Muy bien… y comenzamos de nuevo, con mi segundo fanfic, la cual ahora que les voy entregar, será NaLu, habrá roces, (No se hagan la idea pervertidos/das), yo supongo alguno que otro chiste, y mucha acción, y escenas ¡NaLu!

Bueno, la temática es simple, como siempre, no se confundan si creen que todo es la historia, como mínimo la primera historia la cual es una adaptación solo contiene cuatro paginas, y lo que sigue, es la historia original, (por si desean leerlo, y puedan observar que tan diferente es en realidad), que son como mínimo seis paginas. Y no es obligatorio que lo lean, solo lo subo para 'comparar'. Y la adaptación termina cuando diga 'hasta aquí la primera parte'. Y sin mas que añadir a leer, espero os guste.


"Por ti".

Por [D. P. E.]

En un parque del centro de la ciudad Magnolia, cierta maga celestial, de cabellera rubia y cuerpo curvilíneo, realizaba un paseo en una pequeña plaza junto con cierto chico peli rosa, alias el mejor Dragon Slayer de fuego de Fairy Tail, y un pequeño Exceed azul. Con la idea de descansar de una larga semana de duras misiones, y del precipitado barullo de siempre del gremio de magos de la misma ciudad.

—Natsu: "¡Ahhhhh, esto es aburridooooo!". —Expresando con la boca expulsando fuego hacía el cielo—. "¡Lucy! ¡¿Que diablos estamos haciendo aquí?" —Acercando su rostro a la de ella, y escupiendo fuego encima de su persona. Mientras ella con una gotita detrás de la nuca le miraba con indiferencia.

—Happy: "Si, Lucy, ¿Qué estamos haciendo aquí?, esto es aburrido". —Con expresión de cansancio, o aburrimiento.

—Lucy: "¿Ah?, ¿que tiene de malo hacer algo diferente de vez en cuando, que no sea ir de misión en misión, pescar, entrar 'sin permiso' a mi habitación, o estar en el gremio?" —Remarcando las palabras 'sin permiso'—. "Además, esto es mucho más divertido".

—Natsu: "¡No, esto es aburrido Lucy, es más divertido estar en tu casa y jugar solo contigo!" —Gritando aseguradamente.

—Happy: "Si Lucy, solo contigo". —Asegurando.

—Lucy: "¡O se calman, o les doy un golpe a cada uno!" —Con cierta aura asesina y un puño cerrado. Fastidiada de la conducta de sus nakamas.

—Natsu y Happy: "A-aye". —Muy temerosos por la Lucy 'mala'.

—Lucy: "Ahhhhh… esta bien, ¿A dónde quieren ir?" —Siendo complaciente.

—Natsu y Happy: "Ah…"

—Lucy:" Donde sea, menos a mi habitación". —Afirmando de brazos cruzados y una expresión de 'mas les vale que no se justo ahí' en su rostro.

—Happy: "Ah… ya se Natsu, ¿Por qué no vamos a la feria?" —Opino el pequeño exceed sobre volando alrededor de su compañero.

—Natsu: "¿A la feria Happy?"

—Lucy: "Ah, que buena idea Happy. Vamos Natsu, la feria es muy divertida, tienen juegos, comida, atracciones, y mucho mas". —Convincente.

—Happy: "Y pescado Natsuuuuu". —Haciéndose agua a la boca.

—Natsu: "Ah, esta bien…" —Sin mas que hacer. Convencido.

—Lucy y Happy: "Aye". —Afirmaron al unísono.

—Lucy: "Vamos Natsu". —Dijo tomando de la mano al chico, y tirando de él hacia en dirección a la entrada del parque muy animadamente sin mirar al frente. Lo cual hizo que impactara contra algo… o más bien alguien. Ocasionando que Natsu cayera en el duro suelo, y se golpeara con Lucy en la cabeza, para después caer encima de este, en su regazo. Con Happy detrás de ellos.

—Happy: "Natsuuuu, Lucyyyyy… ¿están bien?" —Preocupado por sus nakamas.

—Natsu: "Au, si, eso dolió… Lucy, ¿estas bien?" —Sobándose los glúteos, y frente.

—Lucy: "Si, estoy bien… gracias". —También sobándose, solo que ella la parte posterior de su nuca. Propinándole una dulce y brillante sonrisa. Sin percatarse de la situación.

—Voz: "¿Ah?… ah, oh, lo siento…" —Pronuncio una voz lastimera de la de un chico, con fuerza y gran vivaz. Interrumpiendo tal escena. Entregando una mano de ayuda para la chica.

—Lucy: "¿Ah?..., no, yo lo siento, fue mi culpa, no mire por donde iba. Jeje". —Aceptando la ayuda del chico y levantándose, mientras el peli rosa solo se levantaba de un salto. Y el exceed como siempre se metía en todo.

—Happy: "Natsu mira, Lucy esta coqueteando con un chico enfrente de nosotros, creo que se guuuussssstaaaaaan". —Con su típica y maliciosa voz, retorciendo su lengua, con sus pequeñas patitas en su boca.

—Natsu: "¿Eh?, ¿coqueteando, que es eso?" —Con un gran signo de interrogación flotando sobre su cabeza.

—Happy: "Hay Natsu, me sorprende tu nivel de ignorancia". —Muy decepcionado de su amigo.

—Lucy: "E-eso no es cierto Happy… y-yo no hago esas cosas". —Quien había escuchado perfectamente al gato alado. Sonrojándose, intentando atrapar al gato volador.

—Happy: "Ahhh… Natsu ayúdame, Lucy quiere hacer cosas malas conmigo". —Huyendo de Lucy, flotando, con la rubia detrás de él persiguiéndole.

—Lucy: "E-eso no es cierto… ¡y-ya cállate gato!" —Corriendo detrás del exceed sin esperanza alguna de conseguirlo.

—Natsu: "AJAJAJAJA, vamos Happy huye… tu puedes Lucy, atrápalo". —Riendo a grandes carcajadas, y animando extrañamente a ambos nakamas.

—Chico: "¿Eh?" —El chico peli negro quedo extrañado ante aquellos tres individuos que por una extraña razón se habían olvidado completamente de la presencia de ellos—. "O-oigan… ¿todo este bien?"

—Lucy, Natsu y Happy: "¿Eh?…" —Extrañados se detuvieron de tal forma como se encontraban, Lucy atrapando al exceed, Natsu dejando de reír, y Happy siendo atrapado.

—Lucy: "Ah, si, si, no se preocupen todo esta bien. Ejejeje". —Asegurando, mientras estiraba fuertemente las mejillas de Happy, y este pedía ayuda.

—Happy: "Aaaayuuudaaaaaa… Naaaaatsuuuuuuu…" —Mientras aquel chico examinaba con detalle a la Heartfillia. En detalle, refiriéndose a su grandioso cuerpo. Cuyo bonito rostro como la de un ángel resaltaba en detalle, brazos y piernas blancas como la nieve, y busto lleno.

—Chico: "Vaya, vaya… ¿pero que es lo que tenemos aquí?… oye Vólst, mira que es lo que tenemos justo aquí". —Volviendo su mirada hacía el único chico con camisa oscura como su aura, de brazos cruzados, con una mirada que expresaba, 'aléjate, si no deseas comprobar que tan rudo soy, mejor ni te acerques', bajo un flequillo. Y que este solo ladeo la cabeza hacia alguien más, cuando de pronto, otro chico con camisa clara se acercó petulante hacia donde él chico 'informante' replicaba. Y este le preguntaba 'qué diablos pasaba aquí'.

—Chico: "Mira Herll, mira que tenemos aquí…" —Con cierto toque de malicia ahora en su voz.

—Herll: "Vaya, vaya, vaya… hola preciosa, dime… ¿Qué hace una linda chica como tu, con un sujeto como este?" —Burlándose pomposamente del peli rosa. Mientras este solo arqueaba una ceja ignorantemente.

—Lucy: "Hmph… nada que les interese tontos". —Cruzándose de brazos, ignorando tal comentario estúpido del chico petulante.

—Herll: "Oye, oye… no sea tan arrogante linda".

—Lucy: "¡¿A quien llamas arrogante? ¡¿Natsu, escuchasteis lo que me dijo este imbécil?… ¿ah?" —Le grito a su nakama para que de alguna forma él corresponda por ella, sin embargo, se llevo la sorpresa de que cierto pequeño exceed, trataba de explicar de forma convencida al Dragon Slayer de que significaba 'coquetear'—. "¡NATSU!"

—Natsu: "¿Ah?… lo siento Lucy, estaba hablando con Happy, Jejeje…" —Y entonces comenzó a ser reprendido por su amiga rubia, como si de una pareja de enamorados se tratara. Pero inesperadamente fueron interrumpidos por una fría y seria voz.

—Vólst: "Oye, ¿tu quien eres?" —Con su tranquila y serena voz, el líder del grupo opto por hacer su entrada triunfal, apareciendo de entre su grupo, interesado por saber quien era él chico con extraña aura animada.

—Natsu: "¿Eh?… ¿yo?" —Aun si percatarse de la situación—. "Yo soy Natsu, Natsu Dragneel… y ella es Lucy, Lucy Heartfillia, y el Happy, solo Happy…" —Auto presentándose eufóricamente así mismo, y sus nakamas.

—Vólst: "Ah, así que ustedes son magos de Fairy Tail". —Impresionado e inesperado a la vez por la noticia.

—Natsu: "Si, así es, exactamente… mira Lucy, nos conocen". —De nuevo orgullosamente. Volviéndose a su amiga que se acercaba muy lentamente hacia él, para después ocultarse temerosamente entre su espalada del chico.

—Herll: "Pero por supuesto que los conocemos. Pero si son magos del gremio más, más… más inútil que eh visto en todo Fiore. Jajaja…" —Con burlona voz, interrumpiendo ahora de su parte a su 'líder'.

—Natsu: "¡¿Qué dijisteis?" —Sintiendo como la sangre se le subía a la cabeza por aquel insulto. Apretando un amenazador puño enfrente del chico, y este sin la mínima señal de miedo. Y el Dragon Slayer comenzaba a arden en llamas, literalmente.

—Lucy: "O-oye Natsu, c-cálmate…" —Intento calmar a su nakama para que no ocurrieran mas problemas—. "M-mejor vámonos, ¿si?" —Tirando del brazo del chico con ayuda de Happy para comenzar a caminar hacia la salida, y alejarse de esa banda de bravucones, y delincuentes. Pero sin embargo, los insultos no cesaron.

—Grupos de chicos: "¡Vamos, vamos, por que no se quedan y nos demuestran que tan fuerte son! … ¡una pelea, nada mas, solo una!… ¡con eso demostraran si es cierto que son tan fuertes!". —todo bajo la autorización de Vólst. Mientras Lucy y Happy ignoraban sus comentarios burlones, y sobrepasados de tema, menos Natsu.

—Herll: "¡Vamos Dragneel!, ¡según tu y tu equipo de mierda pueden hacerlo, vamos!" —Ignorado. Continuaron su marcha caminando normalmente tomados de las manos como cual pareja de enamorados, y un gato azul flotando encima de ellos—. "¡Vamos Dragneel!, ¡sé que puedes!, ¡¿o es que tienes miedo maldita gallina?" —Y ya saben cual irritado estaba Natsu, hasta que…—. "¡Bueno si no puedes tu solo, siempre puedes ayudarte con tu… estúpida amiguita rubia!". —Y esa fue la última gota que derramo el vaso, suficiente para hacer detener a cierto chico peli rosa con ahora cierta aura fría surgiendo alrededor de él, a lo que su amiga solo atino a decir.

—Lucy: "D-déjalos, solo son un grupo de idiotas, no valen la pena, vámonos, que tal si… agh…". —pero antes de que continuara, Natsu ya había comenzado a caminar hacia ese grupo de mal nacidos, que habían agregado ese ultimo e innecesario comentario.

—Herll: "Vaya, vaya, vaya… pero parece que he dado en el blanco… jajaja". —Exclamo orgulloso, y hubiera continuado, si no fuera por que tenía frente a frente el rostro serio, y enfurecido del conocido Dragon Slayer, denotando un par de ojos inyectados de sangre y arrugada nariz casi similar del modo en que parece un asesino a sangre fría. Y sorpresivamente lo tomaba del cuello casi estrangulándolo. Y el resto del grupo hubiera anticipado en a ayudarlo, sino fuera por que fueron interrumpidos después de recibir una orden directa de su 'líder'

—Natsu: "Puedes insultarme tanto como puedas, e insultar a mi gremio todo lo que quieras… pero con Lucy, con Lucy… nunca te metas… ¿me entendiste?" —Gruño en su rostro expulsando grandes cantidades de saliva al rostro del chico, con una gruesa voz seria, fría, y más que nada muerta, a todo pulmón, acompañado de grandes exaltaciones. Mientras tanto, cierta chica rubia presenciaba de tal escena desde otro lado con asombro.

—Lucy: "Natsu…" —Dijo por lo bajo. Siendo presente de algo que había presenciado varias veces, de la cuales era que alguien la defendiera… 'realmente'. Sin recibir nada cambio.

—Happy: "Le guuuuustassssssss". —Retorció adrede su lengua Happy, para burlarse de la maga.

—Lucy: "C-cállate". —Sentencio nerviosa, mientras se sonrojaba como cual tomate.

— Natsu: "¡Si tanto desean una pelea, la tendrán…! ¡Vamos!… ataquen si es que pueden". —Amenazante insistiendo con sus manos ordenando 'que vengan', seguro de si mismo.

—Lucy: "¡Happy… ve rápido y pide ayuda al gremio!" —Ordeno con un ademan la chica rubia al gato, tras ver como se tornaba la situación aparentemente—. "¡Rápido!"

—Happy: "¡Aye sir!" —Correspondió el pequeño exceed, para después salir volando a toda velocidad hacia el mencionado sitio. Y mientras esperaba la misma rubia que llegara aquel gato azul de inmediato, con la orden que le había sentenciado antes de que la situación llegue de mal, en peor.


Bueno. Hasta aquí la primera parte de yo supongo dos, o tres partes, no lo sé ni yo aun xD. Pero bueno, ya veremos. Espero le gustara, si no pues ya saben donde reclamar :P. y eso es todo, hasta el próximo capitulo, y ya saben, lo que sigue es la historia original.

Se despide:

[D. P. E.]


A continuación, se viene lo que es la historia original, y no me hago responsable si le gusto o no les gusto solo por ser fanáticos del NaLu, jajaja.


X.X. Por ti.

En un parque del centro de la Seantlentd, una chica de hermoso vestido cortó blanco, con algunas partes de azul cielo, ojos claros, cabello platinado sujetado por una cinta azul, y un grandioso cuerpo, es Emímit e´ Póranc Warlt. Y un chico castaño, de camisa azul claro, un pantalón oscuro, y torneado cuerpo, es Bíocon Yun e´ Salce Macrck, que por el sendero de dicho parque, caminaban sofisticadamente muy juntos, animadamente sujetados de los brazos. Ella del costado derecho, (con un paraguas de tonos muy claros para la lluvia, para contrarrestar los rayos del sol), y él del costado izquierdo, sin nada en particular. Visitaban de 'rutina' el parque familiar 'Sarber', que desde un principio en que se conocieron lo visitaban cada vez que podía, solo cuando sus vidas privadas y casi profesionales no les demandaban arrasar con una base Inter, robar cierto elemento 'X', o rescatar a quien quiera que lo necesitara. Ya había hecho algo así como mas de una rutina, una especie de tradición, simplemente para no amainar con la relación de compañero, compañera. Sin embargo, como todo era casi igual, o mejor dicho, ciertamente lo era, el conocido 'furtivo cazador de monstruos', no lo soporto aun mas y dejo escapar un provocativo, exhaustivo y flojo alarido hacia el cielo.

—Bío: "Ahhhhh". —Expresando con un rostro con clara decepción en él.

—Emít: "¿Ah?, ¿y ahora que tienes?" —Diciendo con su linda y llamativa voz, dedicando su mirada con una ceja arqueada en su hermoso rostro perfecto de 'princesa', mejillas sonrojadas, tan blanca como la nieve, bajo el paraguas que sostenía.

—Bío: "Nada, es solo que… ¡esto es muy aburrido!, ¿Qué se supone que hacemos aquí?" —Gritando a todo pulmón.

—Emít: "¿Eh?… ¿No sé de que rayos te quejas?, ¿Qué no fuiste tu quien dijo que 'deberíamos de hacer esto mas seguido'?, ¿que por qué es muy divertido pasarla bien aquí de vez en cuando, c-conmigo?" —Dijo este último levemente un poco mas sonrojada de lo normal. Obviamente desviando la mirada hacia la fuente muy cerca del centro del parque.

—Bío: "Si, ¿pero, que no era solo un niño cuando dije eso?". —Retracto con reproche.

—Emít: "¿Eh?, ¿pero que dices?, si solo tienes dieciséis ciglos". —Negando astutamente la respuesta de su compañero.

—Bío: "¿Trece, dieciséis, cual es la diferencia?" —Replicando con un sutil juego de manos—. "Creo que ya me estoy retractando de lo que dije…". —Decepcionado.

—Emít: "¿Ah?… ¿Es que es tan aburrido pasarla conmigo? —Frunciendo el rostro. Sintiéndose afligida en una parte ciertamente específica muy cerca del pecho.

—Bío: "No, no eres tú, es solo que… mira… es que aquí… bueno, tu sabes". —Intento aclarar la situación, sin poder encontrar las palabras adecuadas para explicar.

—Emít: "¿Qué cosa?" —Sintiéndose ahora un poco mas aliviada. Con su típico tono de ademan.

—Bío: "Bueno, es que todo aquí… siempre es igual, es que nada cambia… o que siempre, siempre es lo mismo cuando venimos… ¿como se dice?" —De nuevo interactuando con las manos, aun sin poder encontrar las palabras adecuadas.

—Emít: "Monótono, se dice monótono". —Encontrando la palabra adecuada.

—Bío: "No, mono no… ¿Por qué siempre tienes que meter a los monos en esto?, pobres monos, ¿Qué culpa tienen?" —Ignorantemente.

—Emít: "No, no me refería a eso, yo decía que… ¿sabes que?, olvídalo. No tiene caso discutir para nada… ¿Qué decías?" —Considerando que a pesar de que se esfuerce explicando, este nunca lo comprenderá.

—Bío: "Decía que todo aquí es igual, siempre es igual… esos niños jugando, ese heladero, esa señora con los pájaros, esos juegos… vez, todo aquí es igual. Que aburrido". —Desesperadamente.

—Emít: "¿Y que quieres que haga, que obligue al embajador Durt Monfil que haga algo diferente?" —Intentando ser graciosa. Por una vez.

—Bío: "¿Podrías hacer eso?" —Siguiéndola con el juego.

—Emít: "¿Y como esperas que lo haga?". —Tomándoselo en serio.

—Bío: "Pues… con tus encantos, ¿no?, jeje". —Ahora era él era quien tomaba la delantera.

—Emít: "¿Estas loco?, ¿Es que caso quieres que me metan a la cárcel nedt?" —Aun dentro del papel.

—Bío: "Bueno, yo solo decía… en todo caso, ¿que es lo que uno tiene que hacer para que esto sea mas diferente, o mas divertido?" —Pasando inmediatamente a otro tema. Gruñendo.

—Emít: "¿Diferente, como de diferente?" — Intrigada por la pregunta.

—Bío: "No se, ver un combate, un enfrentamiento… ya sabes, que un tipo golpee a otro, y viceversa… que haya sangre, gemidos de dolor, con personas abucheando y animando, ya sabes". —Con gran euforia.

—Emít: "Ah… hombre tenías que ser. No solo no te sientes insatisfecho por poder tener una 'cita' con una linda y gran chica como yo, sino, que además deseas ver a patéticos chicos golpeándose, y pateándose, y humillándose públicamente… en serio que no ten entiendo". —Con petulancia e indiferencia.

—Bío: "¿Eh?, ¿cita?… ¿Cuál cita?"

—Emít: "¿C-como que cual cita?, pues la nuestra nedly". —Soltándose de él, y cruzándose de brazo, con expresión de enojo en su comportamiento, observándolo con las cejas fruncidas.

—Bío: "¿Esto es una cita?, creía que era mas una especie de compromiso o algo así". —Tan ingenuo como siempre.

—Emít: "¿C-compro…?" —Ahora si con un insoportable dolor apareció en todo su ser—. "Ah… ah… ugh… n-n… ¡N-NEDT!" —Se enojo gritando y aporreando el paraguas agresivamente contra el chico para desahogarse, y después correr sin rumbo fijo lejos de la presencia del chico.

—Bío: "¿Ah?…" —Se tomo su tiempo para sopesarlo—. "E-espera, ¡Emít…! ¡¿Adonde vas?", (¿Se enojo?… ¿Por qué?… ah, como sea, será mejor seguirla y disculparme con ella cuanto antes… como siempre…). —Pensando desanimadamente tomando el paraguas, y comenzando a tomar 'vuelo', no literalmente hablando esta vez. Sin embargo, antes de que pudiera comenzar una carrera, lo vio. Un gran letrero animado colocado sutilmente con luces fluorescentes en un pequeño puesto de 'Información y turismo', de la cual se presenciaba las siluetas de una 'pareja' muy feliz y animadamente, paseando entre una gran cantidad de juegos de atracciones mecánicos, puestos comerciales, juegos de destreza y azar, entre otros. En donde grandes letras brillantes avisaban en Heritd '¡¿Cansando de la misma rutina?, invítala de inmediato a una cita!'—. (¡Eso es!) —Pensó ingeniándoselas con un buen plan, para comenzar a correr otra vez.

Mientras tanto, mas allá en el mismo parque. Felices familias, cariñosas parejas, y grupos de niños jugando, fijaban sus miradas apenados a una sutil chica de buen vestir, cabizbaja, con lágrimas recorriendo a los costados de sus mejillas, con el viento agitando prolongadamente sus cabellos platinados, y las manos presionando contra su pecho como bloqueando un insoportable dolor. Que corría camino debajo, sin cambiar de dirección, hacía quien sabe donde recordando dolorosamente aquellas palabras que sonaba en su mente dolorosamente. 'De forma muy exagerada'. (¿Una cita?, ¿contigo?, ja… pero si para mi no era mas que un simple compromiso)

—Emít: (Bío nedly), sniff… (¿Por qué?, ¿Por qué tenias que decir algo como eso?…), sniff… (Nedly, nedly, nedly…), sniff… (Ah… ah… espera…), —Se detuvo momentáneamente—, (¿Qu-que estoy haciendo?), sniff…(¿P-por qué salí corriendo así como si nada?), sniff…(¿P-porque?… n-no es que me importe lo que piense, o sienta por mí… ¿verdad?... ¿verdad?), sniff… (Bío nedly) —Pensó limpiándose los ojos con la ayuda de la comisura de sus manos. Reanudando el paso lentamente cabizbaja sin mirar. Un perfecto error, por que al caminar sin tener la mirada fija solo puede causar más problemas de lo que uno aparenta. Tales como caer de un barranco, tropezar con una piedra, o como en esta caso, chocar contra algo… o alguien. ¡PAF!

—Voz: "¿Eh?… oh, lo siento…" —Pronuncio una voz lastimera de la de un chico, con fuerza y gran vivaz.

—Emít: "¡Sera mejor que así sea!… ¿rayos, por que no te fijas en donde caminas?, ¡nedt!" —Reprendió al chico de cabello negro, que estaba junto con sus otros cuatro amigos del mismo color de cabellera que él.

—Chico: "O-oye, ya te pedí perdón, ¿que mas quieres que haga?" —Interactuando con sus manos.

—Emít: "¿A-acaso crees que con eso será suficiente?… arrodíllate y suplícame de nuevo perdón". —Como siempre, con un ademan.

—Chico: "¿Pero que grills?, ¿Quién rayos pasa con esta mujer?" —Pasando sus ojos hacia sus compañeros quienes le miraban extrañados, para luego devolver su mira, y examinar mejor a la chica que tenía frente suyo. Con el bonito rostro como la de un ángel, brazos y piernas blancas como la nieve, y busto lleno—. "Vaya, vaya… ¿pero que es lo que tenemos aquí?… oye Vólst, mira que es lo que tenemos justo aquí". —Volviendo su mirada hacía el único chico con camisa oscura como su aura, de brazos cruzados, con una mirada que expresaba, 'aléjate, si no deseas comprobar que tan rudo soy, mejor ni te acerques', bajo un flequillo. Y que este solo ladeo la cabeza hacia alguien más, cuando de pronto, otro chico con camisa clara se acercó petulante hacia donde él chico 'informante' replicaba. Y este le preguntaba 'qué grills pasaba aquí'.

—Chico: "Mira Herll, mira con que me encontré…" —Con cierto toque de malicia ahora en su voz.

—Herll: "Vaya, vaya, vaya… hola preciosa, dime… ¿Qué hace una linda chica como tu, sola en un parque tan grande como este?" —Con 'tacto y simpleza'.

—Emít: "¡Wagh!…" —Expreso con repugnancia—. "Que asco, me hablo". —Tan egocéntrica y petulante como siempre.

—Herll: "Oye, oye… no sea tan arrogante linda".

—Emít: "¡¿A quien llamas arrogante? ¡Pedazos de basura sin sesos!, será mejor que me pidan disculpas, y se larguen inmediatamente, si no desean que les patee el trasero a cada uno de ustedes, muy 'dolorosamente'". —Remarcando dolorosamente.

—Herll: "¡Dinta Dorss!… te enseñare a respetarnos…" —Articulando su boca difícilmente carraspeando. Pero que sin embargo fue interrumpido.

—Vólst: "Basta Herll… no es necesario maldecir en momentos como estos". —Aparecía el líder del grupo de entre sus acompañantes. Con voz seria, y serena. Sin salirse de su tono de voz. Mientras se acercaba lentamente hacía Emímit—. "Es que no vez como que esta chica, aunque fuerte y amenazante, ¿nos tiene miedo?"

—Herll: "¿Miedo?, ¿como sabes que tiene miedo?" —Pregunto ignorantemente.

—Vólst: "¿Es que acaso no lo ven en sus ojos?"

—Emít: (¡Grills!) —Maldijo mentalmente.

—Todo el grupo de chicos: "¿Sus ojos?"

—Vólst: "Cuando un ser vivo siente miedo, la forma mas simple de saberlo es a través de la expresión de su cuerpo, las fracciones de su rostro, el habla, y en este caso, a través de sus ojos, veo… no, además siento el miedo en ella. O me equivoco… ¿o no linda? —Con una expresión en su rostro que perfectamente cualquiera temería.

—Emít: "No, no es cierto… ¡se equivocan!" —Soltando un hilillo de lagrima entre sus mejillas.

—Chicos: "¡Mira, la hiciste llorar!" Gajajaja. —Y estallaron sin más en risas.

—Emít: "¿Qu-quien esta llorando?" Mugrosos e insolentes esgrims de ¡gotd! —Con los ojos llenos de lagrima, y puños apretados, temblando. A lo que el grupo de chicos se reían más de ella. Pero entonces.

—Bío: "Emít… ahí estas, que bien… te alcance". —Dijo un poco jadeando. Lo cual hizo que Emímit se relajara un poco— "Esta bien que te enojes… pero si quieres que te alcance y me disculpe contigo será mejor que no corras así. Aunque debo decir que es bueno para hacer ejercicio, pero no con estas ropas, solo las ensuciare, jeje. Vamos, lo siento. Si me perdonas, te comprare un helado… no, mejor que sean dos, je". —Sin percatarse de la situación a su alrededor. Y acercándose lo suficiente para acariciar la larga cabellera de su compañera, y darle un cómodo y relajante abrazo a su amiga, la cual estaba tan petrificada de miedo por lo de antes.

—Emít: "Sniff… ¿s-solo dos?" —Como siempre caprichosa, dejando ya de sollozar, correspondiendo el abrazo del chico. Sujetándolo como si fuese una almohada.

—Bío: "Bueno, esta bien, tres, mas una sorpresa… pero es mi ultima oferta. —Con una gran sonrisa en su rostro.

—Emít: "¿Una sorpresa?… ¿C-cuál sorpresa?" —Intrigada preguntando desde el pecho del chico castaño, mientras Bío casi juraba a ver visto un brillo en sus ojos llenos de esperanza por un momento, como cuando le regalas un obsequio a un niño este proyecta un rostro lleno de pura felicidad.

—Herll: "O-oye, ¡tiene novio!, no nos dijo que tenia novio". —Replicaba hacía su amigo llamado Vólst, con una gran expresión disgusto por la escena. Y este al comprender por qué el disgusto, solo se animo a interferir la acción 'cariñosa' de aquellos perfectos extraños para él.

—Vólst: "Oye, ¿tu quien eres?" —Con su tranquila y serena voz.

—Bío: "¿Eh?" —Aun si percatarse de la situación. Mientras Emít se acordaba de la situación de antes, regresando en ella ese 'miedo' suyo—. "Oh, ustedes son los que la detuvieron, ¿no?…" —Con tono agradecido—, "muchas gracias, sino la hubieran detenido seguramente aun estaría corriendo detrás de ella camino abajo, jeje, gracias". —Agradeció abrazando aun a la chica, acercándola más a su persona. Como si estuviera diciendo 'atrás, ella es mía'.

—Vólst: "Lo siento, pero creo que no me escuchasteis, ¿Quién eres tu?" —Petulante.

—Bío: "lo siento, no te escuche… ¿ah?… espera… tu eres… ¿no eres tu Vólst e´ Émercut?, ¿Centenaíls intermedio del equipo 'Résorr' del quinto ciglo? —Con euforia.

—Vólst: "Si, así es… ¿Quién eres tú?" —Ya impaciente por la misma pregunta, que ya más de tres veces le había preguntado.

—Bío: "Ah, bueno, yo soy Bío, Bíocon Yun e´ Salce Macrck… y ella es Emímit e´ Póranc Warlt, mi compañera, y 'mejor amiga'". —Dijo esto ultimo orgullosamente. Mientras la chica solo miraba con sus ojos grisáceos con temor hacia su intimidador desde los brazos del chico.

—Vólst: "Ah, así que ustedes son integrantes del equipo BíoHerc". —Impresionado por la noticia.

—Bío: "Si, así es, esos exactamente". —De nuevo orgullosamente.

—Vólst: El mismo equipo que forma parte de otro equipo, denominados así mismos como los… ¿guerreros de la luz? —Con leve tono de sarcasmo.

—Bío: "Si, así es, esos exactamente, ¿nos conocen?" —Eufórico.

—Herll: "Pero por supuesto que los conocemos. Pero si son el equipo más, más… mas falso que eh visto desde que llegue a vivir aquí. Jajaja… ¿en serio van a creer que no van a poder engañar con que vencieron a uno de los cinco Aludores del Exclerio Inter?" —Con burlona voz, interrumpiendo a su amigo.

—Bío: "Cada quien por su parte, no nos importa quien nos crea o no, nosotros sabemos lo que hicimos. Y ya". —Afirmando, manteniéndose al margen de no perder la cordura por la directa ofensa—. "Bueno… si ya no tienen nada mas que añadir, no vamos… con su permiso". —Dijo para luego tomar de la mano a Emít, y pasarla a su costado izquierdo, para retirarse del mismo sitio del que llegaron. Sino antes recibir más burlas del grupo del que intentaban escapar.

—Grupos de chicos: "¡Vamos, vamos, por que no se quedan y nos demuestran que tan fuerte son! … ¡una pelea, nada mas, solo una!… ¡con eso demostraran si es cierto todo en realidad!". —todo bajo la autorización de Vólst. Mientras Emímit y Bíocon ignoraban sus comentarios burlones, y sobrepasados de tema.

—Herll: "¡Vamos Salce!, ¡según tu y tu equipo de gotd pueden hacerlo, vamos!" —Ignorado. Continuaron su marcha caminando normalmente tomados de las manos como cual pareja de enamorados—. "¡Vamos Salce!, ¡sé que puedes!, ¡¿o es que tienes miedo dinto pártur?" —Y continuo siendo ignorando hasta que…—. "¡Bueno si no puedes tu solo, siempre pues ayudarte con tu… dinta dorss amiga!". —Y con esas palabras, fueron suficientes para hacer detener a cierto chico castaño con ahora cierta aura fría surgiendo alrededor de él, a lo que su amiga solo atino a decir.

—Emít: "D-déjalos, son un grupo de nets, no valen la pena, vámonos, que tal si… agh…". —pero antes de que continuara, Bío ya había comenzado a caminar hacia ese grupo de mal nacidos, que habían agregado ese ultimo e innecesario comentario.

—Herll: "Vaya, vaya, vaya… pero parece que he dado en el blanco… jajaja". —Exclamo orgulloso, y hubiera continuado, si no fuera por que tenía frente a frente el rostro serio, y enfurecido del conocido cazador de monstruos, denotando un par de ojos inyectados de sangre y arrugada nariz casi similar del modo en que parece un asesino a sangre fría. Y sorpresivamente lo tomaba del cuello casi estrangulándolo. Y el resto del grupo hubiera anticipado en a ayudarlo, pero su acciones fueron interrumpidas después de recibir una orden directa de su 'líder'

—Bío: "Puedes insultarme tanto como puedas, e insultar a mi equipo todo lo que quieras… pero con Emímit, con Emímit… nunca te metas… ¿me entendiste?" —Gruño en su rostro expulsando grandes cantidades de saliva al rostro del chico, con una gruesa voz seria, fría, y más que nada muerta, a todo pulmón, acompañado de grandes exaltaciones. Mientras tanto, cierta chica albina presenciaba de tal escena desde otro lado con asombro.

—Emít: "Bío…" —Dijo por lo bajo. Siendo presente de algo que jamás había presenciado hasta el momento, o por lo menos esperaba ver después de casarse con su príncipe de ensueños. Y que eso era, que alguien la defendiera… 'realmente'. Sin recibir nada cambio.

— Bío: "¡Si tanto desean una pelea, la tendrán…! ¡Hoy en la arena de la sección seis, dentro de una hora! ¡Si voy y no se presenta…! ¡Os cazare uno por uno…! ¡Para obligarlos a rogar perdón a Emímit…! ¡¿Esta claro?… Vámonos, Emímit. —Soltando al pobre y casi traumado chico de cabello negro y mala actitud. Para al fin dirigirse hacia su compañera, y tomándola de la mano se marcharon de una buena vez de ahí.

—Emít: "Ah, ah… si". —A lo largo de los tres ciglos con los que a pasado junto con su compañero, lo había visto furioso, enojado, hasta incluso afligido, pero esta vez prácticamente, era la primera vez que lo veía serio. Y muy seguro de lo que hace. Entonces fue en este momento en que pensó, que debería de haber algo mucho mas aun por conocer sobre él, un chico, este chico que de alguna forma, le parecía algo mas que único… diferente.


Si llegaste hasta aquí, será por alguna razón en especial, la cual no podría yo adivinar, pero sin embargo agradezco a quien quiera que lo leyera, y bueno, ¿si o no era completamente diferente?, bueno excepto la trama. Y hasta el próximo capitulo.

Se despide:

[D. P. E.]