Besos robados


— ¿Sabe, reina, Elsa? Un beso es como un vaso de agua, no se le niega a nadie. —Exprimió con ímpetu las muñecas de la rubia, las mismas que se mantenía a cada lado de la cabeza de la reina de Arendelle, Elsa lo miró con un odio profundo, tan cargado de resentimiento que si ella tuviera el poder de matar con la mirada, Hans ya estaría muerto y enterrado. —Ni a quien intentó matarla. —Terminó el pelirrojo de completar la frase descaradamente.

— ¡Yo soy dueña de besar a quien me plazca! Y créame que usted es el último ser despreciable a quien yo besaría.

Sus ojos esmeraldas brillaron de rencor por la persona que tenía enfrente, ladeó su rostro para impedir la cercanía de sus bocas, y el príncipe al perder por completo la paciencia la soltó y antes de que ella pudiera huir, la tomó con firmeza del mentón y hundió sus labios contra los de Elsa, provocando que ella comenzará a forcejear, pero todo esfuerzo fue en balde porque Hans la tomó de la cintura con posesión e inesperadamente la reina dejó de forcejear y posó sus manos sobre el pecho de él dejando así que el roce se vuelva intenso en cuanto sus húmedas lenguas comenzaron a explorar la boca del otro hasta unirse ¿Para qué iba a seguir luchando si no era la primera vez que él le robaba un beso? El pelirrojo ya no aguantó y estrecho entre sus fuertes brazos aquel menudo cuerpo, sin dejar de disfrutar del húmedo roce.

—…Oh. —Sise, Olaf, al intentar entrar a la biblioteca y encontrarse a Elsa y Hans besándose como si sus vidas dependieran de ello, lo cual le pareció extraño ya que la reina aseguraba aborrecerlo pero del odio al amor solo hay un paso…

Lo que el muñeco de nieve no sabía era que entre Hans y Elsa existían fingidas mascaras de hostilidad que cada vez se les hacía más difícil sobrellevar.

—Le diré a Sven lo que acabo de ver, o no, mejor se lo diré a Kristoff, no, mejor le diré todo a Anna, si eso haré. —Dijo sin saber la imprudencia que iba a cometer.


Oneshot, dedicado a todas los fans de esta pareja ^_^