Hola! jeje... se que debería estar haciendo la conti de "sola", pero no resistí la tentación de escribir esto xD.

Espero que les guste y me dejen reviewwwwssss! chi? xD

Aclaraciones y advertencias: OoC, AU, Lemon más adelante, algunas palabrotas... lo típico ¬¬...este fic está narrado en primera persona por Sakura.

Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, sólo este fic. Si así fuera asesinaría a Karin de la peor forma, y sasuke-kun sería mio ^^

Simbología:

-Hola - Diálogo

Hola Pensamientos

Hola Palabras importantes.

OoOoOo Flash Back oOoOoO Recuerdos, flash back

O.O.O.O.O.O.O Esto lo usaré para separar cosas en la historia.

Bueno, nada más para agregar... nos leemos abaaaaaajooooooo!


Prólogo

La vida; un sendero intransitable para muchos. Un puente entre el nacimiento y la muerte, un abismo que muchos han decidido explorar saltando a él desde sus bamboleantes bordes. Un camino lleno de cosas buenas y malas…

Encanto y desencanto, amor y desamor, tragedia y felicidad, lágrimas, bondad y maldad, luz y oscuridad… y dolor, por sobre todo dolor.

La muerte; un vacío eterno. Solo frío y soledad. Sin desasosiegos, sin emociones, todo estático e irreal. Un sueño del que no se puede despertar pero uno muy placentero, pues allí no existen las preocupaciones de una vida normal, solo uno mismo y nadie más.

Un paso nos separa de ambas realidades, un paso que no todos dan. Un paso que nos distancia de los riesgos y nos aferran a la vida que creemos será buena, y otro que nos acerca a una realidad alterna, inerte, sin luz.

Algunos transitan el puente llenos de odio y cortan sus cuerdas debido al peso de su avaricia. Otros lo pasan llenos de humildad y amor, pero se hunden igualmente en ese abismo oscuro, empujados por los miserables.

Quienes tienen la suerte de estar llenos de amor, los felicito. Se merecen un premio, ya que supieron llevar y vivir la vida al máximo, disfrutando de cada pequeña sensación que ésta les transmitía.

A los que no, los entiendo. Caminar por ese puente, que amenaza por caerse en cualquier momento, no es nada fácil.

Los que transitan el sendero iluminados por la luz, por el triunfo, por la suerte, y son verdaderamente felices no deben confiarse. A pesar de estar muy aferrados a su destino, impidiéndole escapar, siempre hay una grieta en la que se filtra un problema. Recuerdo como si fuera ayer lo que esa maldita grieta le hizo a mi vida, dando esta un giro de 180º, volviéndome una miserable molestia para mi familia…volviéndome una sombra que vaga y pena en la oscuridad de la noche, tratando de encontrar de vuelta la luz.

Los valientes que osan enfrentar la muerte, son en realidad estúpidos que no logran nada. No terminan bien, ni mal. Terminan como empezaron, con la pequeña diferencia que no son los mismos. Son una reminiscencia de lo que alguna vez fueron, una sombra, vacía y transparente, carente de sentimientos. Son una ilusión tormentosa, que afecta a aquellos que son felices… y viven. Yo también decidí hacerlo.

Estúpida.

¿Qué logré?

Nada.

¿Qué me queda?

Nada.

¿Quién soy?

Nadie.

¿Qué soy?

Un monstruo.

O.O.O.O.O.O.O

Un alma pura y otra oscura. Perfección y error. Opuestos, totalmente opuestos.

Aún así, como bien dicen, los opuestos se atraen y esta no es la excepción.

O.O.O.O.O.O.O

A partir de acá comienza mi calvario; comenzando por mi vida, siguiéndole mi muerte y terminando con una existencia vacía que al fin encontró una luz.

Así comienza… mi historia.


¡Tadáaaaaaaan! emm.. no sé, no puedo opinar

mejor me lo dicen uds ¿Si?

Aaganme feliz, dejenme un review *cara de gato con botas (shrek)*

Nos leemos, bai!