Advertencia: Todos los personajes, lugares, etc. que hagan referencia al brillante libro de Harry Potter pertenece a la famosísima escritora J. K. Rowling (es mi ídolo) y está escrito sin ningún fin lucro solo fue hecho para entretener a la gente que le encanta, fascina y le emociona Harry Potter.

"La Amistad En Ocasiones Es El Mejor Disfraz Para El Amor "

CAPITULO I: ¿Doble beneficio?

Era una mañana como cualquier otra en la vida de Harry Potter el empresario del año, había logrado casi todo a sus 25 años de edad era excelente en su campo de trabajo pues hacia un equipo perfecto junto a su amigo, socio y casi hermano Ronald Weasley quien contaba con la misma edad, eran dos empresarios magníficos y a eso se le sumaba que también eran unos de los magos mejores preparados en el mundo.

Al terminar Hogwarts decidieron estudiar en la academia de aurores, quienes al ver sus excelentes referencias y meritos no dudaron ni dos minutos en aceptarlos. En el tiempo que estuvo estudiando en la academia, Harry por fin pudo hacer desaparecer de la faz del mundo mágico a esa mago tenebroso que tanto odiaba desde que se había enterado que había matado a sus padres: Voldemort quien había muerto 7 años atrás. Esa había sido una etapa de la vida de Harry que tenia muy bien guardada en el fondo de su corazón pero que aún le dolía a pesar del tiempo que había trascurrido.

La vida de Harry Potter era más o menos tranquila desde ese día y digo más o menos tranquila pues el haber salido en las primeras planas del "Profeta" esta mañana no era para nada bueno.

- "El empresario Potter nuevamente en líos de faldas" - leía Ron en voz alta cuando iba entrando a la oficina de Harry con el profeta en la mano - Ahora si hermano te pasaste de la raya, mira que golpear al pobre de Matthews, se que no es un ser que digamos que bruto que inteligencia tiene el muchacho pero mira que golpearlo de esta manera - agregó Ron mientras le aventaba el profeta a Harry quien lo atrapo en el aire.

- ¡¡¡ Maldita sea! Nunca van a dejar de meterse en mi vida - dijo Harry molesto por la fotografía que le habían sacado donde el salía golpeando a un sujeto de cabello rubio quien se veía que no se esperaba aquel golpe. A lado del sujeto se encontraba una exuberante dama pelinegra, la supuesta manzana de la discordia.

- Harry deberías acostumbrarte, no es la primera ni la ultima vez y si quieres dejar de salir en el profeta ya deberías de dejar de salir con cuanta mujer se te pase por el camino o al menos ser menos público para evitarte estos problemas - dijo Ron sentándose frente al lujoso escritorio de caoba que había en la oficina de Harry.

- Amigo parece que no sabes que yo no me busco los problemas, los problemas solitos vienen a mí. No es posible que Karen siga sin entender que ya no hay nada entre nosotros y a eso súmale su novio idiota que no entiende que ella es la que me busca y no al revés como el cree - dijo Harry quitándose los lentes y aventando el periódico al suelo.

Harry y Ron eran socios de una empresa llamada "Speed Broow" que fabricaba escobas para algunos de los mejores equipos de quidditch de todo el mundo mágico y aunque Harry era el socio mayoritario prefería no ocuparse en su totalidad de la empresa pues no quería muchas responsabilidades en su vida en estos momentos, después de llevar durante mucho tiempo la carga de tener que salvar al mundo mágico ya había tenido muchas responsabilidades para esta y su próxima vida, fue por eso que pidió ayuda a su amigo Ron quien a petición de su esposa había estudiado la carrera muggle de administración de empresas por eso le fue fácil ayudarle a su amigo, él también era socio de la empresa solo que no tenia tantas acciones como Harry, en sus tiempos libres Ron se dedicaba a entrenar a unos de los equipos infantiles de quidditch "Thunder Black ". La mayoría de los integrantes del equipo eran los hijos de los jugadores más famosos de quidditch.

- Además Matthews ya me tenía cansado con su constante letanía de que yo no dejaba en paz a su novia, algún día tenía que cansarme y colmarme la paciencia y este es el resultado de eso - dijo Harry indicando el periódico con su varita que después de un simple hechizo quedo reducido a cenizas.

- Si Harry entiendo que Matthews es muy estresante pero no me vas a negar que tienes una reputación que pone en duda lo que le dices o que hay acerca de Camila, Roxana o Anggie, tu solito te hiciste esa reputación así que ya no te sorprendas de que una vez por mes seas la noticia bomba en el profeta - dijo Ron levantándose para preparar unas bebidas en el minibar que Harry tenia en la oficina.

- Si, esta bien se que no soy una perita en dulce pero eso no les da derecho para meterse en mi vida y mucho menos para inventar cosas. Además yo dejo muy claro lo que quiero en una relación cuando la inicio: "Solo diversión nada serio, ni duradero" - dijo Harry como si estuviera leyendo la constitución frente a un juzgado.

- Harry sabes que yo no me opongo a la clase de vida que llevas, quien soy yo para meterme en tu vida, pero me temo mi querido amigo que Hermione no opina lo mismo - dijo Ron entregándole su bebida a Harry. Ron y Hermione llevaban poca mas de un año de feliz matrimonio vivían en una casa a las afueras de Londres y como ya le había mencionado Ron, Hermione no le gustaba para nada la forma de vida que llevaba su amigo a tal grado que no perdía oportunidad para decirle que debía sentar cabeza y dejarse de juegos. Harry en un principio se molestaba por la insistencia de Hermione para que enderezara el camino de su vida pero con el paso del tiempo se fue a acostumbrando a cada uno de los sermones que le daba su amiga.

- Ya lo se y créeme que se me de memoria el sermón pero ella es la que debe de comprender que todavía no existe mujer que me haga dudar sobre dejar mi estado civil actual o sea dejar de ser soltero - dijo Harry - Aunque tal ves mi pecosita me podría hacer pensarlo - agregó en forma de broma.

- ¬¬ No juegues con eso! Muy bien sabes que de por si dudo que sean solo amigos ahora auméntale que es la única mujer que pudiera hacerte cambiar de opinión con referente a dejar de ser soltero - dijo Ron seriamente.

- Sabes muy bien que a MI pecosita la quiero solo como amiga y mejor ya cambiemos de tema antes que te me sulfures y termines aventándome por la ventana. Veamos ese problema que hay con las exportaciones de escobas para Australia - dijo Harry mientras se acordaba de su amiga y abría una carpeta que había sobre su escritorio.

.--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--.

Mientras tanto muy lejos de ahí mejor dicho a las afueras de Londres en una de aquellas elegantes casas donde se encontraban un par de amigas platicando:

- Hermione no es posible que nos hayan negado el permiso para formar la casa hogar- decía Ginevra Weasley muy enojada mejor conocida como Ginny quien contaba con la corta edad de 24 años, a pesar de ser un tanto joven a veces podía llegar a ser tan o mas madura que su amiga Hermione quien era un año mayor que ella. Estas dos mujeres aparte de ser amigas eran compañeras de trabajo en una asociación que apoyaba a diferentes casas hogar en el mundo tanto mágico como muggle, en estos últimos meses se habían puesto a trabajar para poder crear una nueva casa hogar para magos que eran abandonados en la oscuras y frías calles de Londres pero al parecer la suerte no estaba de su lado.

- Lo se Ginny yo también siento el mismo coraje que tú pero ya conoces como son las leyes siempre dando largas y poniendo cada estupido obstáculo, parece como si tratáramos con simios en lugar de humanos pues no es posible que no comprendan que lo único que deseamos es crear una casa que ayude a aquellos que están solos y desamparados en el mundo - dijo Hermione sirviendo un poco de té para su amiga quien tenía los nervios a flor de piel - Pero por lo pronto tomate este té que si no vas a ir a parar al hospital.

Ginny acepto la taza con té mientras se levantaba para caminar un poco en la casa de su hermano y cuñada la cual ya era habitada desde hace poco más de un año, la casa era de 2 pisos de color melón contaba con 2 habitaciones una para el matrimonio y otra para visitas inesperadas que a veces tenían, cada una contaba con su propio baño, también había una sala, un estudio, en el sótano era donde tenían todos los utensilios para preparaban las pociones mágicas. La casa estaba rodeada por un inmenso y hermoso jardín lleno de rosas y tulipanes de diferentes colores y por la parte de atrás había una inmensa alberca. Dicha casa se encontraba ubicada en una de las zonas residenciales mágicas a las afueras de Londres. Dicha casa había sido el obsequio de bodas que Ron le había hecho a Hermione.

- Tienes toda la razón esos ineptos de las leyes tienen la culpa pero los simios no tienen la culpa para que los compares con ellos. No me daré por vencida tan fácilmente esta batalla la hemos perdido pero no la guerra - dijo Ginny mientras se le dibujaba una sonrisa de lo mas diabólica.

- No me gusta cuando sonríes así, la última vez que lo hiciste por poco íbamos a parar a la cárcel - dijo Hermione acordándose como casi iban a parar a la cárcel por tratar de evitar que un bosque fuera talado para construir una fabrica de aluminio.

- Por suerte solo nos pusieron unos cargos más a nuestros expedientes - dijo Ginny dándole un sorbo a su té.

- ¡¡ ¿Suerte! Tu estas locas de remate si no hubiera sido por Ron y Harry que movieron algunas influencias te apuesto que ahorita aun estuviéramos en la cárcel - dijo Hermione observando su reloj.

- Ya, ya , ya, deja de pensar en los "pequeños tropezones" que tuvimos anteriormente y mejor ayúdame a pensar en…… Harry! - dijo Ginny emocionada.

- ¡¿Harry! Para que pensar en Harry al menos que te guste…- decía Hermione mientras se dirigía hacia la cocina a dejar las tazas vacías en el lavaplatos.

- No me refería a eso - dijo Ginny quien se sonrojo levemente.

- Entonces ¿A que te referías? - dijo Hermione encendiendo lavaplatos aunque vivían en una zona mágica tenia un montón de aparatos muggles pues según ella algunos eran muy indispensables para la vida diaria.

- Bueno tu misma lo dijiste, Harry y Ron tienen muchas influencias. Que tal si le digo a Harry que mueva nuevamente sus influencias para ayudarnos con el permiso - dijo Ginny feliz.

- Tienes mucha razón pero olvídalo en primer lugar esto debemos solucionarlo nosotras mismas y en segundo lugar si los funcionarios y benefactores se llegan a enterar de que lo que planeamos hacer no solo nos niegan rotundamente el permiso si no que también pueden dejar de prestar ayuda a las casa hogares que les sugerimos que ayudaran - le explicaba Hermione a Ginny mientras se dirigía hacia su habitación.

- Vamos Hermione al menos hay que intentarlo ¿no? - dijo Ginny siguiendo a su amiga hasta su habitación.

- No, Ginny entiende que esto lo tenemos que resolver nosotras mismas y ahora si me permites tengo que arreglarme para irnos a la Madriguera - dijo Hermione sacando a su cuñada de la habitación y cerrando la puerta.

- Pero al menos medítalo mientras te arreglas - dijo Ginny mientras se dirigía a la sala para esperar a que Hermione terminara de arreglarse. Habían trabajado tanto en ese proyecto, no era justo que no les dieran el permiso y solo por… pero algo hizo que sus pensamientos se vieran interrumpidos, sobre la mesa de té de la sala estaba la última edición del "Profeta" en el cual pudo ver perfectamente el último artículo que habían sacado acerca de su amigo.

Ginny se encontraba tan sumida en la lectura que no se percato cuando Hermione se dirigía hacia ella.

- Así que ya leíste lo último que Harry hizo - dijo Hermione cuando llego a lado de Ginny y observo que su amiga leía el artículo que esa mañana ocupaba las primeras planas del "Profeta".

- Así que Harry nuevamente envuelto en líos de faldas - le contesto Ginny a Hermione.

- Si, Harry debería buscarse una pareja estable y casarse o al menos mantener una relación que dure un poco más de una semana - dijo Hermione invocaba la bolsa donde estaban los polvos flu.

- Hermione, sabes muy bien que este artículo es una mentira, Karen nunca entendió que Harry ya no la soportaba es muy desesperante estar con ella y a eso súmale lo tremendos celos que sentía hacia mi por que cree que Harry y yo estamos locamente enamorados- dijo Ginny - así que esta vez no fue culpa de Harry.

- Yo no se por que discuto esto contigo, si siempre vas a estar del lado de Harry, no entiendo como es que se defienden a capa y espada, defienden de una manera al otro, que me da envidia - dijo Hermione tomando un puñado de polvos de la bolsita y decía fuertemente - A la Madriguera.

.--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--.

Mientras Tanto En La Empresa:

- Ron deja ya por la paz ese tema, ya sabes que tu hermana y yo SÓLO somos amigos - dijo Harry saliendo de la oficina de Ron seguido por este último.

- Pero amigo como quieres que no lo dude, si ustedes se tienen demasiada confianza como para SÓLO ser amigos - le decía Ron a Harry mientras caminaban hacia el elevador para bajar al estacionamiento.

- Ron deja de decir sandeces y mejor apúrate que si llegamos tarde tu mamá nos va a matar - dijo Harry entrando al elevador seguido de Ron.

- Esta bien por el momento queda vetado el tema por que tienes mucha razón al decir que mi madre nos matara si llegamos tarde - dijo Ron estando ya dentro del elevador. La oficina de Harry como la de Ron estaban en el 8º piso - ¬ Además que me estoy muriendo de hambre.

- Si, además que tengo que preguntarle a mi pecosita… digo a Ginevra, como le fue con lo del permiso - dijo Harry tratando de corregirse para que su amigo ya no lo molestara con esa cantaleta de que Ginny y el eran más que amigos.

- ¬¬ Luego preguntas que ¿Por qué hago esas insinuaciones acerca de ti y mi hermana? - dijo Ron saliendo del elevador seguido por Harry para dirigirse hacia su carro, a veces se alegraba mucho hacerle caso a su esposa tenía toda la razón al decir que el carro les sería de mucha utilidad.

- ¬¬ …. - Harry.

.--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--.

En La Madriguera:

Después de haber saludo a todos los Weasley presentes en la madriguera junto a sus respectivas parejas, Hermione y Ginny le ayudaban a poner la mesa en el jardín a Molly Weasley.

- Hermione créeme que no por nada, Harry y yo vivimos mas de un año juntos, yo quiero mucho a Harry por que es mi amigo y he vivido cosas maravillosas a su lado - le decía Ginny a Hermione mientras ponía el platón con pura de papas en la mesa del jardín - Además Harry y yo solo somos amigos.

- Lo se amiga pero me atrevería a decir que ustedes se quieren aun mas que como simples amigos - le dijo Hermione quien acomodaba los cubiertos en su respectivo lugar.

- Claro que somos más que amigos… somos hermanos - dijo Ginny quien sin saber la razón no le gustaba para nada lo último que había dicho - Además nos tenemos una infinita confianza.

- Tanta es la confianza que se tienen, que le fuiste a decir a su cara que ya no querías seguir viviendo con él - dijo Hermione.

- Pero si eso no tiene nada de malo n.n - dijo Ginny quien ponía los platos sobre la mesa.

- Si eso no tiene nada de malo, lo malo fue que se lo dijiste frente a sus socios y empresarios en una de sus tantas juntas importantes y no fuiste muy discreta que digamos ¬¬ - dijo Hermione recordando cuando se lo platico Ron.

- Si, Ja Ja Ja, si se que no fue la mejor manera pero ya me habían cansado sus amigas, una cosa es soportar que vayan a la casa y que a veces se quedaran pero otra muy diferente es soportar que se pusieran MI ropa - dijo Ginny recordando lo que había sucedido ese día.

.:----:. .:----:. .:----:. FLASH BACK .:----:. .:----:. .:----:.

Harry y Ron se encontraban en una de las miles de juntas que tenían cada mes. Esta ven estaban tratando de hacerle entender a sus socios que las exportaciones a América era una muy buena inversión y el negocio del año:

- Como les iba diciendo señores, si aumentamos la producción de escobas nuestro mercado va a crecer pero sobretodo si ampliamos nuestro mercado hasta América tendremos un 20 de aumento en nuestras ganac… - Harry fue interrumpido de súbito cuando las puertas de la sala de juntas de abrieron de golpe dando paso a un torbellino de color rojo y a su secretaria.

- HARRY POTTER! - exclamo sumamente enojada Ginny Weasley al momento que iba entrando a la sala de juntas de la empresa "Speed Broow", la secretaria de Harry trato de detenerla diciendo que se encontraba en una reunión de suma importancia pero poco le valió pues Ginny entro de todas formas a la sala de juntas donde se encontró a Harry de pie frente a un gran escritorio donde estaban sentado un poco mas de 20 personas.

- Lo siento señor Potter, intente detenerla pero ya conoce a la srita. Weasley - intentaba disculparse su secretaria.

- N-No hay problema O.O puedes retirarte - dijo Harry sorprendido por al inesperada llegada de su actual compañera de casa - Ginny, Cariño, me permites - dijo Harry señalando a los señores para que se diera cuenta de que no se encontraba solo.

- No te permito nada! Potter le he soportado todo a tus amiguitas pero esta vez si que se han pasado, mira lo que esta mañana me ha enviado tu amiguita Lacibell o Lucybell, no recuerdo ni el nombre - dijo Ginny mientras enfrente de todos los empresarios y socios, para sorpresa de ellos, sacaba de su bolso un brassier de color rojo pasión.

- Ginevra Weasley! Guarda inmediatamente eso o … - Ron se levanto de su asiento e intento hacer entrar en razón a su hermana pero al parecer su hermano no estaba de genio como para soportarlo.

- Tú cállate Ronald y no te metas en donde no te llaman - dijo Ginny mientras le dedicaba a Ron una mirada de estate quieto.

- OK, hermano esta solo en esto - dijo Ron sentándose y compadeciéndose de su mejor amigo.

- Ginny, pecosita, tranquila te prometo que le diré a Lucy que no te envié su ropa… pero si eso es tuyo - dijo Harry reconociendo la prenda de su amiga que el mismo le había regalo hacia poco tiempo.

- Si, es por eso que estoy enojada, no puedo permitir que invadan mi espacio personal y mucho menos que se pongan mi ropa interior. Ya no creo que pueda seguir viviendo junto a ti de esa manera - dijo Ginny olvidándose que estaba delante de un montón de empresarios y socios quien en su mayoría eran hombres embobados y mujeres que no la veían muy bien que digamos.

- Esta bien pecosita, tienes mucha razón, te prometo que esta semana busco a donde irme a vivir - dijo Harry sonriendo.

- Tampoco es para tanto… con que le digas a tus novias que respeten mi espacio y cosas basta - dijo Ginny mientras guardaba en su bolso el causante de esa discusión.

- No, tienes mucha razón al decir que no es manera de vivir - dijo Harry - Y ahora si me permites tengo una reunión que terminar.

- n.n entonces me retiro para que puedas seguir con tu reunión, nos vemos y fue un placer conocerlos señores y señoras - dijo Ginny antes de salir por la puerta.

Y así fue la manera en que este par de amigos habían dejado de vivir juntos después de estar viviendo juntos por más de un año o al menos dejaron de compartir departamento pues Harry prometió lo que dijo de mudarse y lo hizo a los tres días, se mudo al apartamento de a lado.

.:----:. .:----:. .:----:. FIN DEL FLASH BACK .:----:. .:----:. .:----:.

- Recuerdo cuando Ron me lo contó, te juro que no me paraba de reír, aún cuando no fue la mejor manera de tratar el tema - decía Hermione mientras entraba junto a Ginny a la madriguera.

- Familia! Han llegado los hombres más guapos de la familia - dijo Ron entrando a la madriguera seguido de Harry que lo veía como si estuviera loco. Harry, aún con el paso de los años y el sin fin de lugares que conocía seguía creyendo que como la madriguera y Hogwarts no había mejores lugares como esos. La madriguera y Hogwarts siempre serian sus hogares.

- ¡¡¿Guapos! Yo solo veo a Harry, en ¿Dónde dejaron al otro guapo? - dijo Ginny saliendo de la cocina y hiendo a saludar a Harry - Hola, corazón - agregó Ginny dándole un beso en la mejilla y abrazándolo.

- ¬¬ Que graciosa Ginevra - dijo Ron molesto mientras saludaba a su esposa.

- Ya, amor no te molestes con Ginny, además tu sabes que para mi tu eres el hombre mas guapo del universo - esto último se lo dijo Hermione al oído.

- Hola pecosita y dime ¿Cómo les fue con lo del permiso? - dijo Harry correspondiendo al saludo de su amiga.

- Es cierto, no dudo ni tantito que se los dieron - dijo Ron pero al ver las caras de su hermana y de su esposa se arrepintió de haberlo dicho.

- No nos lo dieron y todo por que… - pero Hermione fue interrumpida por Ginny.

- Son unos ineptos, solo por que no cumplimos con todas la peticiones - dijo Ginny molesta.

- Señorita esa boca, hola muchachos ¿Cómo les fue? - preguntó Molly Weasley al entrar a la sala y encontrarse con Hermione y Ginny acompañadas pro Ron y Harry.

- Hola mami pues nos fue bien hasta el momento en el que llegó la loca de Ivonne a reclamarle a Harry por el último reportaje que sacaron de él en el profeta - dijo Ron saludando a su madre.

-¿Ivonne? pensé que la joven de la foto era tu novia - dijo Molly saludando a Harry.

- No! Merlín me libre de ese castigo, Karen es solo una "amiga" - dijo Harry correspondiendo al saludo de la señora Weasley.

- No mamá, tanto Karen, la chica de la foto en el "Profeta, e Ivonne sólo son amigas de Harry muy amigas diría yo - dijo Ron con una sonrisa picara.

- Ron! - protesto Hermione golpeando levemente a Ron en el hombro.

- Auch! - se quejo Ron sobándose levemente el brazo.

.--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--.

Una media hora después se encontraban todos deleitándose con los grandes manjares que Molly Weasley les había preparado, desde hace algunos años atrás, Molly había designado que el viernes sería el día en que toda la familia se reuniría ha comer y por lo tanto Harry y Hermione también eran invitados. Aunque en ocasiones no se encontraban todos los integrantes de la familia Weasley por problemas de trabajo y de distancia pues tanto Bill y Charlie vivían y trabajaban fuera de Londres junto a sus respectivas esposas y esta había sido una de esas ocasiones. Fred y George habían llegado junto a sus respectivas parejas: Angelina Johnson y Katie Bell. Percy en ocasiones asistía a las comidas pero trataba a los demás muy secamente no había aceptado que se había equivocado con referente a Dumbledore y Harry años atrás, era acompañado por su esposa Penélope.

- Madre como siempre la comida te ha quedado espléndida - dijo George mientras se servia la 2ª ración de puré de papas.

- Si George tienes mucha razón, que haríamos si mamá no nos cocinara cada viernes - dijo Fred dándole un sorbo a su vaso con zumo de arandano.

- Tal vez podrían comer lo que yo te preparo - dijo Angelina mientras le dedicaba una mirada de pocos amigos.

- ¬¬ Cariño si a ti hasta el agua se te quema, serás una excelente bruja pero lo que se refiere a la cocina estas mas que reprobada - dijo Fred recibiendo una mirada reprobatoria de parte de su madre y una de reproche de parte de su novia - OK, te prometo que esta noche cenare lo que tu me prepares - agregó Fred dedicándole una sonrisa a su novia. Aunque ya tenían tiempo de novios y hasta ya se habían ido a vivir juntos, Fred y Angelina parecían recién casados, la señora Weasley no veía con buenos ojos que ellos proclamaran el amor libre pero pues si su hijo así era feliz ella igual lo seria. No se había tomado para nada bien que ellos se irían a vivir juntos y sin haberse casado. En cambio George estaba recién casado con Katie hacia 2 meses.

.--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--.

Horas después de haber comido y aunque la mayoría de los Weasley ya se habían retirado a sus respectivas casas o a dormir como era el caso del señor Weasley, Ron y Hermione se encontraban en la sala tomando un poco de café junto a su mamá que a esas alturas se había quedado dormida en el sofá. Ron se levanto del sillón y se asomo por la ventana, en el jardín sentados en el pasto se encontraban su hermana y su mejor amigo conversando aún con el paso del tiempo no se acostumbraba a ver como Harry y Ginny se trataban con tanta familiaridad.

- Ya no le des vueltas al asunto muy bien sabes que esos dos son solo amigos… - interrumpió Hermione los pensamientos de su esposo abrazándolo por la espalda.

- Pero se quieren más que eso, no creas que no me doy cuenta como se tratan y se miran - dijo Ron dándose la vuelta para poder abrazar a su esposa.

- Si pero eso es algo de lo que ellos se tienen que dar cuenta… nosotros no podemos intervenir - dijo Hermione abrazando a su esposo aún mas fuerte.

.:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:.

Harry y Ginny estaban sentados en el pasto viendo las estrellas mientras platicaban del permiso para hacer la casa hogar.

- Entonces solo por eso no les dieron el permiso, que tontos no saben de la buena directora que están dejando escapar, tu eres excelente en lo que haces pecosita y no dudo que tarde o temprano vas a conseguir dicho permiso - dijo Harry abrazando a su pecosita o pelirroja como la hacia llamar.

- Si, se que lo voy a conseguir peor eso no me quita el coraje que ahora siento no se me hace para nada justo que nos nieguen el permiso solo por al simple razón de que no soy casada como si eso me diera mejor merito en mi trabajo - dijo Ginny dejándose abrazar por su amigo, sin saber la razón siempre que Harry la abrazaba cuando estaba triste o enojada lograba hacerla calmar y era reciproco pues ella también hacia lo mismo cuando Harry estaba estresado o enojado.

- Si te entiendo debe de ser muy frustrante que te nieguen poder probar que eres capaz de realizar con éxito algún proyecto sólo por que no cumples con algunas normas - dijo Harry abrazando a su amiga más fuerte como si de esa forma pudiera hacerle entender que el estaba con ella - Dime no hay alguna manera en la que pueda ayudarte.

- En realidad si - dijo Ginny feliz por que Harry le ofreciera su ayuda como lo hacia siempre cuando se encontraba en un aprieto o problema.

- Haber pecosita ahora en que aprietos me vas a meter por ayudarte - dijo Harry recordando lo que había pasado la última vez que le ayudaba a su amiga.

- En ninguno, Ginny ya te dije que esto debemos solucionarlo nosotras mismas - dijo Hermione llegando junto a Ron alcanzando a escuchar esa ultima parte de la platica que tenían sus amigos como Ron no se estaba quieto decidió mejor ir con el a lado de sus amigos - Harry no va a hacer nada esta vez -agregó su amiga sentándose a lado de su amigos junto con Ron.

- ¿Por qué? ¡! - preguntó Harry - si yo puedo ayudarlas con mucho gusto lo haría.

- Por que si descubren que nos ayudaste, no solo nos niegan el permiso para la casa hogar sino que también nos corren y eso ocasionaría que dejaran de prestar ayuda a las casa hogares que nosotros les sugerimos a los socios - dijo Hermione.

- Pues eso seria solo un riesgo que tendrían que correr - dijo Harry sin soltar a su amiga aún viendo como su amigo le tiraba miradas poco amigables.

- ¬¬ Harry no le des cuerda a MI hermanita que si no la vamos a tener en la empresa toda la semana molestando - dijo Ron recalcando que la mujer que tenía entre sus brazos era su hermana.

- Ron! No es posible que no quieras apoyar a tu hermosa y encantadora hermana - dijo Ginny poniendo cara de victima.

- Hermanita a ti por supuesto que te apoyo, lo que no apoyo y me niego a apoyar son las locas ideas que se te llegan a ocurrir - dijo Ron a Ginny.

- Entonces ya lo hablamos y hemos decidido no aceptar ayuda de parte de Harry - dijo Hermione hablando para que los hermanos Weasley no empezaran una pelea.

- Pero Hermione! La otra posibilidad que nos queda para poder conseguir el permiso es la de que me case y eso lo veo aún más difícil - dijo Ginny recordándole a su amiga.

- Ya lo se pero de todas formas no hay con quien casarte y aparte no tenemos a ningún pobre hombre que pueda soportar tu ritmo de vida… aunque - dijo Hermione observando a Harry que estaba acariciando el cabello de Ginny - ¿Harry?

- Dime - dijo Harry volteando a ver a su amiga.

- Cásate con Ginny - dijo Hermione como si le estuviera pidiendo que fuera a la tienda.

- Claro! En ¿donde firmo? n.n u.u º.º ¬¬' ¿Estas hablando en serio? - dijo Harry al ver la cara de su amiga que no mostraba señal de que fuera broma.

- Si, ¿Por qué no se casan? No hace un momento estabas de lo más dispuesto a ayudarla - dijo Hermione preocupando a su amigo y a su esposo por su salud mental.

- ¿Nosotros! - dijeron al mismo tiempo Harry y Ginny volteándose a ver a los ojos y señalándose uno al otro.

- Si ustedes - dijo Hermione recibiendo una mirada de reproche por parte de su esposo - y Ron no me mires así, tan solo seria por algunos meses, al fin y al cabo ya han vivido juntos antes.

- ….Nahh! - Negaron a la vez Harry y Ginny - Hermione ya no delires con eso y mejor piensa en una mejor idea ya que no quieres que Harry nos ayude o mejor vete a tu casita a descansar por que el que nos hayan negado el permiso creo que te afecto más de lo que demuestras - dijo Ginny preocupada por lo que su amiga había dicho.

- ¬¬ Gracias por tu apoyo, pero a lo mejor tienes razón será mejor que nos vayamos a casa Ron - dijo Hermione incorporándose del suelo con ayuda de su esposo.

- Muy bien, nos vemos Harry, hermanita… ¬¬ y creo que ya deberían irse ustedes - dijo Ron mirando sospechosamente a Harry y Ginny.

- En un momento nos vamos a ir Ron no te preocupes - dijo Harry comprendiendo la mirada de su amigo.

Hermione y Ron se habían ido 10 minutos antes de Harry y Ginny quienes decidieron aparecerse en el departamento de Ginny, al fin y al cabo Harry era su vecino. Se habían quedado sin habla desde que se quedaron solos pues los dos iban pensando en la idea de su amiga sabelotodo.

- Claro que quería ayudar a su amiga pero casarse ya era otra cosa - pensaba Harry siendo observado por Ginny que pudo leer la expresión de Harry.

- La idea de Hermione es totalmente loca, mira que pedirte que te casaras conmigo - dijo Ginny nerviosamente.

- Si… a veces dudo que Hermione sea una grandiosa bruja - dijo Harry torpemente - C-claro que s-si quieres lo hacemos - agregó mirando a Ginny directamente a los ojos.

- S-Sería una mala idea - dijo Ginny un tanto sonrojada.

- Si… bueno hasta mañana Ginny - dijo Harry despidiéndose con un beso en la mejilla y saliendo del departamento de su amiga.

Ginny se quedo pensando toda la noche en que sucedería si llegaran a hacer lo que su cuñada les había dicho:

- Ginny por merlín ya duérmete - dijo en voz alta Ginny tapándose hasta la cabeza con la sabana.

.--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--.

Meses Después…

- Harry nuevamente ocupando las primeras planas del "Profeta" - le dijo Ron a Harry mientras le enseñaba a Harry el diario en el que había salido un reportaje acerca de el y una chica rubia muy guapa - Con esta termino de llenar mi album de artículos acerca de ti - agrego en forma de broma Ron.

- Ron no creo que este para bromas en este momento, no ves que apenas esta bomba esta por explotar, ¿No reconoces a la mujer de la fotografía? - dijo Harry nervioso.

- N…Es la hija de Rosvelt! No puede ser Harry como se te ocurrió meterte con su hija, ¿Por qué con Anneth Rosvelt? - preguntaba histérico Ron. Anneth Rosvelt era la hija menor de Steven Rosvelt un fuerte inversionista de la empresa "Speed Broow" sabía que si el retiraba su inversión también lo haría algunos más pues eran amigos de Rosvelt y eso seria una catástrofe para la empresa ahora que estaban expandiendo hacia América.

- Yo no hice nada esta vez, esa niña no me deja en paz desde el año pasado y esta fue su oportunidad. Llego sin previo aviso a la junta que tenía con Luke y se quedo con nosotros pues para mi suerte es amiga de Luke, todo iba bien hasta que se nos acercaron a pedir una foto para ya no me acuerdo para que, el chiste fue que cuando nos iban a tomar la foto, Anneth se me aventó y me beso sin previo aviso - dijo Harry.

- Harry dentro de 2 semanas tenemos reunión con el y al menos que quieras perder la empresa te sugiero que vayas pensando en que vas a hacer para convencerlo que eso es un mal entendido - dijo Ron.

- Y ¿Qué quieres que haga? Desaparezco, me consigo una novia y me caso con ella en menos de una semana o ¿Qué? - pregunto histérico Harry claro que sabía que la empresa corría peligro pero en esos momentos se encontraba atado de pies y manos y no tenia ni la más remota idea.

- Eso es! Cásate, no me importa con quien lo hagas pero cásate o hazle creer que lo has hecho al señor Rosvelt para que no nos vayamos a la quiebra - dijo Ron.

- Ron! Yo no me voy a casar, no y no, yo no me caso…

.--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--...--. .--...--.

Y ese mismo día pero en la noche:

- Ginny ¿quieres casarte conmigo? -

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Se enciende una luz a lo lejos y poco a poco se van acercando la cámara hasta que enfoca a una persona quien estaba parada frente a un micrófono.

- Probando, Probando, 1, 2, 3, creo que si sirve - dijo la hermosa de Violeta parada en ese enorme escenario con nada mas que un micrófono y una luz que la alumbraba.

- Hermosa…. cada vez estas mal de la cabeza querida pero para que veas que no soy mala te haré saber que SI funciona el micrófono y por cierto ya comenzaron a leer así que por que no mejor te apuras - dijo mi mala conciencia.

- TT.TT Tu siempre tan cariñosa…… n.n en fin, HOLA! Ya regrese con una nueva historia que contarles, se que dirán "otra vez ésta molestando" pero que se le va a hacer, trate de verdad que trate de estar mas tiempo sin escribir pero mi libreta y compu me llamaban "VEN VIOLETA, VEN VIOLETA, ACERCATE SOLO UN POCO "escuchaba que me decían por las noches y yo y mi poca fuerza de voluntad sucumbimos ante las redes de ellas, aunque por desgracia no vengo sola… para variar tenemos la compañía de…. - pero fui interrumpida por una música de tambores.

- La encantadora, la bella, la mas sensual, la más querida de nosotras dos, tu hermosa conciencia - decían a lo lejos.

- Y la más habladora - dije en un susurro.

- ¬¬ ¿Qué dijiste? - dijo mi conciencia.

- UOU Yooooo! Nada solo decía que venia contigo - dije - bueno ya esta bien de tantas presentaciones, solo me resta decirles que deseo que les guste esta nueva historia que me he decidido a iniciar y a ver que tal le va. Me despido por el momento y nos vemos en el siguiente capitulo.

PD: Espero que se den la vuelta en el One Shot que hice para los amantes de la pareja Remus & Tonks y también quiero decir que:

"POR FIN TENGO EL 6º LIBRO DE HARRY POTTER Y YA LO ESTOY LEYENDO n.n"

Se que ya había salido en ingles pero en español salio ayer, que feliz soy.

Bueno ahora si hasta el próximo capitulo:

o Besitos y Abrazos o

Violet-Potter & Su Conciencia.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''