Capitulo 1

La sangre salpicaba en todas partes poniéndole color a aquel pasillo gris del hospital, su respiración lentamente comenzó a calmarse mientras observaba aquella imagen, "listo", fue lo que pensó mientras limpiaba su arma que yacía cubierta de aquel liquido a un lado de una extremidad. Observó nuevamente la escena, era una lastima que alguien terminase de ese modo, pero ese era su destino, desde que nació. Los pasos resonaban en eco por el pasillo, lentamente pescó lo que era el brazo observando la mano inerte que sostenía un anillo dorado con marcas rojizas el que llamo su atención, con cuidado lo sacó cuidadosamente para poder limpiarlo, "Astaroth" salió de sus labios con un hilo helado. Un ruido llamo su atención, una enfermera se acercaba a la escena, rápidamente salió de aquel sitio para llegar al lugar de encuentro donde una silueta esperaba su llegada.

-Veo que te has divertido ¿no, Fate?.- decía su compañera observándola divertida.

-Hayate sabes que esto no me divierte pero es mi deber… ten.- dijo mientras lanzaba el anillo el cual fue ágilmente resivido por la chica.

- ¿que es esto?.- dijo algo confundida observándolo.- no me digas que ahora aparte de matarlos les robas, sabes que eso no esta permitido jajaja.- decía mientras reía frenéticamente.

- no seas tonta, es de Astaroth…- dijo en un hilillo de voz mientras en la boca de su compañera se formaba una O.

- es cierto, creo que vi uno de estos una vez, Fate… has cazado un pez gordo.- dijo asombrada la chica observando a la rubia quien la miraba pensativa.

-no lo se, por la fuerza no me parecía un seguidor de él, algo anda mal, lo presiento, ellos no son tan idiotas para mostrarse casi en publico como lo hizo en aquel hospital…- la rubia observaba el recinto que lentamente era acorralado por varios automóviles policiacos.

- creo que deberíamos irnos de aca, el trabajo ya esta, volvamos.- dijo la castaña mientras posaba su mano en el hombro de la rubia quien aun observaba el recinto.

-Astaroth…-salio de sus labios antes de desaparecer.