Disclaimer: Harry Potter y sus personajes no me pertenecen, son de J.K. Rowling.

Nota: Este fic participa en el Reto #14: "Amortentia al azar" del foro Hogwarts a través de los años.

Advertencia: Slash. Relación homosexual. Como quieran decirle. OoC (Out of Character/ Fuera del personaje). Semi-AU (Semi Alternative Universe/Semi Universo Alterno). Falta de lógica, incoherencias. Y un montón muchas otras cosa. Si no te gustan este tipo de fics estas a tiempo de marcharte. Yo a avise.~

Aclaraciones: Aquí Tom y James tienen una diferencia de dos años solamente.

Las ocurrencias de Marsha luego de andar aislada de la sociedad por una semana


Camino de Aromas.

Primer Aroma: Azucena.

James saludó a sus compañeros de Casa al pasar por su Sala Común, subió por las escaleras, entró en su habitación, dio un par de pasos y se tiró en su cama, importándole poco en esos momentos el doblar sus gafas, o arrugar su uniforme mientras se acurrucaba entre las sabanas. Soltó un pesado suspiro, y volvió a enredarse entre las sabanas, ciertamente el entrenamiento de quidditch que había tenido un rato antes lo había dejado molido, agotado y aún le quedaba terminar un trabajo sobre sepa Merlín qué poción que debía entregar mañana a primera hora.

Intentando espantar el sueño que lo envolvía, el tercer año entreabrió los ojos, posando su mirada castaña sobre el ramo de azucenas que descansaban tranquilamente en el florero encima de su mesa de luz. Sonriendo de una forma adormilada se separó de las mantas, se sentó en la cama y alargó un brazo para agarrar una de las blancas flores, acercándola a su nariz para oler el dulce aroma.

Realmente le encantaba el aroma de esas flores.

Soltó una risita, sentándose en el borde de la cama y aún con la azucena en una de sus manos, agarró la nota, que como siempre, descansaba al lado del florero.

Aunque es tu flor favorita, ¿Conoces el significado de las azucenas?

Leyó aquella pulcra letra, su sonrisa se ensanchó , apretó la flor contra su pecho como si de esa forma su corazón se quedara quieto cuando era completamente lo contrario, y como si esa persona que desde hacía meses le mandaba flores con notas estuviera enfrente suyo, negó con la cabeza.

Algo me dice que no, por lo tanto te lo diré:

Su significado es relacionado directamente con el corazón, la inocencia de espíritu y con el amor puro y dedicado porque el pudor y elegancia acompañan el significado de la azucena.

Y exactamente eso siento yo por ti, James:

Un amor completamente puro y dedicado.

El único hijo de los Potter soltó un suspiro enamorado, mantuvo su sonrisa boba, para eventualmente ponerse de pie, dar un par de pasos hasta su baúl, abrirlo y esconder el pequeño pedazo de pergamino amarillento junto con los demás de su misma procedencia en el fondo de éste, cerrarlo y volver a acostarse en su cama. Fijó sus orbes castañas en los blancos pétalos y los acarició con delicadeza, volviendo a reír en cuanto una idea pasó por su mente, en los últimos meses – desde había comenzado a recibir las azucenas de forma secreta – había admitido que ahora más que nunca le encantaban sus flores favoritas pero no había dicho la razón, por lo tanto Sirius había malentendido las cosas y ahora lo molestaba porque creía que gustaba de Lily, pero, ¿Qué pasaría si le dijera a uno de sus mejores amigos que ahora amaba más que nunca las azucenas a causa de la persona que se las regalaba?

El castaño de cabellos cual nido de pájaros bostezó, comenzando a adormecerse gracias al dulce aroma de la flor entre sus manos, y lentamente fue cayendo en los brazos de Morfeo con una pequeña sonrisa entre sus labios; si dijera que sabía que era el actual Príncipe de Slytherin – con ayuda de Remus – quién le daba esos presentes, ¿Qué pasaría? No lo sabía, y el descubrirlo hacía que sus manos sudaran por los nervios y su corazón quisiera salírsele del pecho, pero aun así, mañana tal vez lo averiguaría.

Espero que te guste mi regalo, Tom. —pensó antes de caer dormido, rodeado por el aroma a azucena.

Porque el quinto año había comenzado a cortejarlo y enamorarlo desde hacía meses, y ya iba siendo hora de que él diera su respuesta, una que tenía escondida en su corazón desde hacía mucho antes de recibir la primera azucena.


Er…¡Hola! Aquí yo otra vez metida en otro reto, lo sé, lo sé, debo bajarle a mi adicción xD ¡Pero este es cortito, lo juro! Dos capítulos más ¡Y listo! *se enfurruña* y de seguro se me ocurre algo genial al final, porque por lo que se ve, inicie a patadas y terminaré de puños (¡?) o eso espero.

Lo de siempre, perdonen cualquier error. Gracias por los reviews y demás :')

¡Ya saben comentarios, consejos, criticas y demás [MIENTRAS SEAN DE BUENA MANERA] Bienvenidos sean!~

¡Hasta luego!~