Disclaimer: Batman no me pertenece y tampoco este fic. Esta es la tarduccion de Dal Niente escrito por xEllie13x y este es su perfil: u/2717316/xEllie13x

01

Can't Be Saved

La Secundaria del Norte de Atlanta es muy parecida a la Secundaria de Gótica*, realmente. Los mismos grupos vistiendo la misma ropa y las mismas actitudes. La unica diferencia verdadera es que Atlanta era brillante y soleada; y Gótica era oscura y corrupta. Endereze mi camisa negra todas maneras no cabia en ella.

Mi nombre es D.G. Cohen, y oficialmente soy la chica nueva de La Secunadaria del Norte de Atlanta. Mi recientemente divorciada madre, empacó y nos mudó lo mas lejos de Gótica que ella pudo. Ella me cambió de mi escuela, donde iba iniciar mi año como la líder del cuarteto de cuerdas y donde tenia amigos. Estaba lejos de mi ciudad, el lugar en donde nací y crecí y todo porque ella ''no podía estar en la misma ciudad y mucho menos en el mismo estado'' que en el de mi padre. ¿Qué hizo mi padre para ganarse tanto odio de parte de su esposa de 25 años juntos?

Se acostó con mi maestra. Si, la ultima conferencia de padres y maestros fue incomoda.

Mi mamá había contratado un camión de mudanzas antes de que la tinta del papel se secara. Como tengo 17 años, me dieron la opción de con cual de mis padres quedarme. Yo amo a mi papá, a pesar de que el es un mentiroso, pero mi mamá está un poco trastornada en el momento, así que me fui con ella hacia Georgia. Sabía que mi padre iba a estar bien, el tiene una novia que le hará compañía. Mi madre no tenia a nadie excepto a mi.

Suspire y empecé a caminar desde el pasillo hasta mi casillero. Tomé un sorbo de mi coca-cola y fruncí el seño. Ya había finalizado el día y ya había estado aquí por dos semanas mas o menos, pero todavía no sabia como manejar las miradas que me dirigían cuando caminaba. No soy tan interesante de mirar, para ser honestos. Tengo cabello castaño de mediana altura. Tengo ojos marrones tambien. Soy pálida y tengo la piel con pecas. No soy realmente baja, pero tampoco soy alta. Simplemente soy...yo.

Y aun así sentía ojos en mi espalda cuando caminaba de clase a clase. Supuse que el síndrome de la chica nueva debía de haber terminado por ahora, pero todavía la gente me evitaba como si fuera una plaga. Todavía no tenia amigos. Los profesores eran agradables y algunos de los chicos solitarios eran decentes, pero realmente solo había dicho alrededor de unas oraciones en dos semanas. Pero era una observadora de corazón,por lo menos, y ya sabia de que gente alejarme.

Esta una tal Sherry Williams, es porrista y es la líder de un grupo de chicas malas. Ella es el estereotipo perfecto, realmente. Cabello rubio, cintura pequeña y una cara bonita. Ella podia ser lo mas amable posible con el profesorado, pero era una víbora detrás de sus espaldas. Su novio Jacob o Josh o algo así, es el capitán del equipo de futbol y tiene la apariencia de un Dios griego. Todo músculos y sonrisas. El también es un ''bully'', aunque no tanto como su novia. Sherry iba en contra todos los que no igualaran sus estándares imposiblemente altos.

Nunca he tenido el placer de conocerlos en persona. Mantengo mi cabeza baja para mi la mayoría del tiempo, así que supongo que no llamo su atención.

La multitud en el pasillo, calmaron sus voces cuando yo ya estaba cerca de mi casillero y escuche unas voces que se alzaban y me lograron me sacaron de mis pensamientos. Me detuve en la esquina y mire a mi alrededor, viendo un grupo de personas en circulo. Justamente en frente de mi maldito casillero.

Inmediatamente reconocí a Sherry y a su juguete-digo ''novio'' **. Sherry tenia sus manos en sus caderas y estaba mirando a algo en el piso, mientras su novio se inclinaba sobre el, riendo. Me di cuenta de que ese ''algo'' se movió y me di cuenta que era un alguien, no un algo.

Habían alrededor de cinco personas en el circulo unos cuantos toyboys ( decidi llamarlos así ya que no puedo recordar sus nombres). Los podría distraer o algo por el estilo, pero eso me pondría definitivamente en el mapa de los bullys. Pero mi madre siempre me enseño a luchar por lo que yo creía, y yo NO creo en el bullying. Coloque mi mochila en el piso en caso de que las cosas se pusieran feas. Bueno aqui voy.

Caminé hacia ellos, asegurándome de que la tapa de mi refresco estuviese floja. Ninguno de ellos se dio cuenta de mi presencia hasta que me aclare la garganta. '' Discúlpenme, pero ustedes están boqueándome de mi casillero''. Puse mi sonrisa mas dulce mientras el grupo se volteaba hacia mi.

Mi primera mirada fue para la persona que estaba en el piso y me sorprendió ver que lo reconocía. Su nombre es Crane o algo así. El se sienta en frente de mi durante Psicología. Su normalmente oscuro y limpio cabello estaba revuelto, y sus lentes estaban hechos añicos en el piso. Su nariz estaba inflamada y su cara, normalmente preciosa y con un no se que femenino, estaba magullada. Sus brillantes ojos azules estaban mirando con determinación el piso, como si el no les fuese a dar la satisfacción de que sacaran lo peor de él. Esa era probablemente una buena idea, pero sentí rabia. No lo conozco, claro, pero él era tranquilo. Él siempre estaba estudiando o leyendo, y yo se que él no le ha hecho nada a estos idiotas. Mis planes eran más concretos ahora.

Levante mi mirada y me vi que esa perra me estaba mirando, y eso solo me hizo ampliar mi sonrisa. ''¿Cuál es tu problema?¿No puedes ver qué estamos ocupados?'' Su voz era dulce, lo cual apestaba, ya que lo único que escupía era odio.

''Oh, si puedo verlo. Pero tu sabes, los bullies apestan. Y realmente no quiero lidiar con un grupo de inmaduros, idiotas inseguros en frente de mi casillero todos los días.'' Mi dulce sonrisa enfermiza nunca se fue de mi cara.

Sherry se veía agitada mientras que Boytoy me dio una mirada confundida ''¿Inseguros?''

Gemí y tuve que masajearme el puente de mi nariz. ''¿Enserio? De todo lo que dije ¿Eso es lo único que dicen? Pero si, inseguros. Únicamente la gente cohibida e insegura molestan para que los demás no reconozcan sus propias faltas.

Sherry dio un paso adelante gruñendo. ''Tu estúpida perra, ocúpate de tus propios asuntos y no pateare tu feo trasero. Solo retírate''

Resoplé y camine unos pasos hacia adelante,para ponerme en frente de ella. ''¿Qué me retire? Escucha, ahora estoy involucrada. Deja de molestar a las personas que no te han hecho nada a ti y quizás me saldría de tus asuntos. Ademas ¿No tienes que ir a tu cita de bronceado? No quiere retardar tu inevitable cáncer de piel que se debe estar desarro-''

Sherry se lanzó hacia mi y tuve mi oportunidad. Tire mi ahora caliente refresco en su cara lo cual detuvo su intento de lanzarse. El tiempo empezó a ponerse lento. Ella jadeó, mientras el oscuro liquido que goteaba de su cara caía en su camisa de volantes, rosada y sin duda alguna de alta costura. Ella me miro sorprendida y luego miro su camisa arruinada. Ella se hecho para atrás y por un segundo estaba casi segura de que me iba a pegar un puño. Sin embargo ella estallo en llanto y me empujo para salir corriendo hacia el pasillo. Bueno, eso fue anticlimático.

Me moví hacia un lado mientras que Boytoy corrió después de su novia a buscarla, sus ''amigos'' se quedaron detrás de ellos mientras me miraban. Señale en que dirección se fue la pareja. ''Bueno, vayanse. Su líder probablemente no pueda abrir la puerta sin ustedes''. Se miraron entre si antes de que siguieran su capitán, aunque fueron más lento que sus otros amigos.

Cuando estuvieron fuera de vista, me gire al chico en el piso y no me sorprendí cuando lo vi de rodillas, agarrando sus pertenencias. Le sonreí cuando él miro para arriba, y me dio una mirada fría. '' Casi me siento mal sobre lo que hice''. Luego me di cuenta de que llevaba un libro con él, 'El estudio de la ansiedad y el miedo'.

El chico resopló ''Entonces no debiste hacerlo. No necesitaba tu ayuda''. A pesar de eso él hizo una mueca cuando agarro lo que solían ser sus lentes.

Me encogí de hombros ''Esa es mi especialidad, ayudar a gente mal agradecida''. Me dio una mirada marchita y me agache para recoger unos restos de sus lentes. ''Espero que no hayan sido caros''.

Sacudió su cabeza. ''Los tengo asegurados, pero tengo que ver al Doctor antes de que mi abuela venga a casa. No estará complacida.''

Me mordí el labio. ''¿Es en Atlanta? Si no tienes carro te puedo llevar. Solo tenemos que caminar hasta mi casa para buscar el carro. Son solo unas cuantas calles.''

Se puso de pie y me miro de mala gana y su defensiva se levanto tan alto,que hasta la NASA lo podría ver por satelite'' ¿Por qué me ayudas? Ni si quiera te conozco.''

''Bien, entonces'' Agarre su mano, sosteniéndola firmemente cuando el la trato de sacar y la sacudí. '' Soy D.G. me mude de Gótica hasta aquí y lo detesto. Mis hobbies incluyen tocar el violín y el cello, y arrojarles cosas a las porristas desagradables. ¿Cómo te llamas?''

Frunci mi seño ''¿Sabes?, realmente nunca deberías insultar a una persona que se acaba de ofrecer a acompañarte a reparar tus lentes.'' Le tendí los pedazos de lentes que había recogido anteriormente y el los agarro cautelosamente. Sus manos tenían un tamaño medio con unos largos dedos y unas uñas limpias. Sacudí mi cabeza ''Y D.G. es mi nombre, siento decírtelo.'' Me moví hacía mi casillero evitando el charco de refresco y un vidrio del lente roto.

Rápidamente puse la combinación y puse mis libros en el. Era viernes y no tenia tarea ya que la hice toda en la sala de estudio. Podía sentir a Jonathan parado detrás mío incómodamente. ''D.G. tiene que ser el diminutivo de algo'' era una afirmació, no una pregunta.

''Lo es'' Agarre mis llaves y cerré el casillero. ''Pero nunca averiguaras lo que es'' Le di una sonrisa y empecé a caminar hacia la salida, dejándolo para que me alcanzara.

Llegamos al apartamento en poco tiempo. Nuestro apartamento era pequeño, dos camas y dos baños, pero mi mamá y yo cabíamos perfectamente. Había una pared que iba desde la entrada hasta la Sala de Estar, no era algo que se veía en Gótica o Nueva York. La cocina tenia nuevas aplicaciones y los cuartos tenían un clóset con espacio decente. No era nuestro hogar, pero era nuestra casa ahora.

Le indique a Jonathan que me siguiera y que caminara, pero se quedo incómodamente parado en la puerta. Le fruncí el seño. ''Entra, te daré hielo para tu nariz.'' La cual cada vez parecía mas ganchuda, pero mantuve ese pensamiento para mi.

''Estoy bien.''

Mi seño fruncido se convirtió en una mirada penetrante. Agarre su mano y lo empuje hacia la cocina, lo senté en una silla e ignorando su mirada indignada, saque hielo del congelador y lo envolví en una toalla limpia de cocina. Se lo tendí y sonreí cuando no lo agarro. ''Si no lo agarras, lo sostendré en tu nariz por ti''

Me dirigió una mirada horrorizada y me arrebató el hielo de las manos y se lo colocó con cuidado en su nariz hinchada.

Escuche un ruido en la Sala de Estar seguido de una maldición y rodé mis ojos. Todavía estamos desempacando y mi mamá es extremadamente torpe. Cuando llegó a la cocina se quedo parada en la puerta.

Alguien con el don de la vista podría decir a quien era mas parecida de mis padres y diria que me parazco mas a mi madre inmediatamente. Mi madre tenia mi mismo color de cabello, pero era mas pequeña que yo. Yo era mas alta y tenia curvas, pero mi mamá era pequeña y parecía una gimnasta olímpica de las que aparecen en televisión. Ella levantó una ceja.

''Dahlia ¿Quién es él?''

'' ¡Sabia que D.G. no era tu nombre verdadero!'' Le di una mirada que decía: te voy a tirar desde el quinto piso; y él me miro con una sonrisa triunfante.

Gruñí. '' ¡Mamá! ¿Enserio?''

Mi mamá rodó sus ojos. ''Dahlia Grace, se que odias tu nombre, pero me opongo a llamarte por ese ridículo apodo que tu padre te dio.'' Concentro su mirada en Jonathan. ''Lo siento, Dahlia esta siendo inmadura. Soy Beatrice Flynn, la madre de Dahlia.''

Para mi sorpresa Jonathan dejo el hielo en la mesa y se levanto levantando una pálida mano. ''Me llamo Jonathan Crane, señora.''

Cuando nos miro a ambos sonrió, supe que ella tenia una idea errónea. ''Jonathan asiste a mi escuela mamá. Sus lentes se rompieron y me ofrecí a llevarlo a que los replasara''

''Su hija es muy amable, señora. La acabo de conocer hoy.'' No pude reprimir mi mirada sorprendida. ''Espero que no sea un inconveniente''

Mi madre agitó sus manos. ''Oh, claro que no. Estoy feliz de que Dahlia al fin haya hecho un amigo. Estaba a punto de quitarme toda esa esperanza.'' Se volteó hacia mi. ''¿Te vas a llevar el Charger?''

''Claro, ¿Pensaste que íbamos a irnos en vagón?'' Agarre mis otras llaves y mire a Jonathan. ''¿Estas listo?''

Me puse atrás de la espalda de Jonathan y le di a mi mamá una mirada de: ¿Qué demonios haces? que ella simplemente ignoro. Solo conozco a este chico de hoy y mi madre lo invito a cenar. Él va a pensar que somos asesinas seriales o algo por el estilo.

Afortunadamente mi nuevo acompañante me salvo. ''Lo siento señora, pero voy a tener que declinar la oferta. Mi abuela prefiere que este en casa después del colegio, a menos de que le avise primero.''

Mi mamá asintió. ''Bueno, de acuerdo, algún día planearemos con tu abuela para que te deje venir''

Golpeé ligeramente mi pie, poniéndome impaciente. ''De acuerdo, nos vemos mamá.'' Y rápidamente me fui corriendo llevando a Jonathan. Cerré la puerta detrás mío y me recargue sobre ella. Jonathan se me quedo mirando con una ceja alzada. Me encogí de hombros. ''Perdón mi mamá se...emociona mucho. Especialmente desde el divorcio.''

''Eso es entendible, debió de ser un gran cambio para ustedes.'' Tenia ese tono afilado de nuevo. ''¿Es por eso que se mudaron?''

Asentí, mientras nos dirigíamos hacia mi Dodge Charger negro de 1969. Este carro es mi bebé, de verdad, lo es. Mi padre me lo regalo en mi cumpleaños número 16 y, claro, ahora mi mamá lo quiere vender. Qué ridiculez.

Me dirigí hacia el asiento del conductor, y vi que Jonathan seguía en la acera. Sonreí por la mirada que tenia. ¡Siempre ponen esa mirada! ''¿Algún problema?''

Sacudió su cabeza. ''No. Bonito carro.''

Abrí la puerta y me metí. Él cautelosamente se metió, poniendo su mochila en el asiento trasero. '' Como no respondí tu pregunta antes, te lo digo ahora. Si esa es la razón de porque nos mudamos. Mi madre no quiere estar en el mismo continente que él por ahora, pero el pasaje para Australia era caro.''

''Él la engaño.''

Una sonrisa tosca apareció en mi cara. ''Si,con mi profesora. Mi mamá los atrapo.''

''Y tú decidiste quedarte con tu mamá'' Jonathan pasó una mano por su cabello.

''Si, es decir, ella me necesita. Mi papá tiene a su nueva novia, supongo. Mi mamá no tiene a nadie''. Jonathan asintió y cuando el estaba mirando por el espejo retrovisor, pude ver ese libro extraño suyo. Sabía que debía preguntar. ''Okey, estoy va a sonar raro y todo, pero ¿Qué hay con ese libro?

''Yo leo, Dahlia.'' Y ahí estaba su repuesta.

''Es D.G., gracias. Y si, deduje eso. Yo también leo. Solo que no leo ´´El estudio del miedo´´ o como sea. Y parece ser un asunto singular, es todo''

Se encogió de hombros y miro a través del parabrisas, sus ojos no parecían estar concentrados. ''El miedo es una emoción interesante. Todas las especies lo sienten, es una de nuestras bases de instintos de supervivencia. El miedo controla casi todo lo que hacemos.'' Aparentemente él se dio cuenta de la mirada mía de: ¿Qué demonios?. ''Por ejemplo tú, te modaste con tu madre a la otra mitad del país. ¿Por qué?. Tú pudiste haberte quedado con tu padre.''

No entendía. ''Porque ella me necesitaba. ¿Qué tiene que ver el miedo en todo esto?''

''Te mudaste porque tienes miedo de lo que le hubiese podido pasar a tu madre si estaba sola. Tu sabes que este divorcio la hirió y temías por su seguridad''

Sorpresa. ''¿Sacaste eso de las dos horas que hemos estado juntos?'' Tuve que recordarme de mirar el camino.

Él asintió. ''Soy bueno en esto. Tu madre se mudo, porque tenia miedo de volver con tu padre. Tu padre la engaño porque el tiene miedo de estar envejeciendo. El miedo juega una gran parte en las decisiones de nuestro subconsciente.'' Él trago y se desabotonó un botón de su camisa. ''Si pudiéramos controlar el miedo, cambiaríamos el mundo. Los Gobiernos usan el miedo para controlar a los ciudadanos; los criminales lo usan con sus victimas; los padres con sus hijos... Imagínate como seria el mundo si el miedo ya no fuese tan poderoso.''

Lo podía imaginar y la imagen me daba un poco de miedo. Tiempo de cambiar el tema. ''Esos idiotas te están molestando ¿Por qué no peleas?''

La mirada en su cara, antes era abierta y honesta, y luego se convirtió en fría. Oops. ''Estaciónate a la derecha.'' Encendí mi luz intermitente y nos estacionamos en Douglas Family EyeCare. Parpadeé sorprendida cuando el empezó a agarrar sus cosas. Finalmente me miró a mi y asintió secamente. ''Gracias por llevarme Dahlia.''

''Hey, perdona si te ofendi... estaba tratando de conocerte. ¿Cómo te vas a ir a casa?'' Realmente no estaba tratando de que el se enojara conmigo.

Él entrecerró los ojos. ''Puedo ir en un bus.''

Me burlé. ''Pensé que querías estar en tu casa antes que tu abuela. Si agarras el bus eso no pasara.

Él frunció el seño, pero sabia que tenia razón en eso. ''De acuerdo,saldré en unos pocos minutos'' puso sus cosas en el asiento trasero y se fue, llevando consigo sus lentes rotos dentro de la tienda.

¿Por qué estaba intentando conocer a este chico? Sabía que él era diferente. Era inteligente, no había duda de eso. Él es diferente a todas las personas que había conocido. Por un momento me puse feliz. Sólo lo conozco de hace unas horas y tengo esta clase de sentimientos. No se si esto es bueno o malo.

Suspiré y encendí la radio. Inmediatamente me anime cuando mis bandas favoritas aparecieron. Por lo menos Georgia no iba a ser tan aburrida.

-Pues! esta es mi primera traducción. ¿Qué tal les parecio? cualquier sugerencia es aceptada y los (*) significan:

*Gótica o Gotham es el lugar de donde Dahlia viene

**La autora los pone como BOYTOY , pero como no se traducir eso, lo puse asi. Si me pueden ayudar con eso se los agradeceria!

Bueno cualquier queja me la comunican y recuerden que esta historia NO me pertenece, le pertenece a xEllie13x