NO ONE ELSE LIKE YOU
Desde su llegada a Japón para hacer que Víctor cumpliera con su promesa, poco a poco comenzó a hacerse más cercano a Yuri. Si bien al principio no lo aceptaba del todo ya sea por tener el mismo nombre o por sobrevalorarlo, un sentimiento comenzó a nacer, aun no tenía una definición para el mismo, simplemente era "algo" hacia Yuri katsuki.
No quería demostrar que era una persona impaciente…pero si estaba desesperado por saber lo que Yuri pensaba de él, desde que se dio cuenta que Yuri era especial. Todas las personas quieren a alguien especial en sus vidas y yurio quería que Yuri sea esa persona especial, lo quería a él con su estilo, con sus sentimientos, con esa sonrisa que solo él tenia, si definitivamente lo quería a él.
Pero Yuri ya tenía a su persona especial y ese era Víctor, de hecho yurio no tuvo mucha ventaja desde el principio, Víctor era el ídolo del mayor y esa era una brecha grande Yuri ya tenía sentimientos y estos solo se reforzaron convirtiéndose en algo más fuerte y que los unía de una forma tan especial que se veía incapaz de competir con el. Pero aunque sea consciente de esa desventaja el no podía desear a nadie más que a Yuri, todo Yuri era especial el pasaría su vida esperando a alguien como Yuri no importa cuanto sea.
Esos sentimientos se mantuvieron hasta Barcelona donde se cruzo con el patinador kazajo Otabek Altin, si bien al principio lo ignoro un poco después de salvarlo en un apuro que tuvo con sus fans, se hicieron amigos, era el primer amigo que yurio tenía dentro de este mundo del patinaje su primer verdadero amigo, porque vamos que tampoco era un ser ermitaño sin sentimientos tenía relaciones pero estas eran más de hermandad, de rivales, de admiración. Pero las palabras que el kazajo le dirigió no fueron por cortesía el pudo percibirlo y acepto, definitivamente se sintió un poco más alegre después.
De alguna forma terminaron comiendo y charlando para después ser arrastrados en una cena con todos los finalistas y Víctor, la cena fue muy divertida y aunque sintió algo de enojo por el gran paso que Yuri y Víctor habían dado no dejo que sus sentimientos se dejaran ver.
Después de ganar la medalla de oro y pasar por esa montaña rusa de sentimientos antes y después en sus dos presentaciones, comenzó a pasar más tiempo con Otabek antes de que partiera y cuando se fue siguieron comunicándose y conociéndose, se contaban sus días y sus entrenamientos, no sabe en qué momento comenzó a desear encontrarse y charlar con Otabek su compania le agradaba y disfrutaba mucho estando a su lado.
Noto como la relación de Yuri y Víctor crecía y se volvía mas fuerte y vio como también fue restándole importancia si bien tenia sentimientos por Yuri ya no eran como antes se transformaron en aprecio y admiración hacia la persona en la que se estaba convirtiendo con todas sus nuevas facetas, todavía lo quería pero era diferente en comparación con lo de Otabek, ambos se sentían a gusto entre ellos no tenían secretos y en algún momento esa línea que tenia de amistad fue trapazada a algo mas no sabían que era o como nombrarlo pero no creía necesario darle un nombre a esos sentimientos que nacían entre ellos, no aun, yurio estaba seguro de una sola cosa, él al fin había encontrado a su persona especial.
