Tiempo de Reflexión

Capítulo 1: Necesito Vacaciones

Era un día común en la cuidad de Tokyo. Un joven de cabellera púrpura amarrada en una larga coleta estaba en un estudio para grabar el video de su siguiente canción. Él traía una hoja de papel en la mano mientras repasaba la letra de la canción con la pianista, que no era otra que su hermana Gumi.

-¿ya estás listo hermano?- comentó la peli verde viendo a su hermano mayor

-sí, pero, estoy nervioso- contesta el joven samurái dejando las hojas de la canción en la parte superior del piano

-¿tus nervios no se llaman Luka Megurine verdad?- insinuó la chica Megpiod

-¿EH? ¿Co-cómo lo sabes?- Gakupo se mostraba bastante nervioso

-¡hay hermanito! Se te nota a leguas ¿al fin piensas decírselo?

-sí, hoy será el día, compuse esta canción sólo para ella, sólo espero… ser correspondido- Kamui dijo lo último con un tono apagado

-tengo la sensación de que lo hará- Gumi toma las manos de Gakupo- no hay que perder la esperanza- Gakupo asiente y se limitan a esperar a que llegue la chica Megurine. Pasan aproximadamente dos horas y media y no hay rastro de la peli rosa, Gakupo ya estaba desesperado, los técnicos y demás asistentes comenzaron a retirarse, ya que tenían otro trabajo ese mismo día, Gakupo espero media hora más dando así las tres de la tarde, Gakupo tomó sus cosas y se marchó, Gumi fue tras de él.

-¿estás bien?- preguntó temerosa

-eso creo, algo me decía que esto no era una buena idea- el samurái se detiene mientras saca de so mochila un sobre –guárdame esto Gumi, porque si la sigo viendo puedo romperla- el peli púrpura le entrega el sobre a la peli verde mientras sigue caminando, Gumi lo llama, pero, este no la escucha y sale del lugar sin rumbo fijo para poder calmarse.

Mientras tanto…

Una chica peli rosada se encuentra en la estación de policía rindiendo declaración de lo que había pasado exactamente.

-ya se lo he dicho, esta es la vez número treinta que lo cuento- dijo ya cansada

-lo sabemos, pero necesitamos más detalles, así que comience por favor- insistió con voz tranquila el jefe de policía

-está bien, tengo un compromiso muy importante y no debo llegar tarde. Me encontraba en mi auto conduciendo hacia mi destino, esto pasó aproximadamente al medio día…

Luka se encontraba en su auto manejando, se pone el alto y ella se limita a esperar, en ese momento algo cae frente a su auto, era un muchacho. Luka baja del vehículo y se da cuenta de que aun respira, saca su teléfono y llama a emergencias para que puedan atender al joven. Desgraciadamente, el joven logra quitarse la vida, pues la ambulancia tardo en llegar al lugar. Los testigos, afirman que Luka no tuvo culpa en el accidente, ya que el joven se aventó del puente cayendo frente al auto, para los agentes se les hace un poco ilógico, así que se llevan a la peli rosa para que declare su versión.

…y así fue como pasó ¿ya puedo retirarme?- dice Luka ya desesperada

-bueno, las cámaras de seguridad de aquel sector confirman su declaración, aquel joven se aventó del puente, le pido disculpas, ya se puede retirar- El policía acompaña a Luka a la puerta de la estación. Megurine estaba bastante molesta por lo ocurrido, vio su reloj de mano y vio que era muy tarde, eran las tres y media, Luka toma las llaves de su auto y se dirige a su destino.

Gakupo estaba caminando por la ciudad para poder calmarse, llega a un restaurante ordena. Después de terminar sus alimentos paga la cuenta y se retira para continuar con su caminata parando ahora en el parque para tomar asiento en una de las bancas.

-¡qué estúpido soy! ¿Cómo pude creer que ella vendría? Aun que… se me hace un poco extraño, ella es muy puntual, en los proyectos anteriores me golpeaba por llegar tarde y hasta me hacía invitarla a comer por mi demora, pero, ahora que le diría lo que siento por ella…- el peli púrpura suspira- me deja plantado- se lleva la mano a la frente –creo que necesito vacaciones, pero, no quiero que sepan a dónde voy ¿qué hago? ¡Ya sé! Ese pelirrojo me debe una por haber suplido a su guitarrista en aquel concierto de Montreal, ¿tendré su número?

Hace aproximadamente seis meses atrás, Gakupo estaba de vacaciones con los demás Vocaloids en Canadá, todos se separaron y él llego a un teatro dónde el cantante Iori Yagami se presentaba esa noche en aquel lugar, Gakupo compra un boleto y entra. Llega a su respectivo asiento y se limita a esperar a que empiece la función. Pasó media hora y aun no empezaba.

-¿qué estará pasando?- Gakupo se levanta de su lugar para ver qué pasaba, el montón de chicas que llenaba el teatro ya estaban desesperadas, tanto, que comenzaron a aventarse, el peli púrpura se metió al lugar equivocado, ya que estas lo jalonearon por accidente hasta que cruzo la puerta del camerino del cantante.

-¡Oye! ¿Por qué entras sin tocar?- dijo el pelirrojo viendo en el piso al joven samurái

-lo siento- se pone de pie mientras se sacude- un montón de chicas allá afuera me aventaron y sin querer llegué aquí

-ya veo, creo que ya están muy desesperadas las fans- dice el pelirrojo asomándose por la puerta

-Y ¿qué es lo que estás esperando?- le pregunta Gakupo a Iori

-a que llegue mi guitarrista- en ese momento entra el baterista y manager del pelirrojo

-Houston tenemos un problema- dice Takashi reuniendo a los demás

-¿qué pasa?- pregunta Zeth el concertista

-Victoria me acaba de informar que Koushiro tuvo un accidente de camino acá- dice Tahashi preocupado

-¿ahora qué hiso?- dice molesto Iori

-Koushiro salió del hotel en su motocicleta, olvidó ponerse el casco, como siempre, intentó pasarse el semáforo antes de que se pusiera en rojo, al parecer un automovilista se hiso el gracioso y se paso el alto llevándose a Kou de corbata- Takashi estaba molesto

-¡eso es horrible!- dijo Gakupo

-¿dónde está Kou?- preguntó Zeth

-en el hospital, Victoria está con él- Takashi se lleva la mano a la frente

-¿qué hacemos?- pregunta Iori

-a menos que llegue otro guitarrista en menos de cinco minutos, cancelaremos la presentación- dice Takashi viendo a Iori

-yo puedo ayudarles- sugirió Gakupo

-¿sabes tocar la guitarra?- pregunta Takashi

-sí, y otros quince instrumentos más- Gakupo presumía sus dotes musicales

-¿te sabes estas canciones?- pregunta Iori entregándole las partituras

-sí, las he escuchado antes- Gakupo toma una guitarra y un atril

-que no se diga más, que empiece la función- Takashi les invita a salir a escena. Después del concierto, el cual fue un éxito, Iori le agradece al joven Kamui su ayuda.

-no suelo hacer esto con extraños, pero te debo un favor, este es mi número, si necesitas algo, sólo llámame y veré que puedo hacer por ti, y gracias de nuevo, por cierto me llamo Iori Yagami- Iori le extiende la mano a Gakupo en señal de saludo

-soy Gakupo Kamui, fue un placer tocar contigo, tomaré en cuenta tu oferta- Gakupo toma la mano de Iori y corresponde el saludo.

-¡aquí está!- El peli púrpura hace la llamada, hasta que le contestan

-"hola"

-¿Iori? Hola soy yo Gakupo

-"¿Gakupo? ¿El del concierto de Montreal?"

-si

-"¡que sorpresa! ¿A qué debo tu llamada?"

-pues, verás, necesito tomar vacaciones, pero, en un lugar donde no sea tan concurrido como Tokyo ¿qué me recomiendas?

-"¿por qué no te vienes a South Town?"

-no sé llegar

-"es fácil, toma el tren, y bajas en aquella estación, puedo darte alojamiento en mi departamento el tiempo que desees"

-¿en serio? ¿También me puedes ir recoger a la estación?

-"está bien, sólo una cosa, comparto el departamento con otra persona ¿no hay problema?"

-claro que no

-"¡Bien! ¿Cuándo llegas?"

-¿puede ser mañana mismo?

-"Está bien, te veré mañana al medio día en la estación"

-muchas gracias, hasta luego- Gakupo cuelga el teléfono, se levanta y se dirige a casa para preparar su equipaje.

Luka llega al lugar de la cita, ya eran las cuatro de la tarde, entra y no ve a nadie más que a Gumi, la cual está sentada al piano mientras practicaba la canción del video.

-¡Luka, al fin llegas!- Gumi se levanta y abraza a la peli rosa

-Gumi, ¿dónde están todos?- pregunta al no ver a nadie

-se fueron, te esperamos mucho, sólo yo me quede para esperarte ¿qué fue lo que te paso para que no llegaras a la hora acordada?- Gumi pregunta viendo a Luka

-hubo un accidente de camino acá y me llevaron a la estación de policía para que rindiera declaración ¿dónde está tu hermano? Él fue quien me citó- en ese momento suena el teléfono de Gumi, le ha llegado un mensaje.

-se fue

-¿qué?

-me acaba de mandar un mensaje- Gumi le muestra el mensaje a Luka

-Gumi, me voy de vacaciones, no te diré a dónde voy porque quiero tener un Tiempo de Reflexión, pero me mantendré en contacto, la grabación se pospone hasta nuevo aviso. Gakupo-

-¿se va de vacaciones? ¿Qué demonios le pasa? ¡Yo! Que me esforcé por venir aquí y este se va

-¡NO SABES LO MAL QUE SE SINTIÓ DESPUÉS DE QUE NO LLEGASTE A LA HORA ACORDADA!- Gumi le levantó la voz a Luka

-¡Gumi!

-¿tuviste un mal día? ¡Mi hermano tuvo uno peor al tuyo, le rompiste el corazón!- terminando su frase Gumi salió corriendo, tanto que el sobre que Gakupo le dio se le cayó, Luka, intenta detener a Gumi, pero fue en vano, se percata del sobre que se le cayó, lo levanta.

-"Para Luka"- dijo en voz baja, ella lo abre y se sorprende por el contenido de la carta, Luka deja caer el sobre y se recarga en el piano, se lleva la mano a la boca, ya que el sentimiento le ha ganado y ha roto en llanto. –Gakupo… yo no sabía que esto sintieras por mi.


Hola, he regresado con algo nuevo, mi primer crossover de Vocaloid y Kof, espero que les guste, porque me estoy esforsando para escribirla, se sorprenderán a lo largo de la historia, bueno, sin más, nos leemos en otro momento.