¿Cómo puedes ver en mis ojos como puertas abiertas?

Llevándome hasta mi centro

donde he quedado tan insensible, sin un alma mi espíritu durmiendo en algo frío

hasta que lo encuentres y me regreses a casa.

Evanescence, Bring me to life.

Arrullo.

Calma tus lágrimas y ve a dormir mi niña, todo estará mejor pronto. Estoy muy orgulloso de ti, por lo que has hecho para ayudarme.

Virginia, es muy grosero decir que te hice hacer eso. Yo no hice nada, sólo te pedí un favor y tú, como la querida amiga que eres, me ayudaste.

Dulce Ginny, ¿no dijiste que me amabas? ¿Que harías todo por mi?

Oh, no quisiste decir asesinato. Bueno, que lástima. Debiste de haber sido más clara respecto a eso, porque 'todo' incluye asesinato, incluye sangre, si es lo que tu amado pide y quiere y necesita.

Cariño cálmate, te lastimarás y estás tan débil. Estás demasiado delgada y no has dormido lo suficiente. Te matarás si sigues así, y entonces me matarás a mi también. No quieres hacer eso, ¿verdad cariño? ¿Quieres matarme? Recuerda que te he escuchado y te he sostenido; te he enseñado mundos maravillosos llenos de magia y esperanza, y he bailado para ti como el príncipe por el que siempre soñaste. ¿Por qué habrías de temerme?

Claro que tratas querida, pero no es suficiente para mi. Tienes suficiente magia pero no suficiente sangre y las lágrimas no son lo suficientemente fuertes, pero continúa llorando para mi, porque te ves hermosa cuando estás tan rota, y pronto te estaré sosteniendo y acariciando tu cabello, y conjuraré tus pesadillas lejos, justo como lo he estado haciendo todo este tiempo.

¿Yo soy el monstruo en tus pesadillas? Ahora, Virgina, eso no es algo amable que decirle a un amigo, mucho menos si ese amigo te ama tanto como yo a ti.

¿Amarte? Claro que lo hago. ¿Crees que dejaría que cualquiera fuera parte mía? No, tú eres especial, preciosa. Te escogí y ahora estamos unidos para siempre.

Sí, podrías decir que somos almas gemelas. Es incluso más especial, porque nosotros escogimos serlo, así de fuertes es lo que somos, lo especiales.

Claro que es un nosotros. Nosotros escogimos serlo, porque es lo mejor. Sólo hice la situación más fácil para ti escogiendo por ti.

Eres mía, cariño. Serás mi amada, mi amante, mi madre... casi como si fuéramos vampiros. Somos uno, ying y yang, siempre juntos, siempre uno. ¿No es eso dulce? ¿No es lo que siempre quisiste?

Nunca estarás sola, mi amor. Siempre estaré ahí para ti y tú estarás ahí para mi... juntos siempre, sólo un ser, dos almas mezclada en una. Incluso si tu cuerpo no está aquí, tu estarás conmigo...

Shhh... no llores, no llores... cálmate...

¿Morir? Claro que lo harás. Un día todos ustedes morirán. Cerrarán sus ojos y su respirar se detendrá; se quedaran quietos y pronto no serán nada. Tú, mi querida, serás el cadáver más hermoso que haya existido jamás... pero no te desvanecerás... serás inmortal, junto a mi. Es sólo que tu desaparecerás más pronto que algunos de nosotros, ¿pero no te hace sentir mejor saber que estarás ayudando a aquel que juraste amar?

¿No suena eso maravilloso, mi querida? Inmortalidad... por siempre joven, por siempre bella, y serás por siempre mía. Nunca volverás a estar sola y no tendrás nada de qué preocuparte, y también sabes, dentro de tu alma, que habrás ayudado a tu amado..

Ahora, mi encantadora niña, duerme bien... no tengas miedo, no derrames lágrimas... todo estará bien...

Sólo duerme ya...