Bueno les dejo este fic de Fairy Tail, es mi primer AU, así que los personajes si bien tendrán rastros de la versión original Manga-Anime tendrán sus leves diferencias.
Le he puesto clasificación M porque voy tocar temas algo crudos en algunos capítulos, pero en general se mantendrá en un termino entre T y M.
Hiro Mashima y Kodansha son dueños de Fairy Tail, solo soy un fan contando una historia basada en sus personajes.
Lucy Heartfilia, Hija de Jude Heartfilia un hombre rico, dueño de una compañía exportadora y productora de minerales preciosos, vive en un mundo donde la magia existe pero muy pocas personas logran manifestar sus poderes mágicos, la gente común sabe de la existencia de poderes mágicos pero con el paso de los años se entre mezcla con las personas convirtiéndose en algo raro pero común a la vez. Viviendo sus días como una estudiante de 16 años altamente protegida por su padre, con unas aficiones no propias de una dama de la clase alta de Inglaterra y sin poderes mágicos, anhela tener más emociones aparte de tener una vida simple y común, cuando un día… se encuentra con un joven que lleva consigo una bufanda…
El Chico de la Bufanda Blanca.
Capítulo 1: El Día que Conocí a ese chico.
"Señorita Lucy, es tiempo de despertar".
Una joven de cabello rojo toca la puerta de un cuarto, el sonido del golpeteo en la puerta llega a oídos de una joven rubia, la cual está dormida en su enorme cama, la cual es lo suficientemente amplia para tener a tres personas durmiendo con suficiente espacio, la chica mueve su mano derecha y toma de su cabeza un comic el cual estaba leyendo la noche anterior antes de caer dormida, al levantarlo abre los ojos y se encuentra en una página muy particular donde un Dragón de color rojizo pelea fuertemente contra otro Dragón de color negro.
"Ni siquiera pude terminar de leer el comic… rayos, y es cuando se pone más interesante."
"Voy a pasar señorita Lucy".
"Si, pasa… Erza".
Erza una joven de cabello rojo y una hermosa figura entra a la habitación llevando consigo un par de huevos con un pan y un poco de jugo para la joven rubia.
"Aquí está su desayuno…" Erza observa que Lucy a estado leyendo comics durante la noche "¿Estuvo interesante su lectura?"
"Si… pero no logre terminar de leerlo, está bastante largo y entretenida la historia pero al final me quede dormida."
"¿Puedo preguntarle de que trata?" dice la joven Erza sentándose en una silla cercana a la cama de Lucy.
"Vamos Erza… deja de hablarme como si fuera mayor que tu… eres de mi edad ¿Qué no?"
"Si pero…"
"No hay excusas Erza, eres mi amiga así que háblame como le hablarías a cualquier otra chica… al menos mientras no esté mi padre cerca".
La peliroja asiente sonriendo y Lucy comienza a hablar.
"Es la historia de un Dragón… que protege la tierra de amenazas de otras dimensiones, el antes era malvado pero cuando conoció a una jovencita durante su estancia como humano, cambio su forma de pensar y ahora protege el mundo de seres que quieren destruirlo y eso incluye…"
La chica le muestra el comic a Erza y señala una página.
"A su hermano…"
"Vaya interesante" dice Erza observando la página.
"Si lo es… quería ver cómo termina esta pelea pero me quede dormida… está intentando salvar a la chica que cambio su forma de pensar, y me quede cuando va a pelear con su hermano.
"Vaya… ¿Un Dragón bueno? Sé que en el oriente los dragones son considerados como seres sagrados y protectores de la humanidad, pero en esta parte del mundo bueno son vistos como… demonios".
Erza se levanta y Lucy le dice.
"Si… ¿Pero no es eso lo divertido? A fin de cuentas lo bueno y lo malo cambia por las culturas de las personas… quizás en otros países los que nosotros consideramos Dioses, sean demonios para ellos".
"Tienes razón… bueno me voy, tengo que preparar todo para la salida a clases" Erza camina hacia la puerta y Lucy le dice.
"Gracias por dejar de hablarme como si fuera de una categoría diferente…"
Erza voltea y asiente mientras cierra la puerta dejando que Lucy coma su desayuno.
"Si ella no estuviera aquí… estaría completamente sola"
Y es que, la madre de Lucy, Layla, murió hace 4 años de una enfermedad cardiaca, siendo solo una mujer de 32 años, Erza Scarlet, llego a la casa de los Heartfilia gracias a sus habilidades especiales, Jude la encontró vagando en las calles sin rumbo fijo cuando vio como utilizaba su magia para matar a un par de adultos que intentaban abusar de ella, tras llevarla a la mansión le propicio techo, educación, comida, y lo necesario para entrenar su poderosa magia, la única condición que Jude tiene para propiciarle todo eso es que proteja a su hija y es allí donde conoció a Lucy la cual, con su simpática sonrisa y su enorme amabilidad se ganó la confianza de la peliroja y se hicieron muy amigas… prácticamente como hermanas.
La joven rubia termina de desayunar y entra al baño a ducharse, observa su figura en el enorme espejo que tiene el baño, la chica es hermosa tiene una figura envidiable para cualquier chica de su edad, con unos enormes pechos una cadera delgada y un trasero bastante desarrollado, pero pese a todo eso la joven… nunca ha tenido un novio y no es porque no quiera o porque no pueda tenerlo… su padre no deja que ningún hombre se acerque a ella y si cualquiera intenta seducir a su hija… bueno digamos que no terminan muy bien.
Además de eso, las aficiones poco comunes para una chica de alta alcurnia le ganan cierta antipatía de sus compañeras de clase, después de todo, Lucy es amante de leer comics de todo tipo, y las películas de superhéroes le fascinan, así que la mayoría del tiempo fantasea con conocer a algún héroe en la vida real, también le encanta la música rock y por sobre todo es una chica muy inteligente y analítica pero por sobre todas las cosas una chica curiosa y eso la ha metido en problemas más de una ocasión.
"Bueno es otro día como cualquier otro en mi vida…" la joven cierra la regadera y comienza a secarse con una toalla.
"Realmente… a veces quisiera salir de este lugar y tener aventuras…"
Pese a tener a Erza, y cualquier cosa que desee al alcance de sus manos, es una chica bastante melancólica, siente que a sus 16 años no ha vivido la vida que ella quisiera, ella se imagina como una joven aventurera como las heroínas de los comics que ha leído, pero hay un problema, Lucy no posee ningún poder mágico como su amiga Erza.
"A veces realmente envidio a Erza… y a toda esa gente allí afuera que tiene poderes mágicos, son capaces de lograr lo que sea con sus habilidades, y yo…" la joven suspira y dice con tristeza "Soy solo una chica común y corriente".
Tras arreglarse con su uniforme escolar, el cual consiste en zapatos de color café con calcetas blancas, una falda de color azul real, una blusa blanca con una corbata de color rojo, la joven a dicha corbata le colgó una pequeña esfera morada de unos 5 cms de ancho que le regalo su madre cuando era más niña, y sobre su cabello una diadema roja con estrellas doradas en cada uno de sus lados la chica tras verse un momento en el espejo queda satisfecha con su vestimenta y suspirando dice.
"Como me gustaría tener a alguien que me…"
"Señorita Lucy, ya es tarde tenemos que irnos…"
"que me diga que me veo bien…" y luego suspirando y recordando que Erza prometió hablarle como iguales llega a la conclusión de que su padre debe estar por allí cerca.
"bien… es tiempo de ir a clases."
La chica sale toma su maletín escolar y se dirige hacia la salida de la mansión, durante su camino a la salida todos hacen una reverencia saludándola cosa que a ella no le agrada pero comprende el motivo de porque su hacen eso.
"mi padre… como odio que haga que toda la gente me trate como si fuera alguna clase de ser superior…"
Tras caminar unos momentos, llega hasta a la enorme puerta principal donde Erza la espera, también vestida con su uniforme escolar.
"¿Nos vamos?" dice la joven peliroja, Lucy asiente y volteando en todas direcciones observa que su padre no está presente, aunque eso no la sorprende mucho.
"¿No estaba mi padre aquí?" dice Lucy a Erza.
"Si… pero se ha ido a atender unas llamadas de unos socios".
"Ya veo…" Lucy se muerde el labio inferior, una cosa que siempre hace cuando siente mucha ansiedad y eso es notado por Erza.
"¿Querías verlo? Si gustas puedo…"
"no, está bien Erza… ya es tarde, vámonos."
La joven se adelante seguida por su amiga y protectora, ambas se acercan a un auto de color rojo, muy costoso, Erza se coloca frente al volante, mientras Lucy se coloca en el lado del copiloto, tras ponerse el cinturón Erza pone el auto en marcha y salen con dirección a la escuela.
"Quisiera… tener a un padre que me dijera que me desea un buen dia". piensa la joven mientras suspira y se dirige a su aburrido día de clases.
Tras un rato, llegan a la escuela Magnolia, entran al estacionamiento y tras estacionar el auto, se dirigen a clases.
"Bueno Lucy me separo… nos vemos al final de clases… cuídate mucho" dice Erza con su usual tono de voz, a la vez que le lanza una mirada furtiva a Lucy.
"Si, si… lo se… me portare bien lo prometo" dice la rubia mientras toma camino hacia su clase, Erza suspira y también toma camino hacia la suya.
Lucy entra al salón y todas las chicas se le quedan viendo mientras murmuran cosas como.
"Allí llego la rarita."
"Si… ella y su gusto por los comics… que mujer tan fea."
"Si, no me cae nada bien… además ¿Cómo puede tener esa figura?"
"Seguramente su papi le ha de haber pagado una operación…"
Todas siguen hablando mal de Lucy, la joven suspira pero no se molesta ni entristece, es algo que todos los días sucede, y ya se ha acostumbrado a las críticas de sus compañeras de clase, además de las miradas de los hombres, sobre todo la de un compañero de clase…
"Hola chica hermosa…"
"Erigor…" Lucy voltea a ver al chico, tiene el cabello plateado y unas facciones planas en su cara, pero lo que más llama la atención de Erigor es su mirada, es como si fuera la mirada de un depredador apunto de atacar a su presa.
"Vamos Lucy… deberías salir conmigo… te enseñaría cosas bastante interesantes" el chico lo dice con un tono burlesco y obsceno mirando el cuerpo de la joven de arriba abajo.
"No me interesa salir con pervertidos como tú". Dice Lucy la cual se voltea mientras se dirige a su asiento, la joven no es fácil de intimidar aunque sea una chica de clase alta, Erza le ha enseñado a mantener la compostura aun si las cosas se ponen difíciles, pero mientras va caminando hacia su lugar, es interceptada por el compañero de Erigor.
"haste a un lado Kageyama…"
Kageyama es un chico de cabello negro, con unos ojos del mismo color y una mirada sombría, es bastante más delgado y de una piel muy clara.
"Claro que no…" dice el joven también mirándola con un enorme deseo en sus ojos, las chicas de su clase lejos de ayudarla comienzan a hablar de Lucy diciendo que es una ofrecida de lo peor, cuando Lucy cierra su puño y está por darle un puñetazo directo al rostro a Kageyama, una voz se escucha en el salón de clases.
"Deja en paz a Lucy o te pateare el trasero."
Ambos jóvenes voltean y observan a un joven de cabello negro con muy buen físico, el chico es un poco más alto que Lucy y sus ojos negros dan la apariencia de alguien fuerte, pero a la vez tranquilo y amable.
"Gray… no es necesario que te pongas así" dice Kageyama haciéndose a un lado.
"Eso espero… no quiero darte una paliza…" al final el acosador se aleja de Lucy dirigiéndose con su amigo Erigor.
"Ey Lucy buen día" dice el joven cambiando su semblante y ahora sonriéndole a la chica.
"Gray buen día… y gracias".
"Ni lo menciones chica, además no parecía que estuvieras en problemas, otras chicas se hubieran intimidado ante eso pero tú no, Erza es una muy buena influencia"
La chica sonríe y asiente con la cabeza.
"Bien… me voy Lucy, mi clase esta por empezar, solo pasaba a saludarte… nos vemos".
El chico se despide haciendo un gesto con la mano y sale del salón, no sin antes lanzarle una mirada furtiva a Erigor y Kageyama, los cuales solo aprietan los puños mientras ven que sale del salón.
"Ese Gray… siempre cuidándome" dice Lucy mientras se sienta en su pupitre ante las miradas llenas de envidia de todas las chicas de su clase.
"No puedo creer que Gray Fullbuster sea amigo de esas rarita… ni siquiera se fija en nosotras" dice una de las chicas mientras las demás mencionan lo mismo, pero otro par de jóvenes solo hablan entre ellos.
"Ese estúpido de Gray si tan solo no estuviera vigilándola todo el tiempo… y también esa estúpida de Erza y su molesta magia…" dice Kageyama.
"Esos malditos usuarios de Magia… no los soporto, Gray también es un grano en el culo con su magia de hielo." Contesta Erigor con mucha molestia en la voz.
"Oye… ¿Y si hablamos con el chico de tercero? Ese que dicen que tiene la forma de hacer realidad nuestros más oscuros deseos". Kageyama menciona y a Erigor se le forma una enorme sonrisa mientras piensa en Lucy y contesta.
"Si… creo que valdrá la pena."
En ese instante entra el profesor a la clase.
"Buenos días jóvenes, espero el perfume de su juventud aun este en su máximo punto".
"El profesor Ichiya y su magia es bastante relajante…" piensa Lucy mientras suspira y es cuando el maestro comienza a hablar diciendo un anuncio.
"Estudiantes… ayer hubo un disturbio cerca de la escuela, no sé si se enteraron de esto..."
El maestro entonces apunta a una televisión de 42 pulgadas de plasma y una grabación de una cámara aparece en pantalla, se ve como apunta en dirección a una calle cercana a la escuela."
"esto que van a ver es lo que sucedió ayer una hora después de que salieran de clase, los alumnos que se quedaron a extra curriculares escucharon parte del incidente.
Lucy observa la pantalla con curiosidad, Ichiya inicia el clip de video y ven como unas personas comienzan a correr en la calle, tras eso ven caer a un joven con la ropa totalmente quemada y en esos ven como una enorme llamarada cubre al joven y una explosión ocurre.
"Esa magia… es increíble" dice Lucy por lo bajo, cuando se disipa el fuego, la chica alcanza a ver en el video a un joven con una bufanda blanca caminando en dirección de la persona que recibió el impacto de las llamas, y tras verlo un momento el joven comienza a correr yéndose por un callejón y la grabación termina.
"¿Ese chico con la bufanda fue quien causo el ataque?" pregunta Lucy al maestro el cual contesta.
"Aparentemente fue el, si se fijan el video va sin ningún rasguño y además…"
Todos están expectantes ante las palabras del maestro.
"Que horrible gusto tiene… una bufanda en pleno verano…"
Todos se ríen ante el comentario fuera de contexto excepto Lucy, y es cuando una joven de cabello azul habla diciendo.
"Bueno, hace tiempo leí en un periódico de que un joven con bufanda blanca ataco a tres personas en Manchester, así que me imagino que debe de ser el mismo."
"Correcto Levy… aparentemente es el mismo chico."
Lucy mira de reojo a Levy y piensa.
"Esta chica siempre está bien informada de lo que pasa con las personas con magia…"
"Como saben la magia es parte de la vida cotidiana… y mucha gente que tiene esas habilidades sabe comportarse en este sociedad que tenemos… pero de vez en cuando aparecen personas como el joven de la grabación causando destrozos… así que les pido que cuando salgan a la calle tengan mucho cuidado, no sabemos si el joven sigue aquí en nuestra ciudad o no, lo que si les puedo decir es que ya está siendo buscado por el concilio de los 10 magos… así que no tardará mucho en caer.
Todos murmuran en clase y es que, el que estés en la mira del concilio de los 10 magos no es nada bueno.
"Y recuerden si ven a un joven con bufanda blanca y pelirrojo aléjense de él lo más rápido que pueden… ¿Entendido? No es de hombres sabios enfrentar a un mago tan peligroso como él".
Todos asienten excepto Erigor y Kageyama, ya que ellos tienen el pensamiento en otra cosa, Lucy observa al joven de la bufanda y su cabello rojo y se queda pensando un momento, antes de que el maestro diga que comenzara la clase.
4 horas después durante el receso.
"¿Viste la grabación Erza?" Lucy se encuentra sentada platicando con su amiga.
"Si… ese chico tiene un enorme poder mágico…"
La joven peliroja está comiendo un enorme pedazo de pastel de fresa, mientras que Lucy come un poco de carne y verdura con un refresco.
"Si… es impresionante es como si fuera un dragón o algo así."
Erza se sonríe y le dice a Lucy.
"Sé que te encantan esos comics que lees sobre el dragón y eso, pero no fantasees tanto con ello… en la vida real los dragones no existen, piénsalo un poco, la magia es parte de la vida cotidiana sí, pero no existen seres mágicos como dragones o hadas…"
"Lo sé, pero aun así…" la chica se detiene y Erza se queda intrigada ante el repentino silencio, hasta que Lucy dice.
"Me gustaría tener magia como tu… para poder explorar este mundo libremente… y ver toda clase de magia y personas… ese es mi sueño pero…"
"Si, lo sé, tu padre…" Erza coloca el tenedor al lado de su plato y añade "Es difícil aceptarlo Lucy, yo lo sé pero... la magia no es algo que tu debas tener…" Erza pone una cara sombría y Lucy al notar eso le dice.
"¿Tu pasado no es así? Todo lo que sufriste por tu magia…"
La peliroja asiente y Lucy solo suspira, a veces quisiera que la vida de Erza hubiese sido mejor cuando era niña…"
"Lucy, pase lo que pase… no vayas a intentar salir de la escuela sin permiso."
"¿Eh?" la rubia observa a su amiga fijamente "¿Qué de estas hablando?"
"He vivido contigo lo suficiente como para saber que estás pensando Lucy… no vayas a salir…"
La joven se muerde el labio inferior y asiente con frustración.
"Entiendo que quieras investigar y todo eso… créeme que sí, pero es mi deber protegerte y no voy a dejar que te expongas al peligro… no como guardaespaldas contratada por tu padre… sino como tu amiga, ¿Entendido Lucy?"
La joven rubia se sorprende ante las palabras de Erza la cual se levanta.
"Tengo que irme, mis clases van a comenzar… nos vemos en la salida Lucy".
"Si Erza… nos vemos." La chica peliroja se va y Lucy se queda sola pensando un poco en las palabras de su amiga.
"Lo siento Erza pero… la curiosidad que tengo no desaparecerá solo porque si…"
La chica se levanta y comienza a caminar dejando su charola con comida y saliendo del comedor, mientras es observada por dos personas.
Minutos antes.
"¿Tu eres el tipo que dicen que puede hacer realidad lo que queramos?"
"Si… he escuchado que puedes hacer cumplir nuestros deseo".
Un joven de apariencia relajada, de cabello gris voltea mirando a Erigor.
"Algo así… pero mi producto es bastante caro…" contesta el joven mientras se acomoda los lentes.
"¿Cuál es tu precioso?" pregunta Kageyama.
"Bueno… verán… una parte de su alma, si… eso será suficiente". El joven sonríe tétricamente.
"¿Una parte de nuestra alma? Que cosa más rara… pero si es lo que necesito para que Lucy sea mía… está bien, te doy parte de mi alma" Erigor lo dice con mucho sarcasmo cuando repentinamente es golpeado con la palma del joven.
"¡QUE CREES QUE ESTAS…" pero su furia desaparece misteriosamente mientras siente algo recorriendo su cuerpo.
"Un trato es un trato…" dice el joven a la vez que voltea a ver Kageyama, "¿Te interesa o no?"
Kageyama traga saliva y asiente con la cabeza.
"Bien… muy bien ahora también tendrás la capacidad de lograr tu oscuro deseo…"
Y tras tocarle también el pecho el joven se aleja.
"Recuerden, parte de su alma me pertenece…" el chico se acomoda los lentes y se va dejando a los jóvenes con una cara de éxtasis enorme.
Volvemos al tiempo presente.
"¿Escuchaste sus últimas palabras?" pregunta Kageyama a Erigor.
"Si… es nuestra oportunidad, vamos tras ella."
Lucy aprovecha que es el receso y sale al patio de la escuela, el cual es enorme y muy bien equipado, después de todo es una escuela de alta clase, la joven observa que la puerta de salida está abierta, y siendo una escuela de grado medio superior los estudiantes pueden ir y venir sin ningún problema siempre y cuando no tengan clases o deberes extracurriculares, así que… decide salir.
"Hace mucho que no salgo a la calle, así que iré con cuidado, solo quiero mirar el lugar…"
La chica camina en dirección a la calle donde ocurrió el incidente, conforme va a avanzando se da cuenta de que tan poderosa eran las llamas.
"Es increíble… como nosotras llegamos por el lado opuesto no miramos todo esto pero… wow"
El área se encuentra acordonada y observa como todo fue afectado por el calor.
"Incluso el metal esta derretido… la temperatura para que se derrita es de 1500 grados centígrados…"
La chica sigue caminando hasta que llega al punto donde se ve la grabación del video.
"Aquí fue donde…"
La chica se agacha y toca la zona donde estaba el muchacho del video que fue carbonizado.
"donde murió ese chico pero… ¿Por qué alguien se expondría a matar así a otra persona?"
La joven entonces voltea en dirección al callejón por donde se fue el joven de la bufanda.
"Por allí se fue…"
La chica comienza a caminar en dirección del callejón mientras es seguida por dos personas.
"Bueno… es raro, no hay salida". Lucy observa el lugar, y luego sacando su teléfono toma un par de fotos del lugar.
"Me pregunto cómo se habrá escapado de…"
La chica en ese instante siente una presencia a su espalda, rápidamente voltea y finalmente lo ve.
"Hola… preciosura, ¿Qué haces en un lugar como este?"
"Erigor…" Lucy mantiene la compostura como le enseño Erza.
"Tranquila… solo debo mantenerme mirándolo fijamente a la cara, que vea que no le tengo miedo… y si intenta hacer algo… tengo como defenderme".
"oye, te hice una pregunta." Dice Erigor a la chica.
"Eso es algo que a ti no te incumbe" contesta Lucy.
"Vamos chica no seas así… solamente quiero que me des una oportunidad…" esto último lo dice con una voz muy obscena y llena de peligro.
"Esto no está bien…" piensa Lucy y añade "Algo no anda bien con el…"
En ese instante por detrás de ella, alguien la toma de sus brazos colocándolos en su espalda, para luego sentir una mano en la cabeza que la empuja haciendo que sienta dolor, la chica mira de reojo a su espalda.
"Kageyama… eres tu… ¿Cómo es que…?"
"¿Cómo llegue detrás de ti? Bueno, digamos que tengo habilidades chica."
"Bien hecho Kageyama y ahora que no se encuentran ni el molesto de Gray ni Erza podremos charlar un poco con la pequeña Lucy."
Erigor extiende su mano hacia Lucy y entonces "Mágicamente" parte de la blusa de la chica se parte.
"¿Qué? Es imposible…" dice Lucy mientras los mira fijamente "¿Ustedes tienen magia?"
"Algo así…" dice Erigor mientras se relame y camina a Lucy "¿Sabes algo? Que bien que viniste a esta área, en estos momentos se supone que ninguna persona debe pasar por aquí así que estamos solos nosotros tres mi amor…" eso ultimo dicho con esa voz obscena y oscura que tiene.
"No… esto no está bien, no puedo mover mis brazos… aun con toda mi fuerza…" Lucy intenta desesperadamente soltarse cuando de nuevo Erigor le lanza otro ataque destrozándole ahora parte del vestido.
"Oye oye… no te muevas tanto, si intentas moverte de nuevo te aseguro que te haré sentir mucho dolor.
"Tu… ¿Aerokinesis? Usas el aire para cortar mi ropa maldito pervertido de mierda…"
"Oye, esa no es una forma de hablar para una dama de alta clase como tú."
Erigor finalmente llega a estar cara a cara con Lucy, mirándola de arriba abajo con lascivamente enorme.
"Viéndote bien, eres más hermosa de cerca."
Lucy comienza a sentir miedo, desde que era más joven era constantemente acosada por chicos mayores que ella, siempre ha tenido buen cuerpo y por ello siempre intentaban seducirla o forzar las cosas con ella, pero Erza siempre ha estado allí para ayudarla, en un principio Erza les dio una paliza a unos sujetos que intentaron besarla sin consentimiento y tras ello Erza le estuvo dando clases para defenderse, pero siempre le dijo que aun sabiendo técnicas de autodefensa jamás debía bajar la guardia porque podría toparse con algún usuario de magia.
Erigor alza sus manos para tocar los pechos de Lucy, al ver eso la chica si bien siente miedo reacciona por instinto y le da un rodillazo en el estómago a Erigor.
"gah… estúpido Kageyama… te dije que la detuvieras bien".
"Oye Lucy vale más que te calmes o sino…" Kageyama cierra los ojos y Lucy comienza a sentir como algo aprieta sus brazos tan fuerte que comienza a sentir mucho dolor.
"Duele…" pero pese al dolor la chica no grita intenta mantenerse fuerte.
"Maldita chiquilla, TOMA ESTO".
Erigor le da una cachetada a Lucy tan fuerte que le voltea el rostro, la chica suelta un par de lágrimas producto del dolor.
"Eso es lo que quería ver, lagrimas… tus lágrimas, pero no te preocupes pronto sentirás algo más que dolor mi pequeña Lucy".
"No… no quiero que este tipo me toque… Erza… sálvame por favor" la rubia cierra los ojos presa del pánico.
De nuevo alza sus manos y está por tocarle los pechos a Lucy cuando alguien habla.
"Oye tú, el de cabello gris o lo que sea, ¿Qué demonios crees que estás haciendo?"
En ese instante Erigor voltea al igual que Kageyama, Lucy abre los ojos y ve caminando hacia ellos a un chico de cabello rojo, pero no rojo intenso sino un color rojo cercano al rosa.
"Tenía que aparecer un héroe en este momento" dice Erigor volteándose por completo.
"eh… son de la escuela magnolia ¿no es así?" luego el chico mira a Lucy, al sentir la mirada del joven siente una calidez extraña.
"Si… ¿Algún problema con eso?"
"ninguno, mi problema es que están lastimando a la chica y…" tras mirar a Lucy y parte de su ropa dañada "vaya… parece que esto va mas allá un de un simple bullying"
"E… eri…gor… mira bien al chico…"
Lucy tras mirarlo mejor sus ojos se dilatan bastante.
"Trae una bufanda…"
"¿Ah? ¿Estás diciendo que este es el tipo del video?"
"Si… no hay duda es el". Dice Kageyama entrando en pánico.
El joven vestido con unos tenis negros, un pantalón de mezclilla azul y con una camisa de color negro también, en su cuello una hermosa bufanda blanca cuadriculada con hilo negro.
"Oye tú, el chico que detiene a la muchacha con tu sombra, déjala ir o sino sufrirás las consecuencias." El joven deja de caminar y Lucy lo mira más a detalle, nota que la piel del muchacho es algo morena, mide cerca de 1.80 metros y tiene una gran musculatura en su cuerpo.
"Tch… no deberías interrumpir las citas románticas muchacho, no me importa si eres el del video o no… ¡Estoy muy ocupado con Lucy!"
Erigor mueve el brazo lanzando un ataque de aire.
"Que molestia…" el chico casquea sus dedos y una llama destruye el ataque de Erigor.
"¿Qué?" Erigor se asombra ante lo que ve.
"mmm… tu magia es muy débil, aaa ya se, eres de esos a tipos a los que le regalan poder a cambio de algo."
"¿Qué?" Lucy se queda atónita al escuchar esas palabras.
"¡Y QUE CON ESO!" dice Erigor lanzándose al ataque preparado para agitar su brazo con toda la fuerza que tiene.
"Lucy ¿No es así?" dice el chico a la joven "No te preocupes todo acabara pronto" el joven se sonríe y la chica siente una extraña sensación al mirar la sonrisa.
"TOMA ESTO" Erigor agita el brazo con toda su fuerza lanzando un ataque 4 veces más grande de lo normal, el chico lejos de asustarse por ello suspira un poco y dice.
"ALIENTO DEL DRAGON DE FUEGO".
"¿Dragón?" dice Lucy mientras ve como unas enormes llamas salen de la boca del joven dándole de lleno a Erigor causando un pequeña explosión.
"UWAAAAAAA" Erigor cae al suelo retorciéndose de dolor producto del fuego que lo envuelve.
"No te preocupes no morirás por esto…" el chico pasa al lado de Erigor ante las atónitas miradas de Lucy y Kageyama, el cual pensando rápido se coloca directamente atrás de Lucy y sacando un cuchillo.
"no… no te acerques, te aseguro que si lo haces la voy a matar".
"No lo harás… no te daré la oportunidad de hacerlo". El chico se para a 3 metros de distancia, Lucy puede verlo mejor, alcanza a ver bajo la bufanda una cicatriz en el lado derecho del cuello del joven.
"Lucy… todo estará bien no te preocupes."
"TE DIJE QUE NO TE…"
Antes de que pueda terminar su frase recibe un poderoso puñetazo en el rostro, Lucy se impresiona ante la velocidad del muchacho.
"Puño del Dragón de fuego…" Kageyama sale disparado y se estrella contra la pared del callejón quedando inconsciente, en ese mismo instante Lucy siente que lo que la estaba apretando ya no está y puede moverse, pero por la posición en la que se encontraba cae al piso sentada.
"¿Estas bien Lucy?"
El joven extiende su brazo a la chica la cual lo toma y se levanta con su ayuda.
"Si…gracias."
Tras ponerse de pie y tenerlo tan cerca mira la sonrisa del joven.
"Me alegro mucho" dice el pelirrojo.
Tras eso voltea y camina a Erigor el cual se encuentra inconsciente.
"con un poco de tratamiento médico se recuperara."
Tras eso Lucy ve que se inclina al lado de Erigor y observa como le toca la frente.
"Pero su alma… no estará bien ni la de aquel tipo de allá."
El joven se levanta y comienza a caminar alejándose de Lucy, la joven está muy impresionada y no articula palabras pero al final logra hablar.
"¿Cómo te llamas?" el chico se detiene y voltea a ver a Lucy.
"¿Eh? ¿Mi nombre? Veras… no puedo decírtelo."
La chica camina hacia él.
"¿Cómo voy a poder darte las gracias sino me dices tu nombre?"
El chico se sonríe y le dice.
"Así… gracias por salvarme… y ya" dice el chico.
"pero…" Lucy es interrumpida por el joven.
"No debes saber mi nombre, es algo que no te conviene Lucy…"
"¿Qué está pasando aquí?"
"¿Otro ataque?"
Gente comienza a acercarse al lugar.
"Rayos… ya vienen a mirar".
El chico se acerca a Lucy, la cual intenta hablar pero el joven saca algo de su bolsa derecha del pantalón y se lo lanza a la rubia, la chica lo atrapa en el aire.
"¿Un teléfono?"
"si, grabe parte de lo que te querían hacer el par de idiotas, con esto será más que suficiente para que los expulsen de tu escuela… y ten más cuidado la próxima, aunque seas una chica valiente no debes de ser tan curiosa…"
"¿Por qué me lo das si te ibas a ir a si nada más?"
"¿Ah? Bueno… digamos que soy algo tonto y olvidaba que te iba a dar ese teléfono desechable para que los incriminaras." El joven sonríe inocentemente y Lucy siente como su rostro se sonroja levemente.
El chico pasa a Lucy y se dirige a la pared y donde cayó Kageyama, la joven lo mira en silencio cuando el muchacho le habla diciéndole.
"Adiós Lucy y cuídate".
La joven reacciona y trata de hablar con él.
"¡ESPERA AUN NO ME DICES TU…"
Entonces la joven ve como el muchacho da un brinco y con suma facilidad llega al techo del edificio del lado izquierdo, el joven voltea a ver a la chica desde el techo sonriéndole otra vez y se va sin decir ninguna palabra más.
"Wow… que ágil es… y es muy guapo." Tras ese pensamiento y eliminar esa extraña sensación en su estómago, la joven observa el teléfono mientras ve como se acerca gente de su escuela al lugar.
"¡LUCY!" Erza es de las primeras en llegar.
"¡ERZA!" la rubia se acerca a su amiga caminando.
"¡Tonta! ¡Te dije que no salieras!" pero al ver la ropa dañada de Lucy cambia el tono de su voz "¿Qué paso aquí? ¿Por qué están Erigor y Kageyama inconscientes y quemados en el piso?"
"Perdón Erza, mi curiosidad me gano… y bueno… necesito ir con el director de la escuela, les quiero mostrar algo en este teléfono y allí les contare todo…"
Lucy comienza a caminar seguida de Erza, en ese instante más estudiantes y maestros llegan al lugar y observan a Erigor y Kageyama tirados en el suelo, mientras que Lucy piensa.
"¿Cuál es tu nombre? Chico misterioso…"
"en el techo del edificio el joven observa como Lucy se aleja con Erza."
"Mi nombre es Natsu… Natsu Dragneel, Lucy… pero no debes saberlo, no quiero involucrar a nadie más en mis problemas."
Natsu se toca la bufanda y tras ver que Lucy y Erza han entrado a la escuela el joven se gira y brinca del edificio cayendo al lado contrario de donde salvo a la rubia y se aleja en silencio.
Fin del capítulo 1.
Bien aquí termina la introducción la historia.
Ya he plantado semillas para eventos que ocurrían más adelante, y bueno obviamente hay muchas cosas que explicar como de donde viene la magia y todo eso.
Para el próximo capítulo comenzare a hacer fichas de personajes :)
Saludos a todos y nos vemos en la próxima entrega.
