ChocoLoco: Hola! Espero que les guste mi historia…aunque tengo que admitir que he escrito mejores!

Sasuke: Lucida…

ChocoLoco: ¿¡que dijiste! (un aura asesina)

Sasuke: lo que escuchaste loca.

ChocoLoco: Awwww Sasuke-chan creo que tienes que tener mas cuidado con tus palabras.

Sasuke: ¿Y porque diablos he de cuidar mis palabras?

ChocoLoco: Ahora…estoy considerando mejor un NaruSasu…¿Qué te parece, Sasuke-kun? (sonrisa macabra buahahahaha)

Sasuke: (nervioso y sudando) ¡NOOOOOO! ¡JAMAS EN LA EXISTENCIA! ¡TODOS EXEPTO CON UN MALDITO MANIACO ONSESIVO DE RAMEN!

Naruto: ¡Teme! No soy obsesivo solo me encanta el ramen.

ChocoLoco: Con cualquiera ehh…hmmm. Ya se mejor una SasuSaku! SIIIIIII

Sasuke: ¡NOOOOOOOOO! Pensándolo bien prefieron a un obsesivo por el ramen que una obsesiva por mi.

Sakura: Sasuke-kun…T.T

ChocoLover:hhahahahahaha…bueno el Disclaimed será hecho por… ¡HINATA-CHAN!

Hinata: (sonrojada y nerviosa) N-Naruto y H-Highschool of t-the Death no le p-pertenecen a C-ChocoL-Lover-san s-solo dos Oc

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-ACTO #1 – Verano de la Muerte-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En la noche en la ciudad de Tokio, se podía ver la luna llena, las hojas de los arboles balanceándose al ritmo del viento, las flores blancas resaltadas por el brillo de la luna. Las calles estaban completamente vacías, las luces parpadeaban y manchas rojas por todas partes.

-La noche en la que todo lo que conocía llego a su fin…Me quede despierto hasta tarde…- pensó una voz completamente misteriosa. Ese mismo dia…recordando esa mañana fue como una pesadilla que no tenia fin, una en la cual despertar no era un opción y la única salida…

Era la muerte.

-.-.-.-.-.-.-.-EN LA MAÑANA-.-.-.-.-

En una secundaria, en las gradas un alumno de uniforme negro, ojos ónix y cabelle negro como la noche, observaba al vacío, perdido en sus recuerdos y pensamientos preguntándose que había hecho mal para perderla.

–Rompe la promesa y la muerte te espera…- dijo al viento, pensando en la promesa que hace años había hecho, no la culpaba de olvidarla, tampoco de romperla pues era su culpa principalmente, él la había llevado a todo eso.

-¿Eres idiota?- dijo una voz masculina que llamo su total atención. Un rubio de ojos color azul cielo lo miraba seriamente o al menos lo pretendía. –Nunca cambias eh? Vienes al mismo lugar cada vez que te sientes deprimido- dijo el rubio remplazando la seriedad con una sonrisa amigable, las habituales que siempre daba. El moreno de cabello negro solo lo ignoro. El rubio se acomodó a un lado de las barras donde su mejor amigo estaba recostado, viendo el vacío tal y como su mejor amigo lo había hecho. –Si vas a saltar clases comenzando el año, necesitaras clases extras o reprobaras- dijo sonriéndole a su amigo.

-Naruto, de todas las personas en el mundo, tu eres el menos indicado para decírmelo- dijo serio el moreno. –Aun estamos en clases.- le informo al rubio.

-¡Sasuke Teme! ¿¡Pero que dices! Eso es por que soy un genio. A diferencia de ti no necesito la ayuda de nadie en esta escuela- dijo orgullo y sonriente dándole la espalda a su amigo.

-Si…con razón le pides ayuda a Gaara con la tareas de algebra y ciencias…-dijo con una sonrisa triunfante. -Oye Naruto dime…¿Por qué siempre—

-Por que odio a los idiotas- dijo volviendo a sus facetas serias a lo cual recibió una sonrisa arrogante de parte de Sasuke. –En especial a aquellos que no se dan cuenta que son idiotas, sin embargo, tu sabes que eres un idiota, así que podría graduar tu estupidez si te sigo molestando de esta manera. Idiota- finalizo pero al voltear nota a su amigo ignorándolo. -¡OYE TEME ALMENOS PRESTAME ATENCION!- grito Naruto enojado por la ignorada que le dio Sasuke.

Aun ignorándolo Sasuke volvió a perderse en el mar de recuerdos, en aquellos recuerdos que le traían felicidad y emoción en aquel entonces acompañado de su hermano Itachi, su madre Mikoto, su padre Fugaku y su amiga de la infancia Hinata. -¿Entonces porque…?- se dijo a si mismo confundiendo a un rubio imperativo.

-Sasuke…-dijo viendo fijamente a su amigo confundido. De repente los pensamientos de ambos fueron interrumpidos por un ruido que provenía de la entrada principal. Al fijarse muy determinadamente notaron a un hombre de traje que chocaba varias veces en la entrada, sus facetas no eran muy definidas por la distancia, pero se podía ver que tenia el cabello negro. -¿Quién es ese?¿Algún acosador?- pregunto Naruto igual de confundido que Sasuke.

A la distancia se presenciaba cuatro maestros dirigiéndose a la entrada. Sasuke, a pesar de la distancia, podía ver a su hermano mayor, Itachi, caminar junto a los otros tres maestros. Al ver a los maestros Sasuke le dejo de prestar atención, o esa eran sus intenciones pues sus pensamientos y sus instintos lo obligaban a prestar atención a la escena.

-.-.-.-.-.-.-EN LA ENTRADA PRINCIPAL-.-.-.-.-.-.-.-.-

Una mujer de cabello rosado oscuro y ojos marrón miraba tras sus lentes con enojo a la persona que osaba romper aquel silencio. -¿Qué cree que esta haciendo? Deje de irrumpir en la escuela- le reclamo la maestra al misterioso hombre, pero este hombre se veía diferente pues sus ojos estaba perdido en la nada, unas ojeras oscuras y sus ojos parecían estar mas adentro que lo normal. El hombre no decía nada solo seguía haciendo mas ruido.

-No se preocupe Hayashi-sensei- dijo otro maestro. –yo me encargo- prometio levantándose un poco la manga de su camiseta azul mostrando sus músculos, Itachi miraba muy desconfiado a la persona enfrente de ellos pues el hombre se miraba muy sospechoso. Cuando el maestro estuvo lo suficientemente cerca del hombre con su brazo sujeto la camisa con fuerza y lo forzó a golpearse con la puerta principal.

-¡Espere Tejima-sensei!- intento detener Itachi –No sea tan violento- le reclamo pero al parecer fue ignorado. Cuando menos se lo esperaban el hombre de afuera se libero del agarre, sostuvo con fuerza el brazo y lo mordio. Su mordida fue tan fuerte que lo dejo sangrando. Itachi y los demás quedaron asustados e impresionados con lo que recién había sucedido. A la distancia Naruto y Sasuke también quedaron en el mismo estado que los maestros. El maestro mordido gritaba y se retorcia de dolor en el suelo mientras la sangre salía en montones. Itachi y los demás solo quedaron parados y viendo al maestro sin poder creerlo. La profesora de cabello rosado se acercó un poco para ver su estado.

-¡La sangre no se detiene! ¡Por favor Uchiha-sensei haga algo!- le suplico la mujer, pero que podía hacer Itachi, cierto que tenia experiencia medica pero jamas había visto algo como esto. Cuando el hombre se detuvo de retorcerse de dolor, todo quedo en silencio los profesores observaban sin entender ni explicar, Sasuke y Naruto sorprendidos de lo que acababan de hacer.

-Esta muerto…-dijo un profesor algo viejo. La mujer tenia las manos en su boca evitando algún grito.

-No puede ser…fue solo una mordida…-dijo triste la profesora y sin creer. Itachi miraba sorprendido pero a simple vista se podía ver que el hombre estaba muerto, pero aun asi su mano se movió y sus ojos se abrieron, pero era algo extraño pues sus ojos estaban disparejos y su piel se había vuelto oscura. –Gracias a Dios, Tejima-sensei- dijo acercándose aun mas la mujer.

-¡No se le acerque—intento detener Itachi pero fue muy tarde, el profesor que hace segundos había muerto se había impulsado de la camisa blanca de la profesora y la mordio en el cuello, haciendo que ella gritara de dolor y grandes cantidades de sangre corriera. Itachi y el otro profesor se apartaron pues ante sus propio ojos un maestro estaba comiéndose literalmente a una maestra. El anciano al intentar correr se cae pero antes de que Tejima lo alcanzara Itachi lo ayuda evitando que los mordieran a ambos. –Bijuso-sensei vaya a la oficina y avise a todos que salgan de sus clases- le ordeno Itachi al maestro mayor.

-¿Pero que hara usted Uchiha-sensei- dijo mientras ambos corrian.

-Tengo que hacer algo- le dijo tomando un pasillo distinto al cual llevaba a las sala de maestros.

-.-.-.-.-.-. NARUTO Y SASUKE-.-.-.-.-.

No podía creerlo mucho menos explicarlo pues ante sus ojos maestros se asesinaban entre si, ninguno de los dos se movieron hasta que en un impulso ambos salieron corriendo lejos de ese lugar. Algo malo pasaba y ellos tenían que correr, ocultarse, desaparecer si era posible.

-Naruto ve por Sakura en la clase 2-A y yo a la clase 2-B. Nos vemos en la asotea lo mas pronto posible.- dijo Sasuke mientras el y Naruto subían las escaleras corriendo.

-OK…nos vemos ahí.-dijo mientras corrian en dirección contraria.

-¿Qué diablos esta pasando?- se preguntaba Sasuke.

-Nada bueno saldrá de todo esto.- pensó Naruto.

-.-.-.-.-.-.-CON NARUTO-.-.-.-.-.-.-

Naruto corria sin descansar hasta llegar a la sala 2-A en la cual se encontraba Sakura Haruno. Abrió la puerta bruscamente sin importarle las miradas extra que el ganaba.

-Naruto, ¿¡Primero te saltas mi clase y ahora irrumpes de esa forma?-le reclamo el maestro Jiraiya, pero le puso poca atención.

Al estar enfrente de Sakura la halo del brazo y le dijo. –ven conmigo necesitamos hablar.- le dijo a Sakura mientras la miraba con ojos penetrantes. Ella asintio sin reclamos pues no era normal ver al rubio tan serio. –OI Naruto ven para acá.- le ordeno Jiraiya.

-Ero-senin tenemos que hablar afuera- le dijo al profesor también, y al igual que la chica parada el asintió sin reclamos por la misma razón.

Al salir Sakura fue el primero en hablar. -¿Qué es lo que pasa?-

-Alguien fue asesinado en la puerta de la escuela. Esto es serio- les dijo. Los dos miraron impresionados.

Jiraiya suspiro cansado y le dijo -¿Es enserio?¿no será una de tus bromas pesadas Naruto?- le dijo.

-¿Cómo podría mentir sobre esto?- le dijo Naruto a Jiraiya, sabia que el hacia bromas pesadas y las comentaba como si fuera la cosa mas grave del mundo pero esto era diferente, era malo y muy seria para ser una broma tonta.

-¿Qué diablos te pasa? ¿Siempre hacie—no pudo terminar la oración la de ojos jade pues se escucho un gran golpe. Ella levanto y se sujeto con la mano el área roja de la mejia que fue afectada por el golpe.

-Callate y escúchenme- le grito a Sakura. Con eso hasta Jiraiya se puso tenso y serio pues Naruto jamas, JAMAS haría algo haci a una chica si no fuera tan grave.

-Dinos ¿Qué esta pasando exactamente?- le pregunto el maestro de cabello blanco muy serio.

-Alguien de afuera estaba irrumpiendo en la puerta, asi que fueron algunos maestros a ver que ocurria, luego los maestros se estaban matando entre si- les explico Naruto.

-Ehhhh? Y quieres que me trague ese cuento? Eso es ridiculo- le pregunto ironica Sakura.

-Si no me crees preguntale a Sasuke el estuvo conmigo.- le dijo enojado Naruto.

-¡Ya esta!-dijo desesperado Jiraiya. -¡No me voy a creer este cuento de hadas! ¡Me regreso a clase!- le dijo muy molesto pero antes de que tocara la manilla de la puerta sonaron los altavoces.

-Atencion a todos los estudiantes. Una revuelta se ha desatado en las instalaciones. Por favor sigan a sus maestros y evacuen la escuela. Repito. Una revuelta se ha desatado en las instalaciones—

-Ya se percataron.- dijo Naruto volteando a ver los altavoces y viéndolos con seriedad. –Sasuke…-

-Por favor sigan a sus maestros y evacuen la escuela.- un ruido muy fuerte interrumpio la transmisión. Toda la escuela seguía prestando atención, otros como si nada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. SASUKE-.-.-.-.-.-.-

El chico corria a todo dar con la esperanza de llegar a la clase 2-B para poder sacar a su amiga de la infancia, a la cual le tenia un gran cariño. Su mente se nublo desde el momento en el que los altavoces se escucharon.

-demonios…-maldecia, pero al escuchar el fuerte estruendo, el se detuvo y observo al altavoz. –No puede ser…- dijo mientras respiraba agitadamente. De repente el sonido volvió, pero no como esperaba.

-¡Ayudenme!¡Dentente!¡Ayuda!-

En la clase 2-B una chica de cabellera larga y azul miraba aterrada a los megáfonos, se agacho y gateando se dirigio a la puerta sin que nadie la viera, al estar al fin afuera de la clase alguien la llamo una voz masculina.

-Hinata.- dijo en un susurro mientras se agachaba a la altura de ella para no tener que hablar tan fuerte.

-K-Kiba-kun- llamo ella.

-Salgamos de aquí- le ordeno mientras ella solo obedecía. Y de nuevo el sonido regreso.

-¡No, no, ayuda!¡NO!- Fue lo ultimo que se escucho hasta que un grito de dolor y desesperación lo acompaño. Luego fue completo silencio, nadie ni nada hizo ruido. No hasta que una tiza lentamente se balanceaba en un escritorio y al caer hizo un pequeño ruido.

Ahí fue cuando el caos comenzó.

Todos gritaban, corrian, golpeaban, empujaban, todo para salir con vida de ese lugar. Antes de que alguien saliera de la clase 2-B Kiba sostuvo a Hinata de la mano y la forzó a levantarse, la rodeo con su cuerpo en forma de escudo para que nadie le hiciera algo, pues todos salían de esa clase golpeando a todos lados. Dos o tres golpes fue lo que recibió. –Ay que correr- le dijo mientras la sujetaba de la muñeca y corria en dirección opuesta de las entradas.

-.-.-.-.-.-CON SASUKE-.-.-.-.-.-.-

-Demonios, demonios, demonios- maldecia una y otra vez Sasuke pues ya era tarde, todas las puertas estaban colapsadas. No tenia remedio, se enfrento a una multitud de gente solo para poder llegar a esa clase. Al llegar era inútil pues la puerta estaba colapsada, nadie podía entrar o salir. Cuando iba a golpear a alguien, su vista se enfoco en el chico de cabello café junto a la chica de cabello azulino largo que corrian hacia atrás, dio un suspiro de alivio pues sabia que Hinata estaba a salvo y conocía a Kiba. Para Hinata Kiba siempre ha sido como un hermano mayor pues siempre la cuidaba y la protegia y sabia que ese dia no era ni seria la excepción.

Sintio como alguien lo arrastraba hasta uno de los baños de las mujeres. Al entrar fue empujado bruscamente haciendo que cayera y al ver de quien se trataba pudo ver a su hermano Itachi.

-Itachi ¿Qué diablos esta pasando?- le reclamo Sasuke a Itachi. –Te vi en la entrada de la escuela. ¡¿Qué fue lo que paso? Responde- le gritaba Sasuke.

-Callate si quieres vivir.- le dijo con una mirada fría y seria. Sasuke quedo en shock pero luego solo asedio. –No se lo que pasa ni como paso pero eso no es lo que importa ahora. Ahora hay que buscar una forma de salir de aquí-

-Dime que es lo que sucede- le pregunto asustado Sasuke, era difícil pero ahora no tenia tiempo de tener su orgullo enfrente y en alto.

-Es como una enfermedad…causada por ellos- le empezó a responder Itachi mientras observaba la puerta para evitar que unos de ellos entraran.

-¿Ellos?-

-Esos son como zombies que están afuera buscándonos, pero esto no es un juego o una película. Es por eso que no tienen nombre. Se comen a la gente, una vez que su presa este muerta, se convierte en uno de ellos. No se el por que, pero la única manera de deshacernos de ellos es destrozandole sus cabezas.- explico Itachi.

-¿Encerio crees que soy tan idiota para creerme ese cuento? Se lo que paso afuera y aun no me lo explico pero no soy tan idiota y ade—

-si no me crees míralo tu mismo por la ventana- le dijo mientras podía atención a la puerta. Sasuke desconfiado se hacerco, mas pasos daba mas se escuchaban los gritos de las personas. Al estar cerca sus ojos no pudieron habrierse mas pues la sorpresa era impresionante, alumnos comiéndose a otros alumno, unos corrian, otros luchaban, y otros solo esperaban a que llegara el momento. –Ya vez, esta ves necesito que me oigas y me hagas caso…si queremos salir vivos de este manicomio.-

Sasuke solo asedio, no sabia que hacer o que decir. -¿Qué hacemos?- le pregunto a su hermano mayor.

-Tendremos que ir a la sala de maestros pues ahí están las llaves de mi auto. Sasuke escúchame- le dijo mientras se hacercaba a el y le ponía ambos brazos en los hombros. –Como te dije antes, necesito que me obedezcas, si digo que saltas, tu saltas, si digo que cantes tu cantas y…- se detuvo un momento Itachi antes de continuar- si digo que corras y me dejes lo haces…mi misión ahora es protegerte…¿me entendiste?- le dijo Itachi a Sasuke mientras el solo observaba. Pero ambos pensamientos fueron robados por alguien o algo entrando a la puerta. Era una chica completamente manchada de sangre, sus ojos llorosos y su vestimenta sucia. En su pirna derecha se podía ver una mordida.

-Por favor…ayuden…me- dijo antes de caer muerta en el suelo. Itachi saco su arma que tenia en el bolsillo y la apunto a la cabeza de la chica.

-Apartate- le ordeno a Sasuke y no tardo ni un segundo en obedecer. Itachi sudaba frio al igual que Sasuke, unos minutos pasaron y la chica se levanto…convertida en uno de ellos. Caminaba lentamente hacia donde se encontraba Itachi, algo pasaba pues Itachi no se atrevia a disparar.

-¿¡que diablos te pasa? ¡Dispara!- le dijo enojado y asustado, si no hacia algo su hermano iba hacer mordido y luego se convertiría en uno de ellos. Itachi solo retrocedia no disparaba. La chica estaba apunto de morder a Itachi hasta que un golpe saco a Itachi de sus pensamientos. La chica golpeo con la pared haciendo que su cabeza recibiera el golpe y que descansara en paz para siempre. Tanto como Sasuke como Itachi estaban sorprendidos, al ver de quien se trataba miraron a Neji Hyuuga.

-Hyuuga- dijo Itachi a Neji.

Neji solo lo ignoro pues sus intenciones no era con el sino con el otro Uchiha. –No tengo tiempo asi que solo respóndeme ¿Dónde esta Hinata-sama?- le pregunto directo.

-Se fue con Kiba no se adonde- le dijo simplemente. Neji sintió un gran alivio pues conocía muy bien a Kiba.

-Ok…escucha, se que tus intenciones son encontrar a Hinata-sama…asi que te ayudare y luego nos vamos.- le dijo mientras Sasuke puso una sonrisa arrogante en forma de acuerdo.

-¿Nos?- dijo incrédulo Itachi.

-No esperaran que me quede en este infierno con Hinata-sama, mi principal objetivo es sacar a Hinata-sama de aquí aunque me cueste la vida y pues ustedes quieren salir no.- explico Neji a lo cual ambos Uchihas asedieron sin mas reclamos y se fueron en busca de Hinata.

Continuara….

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ChocoLoco: Reviews pleaseeee . P.S no escribi con mas detalles porque tengo mucha huevaaaaaa!

Sasuke: me das asco

ChocoLoco: callate miedoso.

Hinata: C-ChocoLoco-san por favor no moleste a S-Sasuke-kun…

ChocoLoco: ¡LO SABIA! HINATA Y SASUKE JUNTITOS. O/O

Sasuke/Hinata: (sonrojados) NO NADA DE ESO.

ChocoLoco: bueno como sabran este es un…SASUHINAAAAA ¡SIIIIIIIIIIIII! Si no les gusta pues no es mi problema.

Neji: NO NADA DE ESO.

ChocoLoco: bueno he aquí las parejas SASUHINA, NaruSaku, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, Gaara x Oc y por ultimo Itachi x Oc. Si no les gusta pues me da igual. Ok honey, no olviden dejar sus review or coments cualquiera comentario es bienvenido, y si es algo malo pues lo único que voy hacer es leerlo, reirme y borrarlo asi que me da igual.