Disclaimer: Los personajes no son míos, Merlin y Arthur pertenecen a la BBC bla bla bla^^
Advertencia: Slash: Relación hombre x hombre
"..." – Diálogo
"¡Vamos! " ordena Merlin a Arthur viendo como el príncipe tropieza de nuevo, "Ya casi estamos allí. "
Arthur se para contra el marco de la puerta de su habitación, y estalla en carcajadas por tercera vez. "Merliinnnn!" farfulla, y por primera vez se da cuenta de lo divertido que es decir el nombre de su criado cuando la lengua es demasiado grande para su boca.
"Estoy aquí. Ahora vamos..." Merlin ajusta su agarre sobre el pecho de Arthur y levanta su cuerpo hacia arriba una vez más, juntos de alguna manera entran en la habitación. Merlin obedientemente deposita al rubio en su cama, de repente un Mmm… desde el edredón llega a sus oídos. Merlin alcanza la hebilla del cinturón de Arthur y comienza a aflojarlo, el primer paso en materia de 'desvestir a idiotas redomados reales'.
De pronto, una mano agarra la suya, sosteniéndola en la hebilla de acero. Merlin busca respuesta en los ojos de Arturo, pero en su lugar encuentra unas mejillas sonrojadas, párpados pesados, y pelo revuelto. Arthur guía la mano arriba y más arriba hacia su propio pecho, y el sirviente se sonroja sin poder evitarlo, porque ¿qué diablos está pasando? Cuando está con casi todo su cuerpo sobre él, Arthur suelta la mano y agarra torpemente su pañuelo, tirando hacia debajo con toda la fuerza que alguien demasiado borracho puede tener. Un Mmm segundo se vuelve a escuchar, acompañado de un pequeño y sorprendido grito de confusión.
"Arthur, ¿qué?" Otra vez es interrumpido, y Arthur le empuja a la parte despoblada de la cama. Al instante siguiente, el rubio está a su lado, enterrando la cara en el hombro de Merlín.
"Mmmmerlin hueles tan agradable, " murmura, y Merlín está conmocionado y confundido y no sabe lo que debe decir.
"No creo que... "
"Merlinnn," Arthur comienza de nuevo, y Merlín no dice ni una palabra hasta que de pronto las manos de Arturo está en sus caderas, soltándole los cordones y jugando con el dobladillo de su pantalón.
"AArturo!" se estremece Merlín, tratando de librarse en la medida de lo que le era posible. "¿Qué estás haciendo?"
"Oh, vamoss", bromea, deslizándose en la cama hacia Merlín. A medio camino, saca su brazo hacia fuera y lo apoya torpemente en las piernas de su criado. Su nariz cosquillea con el tacto de la camisa del sirviente. Se le escapa una risa.
El aire entra pesado en el estómago de Merlín, que en ese momento está ruborizándose hasta las orejas. "Arthur… No estás en tu derecho, no estás, yo no," Merlin no sabe qué decir, ya, su corazón latiéndole directamente en el pecho. No tiene idea de lo que ha tomado Arthur en el banquete para llegar a esto, pero antes de que siquier a pueda comenzar a terminar ese pensamiento, los labios de Arthur están más cerca de lo necesario en su cuello. Merlin frenéticamente empuja a Arturo, que vuelve a caer envuelto en las sábanas de la cama. "Mira, yo realmente no creo que-"
Y entonces, de repente, sin advertencia alguna, la cabeza de Arturo es pesada en su pecho, sus brazos alrededor de las caderas, su respiración fuerte y contenida. Merlín se da cuenta de que Arthur…
está dormido.
Algún Rw? Venga va, que no cuestan nada xDD
