Prologo

-Quizás este año tenga suerte con los Snorkacks de cuerno arrugado- Dijo Luna a sus amigos, con su habitual tono soñador.

-No lo creo… - Dijo una pelirroja de ojos claros que estaba sentada a su lado, pero al ver la felicidad en los ojos honestos y cristalinos de Luna decidió decir otra cosa- … Con los deberes que tendremos este año no creo que tengas tiempo- Fue la mejor escusa que se le ocurrió a la menor de los Weasley.

-No exageres Ginn, aun ni siquiera comienzan las clases y tú ya reclamas por los deberes- Comento una chica de pelo castaño, el cual era rizado y alborotado- Además, los deberes que den los profesores no poseen un mayor grado de dificultad, generalmente son mil o dos mil palabras- Agrego. Su cara poseía una ligera expresión de suficiencia. Su compañero de puesto la miro extrañado y bufo:

-eso es lo que tú dices- se denotaba un dejo de irritación en su cara pecosa- ya que eres una cerebrito- esto último lo dijo sin pensar, no se dio cuenta de lo que dijo hasta que sintió el codo de su amigo impactar sus costillas:

-AU! Porque se supone que fue eso Harry- exclamo el pelirrojo exasperado

-y aun así no lo comprendes Ron- dijo el niño que vivió intentando no reírse de lo inconsciente que puede llegar a ser su mejor amigo.

- ¿Qué no comprendo?- dijo Ron confundido

-Nada Ronald, nada- dijo Hermione dándose por vencida

Luna contemplaba divertida esta escena, aun no entendía porque el comportamiento tan hostil entre Ron y Hermione si tenían sentimientos el uno por el otro, y aunque Harry aun niegue su amor hacia Ginny, ya que no es muy discreto, hasta siendo Ron, uno se daría cuenta que no deja de mirarla, mientras ella finge no darse cuenta, pero por dentro se muere por mirarlo también, ya que también gusta de él, pero no lo hace, ya que algo tenía que heredar de su hermano ¿no?

Mientras sus compañeros de cabina seguían con la discusión, o ya habían cambiado de tema, sinceramente Luna no los estaba escuchando, estaba más preocupada de observar distraídamente el paisaje que pasaba fugaz frente a sus ojos, gotas de lluvia golpeaban delicadas e indiferentes en la ventana del tren, cosa que causaba una fuerte intriga sobre Luna, ella quería saber dónde terminarían después de deslizarse a través del vidrio, pero sus pensamientos se vieron perturbados por una extraña sensación que trepaba lenta y tortuosamente por su columna, se sentía observada pero no se daría vuelta, no sabía porque, pero dudaba de lo que iba a encontrar, y eso no le agradaba, cuando estaba decidida a voltear y descubrir al causante de su reacción, la voz de su mejor amiga la saco de sus pensamientos:

-No es así Luni- pregunto la pelirroja que no se preocupaba por ocultar su emoción por algo que Luna no entendía

Luna dudo que responder, aunque como no sabía mentir decidió, como siempre ir con la verdad: -Ah! Perdón Ginn pero no te escuche, ¿qué paso?- pregunto Luna algo preocupada de enfadar a su amiga, pero su tono dulce no permitía enojarse con la rubia

-Luna!-Dijo Ginny intentando usar un tono de reproche el cual no funciono- ¿acaso he estado hablando sola todo este tiempo?

-Lo siento Gin, estaba pensando… -Dijo honestamente la dueña de los ojos celestes-grisáceos.

-Uuuuiii! ¿Y quién es el afortunado?- pregunto Ron burlonamente.

-Jajaja! No Ron, no tengo la suerte de ustedes 4- dijo Luna disimulando su nerviosismo, lo cual era extraño, porque, en primer lugar Luna nunca ocultaba nada, y segundo, ni siquiera sabía porque estaba nerviosa.

Ron quedo bastante confundido, al igual que los demás pero decidieron fingir que no la escucharon, para esconder el evidente silencio incomodo que vendría, Ron desvió la mirada poco disimuladamente a la ventana con fingido interés, Harry bajo la mirada notoriamente sonrojado, Ginny miro a Luna sin comprender a que se refería, y Hermione hundió la cabeza lo que más pudo en el ejemplar de "Historia de la Magia "que estaba leyendo. Aunque Luna no pensó que una simple opinión tuviera ese efecto.

-Y entonces ¿Qué pensabas?- dijo Hermione para aliviar la tensión.

-En las gotas de lluvia- Dijo luna decidió saltarse la última parte de la historia, - en porque…- Dijo mirando algún punto fijo en el vagón.

Pero el tren se detuvo de golpe y las luces se apagaron. Por instinto Ron sujeto a Hermione, ya que se encontraba a su lado, y Harry intento sostener a Ginny y a luna, ya que se encontraba entre ellas, pero su intento fue fallido, Luna ya se había estrellado contra el suelo, cuando el estruendo pasó, Ron se alejó instantáneamente de Hermione y ella de él, Harry y Ginny estaban rojos como tomates, pero no hacían mayor esfuerzo por separarse, hasta que Ginny vio a Luna en el piso intentando levantarse en vano, y lo más rápido que pudo salto hacia Luna con cara de desesperación:

-¡Luna te encuentras bien!- musito con suma preocupación.

-Si Gin, estoy bien- dijo Luna esforzándose por sonar bien ya que su cabeza ardía, veía borroso, y sentía algo caliente resbalar por su cabeza, pero no quería preocupar más a su amiga.

-¿segura?- Dijo un poco más tranquila la pelirroja

-Si ya te lo di… - pero no pudo terminar la oración, porque en ese mismo momento se desplomo, inconsciente. Lo último que vio antes de desmayarse fue un par de ojos grises fríos e inexpresivos que la observaban detenidamente.


NA: Muchas gracias por leer! significa mucho para mi ya que es mi primera historia :D Me harían muy feliz si pudieran comentar que les pareció, que cambiarían que agregarían no se, realmente me interesa su opinión.

NA2: Hola, no me odien! ha pasado MUCHO tiempo, lo se, no hay excusa, pero con respecto a la escritura, estoy en proceso de editar un par de cosas que no cambiaran completamente el sentido de la historia, pero que no me convencían también mejore un poco la redacción y planeo comenzar a subir mas capítulos en un par de semanas, pase por un horrible bloqueo de meses, no solo en la escritura, pero bueno ese no es el tema, nos leemos pronto.