCLAIMER: Harry Potter trademark and characters belongs to J.K. Rowling, this is a non-profit story, I don't owe anything but the plot. Enjoy.

INOPORTUNO

"O de por qué no debemos hacer ciertas suposiciones"

Alessandro F. Lucarelli (Aleksast), 2016

One-Shot

-1-

El soponcio.

Casi llego a la enfermería cuando los demás me vieron en el suelo, totalmente inconsciente. ¿No les parece extraño desmayarse después de escuchar que nuestros dos representantes en el torneo de los tres magos son amantes? Puede sonar a que es una estúpida frase pero, sí, lo vi con mis propios ojos, lo escuché con mis oídos, de viva voz de Cédric Diggory le insinuó descaradamente al sangre sucia Potter un encuentro pasional en el baño de prefectos en el quinto piso. Mi corazón se agita al escuchar de nuevo la voz sedosa y varonil de ese Hufflepuff decir –No es un mal lugar para tomar un baño–.

En primer lugar, cada casa tiene sus propias instalaciones, hasta esos ingenuos de Gryffindor han de tener, yo que sé, letrinas y regaderas cuanto menos. En segundo ¿Para qué un alumno de cuarto año, que no es prefecto, iría a un baño que está en un sitio donde no le corresponde ir? Y contando con que ese enfermo tan atractivo se lo dijo al oído al "fabuloso" Harry Potter, no tuve que pensármelo más; esos dos mantenían una relación secreta que el mundo tenía que saber, seguramente así el mundo dejaba de idolatrar a un advenedizo tonto que no merece estar aquí en Hogwarts.

Yo, Pansy Parkinson, detesto a ese Potter. No puede destacar un joven atractivo, con esos labios rojos tan perfectos y esos ojos que me causan pensamientos impropios y sentimientos incontrolables, porque el estúpido huérfano va ahí y lo engancha en una cosa sin sentido. Lo sé, tiene la mala fortuna de estar en la casa donde los que no encajan pululan, porque los desperdicios tienen un lugar también, pero aunque no fuese un gran mago, hubiese matado porque estuviera en Slytherin, y así quizás mi martirio acabase entre sus brazos, mi aliento tendría el sabor de su piel y dejaría de ser una mujer destinada a una existencia infeliz, rodeada de egoístas sin una pizca de atractivo, porque parece que entre más atractivo tiene un Slytherin, más ambición e insensibilidad también tuviese.

Me dará asco decir lo que ahora, que desearía ser Potter en esas reuniones tan privadas, ser objeto de un deseo que no tiene medida, entregarme sin parar a ese chico que, mierda, es casi perfecto.

-2-

Qué huevo.

Harry no pensaba que una cosa como la que tenía en las manos pudiera sólo escucharse sumergiéndose en el agua, lo cierto es que si no se hubiese encontrado con Diggory por mera casualidad, y éste le hubiese insinuado la solución, estaría con los tímpanos destrozados por intentar dar con el acertijo. Se le hizo extraño que ese día, peculiarmente, Cédric tuviese los labios más rojos que de costumbre, luego recordó que había sandías en el desayuno y que probablemente el Hufflepuff no se había limpiado muy bien la boca.

FIN

Nota del Autor: Dedicado a mi kohai, Selt Cunnighan, para que vea que su sempai cumple tarde que temprano lo que promete.