Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a JK. Rowling. Hago esta historia sólo para pasar un rato agradable, sin ánimo de lucro o de ofender a nadie. La idea es de muchos, espero que yo pueda terminar todos los libros, me lo he propuesto. La trama es mía. Ahora sin más espera aquí les dejo mi historia.
Prólogo.
Dumbledore estaba en su despacho paseándose, como cada vez que algo no iba bien, y en ese momento nada iba bien. Voldemort estaba en pleno apogeo de su poder. Iba tras los Potter. Cada vez eran mayores las bajas en la Orden del Fénix y por si fuera poco había un traidor dentro de la Orden.
-¿No puedo tener un poco de respiro?- Dijo mirando hacia el cielo, con aspecto cansado.
Un ¡PUM! Fue la respuesta. Una respuesta que lo hizo sacar la varita y girarse hacia su escritorio, desde dónde había venido la explosión. Entornó los ojos para ver si podía mirar algo a través del humo que había provocado ese ruido.
Cuando el humo se hubo disipado, sobre su escritorio había algo que hizo que sus ojos se abrieran de la sorpresa.
El Gran Comedor estaba atestado de alumnos, como cada día, pero a diferencia de todos los días, esa mañana Dumbledore los había convocado allí y cancelado las clases. James y Lily Potter, Remus, Sirius, Molly y Arthur Weasley, Alice y Frank Longbottom, habían llegado esa mañana temprano a causa de una carta urgente que Dumbledore les había enviado, y por eso el Gran Comedor bullía de una actividad mayor que la de otros días.
-Por favor, silencio- Dijo la profesora McGonagall golpeando una copa de cristal para conseguir la atención de los alumnos y los que ya no eran alumnos- El director hablará ahora.
-Gracias Minerva- Dijo Dumbledore levantándose- Ayer por la noche, recibí ciertos libros. Libros que vienen del futuro.
Todo el Gran Comedor volvió ha hacer un bullicio.
-Calma por favor- Pidió Dumbledore con los brazos extendidos hacia los lados, todos volvieron a calmarse, pero se seguían escuchando murmullos- Me tomé la libertad de estudiarlos y verificar que no fuera nada oscuro- Los murmullos restantes se atenuaron un poco más.
-Perdone profesor Dumbledore- Dijo Lily Potter levantando la mano- ¿Cómo es posible tal cosa?
-Mi querida Lily, la magia es algo increíble, inesperada, poderosa y misteriosa, no todo en la magia tiene un por qué o un cómo. Las cosas simplemente suceden, pero creo que en estos libros se explicará el por qué- Nadie dijo nada más, pero todos lo miraban en un tenso silencio- He cancelado las clases porque quiero centrarme en estos libros y en la información que puedan contener, que sea de ayuda en estos momentos tan complicados.
El Gran Comedor se llenó de susurros excitados de nuevo, y de nuevo Dumbledore tuvo que elevar la voz y los brazos para tener algo de calma y poder seguir hablando.
-He dispuesto que nadie pueda salir del Gran Comedor en lo que dure la lectura de estos libros, así que hemos habilitado varios aseos y demás cosas básicas para pasar estos días juntos aquí- El Gran Comedor rugió con protestas y quejas.
-Pero mi niño está con los padres de James- Se escuchó hablar a Lily- ¿Que pasará con él?
-No te preocupes querida Lily- Sonrió Dumbledore y haciendo una floritura con su varita Harry bebé apareció en el regazo de Lily riendo con placer.
-Harry, mi pequeño- Murmuró Lily acunando a su bebé, siendo abrazados ahora ambos por un orgulloso y sonriente James.
-¿Ves Lyls?- Dijo James- Todo estaba previsto- Señaló también a Alice y Frank que tenían a su bebé en brazos igual que ella.
-Eso es pelirroja, al viejo Dumbledore no se le escapa nada- Sonrió Sirius ganándose algunas risas, incluida la de Dumbledore.
-Sé un poco más respetuoso Canuto- Dijo Remus levantando una ceja reprendiéndolo.
-Bien- La voz de Dumbledore se escuchó potente- Si nadie tiene más preguntas u objeciones, creo que sería mejor comenzar a leer: Comenzaré yo. Harry Potter y la piedra filosofal.
Nota: Bueno aquí les dejo el primer capitulo, espero que les haya gustado. No es muy largo porque es el prólogo, a medida que vallan leyendo, se irán incorporando más personajes y se irá desarrollando la interacción entre ellos. Mi intención es que se vean bien las reacciones de todos los personajes, los capítulos serán largos, ya que, quiero hacer un capitulo del Fic, por cada capítulo del libro. Trataré de subir un nuevo capítulo a la semana, en mi caso espero subirlo cada domingo sobre las 7 de la tarde hora española. Si en algún momento no puedo subirlo ese día, lo subiré el anterior o los dos siguientes días. Por favor recuerden que soy humana y tengo una vida fuera de Fanfiction y perdonen si tengo fallos. ¡Un besazo a todos!
Saekihime1.
