Todos los personajes de este fic no me pertenecen, pertenecen a la reina de lso vampiros Stephenie Meyer.

Aviso!!!!!!!!! Lo que está en cursiva son las visones de Alice.

La visión

No podía creer que Irina se hubiera marchado sin más. Sabía que estaba enfadada pero ella sabía perfectamente que Bella es amiga de Jacob, no sé de que se extrañaba. Ahora lo único que era capaz de hacer era mirar su futuro. No volvería a Denali eso sí que lo había visto pero el resto era una gran nebulosa ¿Qué haría? Eso era lo que estaba intentando averiguar, aún no había tomado ninguna dirección.

Me encontraba arreglando unos jarrones de flores, (¿es que a nadie le importaba que no estuvieran exactamente en el centro?, tal vez hoy estuviera algo quisquillosa…) mientras escaneaba el futuro de Irina, no podía sacármela de la cabeza.

-Déjalo ya, Alice, ella no es cosa nuestra- me dijo mi amado Jazz sacándome de mis visiones y además intentando que me calmara con su don. Este hombre me conocía demasiado bien.

Le saqué la lengua, entonces vi que las rosas blancas del jarrón empezaban a marchitarse, algo que detestaba, y me dirigí a la cocina para cambiarlas. Intenté volver a mirar qué le deparaba el futuro a Irina.

En ese momento lo vi: una línea negra avanzaba hacia nosotros. Aro, Cayo y Marco, toda la guardia y sus esposas intentaban acabar con toda mi familia. Todos los Vulturis venían hacia nosotros. Este era el fin de los Cullen.

El jarrón resbaló de entre mis manos sin que yo pudiera remediarlo, estaba demasiado alterada y preocupada. No podía ser el fin de nuestra existencia, no podíamos acabar así.

Me volví hacia mi familia. Escuché a Edward jadear, él había visto lo mismo que había visto yo.

-¿Qué?- rugió Jazz. Noté como me agarraba de los hombros y me sacudía con fuerza- ¿Qué es, Alice?

Me volvió a sacudir, yo aún estaba en shock.

-¿Qué pasa?

-Vienen por nosotros- dije a la vez que mi hermano Edward en un susurro-, y acuden todos.

Todo se quedó en silencio. No pude evitar pensar en Jazz, en Renesmee, en Bella, en mis hermanos, en Carlisle y en Esme. No podían venir por nosotros, no habíamos roto ninguna norma.

-Los Vulturis- gemí-

-Vienen todos- gimió Edward justo cuando acabé de pronunciar ese nombre-

-¿Porqué?- me pregunté, no me lo explicaba-¿Cómo?

-¿Cuándo?- me preguntó mi hermano favorito-

-¿Porqué?- preguntó Esme a la vez-

-¿Cuándo?- insistió Jasper con un gruñido-

Intenté volver a ver y concentrame en cuánto tiempo nos quedaba. El bosque y la ciudad estaban nevados-

-No tardarán mucho- dijimos Edward y yo a la vez- Hay nieve en el bosque y también en la ciudad. En poco más de un mes.

-¿Porqué?- preguntó Carlisle esta vez-

-Ha de haber una razón. Quizá si supiéramos…- dijo Esme-

Intenté ver si la razón era comprobar si Bella seguía siendo humana. En seguida pude ver que no era por eso…¿Por qué entonces?

Toda la guardia, las esposa y los propios Cayo, Aro y Marco estaban allí. Los tres ancianos estaban deliberando, como si nos juzgaran… pero no era por Bella.

- Vienen todos: Aro, Cayo, Marco, todos los miembros de la guardia, incluso sus esposas.

-Ellas nunca abandonan la torre- me contradijo mi marido, como si no me creyera.- Jamás, ni siquiera en los años de rebeldía del sur. Ni cuando los vampiros rumanos intentaron derrocarlos. Ni cuando fueron a cazar a los niños inmortales. Jamás.

-Pues ahora sí vienen- me apoyó Edward, él había visto exactamente lo mismo que yo-

-Pero, ¿por qué?- me preguntó de nuevo Carlisle- ¡No hemos hecho nada! Y si lo hemos hecho, ¿qué pude ser que justifique todo eso?

-Somos tantos- respondió Edward desanimado-que querrán asegurarse de que…

-¡Eso no explica la cuestión crucial! ¿Por qué?- replicó Carlisle-

-Ve hacia atrás, Alice- me suplicó Jasper-, busca lo que ha ocasionado esto, busca.

-Ha venido de la nada, Jazz. No les estaba buscando a ellos, ni siquiera a nosotros, sólo rastreaba a Irina. Ella no estab donde yo esperaba que estuviera…-

En ese momento lo vi con toda claridad: Irina se había dirigido a los Vulturis. Entonces ellos deliberaron, aunque sólo estaban esperando una excusa. Pude verlos a los tres relamiéndose de gusto, tenían una excusa para acabar con los Cullen pero..¿Cuál era la excusa?

Edward contenía el aliento, mientras Jazz me miraba con ansiedad y Bella intentaba esconder a mi sobrina.

-Ella decidió dirigirse a ellos, Irina acudió a los Vulturis. Y entonces ellos resolvieron… Es como si al hubiesen estado esperando. Como si ya hubieran tomado al decisión, y sólo aguardaran por ella…

-¿podemos detenerla?- me preguntó Jazz-

-No hay forma. Casi ha llegado.- le contesté con mucho pesar-

-¿Qué está haciendo?

Le conté exactamente lo que había visto aunque no era mucho. Irina nos denunciaba, aunque yo no sabía por qué, me frustraba no poder dar más información…

Entonces Bella arrojó luz sobre el asunto.

-Pensad en lo que ella vio aquella tarde- ¿qué le parecería Renesmee a alguien que hubiera perdido a su madre debido a los niños inmortales?

-Un niño inmortal- susurró Carlisle-

Irina no haría eso, pensé. Aunque luego me di cuenta de cuanta razón tenía Bella, por eso mis visiones no eran concretas. Mi sobrina se veía afectada.

Mi familia seguía discutiendo qué debíamos hacer.

Estaba totalmente de acuerdo con lo que decían debían ver a Nessie y atestiguar que mi adorable sobrina crecía y no era peligrosa.

-Deberíamos explicárselo de la manera correcta. Tendríamos que demostrárselo con mucho cuidado- dije.

-¿Demostrárselo?- me preguntó Jazz lleno de ansiedad.

Volví a mirar a medida que aparecían rostros en mi visión se los fui comunicando a mi familia. Necesitábamos toda la ayuda posible.

-La familia de Tanya- el aquelarre de Siobhan y el de Amun. Algunos de los nómadas… Garret y Mary, seguro. Quizá también Alistair.

-¿Y qué te aparece Peter y Charlotte?- me preguntó Jazz algo temeroso, sabía perfectamente que esperaba que mis respuesta fuera no, los quería demasiado, pero ahora estaba en juego la vida de las personas que más queríamos en el mundo, nuestra familia. Necesitábamos toda la ayuda que pudiéramos encontrar y si ellos nos ayudaban a salvar la vida de Nessie, una adorable e inocente niña, entonces me parecía bien que vinieran.

-Quizás- repuse, sabiendo que la respuesta sincera hubiera sido un sí, pero no quería añadirle más emociones, el clima ya estaba suficientemente cargado de ansiedad y miedo.

-¿Y qué me decís de las del Amazonas?- preguntó Carlisle-¿Kachiri, Zafrina y Senna?

Estaba demasiado concentrada, no podía ver más.

-No puedo ver más- contesté, en ese momento me vino una visón muy confusa y difuminada: Jazz y yo estábamos en el Amazonas con las tres vampiras pidiéndoles ayuda y de repente todo se nublaba con un montón de interferencias.

-¿Qué ha sido eso?- preguntó Edward con exigencia-¿Vamos a ir a buscarlas a esa parte de la jungla?

-No puedo ver más- le contesté sólo nos veía a Jazz y a mí en el Amazonas, evité la mirada de mi hermano- Debemos separarnos y apresurarnos antes de que la nieve caiga al suelo. Hay que dar una vuelta por ahí, encontrar al mayor número de aliados y traerlos para enseñarles. Ah, pregunta a Eleazar. Aquí hay mucho más que el asunto de un niño inmortal.

Tuve otra visión esta vez todo pasaba a gran velocidad: Jazz y yo recorriendo el Amazonas. Todo se volvía borroso y saltaba como si alguien hubiera rebobinado una película: Yo arrancando una página de un libro de Bella. Nosotros dos (Jasper y yo) saltando por un acantilado en territorio quileute pero… no podía verlo, no podía encontrarlo. Cayo intentando capturarme... Corríamos y no podía encontrarlo, un punto ciego. Y de repente oscuridad. Nada tenía sentido, necesitaba pensar.

-¿Alice?- me preguntó Edward con la confusión pintada en su cara- Eso fue demasiado rápido…No comprendo. ¿Qué fue…?

-¡No puedo ver más!- Jacob se estaba acercando- ¡Jacob casi ha llegado!

-Me las apañaré…- me dijo Rose, dando un paso hacia la puerta-

-No, déjale que venga- repliqué, todo tendría más sentido sin puntos ciegos. Agarré de la mano a Jazz y lo arrastré hacia la puerta trasera- Mejor me alejo también de Nessie para ver mejor. Necesito irme. Necesito concentrarme de verdad y ver todo lo que sea posible. Tengo que irme. Vamos, Jasper, ¡no tenemos tiempo que perder!

Jasper yo casi estábamos fuera de la casa.

-Apresuraos- grité- ¡ Debéis encontrarlos a todos!

A medida que nos alejábamos me di cuenta de lo que significaba tengo que irme. No volvería en algún tiempo. Esa nebulosa era lo que tenía que buscar. Todo empezaba a cobrar sentido, contra más sentido cobraba más esperanzas había, aunque también cabía otra posibilidad, que no llegara a tiempo.

-Alice, cariño. ¿Qué pasa? ¿Qué ves? ¿Por qué sollozas?- me preguntó Jazz muy preocupado-

-Déjame ver… Ahora todo empieza a tener sentido. Espera un poco y tendremos respuestas.

¿qué os parecido?

Bueno este es el primer capítulo, ya sé que tiene muchas cosas de Amanecer. Pero prometo que el resto no tendrán tanto diálogo del libro. Necesitaba un capítulo de introducción.

Se aceptan reviews, para decirme que lo deje y me dedique a otra cosa. Xfa dejad algo escrito, un review cuesta dos minutos…

Mientras sean críticas constructivas, yo acepto lo que sea para mejorar.

Espero que os haya gustado.