La ultima idea que surgió en mi cabeza, esta será el cierre de las historias que sacare en el 2018 ya que serán demasiadas para poner al corriente, acabo de empezar a ver High school DxD y debo decir que estoy un tanto extrañado, estos son las cosas que saque al ver el primer cap.

Eee a muchos tal vez no les guste pero para mi Isse es un personaje… pobre, yo simplemente debo decir que para ser el prota no tiene el carisma a los cuales estoy acostumbrado como Naruto, Goku, Saitama, Izuku Midoriya y otros tantos personajes que hay, mi primera impresión de ellos fue buena, en cuanto a Isse en un mhe.

Me encanta el tema de este anime, ya saben demonio, ángeles y ángeles caídos, siento que mientras mas valla viendo el anima mas me integrare a la historia.

Madre mía esos personajes segundarios como Akeno, koneko, y otros más son interesantes, y sus historias de origen son wow, pero eso dejare de lado.

Otro punto de que quiero remarcar y que sinceramente me saco un poco de lugar es el Echi, si he visto que en todos los animes tienen echi ya sea mucho o poco, creo que en este se les fue la mano, pero bueno soy tarado es obio que este tiene y mucho, de hecho en el ending ya mostro a las personajes ya desnudas o sea valla, no es que me queje pero eso me hace pensar que solo vemos el anime por el echi casi Heitan que este ofrece y es una lástima ya que High School DxD tiene un mundo interesante, buenos personajes, trama, esto ya es bueno para el anime y el ver tanto desnudos es como para depender de solo el echi para ganar popularidad.

No lo tomen a mal es bueno el anime en si… pero no tan bueno (Mas de uno habrá cerrado la pagina o salido al leer eso, pero que mas da)

Yo hare mi versión de la historia si les gusta bien sino bueno dejen de leer. Como sabrán yo en mis historias siempre simulo lo mejor posible la historia asiendo que se parezca lo mas posible al anime, ose en cortas palabras este tendrá mucho echi hasta incluso Lemon algo que nunca e hecho hasta ahora o tal ves no lo aga aun no lo se.

Bueno sin más comencemos.

Disculpen si hay errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

(Hablar) personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

Capitulo 1:Un nuevo amigo… o algo mas.

Koneko camino de nuevo a club, ella se había asegurado de cumplir la orden de Rias de asegurarse de vigilar a la auto denomina mayor pervertida de la escuela y futura reina del harem según ella, la misión era simple vigilar a Issy, desde hace un tiempo la chica castaña mostro tener un Sacred Gears, aun no era seguro pero estaba lo sospecha.

"Hmm" la pequeña peli blanca camino por la plaza de la ciudad donde se podían apreciar los grandes arboles, pero ella olfateo algo, rápidamente unas orejas blancas y una cola de gato aparecieron, ella miro en todas direcciones olfateando, "Zorro" susurrando esa palabra la chica miro entre los árboles, extrañamente se sintió observada.

Cerca de ella se escucho un ruido entre los arbustos, ella curiosa pensó que un zorro llego hasta este lugar, sería extraño ya que estaban alejados de cualquier bosque de verdad envés de esta pequeño parque donde abundaban los arboles, con tranquilidad la chica saco de su mochila una galleta, acercándose al arbusto la dejo cerca de este, ella se sorprendió al ver una cola de zorro de pelaje dorado tomar la galleta, lentamente saco de su mochila otra galleta, despacio dejo la galleta en el suelo para dar un paso atrás.

"Escucha pequeño… si sales te daré otra galleta" dijo con un tono seco sin emociones, sinceramente ella estaba aburrida y bueno esto era mejor que no hacer nada, los arbustos se movieron y de pronto algo surgió, "Pequeño-o?" dijo un tanta incrédula ante lo que veía.

Era alto y grande, era al parecer un adolecente rubio que media mas de 2.10 m, el tenia orejas de zorro que sobresalían de su cabeza, detrás de el tenia una gran cola que se movía de un lado al otro, el rubio tenia ojos azules con la pupila rasgada, en sus mejillas tenia unas marcas que parecían bigotes de gato siendo estas tres marcas profundas en cada mejilla.

"Wow" susurro avergonzada y sonrojada la peli blanca que por primera vez en su vida se sonroja al ver un chico, el porque era simple, el rubio frente a ella solo tenia unos pantalones naranjas rotos y gastados, no tenia nada en su parte superior mostrando su físico que Koneko no podía dejar de ver, era musculoso pero no demasiado, se podía apreciar sus músculos duro como roca y bien marcados.

"Mas… por fa-avor" pidió de forma humilde el chico que extendió su mano el cual era grande fácilmente la cabeza de koneko podía ser cubierta por esta, el chico miro la galleta en el suelo para agarrarla y comerla con rapidez, sentándose en el suelo estuvo a la altura de los ojos de la peliblanca, "Naruto Uzumaki" dijo con simpleza golpeándose el pecho luego apunto a la peli blanca.

"Koneko Tojo, un gusto Naruto-san, emm no tengo comida eso era lo ultimo" dijo con tranquilidad, pero al ver como las orejas de chico caían y sus ojos miraron al suelo con decepción, al ver esto hablo rápidamente de nuevo, "Pero en el club de ocultismo están los demás y según se hoy es noche de películas haci que tendrán algo para compartir contigo, ¿Qué te parece?" dijo con rapides, solo para ser levantanda cuando el gigante rubio la abrazo.

"¡Si amiga!" dijo pegando su mejilla con el de la peliblanca que mantuvo su actitud fría, sin embargo una pequeña sonrisa se formo en los labios de la peliblanca al sentir el abrazo cálido y confortante del rubio que al paso de los segundos lo bajo.

"Bueno sígueme" haci el singular par fueron entre las oscuras calles de la ciudad.

#######################

En una gran escuela donde avía bastantes edificios nos concentramos en uno alejado un poco de la escuela, este era un edificio de dos pisos con un diseño tradicional japonés, el exterior era de un color vago gris al contraste de las ventanas azules, dentro de edificio podemos ver a tres adolecentes mirando la televisión, uno era un adolecente rubio bien parecido que estaba sentado en un sillón individual mirando la película un tanto incomodo por no admitir su miedo.

En un sillón mas grande estaban sentadas dos adolecentes, una de ella era voluptuosa joven de largo cabello negro y ojos violetas. Su cabello esta atado en una larga cola de caballo que le llega hasta las piernas con dos antenas que sobresalen de la parte superior que se inclinan hacia atrás, con un listón naranja que mantiene todo en su lugar, la peli negra tenia la piel clara y una gran figura reloj de arena siendo sus pechos copa D+, una cintura pequeña y una grandes caderas, ella estaba vestida con un kimono negros con detalles dorados. Ella era Akeno Himejima reina de Rias.

A su lado estaba Riases una hermosa mujer con una voluptuosa figura, de piel clara con ojos azul celeste casi verdosos y un característico cabello color carmesí que le llega hasta los muslos, con una sola hebra de caballo (que en Japón se conoce como Ahoge o el pelo idiota) que sobresale de la parte superior de su cabeza. También tiene largo el flequillo que a parte de tapar parte de su frente enmarca su cara al estar más largo por los laterales de esta, ella tenia un cuerpo casi a la par de su amiga/reina Akeno, siendo sus pechos copa D, una cintura pequeña y una grandes caderas, actualmente ella tenia una piyama ajustada con imágenes de Sailor moon en varias partes, si la chica era una Otaku orgullosa de serlo. Las dos amigas estaban un tanto temerosas siendo mas Rias que akeno y la peli negra estaba gritando de forma un tanto dramática.

"¡Corre! ¡Corre! ¡No te caigas te va a matar! ¡Uf que tonta!" grito la demonio peli negra que miraba con atención la película siendo esta Viernes 13 parte IV.

"Eee yo quiero ver la nueva película de Dragon Ball super, esta película es aburrida" dijo la pelirroja intentando esconder su miedo, ella nunca fue fanática de las películas de terror como Akeno, mirando el control cerca de ella iba a tomarlo cuando este se le fue arrebatado por la peli negra que sonrió de manera burlona.

"Lo siento pero este fin de semana me toca a mi decidir" sonriendo de forma triunfante se sentó para poner los pies sobre la mesa y comenzar a comen nachos con queso de un tazón, los tres miraron la escena donde Jason a paso lento se acercaba a sus victimas asta que la luz se corto, "Oh genial" dijo con molestia la peli negra que lanzo el control a la oscuridad dando este a Kiba.

"Oye ten cuidado" suspirando se levanto entre la oscuridad, mirando por la ventana vio que todo estaba oscuro, cuando estaban por irse a ver si podían solucionar el problema se escucho pesadas pisadas que provenían afuera de la habitación.

"Muy graciosa Akeno deja de hacer eso" dijo molesta Rias que sintió un escalofrió al escuchar los pasos que se hacían mas pesados y que venían hacia ellos.

"Yo no fui" dijo Akeno que se puso detrás de la pelirroja, "Es Jason viene por nosotros" dijo con miedo abrazando a su reina que tembló levemente, sin embargo se escucho la risa de Kiba.

"Oh vamos somos demonios, le tienen miedo a un personaje ficticio de una pelicula de mala calidad que fue explotada asta sacar varias secuelas tontas" comento el rubio que fue asía la puerta, sin embargo esta se abrió lentamente rechinando de forma escalofriante, una gran sombra paso por la puerta, los tres demonios vieron la gran figura oscura que venia hacia ellos.

"¡Haaaaaaaa!" sin pensarlo Kiba salto por la ventana cayendo en el calle de cara, levantándose con rapidez se fue corriendo, al parecer olvido el hecho que era un demonio que podía invocar poderosas espadas para pelear, "¡JASON VIENE A MATARNOS!" sin más se perdió en las oscuras calles.

"Eee… mami" susurro Rias que miro la gran sombra, sus rodilla temblaron sin control y sus ojos se pusieron cristalinos apunto de llorar, sin embargo su reina juntando toda su valentía le lanzo contra la gran figura.

"¡Toma y toma!" con fuerza ella dio puñetazo al parecer el estomago del ser frente a ella pero este no se vio afectado, caminando asía atrás la peli negra miro la sombra que levanto su mano donde una sombra más pequeña salió, "Moriré virgen y sin siquiera dar mi primer beso" dijo de forma dramática, sin embargo las luces de la casa volvieron.

"Chicas que les pasa y porque Kiba salto de la ventana?" pregunto Koneko que estaba en el brazo del rubio gigante sonreía de manera amigable, con calma el rubio bajo a la chica que miro con confusión miro a las dos demonios que parecía estar a punto de tener un ataque al corazón.

"Eee koneko-chan… ¿Quién es tu nuevo…" sin poder evitarlo la pelirroja miro al recién llegado, sin poder evitarlo se sonrojo al verlo, "…amigo?" termino un tanto tímida mirando sin vergüenza el tonificado cuerpo del rubio frente a ella, era una adolecente no podían culparla, sin embargo se controlo mejor que su reina.

"Ufufu… vaya lo siento por golpearte" para ira de Koneko y confusión de Naruto la pali negra voluptuosa se acerco al Uzumaki para presionar sus pechos contra los abdominales del adolecente, "Soy Akeno… pero puedes llamarme Akeno-chan" hablo en un tono seductor mirando los ojos azules del rubio y pasando sus manos por el cuerpo de este.

"Ugh… soy Naruto… Akeno-chan" saludo con una gran sonrisa para abrazar a la pelinegra que chillo ante esto, "...nueva amiga?" pregunto ladeando la cabeza y moviendo su cola detrás de el.

"Oh claro que si… hasta podemos ser algo mas" dijo esta vez sonrojada nuevamente disfrutando el abrazo, sin embargo esta fue tomada de su cabello y fue lanzada contra un sillón rompiendo este, "Oye!" gruño con enojo al ver a Koneko frente a naruto.

"Pervertida" dijo la chica con el ceño fruncido, dándose vuelta mira al gigante rubio, "Siéntate y come cuanto quieras" sin pensarlo mucho el chico se sentó junto a Rias para comer con rapidez lo que encontrara, las tres chicas se reunieron haciendo un circulo lejos del Uzumaki.

"¿Koneko-chan donde encontraste ese adonis?" pregunto sonriente la mujer mitad demonio mitad ángel que volteo de nuevo para mirar al rubio, suspirando de manera soñadora la chica casi babeo al ver el cuerpo de este, pero al sentir un pellizco en su mejilla chillo con dolor.

"Heitan…" hablo la pequeña peliblanca que miro de mala manera a su amiga, las dos chocaron sus miradas con desafío.

"Suficiente… esto es serio es un Yokai… según me dijo mi hermano son seres poderosos, pero es raro encontrar uno aquí" dijo la pelirroja seria que miraba con atención las orejas y cola doradas del rubio que prácticamente se comió todo lo que estaba en la mesa, el Uzumaki notando la mirada de la pelirroja la saludo con la mano con una sonrisa amigable, "Owww que lindo" dijo conmovida por la ternura del chico, pero al sentir la mirada penetrante de su sequito se recompuso para toser en su mano, "Digo ejem… ahí que saber de donde viene" sus dos amigas asintieron.

"¡Vengo a matarlo!" la puerta fue destruida por una fuerte patada de Kiba que entro, el tenia una espada en manos y al ver al gigante rubio sentado en el sillón salto asía el con una velocidad asombrosa, antes que las chicas pidieran evitar el ataque se escucho un fuerte estruendo.

"Grrrr…" fue el grave gruñido del rubio Yokai que tenía su mano derecha sobre el cuello del demonio que fue estrellado contra el suelo de madera destrozando la madera casi asiendo que bajen al primer piso, este apretó el agarre de su espada para mandar un corte que le cortaría la cabeza al Uzumaki, pero para incredulidad de todos este la atrapo con facilidad para romper la hoja de la espada bajo la presión de su agarre, una vez rota la espada levanto su mano izquierda mostrando sus largas y filosas garras, dando un fuerte rugido bajo su mano.

"¡Alto!" la mano del rubio se detuvo a milímetrosde los ojos del demonio que tenia los ojos abiertos con miedo, el grito provino de Koneko que se acerco los dos rubios, ella tomo la mano de naruto para luego mirar a este, "El es amigo… no te ara daño" dijo lentamente la peli blanca, el Uzumaki ladeo la cabeza confuso.

"Amigo?" pregunto mirando a Kiba que se levantaba adolorido.

"Si es amigo" repitió la niña neko al Uzumaki que entrecerró sus ojos mirando al rubio que estaba por invocar otra espada, sin embargo parpadeo confuso cuando vio la mano extendida del rubio gigante que sonrió de forma amigable.

"Amigo"

"Eee si amigo" con una sonrisa nerviosa el demonio devolvió el saludo estrechando la mano de este, las chicas presentes suspiraron aliviadas.

"Muy bien debemos llevarlo a donde pertenece… es muy peligroso" dijo Rias que se cruzo de brazos, sin embargo para sorpresas de los demonios Koneko negó con la cabeza.

"Yo digo que se quede… tal vez esta solo" concluyo ella con firmeza viendo como el rubio miraba un juego de ajedrez en la mesa, confuso este miro las piezas.

"O tal vez tiene una familia… Koneko quiero evitar tener problemas, si los Yokai se enteran que los demonios tienen a uno de los suyos será un problema, incluso esto podría desatar una guerra ya que tanto los Ángeles como los ángeles caídos al ver que los demonios son atacados por los Yokai estos no dudaran en aprovechar la situación… lo siento pero no quiero que otra guerra estalle en esta tranquila paz que ahí" dijo al pelirroja que se cruzo de brazos con una mirada seria, los presentes no pudieron refutar eso, la paz entre las fricciones era frágil, ya que cualquier incidente daría la escusa para que estalle otra guerra.

"Esta bien…" dijo suspirando la nekomata que miro al rubio que seguía jugando con las piezas de ajedrez.

Pasando los minutos todos estaban en el parque de la ciudad, Naruto con calma camino entre los arboles asta llegar a una gran roca, con facilidad este levanto la roca mostrando un agujero en el suelo, los demonios cautelosos siguieron al rubio, entrando al agujero vieron un largo túnel, estos caminaron entre la oscuridad asta que llegaron a gran domo sub terraneo, sin embargo estos se asombraron cuando una bola de fuego voló y golpeo una caldera en el medio del lugar, el fuego de esta ilumino todo.

"Wow" fueron las palabras de asombro de ellos al ver que estaban en un gran domo de roca liso, el suelo era de tierra removida siendo esta suave, Akeno miro con curiosidad un montón de pasto donde alado de este avía barias cosas.

"Mi casa" dijo naruto que con calma se arrojo a la cama de pasto para estirarse, Rias curiosa vio entre las cosas tiradas un Kunai ninja, ella vio una caja de metal, abriéndolo vio una banda negra con una placa de metal que tenía un extraño símbolo, había varias cosas mas pero no seria educado revisarlo, ella era una invitada y todo se revelaría a su debido tiempo.

"¿Vives solo aquí?" pregunto Koneko que miraba barios papeles de golosinas y otras cosas en una de las orilla de la cueva, el rubio recostado se levanto para asentir con la cabeza dando una respuesta positiva, "Estas aquí solo…" nuevamente la respuesta fue positiva, con una mirada sombría la chica peli blanca miro al rubio, "¿Desde cuando vives solo?" un encogimiento de hombros fue la respuesta del chico que agacho la mirada un tanto sombrío, la peliblanca con rapidez miro a la pelirroja que al igual que los demás escucharon y vieron todo.

"Se lo que me pedirás… pero esto nos puede meter en problemas" dijo con calma la Gremory que miro al rubio que la miro a ella, sus miradas chocaron y la pelirroja se sintió mal pero debía ser firme.

"Vamos Boucho yo cuidare… todos los aremos podría ser una gran adición a la paridad" dijo Akeno que trato de convencer a su amiga, suspirando la pelirroja miro Kiba, este se encogió de hombros indiferente ante la inusual cituacion.

"Por favor" esta vez fue Koneko que miro a su rey con ojos grandes y cristalinos, juntando sus manos la adolecente ladeo su cabeza de forma tierna, suspirando la pelirroja se froto la frente.

"Bien… pero ustedes se encargaran de darle de comer, bañarlo y adecuarlo" dijo apuntando a Akeno y a Koneko que celebraron.

"Hurra!" grito la pelinegra que salto al Uzumaki para abrazar su cabeza, asiendo que los grandes pechos de Akeno tocaran el rostro del Uzumaki, este devolvió el abrazo disfrutando de la suavidad de los pechos de la chica que lo abrazaba, sin embargo esta fue atrapada por Koneko que intento alejar a la pervertida de su nuevo amigo que sonreía con inocencia disfrutando el abrazo de Akeno.

"Oye… sabes que ahí una gran probabilidad que Grafya-sama te castigue por esto ya que tu hermano no lo hará" dijo Kiba con una sonrisa nerviosa, la pelirroja tuvo un fuerte escalofrió ente eso, como explicaría esto.

"Oh mierda"

Chan chanchan, si Fem-Issei si les gusta bien sino mhe, lo hice porque me agradan el choque de chicas pervertidas con personas inocentes como veremos cuando la castaña pervertida conozca a Naruto.

Si esto es demasiado parecido a la bestia de Fairytail, el porqué, simple me agrada mas la idea, si les gusta la historia díganmelo en los comentario, también díganme que tal la historia, recuerden mientras mas comentarios mas rápido sacare otro cap sin más Chauuuuuuuuu y que les vaya bien.