¡Hola! Bueno este es el fic que hice la votación, algunos votaban por eren x levi y otros por nowaki x hiroki. Estuvo interesante leer las opiniones de cada uno y la frustración de cual escoger, bueno después de un puntaje de 7-4. La pareja que gano es… *redoble de tambores* NOWAKI X HIROKI DE JUNJUO ROMANTICA!

Me demore en subirlo, porque algunos ni opinaban y no daban la buena voluntad o inspiración. Así hasta pensé en no continuarlo y eliminar el progreso, pero bueno había personas que sí y aquello lo valoré bastante y bueno aquí me leen. Créditos a su respectivo creador, seiyuus, dibujante, etc yo solo tome prestado los personajes. La trama de este fic es lo que me pertenece.

Esta historia como dice en el título, va tener recuerdos de Nowaki en pocas palabras:FlashBack. Nowaki relatara parte de su vida y experiencias, y en ellas va haber secretos y pistas de lo que oculta en su pasado. En el one-shot va haber algo casi nada de lemoon (no habrá mucho de eso ya que soy nueva en esas cosas… a no seeeer) y algo sangriento ewe (voy avisando si no les gusta simplemente no lo lean)


Recuerdos oscuros de mi Amante

-Nowaki-

Ha pasado 1 año desde que me enamoré de Hiro-san; quién diría que con su voz fría y ceño fruncido me lograría enamorar completamente de él. Aunque nunca antes hemos hablado, recuerdo que cuando fue la ceremonia de clausura hubo una gran fiesta todos preferían estar dentro de la escuela con sus amigos charlando de temas inmaduros y estúpidos. Preferí quedarme afuera, sentado en una banca, a pesar de algunas chicas me llamaban a gritos para que las acompañe y bailara con ellas, con una simple sonrisa y excusa se quedaron perdidas y me dejaron en paz.

Al salir todo era más tranquilo y relajante lo disfrute por unos minutos hasta que… comencé a escuchar esas voces, mi mente comenzó a destrozarme, me recordaba mis errores, mi sufrimiento, mi pasado. Intentaba tranquilizarme, tratar de ignorarlo, pero a pesar de que lo intentaba lo único que lograba era intensificarlas, me sentía en una gran frustración. Día tras día sobre todo si me encontraba solo, recordaba cada momento, cada instante se repetía una y otra vez, las voces burlonas y lamentosas las escuchaba, no tenían piedad de mí. Las manos me temblaban, debía de haber alguna forma de callarlas o dejar de oírlas, así que pensé regresar a aquella fiesta, mi visión estaba nublada, al pararme y dar apenas unos pequeños pasos choque con un sujeto.

FLASH BACK

- CUIDADO.- no sabía de dónde provenía esa voz, pero era completamente diferente a las que estaba escuchando hace rato.- Maldición, mi tesis.

¿Tesis? Mi cabeza estaba gacha, así que la levante con cierto pesar. Lo primero que vi, fue a un hombre algo bajo; de ojos marrones y cabello del mismo color, su piel era tan blanca como la porcelana, me quede anonadado con su rostro, hasta que el sujeto alzo la voz.

- Y que no las vas a recoger.

-¿Eh?- el me hizo una mueca de disgusto, para señalarme los papeles desparramados en el piso.-Pe- perdón, es que usted tiene un hermoso rostro.

Lo mire una vez más sonriéndole y se sonrojo, aún con su ceño fruncido se veía adorable, me agache y comencé a recoger las hojas para luego mirar en ellas de lo que creo que es su nombre "Hiroki Kamijou"

- Ahí tiene, lamento lo que paso, es que ando algo… distraído.

- Solo tenga más cuidado, aunque parece que tendré que ordenarlo nuevamente.- dijo mientras miraba hoja por hoja.

- Si quiere le ayudo- le sonreí.

- N-no es necesario… Lo arreglare en esa cafetería aquí cerca.

"No puedo dejarlo ahí nomás, es un lugar peligroso después de todo desordené su trabajo además con mi mente masoquista no me haría mal distraerla con compañía"

- ¿Así? Que coincidencia yo también voy para allá.

- ¿Eh?- vaya lo puse nervioso porque no me sorprende.

- No te preocupes, yo no muerdo, además no es muy seguro andar solo por aquí.- dije señalando el tumulto de gente que entraba y salía del colegio.

- En estos tiempos, los jóvenes se creen los reyes del mundo, haciendo lo que les pegue la gana, olvidándose completamente que son unos vagos mantenidos, que si no fuera por nosotros los adultos estarían tirados en un barranco o pudriéndose en la cárcel.

Reí con su comentario, me recordó a lo que me decían los ancianos, el me vio confundido para luego decir:

- Bueno con todos esos estudiantes inmaduros emborrachándose, creo que sí.

Parece que nos podríamos llevar bien, aunque tal vez él sea igual que todos, hipócritas, superficiales, mentirosos, traidores…

- Espero que no pienses que soy como ellos porque yo acabo de graduarme, no tengo ningún vicio y trabajo.

-¿Ah? ¿Graduarte? Eres muy alto, ¿Qué edad tienes?- parecía algo frustrado y sorprendido, así que le respondí tranquilamente, mientras le abría la puerta del local.

- Sí, tengo 17 y si quieres saber mido 1.82.

- ¡ME MOLESTA!

Nos sentamos uno en frente de otro en la mesa, después de un rato que los comensales se molestarán por la bulla. Nos quedamos en silencio, algo incómodo, lo único que se escuchaba era las hojas pasándose y el sonido del café haciéndose. El silencio, no es bueno, para nada.

- Discúlpame, debe ser incomodo estar así con un extraño, así que permíteme presentarme soy Nowaki Kusama.- dije con una sonrisa.

- Yo soy Hiro…

-Hiro-san.- le interrumpí.

- No he terminado.- dijo fastidiado

- Lose, pero Hiroki Kamijou, sería muy largo.- le sonreí de nuevo, no sé porque, pero me gusta ponerlo nervioso o hacer que se sonroje.

- ¿C-Cómo lo sabe?

- No se asuste, lo leí en las hojas que recogí, ¿no debí hacerlo?

- E-está bien no importa.

Después de responderle con una sonrisa, paso un rato que nos quedamos en silencio, lo cual yo no permitiría, así que nos quedamos hablando de temas al azar, se notaba que era reservado, pero al menos pude saber sus intereses y lo que tenemos en común, todo estaba bien hasta que el televisor fue encendido, en el canal de noticias y con lo que siempre trata, catástrofes, suicidios, asesinatos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En el televisor:

- Al fin encontraron al alcalde Usami Fuyuhiko debajo de los restos de la sala de conferencias; el alcalde después de una entrevista iba a dirigirse a su oficina, sin saber de lo que le esperaba. Vamos contigo Ishiro. – dijo una mujer. Después de decir eso, presentan a un hombre que se encontraba al frente de un edificio destruido y con bomberos alrededor.

- Gracia Ayame, como verán después de múltiples intentos de búsqueda en estos 3 días, encontraron al alcalde milagrosamente ileso, en comparación al resto de congresistas. Los policías y agentes informan que una bomba se encontraba exactamente en su oficina. Creemos que fue una venganza debido a sus propuestas y al cierre del orfanato Ku..

El televisor fue apagado

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

"Así que ese maldito aún sigue vivo, parece que tendré que buscar otros métodos, después de todo las cucarachas sobreviven hasta a una explosión nuclear"

||Todos miraron a quien apago el televisor, se trataba del pelinegro mientras sostenía el cable de la TV. Su mirada era sombría, al levantar la mirada les dirigió a todos una sonrisa.||

- Lo lamento pero, no creen que está mal pasar el fin de semana viendo muertes y catástrofes. Por ahora pásenla bien con sus amigos y pareja…- dije en voz alta, para luego susurrar.- tal vez mañana ya no puedan.

Todos los clientes se pusieron de acuerdo, fue sencillo convencerlos, sobre todo a las mujeres, ahora que lo recuerdo la mayor parte de ellas se me confesaba… patético creen que yo haría caso a alguien tan idiota y superficial.

Me dirigí a mi asiento con Hiro-san, le sonreí pero él me seguía mirando serio, esta mirada era diferente como si intentara saber lo que estaba pensando o… juzgando… me molesta.

- ¿Pasa algo?- me pregunto levantando una ceja.

- No, ¿por qué?

Me quedo mirando un rato más antes de hablar, demonios actuar indiferente o sonreírle no le engaña, me la hace difícil pero lo hace interesante.

- Solo digo, en todo este rato sonríes como idiota y de un momento a otro parece como si hubieras matado a alguien.- me congele antes de abogar algo más, pero parece que él no se dio cuenta y hablo:

- Sabes, no conozco muy bien a ese sujeto, es el padre de un amigo y a pesar de que se le ve siempre sonriendo y ante las cámaras parece que es merecedor del premio nobel de la paz. Nunca me agrado, aunque hay mucha gente que no se da cuenta, está claro que es un hipócrita.- antes no le prestaba mucha importancia a lo que decía pero al decir eso, llamo completamente mi atención.

- Pero… igual que él muchas personas no muestran que son en realidad, o bueno no del todo… Aun así, los que menos se lo merecen tienen todo y a todos a su favor y beneficio.

- Acaso es no es obvio.- dijo con énfasis-Usan máscaras, a muy pocos no les gustaría mostrar lo que son porque saben que no les gustará.

- Ya veo…- es muy fascinante estar a su lado, pero…- ¿Tu usas alguna conmigo? – mi voz sonaba normal, pero en el fondo se escuchaba cierta amenaza.

- ¿Por qué debería?- dijo con absoluta seriedad- yo no busco agradar o complacer a la gente. Soy tal y como soy, no mostraría o no te mostraría algo que no soy, pienso que si quieres hacer o ser algo hazlo por ti mismo y tu propia decisión.

Me quede impactado con su respuesta, sobre todo por la forma en que la hablaba con tal seguridad y seriedad, ese sujeto es impresionante, desde que lo vi por primera vez me salvo, su sola presencia en sí me tranquiliza, me calma, los calla, los destruye, elimina… a todos ellos…yo, nunca, nunca, jamás, dejaré que se aparta de mi lado.

- Hiro-san, usted es una persona impresionante, estoy muy feliz de conocer a alguien como usted.

- Q-qué cosas dices i-idiota- volteo, con el intento fallido de ocultar su sonrojo.

END FLASH BACK

Aunque estuvo algo complicado, termine siendo su pareja, no me importaba como me tratase o si me arrojara algún objeto, lo amo simplemente lo amo y deseo que siempre este a mi lado. La razón del porque estuvo complicado es por… digamos que hubo algunos contratiempos y… estorbos, de lo cual me tuve que deshacer.

Antes de que Hiro-san y yo estemos juntos, o nos conociéramos más, tenía que acercármele pero no tenía oportunidad a parte de la diferencia de edad, debía de asegurarme de borrar toda prueba o existencia de lo que hice o lo que me hicieron en el pasado.

Estaba más que claro que no pensaba dejar solo a Hiro-san, así que cada vez que podía y tenía la oportunidad no importa que día u hora fuera, siempre estaba ahí, mirándolo, cuidándolo, amándolo. Tal vez me consideren algún tipo de acosador, están equivocados es simplemente amor. Además si no hubiera hecho eso, como sabría donde vive, trabaja, compra o sus amigos…

FLASH BACK

||- Hiro-san…- dijo un pelinegro casi inaudible, asomándose en un muro.- Hiro-san… ¿quiénes son ellos?

No había mucha luz, ya era el ocaso, y en el centro de la plaza se veía a tres hombre, un rubio alto de ojos negros, otro ligeramente más bajo que el, pelirrojo de ojos del mismo color, en el centro un hombre más bajo que todos ellos de cabello castaño y ojos como el chocolate.

Claro estaba que eran muy cercanos, o eso parecía, lo cual molestaba a cierto ojiazul, que ganas no le faltaban para entrometerse en aquella conversación, llena de risas y gritos de parte del castaño.

- Si se acercan a Hiro-san.- mencionaba con un tono lento y profundo, mientras que sus uñas presionaban con más y más fuerza la pared.- Si se acercan a MI Hiro-san…- la presión era cada vez más y más fuerte.- Si tratan de quitarme a MI Hiro-san.

Unas profundas marcas se habían hecho en aquel muro, cualquiera pensaría que fueron hechas por garras o que tomo un buen tiempo en hacerlas, y no por un hombre ardiendo en celos. Al ojiazul no le importo el líquido carmesí que salía de sus uñas, al fin y al cabo en un par de días ni se notaría.

- Vamos Kamijou-kun, será divertido.- dijo el pelirrojo

- No lo será, ahí siempre hay un montón de personas emborrachándose y mocosos inmaduros, no lo soporto.

- No seas aguafiestas, al fin y al cabo.- mencionaba el rubio, para luego susurrarle en el oído.- Voy a estar ahí, asegurándome de que te diviertas y disfrutes cada momento.- dijo coqueto, sin saber los celos que invadían a cierto pelirrojo

Al oír eso el castaño lo aparto de sí con un fuerte empujón, estaba sonrojado pero completamente molesto por el comentario. No se permitiría traicionar a sí mismo el amor que le tenía a Akihiko.

- D-déjate de tonterías, ya les dije que estoy ocupado, tengo muchos informes y trabajos pendientes y no estoy para ir a divertirme en un sitio de mala muerte.

Ambos hombres se sintieron ofendidos por el comentario del castaño, lo cual el pelirrojo aprovecho tal oportunidad para irse a la discoteca a solas con el rubio que había amado hace mucho tiempo.

- Bueno, ya que a Kamijou-kun no puede ir, ¿Qué tal si vamos solo tú y yo, Shinoda?- pregunto esperanzado.

- No, me niego, si no viene Kamijou no pienso ir a ningún lado. – dijo con seguridad.

"Así que… él está enamorado de Hiro-san, que pena siento por ti, Hiro-san nunca podría estar contigo, ni aunque quisiera porque… no lo permitiré"

- ¡¿Ah?! Ya les dije que no voy a ir y aunque quiera cosa que no pasará, estoy muy ocupado. La vida no solo es fiesta y diversión, hagan algo útil en sus vidas.

- Dios, hasta ya pareces mi madre.- dijo el rubio con una venita en la sien.- Bueno que se le puede hacer, vamos Katsuo.

Después de decir eso los ojos del pelirrojo brillaron y afirmo con un fuerte sí, para jalar el brazo de Shinoda alejándolo del castaño.

- Bueno, fue un placer verte Kamijou-kun- "no lo fue"- Cuídate al llegar a casa.- dijo con una gigantesca y falsa sonrisa, mientras se alejaba con Shinoda que no le dio tiempo para despedirse. "Eres un maldito suertudo como un antipático como tú, puede enamorar a alguien como Shinoda, no eres digno para él, si nunca te hubieras metido en nuestras vidas el sería mío y solo mío."

- Oe Katsuo, espera, no me he despedido de Kamijou, EH KATSUOOO!.- fue lo último que se escuchó.

Ambos hombres se perdieron de vista dejando a un castaño confundido pero aliviado:

*suspiro* "No sé por qué tengo la sensación de que Katsuo me odia o aún peor que quiere matarme… creo que estoy exagerando no creo que él sea capaz de matar si quiera a un insecto"

El castaño fue en dirección a su departamento, aunque a veces volteaba ya que tenía la extraña sensación de que algo o alguien le observaba.

- Debe ser mi imaginación

" En serio eres increíble, aun sin verme sabes que estoy ahí, aunque no te debes engañar a ti mismo Hiro-san, pero hagas lo que hagas te seguiré amando por siempre, con solo verte me haces muy feliz… pero… con la simple idea de que mires a alguien más, me molesta… debo deshacerme de ese tal Shinoda."

Con ese pensamiento, con cierto pesar el ojiazul dejo de observar a su castaño (Que proclamo como suyo hace mucho) para ir a deshacerse de aquel estorbo entre su Hiro-san y él. ||

END FLASH BACK

Sería una lástima que Hiro-san se enterara de que fue lo que les paso, aunque mi idea nunca fue que murieran ambos... pero las cosas siempre pasan por algo, además si ese pelirrojo no hubiera muerto me hubiera delatado hace mucho y me hubieran alejado de Hiro-san y algo como eso no permitiría.

Aunque lo que logro recordar con más claridad son su gritos ahogados, gemidos de dolor y su sangre derramada…

Hiro-san me salvo, con cada acción y palabra hizo mucho de lo que hizo el resto de la sociedad, amigos, maestros, padres… Yo los amaba quería ser su orgullo, daba mi mejor esfuerzo pero a pesar de lo que hacía nunca fue suficiente, y eso no era todo, ellos ya tenían toda mi vida planeada, me quedaría por siempre en ese orfanato como tutor me casaría con una mujer de mi clase, a pesar de que mi sueño era ser doctor, y ya amaba a otra persona.

Todos estaban de acuerdo con ellos, no recuerdo poder haber hecho algo por mi propia decisión, desde muy joven, me suprimía y a pesar de mi corta edad tenía que tomar las cosas con madurez. Pensé que algún día todos mis esfuerzos y sacrificios servirían de algo. Lo menos que podrían hacer era aprobar mi relación con la mujer que amo… o amaba…

La amaba, en serio la amaba, pero nuestros padres nunca aceptaron nuestra relación y eso no era todo, su padre un político sumamente importante no me consideraba "digno" de su hija por mi posición social. Así que decidí dar mi mejor esfuerzo con los estudios y trabajos conseguí un empleo después dos y de dos aumentaron a cuatro de cuatro a seis, sin contar el trabajo del orfanato, cada día terminaba sumamente agotado, sabía que tarde o temprano iba a colapsar, pero con solo ver su sonrisa y que estemos juntos era lo que me hacía seguir… pero…

No pudo aguantar ni una semana, mientras yo me rompía la espalda para que su padre me vea "digno" de ella, la maldita estaba en celo como toda p****a que es, y se buscó a uno para que le dé una buena follada. Y eso no era todo, mis padres sabian bien de eso incluso conversaron con el maldito para acabar nuestra relación ¿y por qué? Porque ese Fuyuhiko les daría una buena cantidad de dinero para acabar nuestro noviazgo, me sentí tan estúpido en no haberme dado cuenta en lo hipócrita y superficial que era ella. Paso dos meses cuando me entere de aquello estaba tan ocupado con el trabajo y los estudios que si no fuera por las noticias no me habría enterado, que la hija del actual alcalde Fuyuhiko está de pareja con el participante del reallity más visto en Tokio. Por mala suerte para ella, ese hombre era muy violento y machista, ocasionándole la muerte. Pareció que al fin el mundo estaba a mi favor… no fue así, eso solo era el comienzo de mi tormento.

Todos a los que conocía solo eran mentirosos, hipócritas y superficiales, en quién podía confiar, no podía y no pensaba hacerlo ni en mis propios padres… Jure no volver a confiar o amar a alguien y no enamorarme de nuevo.

Hiro-san es y será la única excepción, él no es como ellos, el me salvo de la desesperación y me ayudo cuando nunca lo pedí pero si necesite. Debido a eso para tenerlo a mi lado, hice cosas de las que no me arrepiento y si fuera necesario lo volvería hacer una y una y otra vez. No me importa lo que me pase o lo que piense los demás, incluso… lo que piense Hiro-san, mi único deseo en esta vida es tenerlo a mi lado y protegerlo… y si por ese motivo me llega a odiar no me importa.

FLASH BACK

||-¿Q-qué demonios haces? ¡A-ALEJATE!- grito un rubio mientras se arrastraba con el intento de alejarse de su agresor.

- Eso mismo te dije… no hiciste caso a mi advertencia, insistí en que te alejaras de él e hiciste caso omiso. Así que hazte responsable de tus actos.- dijo el pelinegro, mientras se acercaba lentamente con un cuchillo ensangrentado. Lo cual que está de más decir que esa sangre le pertenecía al mayor.

La mirada de Nowaki era vacía, sin emociones, y actuaba de tal manera que aquel castaño, su castaño nunca imaginaria.

- Sabes algún día Kamijou se dará cuenta y te odiara tanto que hagas lo que hagas no dejara de hacerlo.- dijo Shinoda burlón, esperando la reacción del ojiazul.

Nowaki detuvo su caminata para míralo fijamente:- se dará cuenta… me odiara…- bajo la cabeza después de susurrar eso, Shinoda sonrío victorioso creyendo que después de decirle múltiples amenazas y ofensas al fin le había afectado alguna… se equivocó. Nowaki temblaba ligeramente y se escuchaba lo que parecían ser sollozos… o lo que creyó escuchar Shinoda.

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.- fue una risa burlona y sobretodo lunática, que un escalofrió de horror invadió al rubio, o cualquiera que lo escuchara tendría la misma reacción. Su risa se detuvo, los ojos de Nowaki permanecían cerrados, y al abrirlos su mirada tenía ligero brillo pero… reflejaba una sonrisa maligna en ellos.- Hiro-san jamás se enterara y no podría odiarme, incluso si lo hiciera haría lo posible para que me vuelva a amar… además quien se lo diría, después de todo los muertos no hablan.-

Nowaki soltó una carcajada.

El paso lento y pausado cambió a uno rápido e irreal. Nowaki se le abalanzo a Shinoda con el cuchillo apuntando directo en su corazón, a pesar de que el rubio ponía resistencia alguna la fuerza de Nowaki le superaba y aparte de ello no estaba a su favor la herida que sangraba de su pierna.

- No te preocupes… velare por el bien de Hiro-san.- dijo con una inocente sonrisa.

- Púdrete. – En serio a Shinoda le irritaba aquella doble personalidad, de su futuro asesino.-Quéjate todo lo que quieras pero yo tuve el cuerpo de tu "Hiro-san" antes que tú.

- Tuuu…- la rabia le invadió e hizo que automáticamente a pesar de todo la resistencia que ponía Shinoda, le apuñalo y no una sino dos…tres…cuatro, en distintos lugares del cuerpo.

-¡MUERE, MUERE, MUERE, MUERE, DESAPARECE, DESAPARECE, DESAPARECE, DESAPARECE!

Las apuñaladas aumentaron, el cuchillo caía múltiples veces en distintas partes del cuerpo, la sangre salpicaba en todo lugar sobre todo en el rostro de Nowaki, que no parecía tomarle importancia alguna, o lo que sucedía a su alrededor. A unos metros de ellos acababa de llegar, un hombre pelirrojo que al ver tal escena se puso estado de shock, no podía moverse pero al ver que su amado ya no mostraba algún signo de vida corrió en contra de aquel asesino tirándole una patada en el estómago.

- ¡DETENTE!

Nowaki abrió los ojos para en par, al recibir un fuerte golpe en el estómago que lo hizo rodar alejándose de su víctima. Recordó que cuando lo apuñalaba no solo peleaba contra él, sino contra sus propios demonios y recuerdos… le gusto aquella sensación que pensó volver a repetirla con aquel estorbo que se metió en su camino, no sin antes saludar cordialmente:

- ¿Quién diablos eres tú? - dijo con desprecio.

- ¡SOY LA PERSONA QUE AMA MAS QUE A NADIE A SHINODA! ¡EL HOMBRE QUE SIN NIGÚN REMORDIMIENTO MATASTE!

- Y no es ni va ser el único.

- ERES UN…¿eh? Sigue con vida…

- Ka-kamijou-

"Maldición, sigue pensando en ese desgraciado" pensó Katsuo desilusionado.

Nowaki solo miraba aquella escena, sabía bien que en un rato moriría y ya que estaba distraído aquel estorbo, podría matarlo, pero no sería tan cruel, después de todo tienen algo en común ambos aman con mucha intensidad a una persona en especial, así que solo los dejaría un rato… a menos que el pequeño debate que se está haciendo dentro de sí gane el de asesinarlo sin piedad. Y por ahora estaba ganando por el comentario de Shinoda.

- No… soy Katsuo…- dijo con dulzura.

- Kat..suo… ¿Eso que dijiste… es verdad?

- Si, te amo más que a nadie en este mundo, lamento haber llegado tarde. Como la primera vez…- después de eso su voz se apagó, ya que él estaba enamorado hace mucho de aquel rubio pero como era tímido nunca se le acerco, si no fuera por su examigo que termino arrebatándoselo, y ese era Hiroki.

- Perdona por eso yo… nunca me di cuenta.- después de decir eso tosió algo de sangre.- Pero… sigo amando a Kamijou.

- Ya veo... no permitiré que te vayas con él, así que me iré contigo.- su voz de dulce e inocente cambio a una vacía y profunda.

- ¿Q-qué quieres decir? Katsuo acaso tu… - fue interrumpido por un beso profundo y desesperado, el pelirrojo deseo aquello desde hace mucho, pero siempre que había la oportunidad Hiroki este o no este, se entre ponía, esta vez no sería así.

Nowaki no podía ver más de aquello así que decidió darse medía vuelta, aún sin bajar la guardia si usaban aquello para distraerlo y atacarle, aunque dudaba mucho que fuera por eso.

Shinoda quería alejarlo pero estaba demasiado débil para aquello, y aunque diga que amaba a Hiroki, aquel beso le estaba gustando, y para profundizarlo tomo a Katsuo del cuello acercándolo, a pesar de que sus manos estaban ensangrentadas, pero noto que al pelirrojo no pareció importarle. Era una danza entre aquellas lenguas, que Shinoda aún débil era el que tomaba el control. Por la falta de aire se tuvieron que separar y lo único que les unía era un hilo de saliva.

- Gracias... por todo y... en serio perdóname por las veces que te herí sin ser consciente de ello y también por…

- Esta bien.- volvió a interrumpirle. Shinoda lo miro sorprendido y aún más por la sonrisa dulce que tenía el pelirrojo, no entendió como alguien tan hermoso y amable se pudo enamorar de alguien como él y aún peor como él nunca se dio cuenta de la suerte que tuvo con tan solo conocerlo- El amor que le tengo a Shinoda es tan grande que me hacía seguir aunque sabía que no tenía esperanzas.

- Katsuo…

- Shinoda te amo, ¿me podrías dar un abrazo? Y no como si fuera un hermano menor o un amigo sino como… esto…- el pelirrojo estaba avergonzado y no sabía que decir que bajo la cabeza evitando que se le note el sonrojo.

- Esta bien.- los ojos de Katsuo brillaron tal rubíes, y al ver la sonrisa y la mirada de amor que le tenía Shinoda, se apuró para corresponder aquel abrazo que le había pedido. Y se sorprendió aún más cuando aquel lo tomo del mentón para después besarle, se sintió tan feliz, que lloro de felicidad… pero sabía que pronto aquel momento se acabaría y para hacerlo eterno, tenía que seguir estando a su lado incluso en la otra vida.

- Te amo Shinoda.- después de decir eso, aprovecho que Shinoda seguía distraído para tomar el cuchillo que se le había caído al pelinegro, para después apuñalarse, directo en el corazón una y otra vez para una muerte instantánea.- Ahora estaremos juntos…

Nowaki sabía de qué se trataba, y pudo escuchar el cuchillo a travesando un cuerpo, así que para asegurase de lo que oía era cierto volteo, al ver tal escena le dejo impactado y no por susto o algo sino por asombro, estaba claro que ese pelirrojo era joven y tenía mucho que vivir pero por la persona que ama decidió terminarla para poder estar a su lado.

Después de decir aquello su cuerpo perdió toda fuerza y su cuerpo cayó encima en el de Shinoda, él se sintió extraño y poco a poco se fue preocupando, por las últimas palabras del pelirrojo y del porque se dejaba de mover.

"Esta sangre, no es mía… pero…"

- Oh no…¿Katsuo qué hiciste?… Katsuo, Katsuo responde… no, no tenía que morir, ¡¿POR QUÉ LO HICISTE?!- lagrimas empezaban a salir de su rostro, sus ojos acuosos como tazas completamente llenas.

- Acaso no es obvio.- dijo con seriedad.

-¿Eh?

Nowaki camino, acercándose al cuerpo ya sin vida del pelirrojo, tomo el cuchillo que tenía en la mano, para después limpiarlo. Ignorando toda la sangre que seguía en su cuerpo.

- Aunque me sorprende que haya muerto antes que tú.- menciono con frialdad.

- Pero… ¿Qué hizo? ¿Y por qué?

- En serio no sabes, lo primero se le llama suicidio ¿no?

- ¡CALLATE, ES TU CULPA MALDITO ENFERMO!

Nowaki ni se inmuto, se sentó frente suyo como si se tratara una conversación entre amigos.

- En serio, eres o te haces el idiota.- Shinoda se sintió ofendido por el comentario que iba abogar algo más pero Nowaki le interrumpió:

- No pierdas el tiempo insultándome, te queda muy poco y has perdido mucha sangre… así que aunque sea para que lo que hizo él no sea en vano te lo diré.

- ¿eh?

- Él te ama, incluso lo sigue haciendo ya muerto, tal vez no lo entiendas pero el amor que te tiene él es el mismo que yo tengo por Hiro-san, y no hay comparaciones quien ama más a quien es solo amor, no importa quién sea, tu no eliges de quien enamorarte… incluso fue capaz de matarse con tal de seguir a tu lado… Así que digamos que alguien te estará esperando allá arriba.- dijo con una sonrisa.

Shinoda, pensó que si ese tipo no fuera una asesino con problemas de personalidad y si nunca hubiera conocido a Hiroki, tal vez el pudiera haber sido su amigo.

- Ya veo… oye ¿me harías un favor?

La mirada alegre y la sonrisa de Nowaki se borró y cambió a una seria.

- ¿Qué clase de favor?

- Tranquilo no es nada de otro mundo… o de TU mundo… solo te pido si puedes acabar más rápido conmigo para… poder ir con él…

- Honestamente es la petición que nunca esperaba oír de alguna victima…

-"¿Qué acaso este ha tenido más?"

- Parece que todo lo relacionado con Hiro-san es interesante… siempre tengo sorpresas con él, y me hace tan feliz, lo amo tanto…

"Te deseo suerte Kamijou"

- Bueno dejare hablar de mí, y si, si puedo y no te preocupes creo que te hice sufrir demasiado… aunque también le hiciste daño a aquel sujeto… supongo que tarde o temprano con algo o alguien lo tenías que pagar…- su mirada se oscureció.

- Si y me siento la peor mierda por ello. Bueno estoy listo.- cerro los ojos esperando el cuchillo o un disparo en la cabeza, solo sintió un pequeño pellizco en el brazo.

- Te dije que te hice sufrir demasiado, naturalmente no me importaría, pero lo hice por él, no le gustaría ver que te sigo lastimando y me agrado.

-¿Q-que me has puesto?- la visión del rubio se hacía borrosa.

- Es un veneno muy potente, te mata en tan solo 2 minutos… lo tengo por emergencias.

- Que clase de emergencias…

- Salúdalo de mi parte.- dijo bromista.

- Jamás…- dijo con seriedad y siguiéndole el juego mientras se dormía.

- Jajaja.- esa fue una risa sincera, una de las pocas que solía hacer.

END FLASH BACK

Hay miles de motivos de porque una persona decide terminar con su vida, o son los problemas, alguna enfermedad, un amor destruido o arrebatado, no importa si la persona ha sido mala o buena, o la forma en la que ha muerto, una muerte siempre será penumbrosa y siempre habrá alguien que sufra por el falleciente. Al morir se termina todo, las experiencias que viviste, las conversaciones que tienes o tendrás, tu existencia, con el paso del tiempo será olvidada. Eso es el verdadero temor, lo que tienen otros es falso, temer a morir porque dejaran de vivir los gozos de la vida; lo otro de dejar a tus seres queridos es otro tema ya que como dice en el nombre si son queridos seguirán a tu lado igual que tú con ellos.

Digan lo que digan, esa fue la muerte más hermosa que he visto, morir por la persona que amas. Muy pocas personas morirían por otra, y los que lo hacen, son considerados tontos, idiotas o lo que hacen es en vano, si es la persona correcta, si es la persona por la que realmente amas, no es ni será tonto o en vano.

No muchos tienen esa suerte, que tu amor sea correspondido, y no es necesariamente del que estés enamorado, también en el amor de familia o amigos. Que ya tienes de seguro que si tú te vas a la otra vida, alguien sabrá que viviste que exististe, y valorara algún momento lo que fuiste o hiciste… en mi caso sabía que no sería así…

Había veces que pensaba en suicidarme, o cuando ya estaba en plena acción pero siempre había alguien o algo que me interrumpía, hacía que estuviera lo suficientemente ocupado para no llevar acabo lo planeado o me olvidaba, hasta que me di cuenta… que seguramente no era mi hora y que debía seguir viviendo para lo que sea que tenía planeado el destino para mí, yo no soy de creer en esas cosas pero si no fuera por ese pensamiento, si no fuera por Hiro-san, no habría ni siquiera rastro de mi existencia.

Lo amo, sinceramente lo amo, tanto que duele, que dudo de mí mismo, si soy digno de él… o si me llega a odiar… aunque dije que no me importaba, o que me encargaría de que me vuelva amar… aun así, sé que cuando llegue ese día no podré evitar desmoronarme...

Él es todo, mi todo, mi mundo, que siempre gira en torno a Hiro-san, no le podría decir ese tipo de cosas, porque me diría que sigo siendo un mocoso diciendo esa clase de cursilerias o me arrojaría algún objeto… con solo pensar en él me hace feliz, muy feliz, me preguntó cómo actuare cuando él está conmigo, espero no excederme demasiado, pero mi amor por él es tan grande que a veces es difícil controlarlo.

Te amo Hiro-san, te amo, por eso quiero estar siempre a tu lado, pase lo que pase, cueste lo que cueste.


¡HEY! Espero que les haya gustado, no sé si hacer otro capítulo de este, ya tengo las ideas y todo, si es que lo escribo, tratará parte de su pasado que no fue dicho específicamente, y si será revelado o no, a quien más atacará y porque, y si aparece un momento muy asfdasfasd con Nowaki junto a Hiroki.

Depende de lo que me digan si les gusta o no y si quieren que lo vuelva un fanfic y no un one-shot. Agradezco que hayan leído y espero leer pronto sus comentarios si lo vuelvo fic o que siga como esta, y si quieren otro capítulo.

P.D= Si es one-shot se quedara tal y como esta no pondré o escribiré otro capítulo más de ello.

Cuídense y que tengan una linda semana ewe

LIZA2504