Los personajes de Sakura Card Captor no me pertenecen todos son creaciones de las Clamp. Usando estos personajes no quiero aprovecharme sino desesterarme y compartir lo que pienso con otros fans.

Capítulo#1:

Una mirada de corazón

Sí, ya no aguantaba más. Mis hermanos me volvían loca. Mi papá trabajaba en la lechería, yo cuidaba a mis hermanos luego de ir al instituto Sejio y mi madre los cuidaba el resto del día.

Cuando teníamos exámenes salíamos temprano, así que, luego de la prueba de Ciencias, mi padre me recogió y me trajo a mi casa.

Luego, al pasar por mi jardín, me di cuenta que alguien me observaba, así que decidí voltearme y me encontré con la mirada de un chico alto, ojos color ámbar, su pelo castaño y ondulado y un bronceado bastante llamativo, si se pude decir de esa manera.

El chico bajo rápidamente la vista y yo lo imite y entre a mi casa. Estuve pensando un tiempo en esos ojos color ámbar que tanto me llamaron la atención, pero luego de estudiar me olvide de él.

Estaba acostada en mi cama escuchando "When was your man" de Bruno Mars, cuando escuche la podadora de césped, así que mire por mi ventana y me entere de que era el mismo chico que me había observado en mi jardín.

El chico se volvió y me miro, luego, le sonreí tan real y especialmente que me devolvió la sonrisa. En ese momento sentí mariposas en el estómago ya que ver a un chico así sonreírte de esa manera te puede llegar a hacerte sentir tan especial que puedes llegar a tocar las nubes, especialmente si un chico nunca te había sonreído así.

Parecía un poco mayor que yo, como de 17 años, ya que yo tengo 15 años y no era parte de esas chicas populares que desde quinto grado de la escuela tenían novios y todos los chicos deseaban estar con ellas. No, yo era diferente. Soy de ese tipo de chicas que no hablan mucho en clases, les gusta leer y en realidad no habla mucho, solo con sus amigas y si un chico le hablaba se ponía nerviosa e inventaba una escusa para poder alejarse de ahí. Pero en ese momento en el que me miro me sentí cómoda y acogida en su mirada. Hubiera deseado que ese momento durara para siempre.

Pero luego mi padre volvió del trabajo a almorzar y mi chico misterioso (como me gusta llamarle ahora) tuvo que seguir haciendo el parque de mi casa. Durante el resto del día intente borrarme esa mirada de mi mente pero no lo lograba. De hecho, fue todo lo contrario. Cada vez que recordaba esa imagen volvía a sentir esa sensación en mi estómago y esbozaba una sonrisa inconscientemente.

Luego de que mi padre lo llevara en carro hasta su casa pensé que no sabía el nombre de mi chico misterioso, así que, empezó mi misión.

Una misión un poco difícil ya que mi padre era el padre era el mas sobreprotector del mundo y mi madre, si le comentaba algo, me molestaría durante toda la semana, diciendo que ya no era una niña y que ya me empezaban a gustar los chicos, pero no soy un extraterrestre el cual no tiene sentimientos. Sí, me empezaban a gustar muchachos, y gusto ese día me di cuenta de que no era solo un poco, sino, demasiado diría yo.

Notas de autor: Hola chic s, espero que les halla gustado este capítulo. Sé que es un poco corto pero es mi primera historia.

Sakura se esta enamorando de un empleado de su padre súper sobreprotector. Parece que al chico misterioso también le gusta Sakura ya que para sonreírle así a alguien, no es solo por simpatía.

Ya veremos como Sakura averigua el nombre del chico misterioso, su edad y si todo lo que quiere saber.

Si les gusto, plis ayúdenme con reviews.

Los quiere, Sakuritabi.