Resumen.: Sakura Kinomoto era una mujer hermosa que sabia usar sus atributos a conveniencia…había tenido unos cuantos matrimonios que la habían dejado en buena posición económica después de la muerte de sus esposos, su sensual inocencia hacia imposible que dudaran de ella… aunque la aparición del nieto de su ultimo esposo, Li Shaoran volcara sus futuros planes.

Notas: Espero que este primer proyecto sea de su agrado e interés, los personajes tiene una personalidad un poco distinta a la que están acostumbrados.

La Viuda Negra

Por

Kinomoto Carlet

Prologo

Nadeshiko Amamiya fue una hermosa mujer con mala suerte en el amor a sus tempranos 17 años, el padre de Sakura, el cual solo le dio su apellido a su hija antes de regresar con su esposa; Nadeshiko le amo intensamente y le dio la espalda a su familia por esto, su corazón nunca sano, solo se congelo evitando poder darle amor a su única hija.

Sakura creció viendo desfilar hombres desconocidos por su pequeño y mugriento departamento, pero a sus 7 años su madre le enseño la forma en la que podría vivir, si es que a eso se le llamaba vida.

Nadeshiko había aprendido como tratar a los hombres, lograr que hicieran lo que ella quisiera, había desarrollado un químico capaz de crear la ilusión sexual lo suficientemente real e intensa como para que el hombre en cuestión imaginara haber estado con la mujer para después caer en un profundo sueño y luego despertar con una sensación de plena satisfacción.

Gracias a esto ambas habían vivido en lujosas casas, ya no pasaban penurias, Sakura estudiaba en los mejores colegios, pero aun así siempre estaba sola, sin amigos por donde pasaba hablaban de ella y la señalaban. Su madre siempre conseguía divorciarse con los mejores acuerdos económicos y se mudaban tan pronto y tan lejos como podían, buscando un nuevo objetivo.

Cuando su madre compro un lujoso apartamento a sus 14 años en lugar de conseguir un nuevo marido Sakura creyó ingenuamente que por fin tendría el amor de su madre, se esforzó en sus estudios mas de la cuenta, dejo crecer su cabello para parecerse a su madre, al fin serian solo ellas dos.

Sakura! – escuchó el llamado de su madre desde la sala.

La mencionada bajo las escaleras a toda prisa encontrándose con unas maletas y su madre muy arreglada.

Yo… no comprendo mamá, creí que esta vez no tendríamos que mudarnos – Sakura tenia una expresión de sorpresa y duda a partes iguales.

Cariño.. – La mujer se acerco con fingida dulzura a acariciar las mejillas de su unigénita – nonos mudaremos… yo voy a mudarme.

Disculpa!?... – Sakura aun no comprendía – me temo que... que no comprendo.

Te enseñe todo lo que debe saber querida, este año fue el único y el ultimo que voy a darte – Nadeshiko tomo la maleta y comenzó a halar de ella con una sonrisa de fotografía, abrió la puerta y ya se encontraba allí un taxi, le pidió coquetamente al taxista que le ayudase con el equipaje.

Mamà! Espera… yo… no puedes dejarme – Sakura se aferro a la cintura de la mujer en un desespero que cualquier hijo tendría por una madre que parte y sabrás que no volverás a ver, sus lagrimas mojaban la hermosa blusa color coral.

Sakura... basta! – la alejo la mujer – No me estoy haciendo joven y el dinero no durara para siempre, el departamento esta a tu nombre, deje una cuenta de ahorros de la cual debes disponer con cuidado y a la cual transferiré siempre… debo buscar una ultima oportunidad, una que dure y no puedo llevarte.

P-pe-pero… porque!? – Sakura no dejaba de llorar, su madre limpio sus lágrimas, la tomo de los hombros, le indico al taxista que esperara, la llevo adentro y la coloco frente al gran espejo de la sala.

Eres una jovencita muy hermosa Sakura, ni puedo darme el lujo de que mi nuevo marido desvié su atención de mi hacia ti, por eso tuve que dejar a Sanosuke… lo recuerdas?

-Flash Back-

A sus 12 años tuvo un breve año de felicidad, Sanosuke Tsuguri fue lo mas cercano que pudo tener a un padre, le prestaba tanta atención que pensó que su felicidad era completa, ni su madre había puesto en ella tanta atención por mas que se esmerara en todo.

Pero… de lo bueno poco... decía su madre, una noche Sanosuke le fue a dar las buenas noches como de costumbre.

Buenas noches pequeña Sakura – El hombre se sentó en la cama, como siempre hacia.

Buenas noches – Contesto Sakura muy contenta esperando recibir su beso en la frente como todas las noches, pero esta vez fue diferente se quedo mas tiempo besando su frente, se desvió a oler su cabello y de pronto asalto sus labios, Sakura nunca había sentido tanto terror en su vida.

Le empujaba con todas sus fuerzas, pero el hombre superaba por mucho a la pequeña de ahora 13 años, era su primer beso y no quería que fuera así, sus lágrimas no dejaban de salir.

Sano…!? – Nadeshiko nunca había sido tan oportuna.

Sanosuke se separo de la niña – Voy cariño – tenia su mano izquierda sobre su boca y con la otra sujetaba sus brazos sobre su cabeza – Estoy dándole las buenas noches a mi pequeña... mi dulce pequeña – esto ultimo lo susurro al oído de la esmeralda.

No sabes cuan difícil ha sido para mi este año pequeña Sakura… pero soy paciente, solo espera – Sakura se removió violentamente haciendo que el agarre del hombre se hiciera casi asfixiante – shhhh… no querrás que mami piense que has estado provocándome, jajajaja… te veré mañana… es una cita.

Luego de haber abandonado la habitación Sakura corrió a cerrar la puerta y tras haberla asegurado se apoyo en ella en posición fetal y lloro amargamente toda la noche.

Al día siguiente, por primera vez sintió alivio de que su madre dijera que quería el divorcio.

-End Flash Back-

Sakura abrió sus esmeraldas mostrando sorpresa y dolor – LO SABIAS... LO SUPISTE TODO ESTE TIEMPO! – no era una pregunta, era una afirmación

Claro que lo supe, por eso lo llame, impidiendo que sucediera lo que temía hace tiempo podía pasar – La mujer no mostró ninguna emoción de empatía hacia su hija

¿Y... porque me dejaste seguir creyendo que me quería como una hija?, estuve en peligro de… - Sakura ni siquiera podía decirlo.

Claro que no! Siempre cuido mis intereses, tardamos tanto porque tenia que conseguir el dinero suficiente para que pudiésemos vivir bien todo este tiempo… aun a costa de lo que sea que ese enfermo quisiera hacerte – La mayor se arreglo en el espejo las arrugas prácticamente inexistentes mientras Sakura la veía a través del mismo con resentimiento.

"La belleza puede ser una bendición cariño… pero también una maldición" – fueron las ultimas palabras de su madre antes de dejarla sola a sus 15 años, la miro sin ningún tipo de sentimiento a través del espejo, dio la vuelta, dejo su copia de llaves en el recibidor y cerro la puerta detrás de ella.


Notas de la autora: me emociona poder comenzar este proyecto, tengo una idea general y espero poder expresarme y ampliarlas en cada capitulo, denme una oportunidad, ténganme algo de paciencia y no sean tan duros conmigo en sus criticas. Si tengo unos 10 comentarios positivos público el primer capitulo, las críticas constructivas también son bienvenidas. Nos leemos.