Cap. 1 Bella

Isabella Marie Swan una hermosa joven de solo 17 años, estatura media, ojos marrón al igual que su cabellera larga y ondulada, tez blanca casi como el papel.

Bella como sus amigos la conocían es hija de Charlie y Renne Swan quienes pertenecen a una de las familias más importantes de todo Estados Unidos.

La joven vivía solo con su padre después de que Renne se marchara con otro hombre dejándolos solos cuando la pequeña apenas tenía 7 años.

Charlie por su parte era un hombre que vivía solo para el trabajo ya que como dueño de una de las más prestigiosas empresas de redes de comunicación tenía que estar viajando constantemente lo que provocaba que Bella se criara prácticamente sola, acompañada únicamente de la gente del servicio.

Bella no tenía clara la idea de lo que era una familia, así como tampoco tenía a nadie a su lado que la orienta y que le enseñara a diferenciar lo bueno de lo mano, aprendió que su padre era el tipo que la proveía de lujo y que cumplía con todos sus caprichos por muy extravagantes que estos fueran.

Aun así le tenía cierto tipo de cariño al único hombre que era de su familia directa y que trataba de compartir un poco de tiempo con ella.

Un día que la chica regresaba de clases en uno de los institutos privados más respetados del país fue recibida extrañamente por su padre.

- Hola Bella, ¿cómo te fue hoy en la escuela? – le pregunto su padre con un beso en la mejilla.

- Igual que siempre, clases por todos lados unas fáciles de entender y otras no tanto – dijo Bella restándole importancia al asunto.

- Bueno cariño, sé que te prometí que pasaríamos el fin de semana juntos, pero se presentó una emergencia en una de las empresas en Londres y parto esta misma tarde, no sé cuánto me demore tal vez un mes – dijo Charlie acompañando a la habitación de la joven a que dejara sus cosas.

- Está bien, espero que todo se resuelva pronto – dijo Bella ya acostumbrada a que su padre le cancelara sus planes frecuentemente.

- Aún tengo un poco de tiempo, así que si tienes hambre podríamos comer juntos antes de que me marche – ofreció Charlie tratando de compensar una vez más a su hija.

- Claro, me das unos minutos para cambiarme y nos vemos abajo – dijo Bella quien odiaba el uniforme de tela a cuadros.

Su padre salió de la habitación con un asentimiento de cabeza dejando a Bella para que se cambiara y así lo hizo bajando minutos después en unos jeans de diseñador y una blusa de cuello ojal holgada que le llegaba a la mitad de los muslos mientras dejaba al descubierto la piel del hombro.

Padre e hija comieron en un cómodo silencio solo roto por el ruido de los cubiertos al impactar con la vajilla, ambos eran personas de pocas palabras y se sentían cómodos de esa manera.

Cuando ambos terminaron Charlie se dirigió a la puerta donde ya lo esperaba su chofer mientras guardada un par de maletas dentro del auto, se despidieron con un simple adiós y un cuídate.

Cuando el auto del padre de Bella se perdió en la acera la joven se dirigió a su recamara y marco el numero de una de sus amigas.

- Jess, ¿qué vas a hacer esta noche? – Pegunto Bella apenas contestaron la línea.

- No tengo nada aun, ¿tienes algo en mente? – pregunto a su vez Jessica una de las compañeras de clase de Bella quien se había autodenominado su mejor amiga ya que eso elevaba su estatus social dentro del instituto.

- No lo sé, mi padre ha salido de viaje que te parece si nos vemos en ese lugar de moda, como se llama… - dijo Bella antes de verse interrumpida.

- The Class – dijo Jessica emocionada por ir a un lugar tan exclusivo – va a ser genial Bella ¿quieres que le avise a los demás chicos?

- Sí, me parece una buena idea tengo ganas de divertirme un poco – dijo Bella sonriendo por anticipación.

- Muy bien nos vemos afuera a las nueve – dijo Jessica y después colgó para comenzar a realizar una serie de llamadas.

Bella por su parte estaba ansiosa por salir y divertirse un poco tal vez estuviera ahí Tayler y le diera un pequeño pase, hacia un par de días que no se metía nada y su cuerpo comenzaba a pedirlo.

Posiblemente también debería de ir preparada para pasar la noche follando con alguien, le daba igual si fuera mujer u hombre solo quería pasarla bien.

Cuando llego la hora de partida, salió de su casa vestida únicamente con una minifalda negra que apenas y le cubría lo necesario, una blusa gris humo que se ajustaba a sus curvas dejando una buena vista de sus pechos, con maquillaje a tono y unos tacones de vértigo negros.

Tomo las llaves de su auto y condujo hasta el lugar mientras comenzaba a cantar una de las canciones que sonaba en su estéreo.

Cuando llego se dio cuenta de que era la única que faltaba, ahí estaban Jessica, Mike por suerte estaba Tayler, también estaba Lauren y Jane su hermano Alec.

Sabía que la noche prometía y que la pasaría de maravilla, cuando lograron entrar se colocaron en una mesa de la zona VIP gracias a la propina de Bella y pidieron un par de botellas de Vodka y Whisky.

Era cerca de media noche cuando Tayler se llevó a Bella hacia los sanitarios y le obsequio un hermoso dosador de aluminio color plata relleno de la nieve que a ella tanto le gustaba.

Bella discretamente se lo llevo a la nariz y esnifo un poco del polvo blanco sintiendo como al momento la euforia se apoderaba de ella y con esa misma emoción se lanzó a los brazos de Tayler besando salvajemente sus labios mientras introducía su lengua en la cavidad del chico quien aprovecho para meter las manos debajo de la falda.

Algunos minutos después y de haber disfrutado de un buen faje ambos regresaron a la mesa donde estaban más que achispados gracias a las fuertes bebidas que consumían como si fueran jugo.

Cuando todos estaban en la pista de baile bailando muy pegados unos de otros Bella levantaba las manos y movía las caderas sensualmente al ritmo de la música mientras se restregaba al cuerpo de Jane su rubia amiga.

- ¿Te estas divirtiendo? – le pregunto Bella a Jane acercándose a su oído para que la pudiera escuchar.

- Sí, porque no habría de hacerlo – dijo la chica arrastrando las palabras debido a los efectos del alcohol.

- Solo era curiosidad – dijo Bella tomando de las caderas a la rubia pegándola más a su cuerpo al tiempo que besaba su cuello arrancando gemidos de sus labios.

Bella estaba bajando sus manos para colarse debajo de la pequeña falda de Jane cuando sintió unas fuertes manos posándose en su trasero.

- ¿Te diviertes con mi hermana? – pregunto una voz masculina en su oído mientras le restregaba su erección entre sus nalgas.

- ¿Estas celoso Alec? – pregunto Jane mirando a su hermano a los ojos mientras mantenían prisionera a Bella entre sus cuerpos moviéndose al ritmo de la música.

- Claro que no, pero no sabes cómo eso me pone – dijo Alec que seguía moviendo las caderas sugestivamente.

- Creo que si me hago una idea – dijo Bella sacando más el trasero para poder sentir la erección de Alec mientras con manos traviesas jugaba con la entrepierna de Jane.

De esa manera entre bailes provocativos, caricias e insinuaciones comenzaba a amanecer, para cuando se dieron cuenta eran casi las cuatro de la mañana y todos tenían que regresar a sus hogares.

A fuera del lugar todos se despidieron, quedando en que Alec y Jane se irían a quedar en casa de Bella, imaginando que cosas podrían pasar entre cuatro paredes sin que nadie los interrumpiera.

Bella se puso al volante y con música a todo volumen arranco manejando a gran velocidad mientras en la parte de atrás ambos hermanos seguían bebiendo y consumiendo el pequeño obsequio que les hizo Tayler.

Estaban solo a un par de cuadras de la casa de Bella cuando un joven salió de la nada dejando momentáneamente aturdida a Bella quien solo atino a girar el volante de manera brusca esquivando al chico, pero golpeando uno de los coches que afuera estaban parados logrando que con la fuerza el auto comenzara a dar volteretas sin darle tiempo de nada a Bella que solo cerro los ojos esperando sentir el fuerte impacto del metal el cual no se hizo esperar, pero sorprendentemente no sintió dolor alguno… solo dejo de sentir.

Buenas noches les paso a dejar el primer capitulo de esta historia que espero y logre llamar su atención.

Hasta la próxima.

Besos Ana Lau