Hola
Ufff de nuevo Yo. Se que me odiaran cuando se enteren que dejé por completo Mi Novio-Malfoy.Pero con este fic es diferente por que ya esta terminado, solo es cosa de ajustar algunos detalles y listo.
Tenía muchísimas ganas de hacer un fic de Bellatrix Lestrange. Este fic se da en la época Merodeadora.
En fin, Este es un Bellatrix-Severus bastante extraño. Puede ser que Bella se vea ligeramente out of character pero…cuando lean el final entenderán. Os dejo, realmente espero que disfruten de este fic, es como una especie de regalo de navidad.
Los quiero muchísimo y felices fiestas.
Y ya saben….nada me pertenece mas que el ingenio.
Bloody
Turn me On
Basado en hechos reales. Dedicado a mi querido Snivellus, que aun no tiene el valor y yo no soy lo suficientemente débil.
Capitulo I
Mirame
-Ven acá necesito una explicación, ahora mismo-La sostuvo por el brazo y ella le miro molesta. Demasiado molesta. No le debía ninguna explicación y aunque las debiera no se las daría. Ese era un juego que ambos habían comenzado y por supuesto alguien tenia que ganar...ese alguien era ella.
-Déjame ir...que solo te haya ganado, no significa que…-Comenzó tratando de ser inocente. El le apretó aun más le brazo y le dolió. No hizo ningún gesto de dolor, al contrario, sonrió.
.No me refiero a eso, tu bien lo sabes... ¿Qué diablos pretendes Bellatrix?-
-¿Yo? Absolutamente nada, ahora si me permites...-La chica hizo el intento de soltarse y vio que la mano de Snape era fuerte. Aún más fuerte que ella.
-Esto aun no termina-Snape la miró profundamente y Bellatrix sonrió aun más-
-Para mí, querido Severus, terminó desde que no supiste decidir si querías seguir o no.-Bellatrix por fin pudo soltarse y miró un momento a Snape, el cual se había quedado sin palabras.
-Me robaste un punto extra para mi calificación Bellatrix...-Comenzó Snape.Bellatrix se desesperó y sin más dio la media vuelta
-¿Dónde crees que vas?-Preguntó Snape y corrió a alcanzarla
-Creo que es vano seguir hablando. Desde que entramos no nos hemos hablado, no le encuentro razón para hablarnos ahora
-No, tu no me puedes hacer esto...¿A que estamos jugando?-Preguntó Snape aun más desesperado
-Bueno, hace un rato jugábamos a pregunta-respuesta, obvio, te gané y ...
-Sabes bien a que me refiero, Bellatrix-La chica ni siquiera lo miraba si no la contrario sonrió sexymente a James y compañía que pasaba por ahí, haciendo que Severus se enfureciera más que Sirius, quien iba acompañando a James fulminando tanto a su prima como a Severus-¿Por qué no me miras?
-Estas alucinando-Comenzó Bellatrix intentando sonar burlona aunque su corazón disparó
-No lo estoy...Dime...
-Tengo que marcharme -Contestó ella sin mirarlo y se marchó de ahí
Severus paseaba meditando seriamente sobre lo que había...si así se le puede llamar, hablado con Bellatrix. Cierto. Había perdido. Tenia que admitirlo. La había dejado ir y posiblemente para siempre.
Había sido un idiota orgulloso, ególatra, incapaz de reconocer al amor cuando lo tenía frente así mismo, creyendo que ella estaría siempre para el, Que nunca en toda su existencia iba a encontrar a un hombre como él. Esas, pensaba Snape, eran idioteces, aunque en su momento habían tenido mucha lógica.
Se acostó finalmente en su cama, boca arriba, pensando en lo que había hecho mal.
Bueno, para empezar, había cometido la idiotez grandísima de enamorarse...error...algo que nunca le había pasado, le estaba pasando en ese mismo momento...estaba rogándole a una mujer!Bueno...para ser sinceros ya había pasado por esa experiencia una vez, pero el había jurado mil veces nunca volver a enamorarse, ni rogarle a nadie ni nada de eso...hasta que la vio.
Cierto, no tenia ni la más mínima idea de cómo comenzó todo. Solo la veía como la chica extraña, prima del odioso de Sirius, la maldita señorita "intento de sabelotodo".No es que fuera un ratón de biblioteca, cierto le gustaba leer, pero ella era inteligente. Y encontrar a una mujer inteligente en esos días era absolutamente difícil. Bellatrix era de armas tomar, líder, artista, genio...Era su equivalente femenino.
Severus , no era el sex simbol de todo Slytherin, mucho menos de Hogwarts, pero tenía lo suyo. Su nariz nunca le fue de gran ayuda, pero tenía una personalidad tan magnética...así había logrado hacer caer a una cuantas mujeres, y la ultima que cayó fue Bellatrix. Antes de Bellatrix, Severus había tenido una experiencia con una mujer Griffyndor...de la cual no quería acordarse, pero sufrió tanto con ella, que juró que el amor nunca más tocaría su corazón. Obvio, lo cual es una gran mentira.
Nadie creería que en esos momentos estaba suspirando por Bellatrix y que se preguntaba como coño recuperarla.¿Por qué Bellatrix? Se preguntaba varias veces, cuando ella le sorprendía mirándola o cuando sin querer soltaban estúpidas risas a mitad de clase... ¿Por qué ella?
No era muy bonita, pálida, no se arreglaba como las demás, pero tenía algo…su sonrisa...era tan encantadora, tan inocente...era la sonrisa de una niña, cosa que Bellatrix trataba de evitar al máximo, excepto con Severus...Y que podemos decir de su personalidad ¿Ahuyenta hombres? Puede ser...pero no para el. O eso fue lo que se dijo en un principio... ¿demostrar que Severus Snape era capaz de conquistar a la prima de su peor enemigo? Si...eso fue en un principio, y así comenzó un juego de sonrisas, platicas banales y miradas que iban más allá...hasta que finalmente Severus perdió.
Mil veces idiota, se maldijo Severus, el mismo se había orillado a la perdida, el y su estúpido orgullo incapaz de reconocer que, tras su promesa de no amar, había caído en las redes de la mujer más extraña que Severus pudo conocer en su vida.
Se puso de pie de un salto y recordó que si alguna vez Bellatrix le había amado, seguramente lo volvería a hacer…además algo dentro de él le indicaba que Bellatrix, en ese momento pensaba en él.
Dejad un rr.
Besos
