Soy nueva escribiendo, generalmente me gusta mas leer pero ahora me he decidido a escribir.
Bueno W.I.T.C.H. no es mío, (Por lo tanto Caleb tampoco, q desilusión)
Espero q le guste.
La nueva vida
Se habían acabado las guerras en Meridian, Elyon era la nueva reina y se encargaba de arreglar los daños de su hermano y de que su pueblo ya no sufriera. A sus manos había llegado el diario de sus padres los antiguas reyes de Meridian y se encargaba de llevar a cabo sus sueños realidad.
Mientras tanto en el otro mundo las guardianas se encontraban en el "Silver Dragon" (N/A: no se me el nombre en español).Después de finalizadas las guerras en Meridian el corazón de Kandrakar había dejado de servir, pero algo más afectaba directamente a la guardiana de la tierra, la cual se encontraba recargada contra el marco de la ventana viendo la lluvia. Caleb el líder de los rebeldes se había quedado en Meridian a ayudar en lo que fuera necesario y ella no le había confesado lo que sentía y tampoco sabía si sus sentimientos eran correspondidos.
"Creo que Meridian no necesitará mas de nosotras" les dijo Will a las demás "Talvez no regresemos a ese lugar, ya no hay nada que hacer, Elyon esta haciendo un gran trabajo". "Tal vez deba irme discúlpenme pero no estoy de buen humor" Y diciendo esto Cornelia se retiro del restaurante, ya no podía pensar más en eso, no solo había perdido a su mejor amiga sino también a la única persona que amaba realmente. "Chica pienso que no debiste haber dicho eso, creo que debemos evitar ese tema cuando estemos con Cornelia" dijo Irma.
Ni siquiera la lluvia era capaz de eliminar su sufrimiento, corría sin sentido alguno bajo el agua que parecía como su fueran agujas que le reclamaban el no haber confesado lo que sentía y pensaba, ahora era demasiado tarde. Cuando se dio cuenta estaba en el parque al que solía venir de pequeña cuando se enfadaba con sus padres por ignorarla para hacerle caso a su hermana. El parque era conocido como el parque de los cerezos en flor, en el centro se encontraba un lago, la luz se había ido totalmente, el parque estaba completamente solo. Cornelia se lanzó al lago esperando que el agua helada la calmara un poco. Pero no podía dejar de pensar en él, en lo que estaría haciendo, en si seria feliz.
"Creo que debes ir a preguntar, sino tu alma nunca estará en paz querida" dijo una voz al final del lago. Cornelia se acerco a la orilla y vio a una joven alta, como de unos 20 años, muy bella, de pelo castaño largo con una sombrilla. "Estas empapada que te parece si vamos al templo que esta en la orilla del parque, ahí es donde vivo, no es muy grande pero es confortable, tal vez aunque hablar de tus problemas puede ayudarte a aliviar el dolor, por cierto mi nombre es Ophelia"
Cornelia no sabia que tenía esta chica tal vez la atraía la calma de su voz pero cuado se acerco mas a ella noto algo que la dejo pasmada, Ophelia era ciega pero a pesar de eso era la sacerdotisa del único templo sintoísta en toda la región.
"Pasa por favor, déjame hacer Té, beberlo siempre me tranquiliza, pero dime ¿Cuál es tu nombre?". "Me llamo Cornelia, gracias por su hospitalidad" dijo al mismo tiempo que tomaba una toalla que Ophelia había dejado sobre la mesa. "Creo que mi problema no tiene solución". "Como ya te dije ante, de hablar con él, se que tu problema tiene que ver con el corazón, cuando quede ciega desarrolle una capacidad empatica". "Empatica¿Qué es eso?". "Es la capacidad de sentir lo que las demás personas sienten, y tu te encuentras triste, enojada y confundida, no temas en decirme lo que te pasa, me gustaría ser tu amiga, vivir sola y no tener visitas frecuentes no es muy agradable, por favor ábreme tu corazón y dime que es lo que te pasa". Cornelia acepto el Té que le acerco la joven sacerdotisa, tal vez su vida no era tan triste, vivir sola durante mucho tiempo y sin amigos debía de ser mas duro, ella bebió el Té y decidió contarle el hecho de que estuviera enamorada de un chico que tal vez no volvería a ver y al cual no le había dicho que lo amaba. Ophelia asintió dulcemente y le dijo que le agradaba tener compañía, y que si quería podía buscar una solución mañana, pero que ahora sus padres debían de estar preocupados por ella. Cornelia noto que era demasiado tarde, dio la gracias y salió corriendo hacia su casa, parecía que había perdido un amiga pero el destino la compenso con otra, una que tal vez necesitaba tanto de ella como Ophelia de Cornelia.
Al día siguiente Cornelia se levanto temprano ya que era lunes y no había excusa como para faltar a clases. Se vistió con su usual falda rosa y un suéter del mismo color, no le importo el hecho de estar desmaquillada o despeinada. Bajo a tomar el desayuno y ni siquiera le importo el hecho de que su hermanita la hubiera engañado para quitarle el desayuno. Se despidió de su madre y emprendió el camino hacia la escuela. Al llegar se sentó en su lugar usual, junto a la ventana, donde podría ver si el chico de sus sueños regresaba por ella, pero algo en su corazón sabía que no sería así. Pensaba que Caleb estaba ocupado en Meridian o cualquier cosa seria más importante que ella.
Sonó la campana del fin de clases había parecido una eternidad y sin embargo no le importaba, ya nada le importaba. "Corny, no quieres venir con nosotras al Silver Dragon, mi abuela prepara Ramen". "No gracias, quede con alguien de verme hoy".
Y diciendo esto Cornelia empezó a caminar hacia el Templo de Ophelia.
Las chicas al no saber a donde iba y sentirse preocupadas, decidieron seguirla. La siguieron hacia el Parque y ahí Cornelia entró a un templo, así que decidieron no seguirla eh ir a pedir consejo a la abuela de Hai Lin.
Cuando llegaron al Silver Dragon, le comentaron a Yan Lin que Cornelia había ido al Templo. Yan Lin demostró su asombró y les comentó que en ese Templo vivía una joven llamada Ophelia, la cual la sacerdotisa que se había encargado de una especie de sello para poder hacer indetectable la magia de Elyon y así mantenerla protegida. Pero si se había interesado en una guardiana de seguro era que había una razón más profunda y necesitaba ayuda pero ¿Por qué solo a una guardiana? Y ¿Por qué en secreto? La actitud de esta chica era generalmente misteriosa pero no siempre se sabia de que lado de la batalla se encontraba.
Bueno esto es todo por ahora, espero q les guste, manden reviews y tengan compasión de mi.
¡Jejejeje espero que les guste!
