Vale, puede que los derechos de autor no sean míos, pero este personaje en concreto es creación única y exclusivamente mía.


Prologo

Ella no solía madrugar era lo que menos le gustaba en el mundo, pero tenía que volver a sus orígenes, ha donde ella nació, donde ella podría a ver vivido si no hubiesen asesinado a sus padres. Tenía secretos por descubrir de la familia que ella desconocía, hasta hace muy pocos años. La poca gente que la ve pasar la miran extrañados preguntándose quién será ella, va distraída nunca antes había estado allí, el Callejón Diagon, va tan distraída que no de da cuenta de que choca con una chica pelirroja que va con su novio, la miran extrañados hay algo en ella que les resulta familiar. Ella rubia de nacimiento, lleva el pelo suelto con un lazo negro por detrás, ella los observa con unos grandes ojos azul grisáceo, ella se disculpa por haber sido tan torpe, se gira y sigue su camino. Le da tiempo a escuchar a aquella pareja cuchichear sobre ella.

Llego a un pequeño bar, parte de herencia que le había dejado su madre antes de morir ella. Entra en el pequeño local, huele a cerrado y hay mucho polvo, pero son cosas sin importancia un par de toquecitos de magia por allí y por allá el local estará como nuevo.

Pasadas un par de horas el pequeño local esta como nuevo o al menos mejor de lo que estaba antes, empieza a colocar las mesas que encontró en la parte de atrás del local, empieza a pintarlo, cambia el sombrío color verde del que era hace unos año ese local, y lo pinta en tonos morados. Las ventanas están tapadas con papel de periódico, aunque no del todo, ya que descubre a un par de niños, de no más de siete años mirando a ver que se va a construir en ese local.

Sigue sacando cosas de detrás del local, encuentra un par de libros, utensilios de cocina y alguna que otra arañita. Encuentra otra cosa que llama su atención, no parece algo muy valioso, pero para ella lo es, es una vieja fotografía, en la que se ve a un niño y a una niña sonriendo a la cámara .El niño tiene el pelo corto y tiene una expresión entre seria y contenta, la niña en cambio esta sonriendo a la cámara tiene el pelo recogido en dos trenzas atadas con unos lacitos .El debe tener unos diez años y ella no más de seis.

Mira conmovida la foto, sabe que la niña era su madre y que el niño su tío, al que no conocía, pero pronto sabría de él.

Ella había vuelto para saber más de su vida, de su vida de verdad, no la que había estado viviendo tantos años, ajena a lo que pasaba hay, en el lugar en el que ella nació.

Ella había vuelto para saber la verdad de ella misma, Cristina Ricci.


Espero que os haya gustado ,va a ser mi primer long fic, así que espero que os guste

Acerca de Cristina Ricci, ese no es su verdadero apellido (por si no lo relacionabais a la historia).Ella ha vuelto para buscar a parte de la familia que le queda viva, pero contare más en los siguientes capítulos.

Dejen reviews,para saber si os gusta o no