Me enseñaste

Pues aquí va un nuevo Severus/Narcisa. Ella fue su maestra en el amor y eso nunca se olvida.

Capítulo 1: Una mala noticia

Hola Severus- dijo una voz melodiosa a mis espaldas, inmediatamente supé quién era la dueña de esa voz y sonreí, sí, yo también sonrió gracias a ella Hola Cissa- dije sin voltearme, ella se sentó a mi lado y la besé en los labios como siempre- te estaba esperando Lo sé- murmuró debilmente- tenemos que hablar- continuó ahora bastante seria Sí?- pregunté receloso, no era normal que quisiera hablar. Lo siento, no podemos seguir viéndonos, no estoy segura de quererte- trató de suavizar sus palabras- te quiero, pero... mis padres dicen que tengo que casarme y sabes que tú no eres una opción para ellos- me miró con una media sonrisa triste Pero Narcissa...- me quedé congelado la veía a ella tan tranquila, tan indiferente a todo que no podía creerlo. Podemos seguir siendo amigos- dijo la rubia de mis sueños Sí, claro- contesté, no podía negarme a nada de lo que me proponía pero no iba a cumplirlo, no podía, no podría estar indiferente, ser su amigo sabiendo que estaba en brazos de otro hombre- quién es el afortunado?- pregunté aún sabiendo la respuesta Lucius- contestó Narcissa Black, yo lo sabía, pero quería negármelo, Lucius Malfoy, mi mejor amigo y Narcissa Black mi novia juntos. Pronto nos casaremos, Lucius y yo queremos que estés allí- me echó una mirada de reojo- ya sabes, eres nuestro mejor amigo

"Me enseñaste a no fumar sin desayuno
me enseñaste a dividir,
que la suma de uno y uno siempre es uno
si se aprende a compartir"

Nos despedimos con un beso suave, lento y tierno, de esos que nunca nos dábamos, era el final. Ví como se alejaba de mí, ví como todo lo que quería se iba para siempre y me maldije por haber arruinado mi vida por seguirla, arruiné mi vida siguiéndola aún sabiendo que al final nunca sería mi esposa. Sí como lo habeís adivinado, me hice mortífago por ella, por Narcissa y ahora que ella me dejaba comencé a pensar, y reflexionar. Tomé una decisión, no volvería a las filas de Voldemort, nunca más y de allí me encaminé hacia Hogwarts, dónde realmente viví, a mi hogar, dónde conocí a Narcissa Black.

Como si Albus Dumbledore supiera de mi llegada, nada más entrar al Castillo me encontré los ojos azules del Director frente a mí, dándome la bienvenida. Severus Snape... te esperaba- una sonrisa se dibujó en su rostro- pero pasa, no te quedes en la puerta, vamos a mi despacho. Sí- murmuré seriamente. Lo seguí, aunque podría jurar que podría haber llegado hasta allí con los ojos cerrados, la de veces que tuve que ir a ese despacho por culpa de Black y Potter... Black.- no pienses más Severus, estás haciendo lo correcto- me dijé intentándome deshacer de esos pensamientos, de Narcissa, de Lucius, no los estaba traicionando, ellos me habían traicionado así que no era ninguna traición, además nunca diría que ellos estaban conmigo.

"Me enseñaste que los celos son traviesos
que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad
me enseñaste a ser pareja en libertad
me enseñaste que el amor no es una reja
y que es mentira la verdad"

Gracias por leerlo, espero que les guste y dejen Reviews!!!!!!! Se lo dedico a Arwen-chan por ser mi compañera y amiga y sobretodo por dejarme siempre con una gran sonrisa (tus ficts me dan ánimos para escribir ya lo sabes) y a Patty, mi otra compañera de batallas y gran amiga, por su gran imaginación y por incluirme en una gran fict como es "Peligro Inminente" cualquiera diría que tenemos la misma mentalidad jejej.

Y bueno como no a los de siempre, Ginny Potter w, Anahi, Angie, Cmi Weasley, Kap de Weasley, Malu de Snape Rickman, Alberto (por ser mi niño) a Pedro por la inspiración y a todos los que decidan leerlo. Espero que en este fict se compadezcan de mí y me dejen algún review!!!!!
Se despide
Anvi Snape