He vuelto my people! Como están, tanto tiempo?

Gwennie regresó con otro fic!

pero igual, ya saben, no actualizaré tan a menudo como antes…sorry guys.

En fin…! Estoo, supongo que muchos ya sabrán acerca de la controversia de este fic, me trajo problemas, graves y bastantes…para los que tal vez no se enteraron:

Había publicado el primer capítulo de este fic hace como unos tres meses, cuatro quizás. La cosa es, que inconscientemente, había escrito una parte casi idéntica a la del fic "Incapaz de amar", de LilyTxG. Al darme cuenta, obviamente lo saqué del público para reparar el error, pedí disculpas y fui perdonada…aunque lo haya hecho sin querer, chicas, lamento mucho el daño sucedido :S

Pero ya está arreglado! Me costó un mes y medio encontrar inspiración y redactarlo impecablemente (es que, soy muy perfeccionista con respecto a la escritura).

Bien, olviden el formato que usé en "No fue un error…" y "Por siempre Juntos", ya no actualizaré en viernes. De hecho, ni siquiera tendré un día fijo. Actualizaré siempre y cuando tenga un momento a solas en casa, lo cual, difícilmente sucede ¬¬ no tengo laptop y la computadora está en la sala ¬¬

Bien! Intenté poner DxC para darles un gusto a los lectores, sinceramente me fue muy difícil ¬¬ es que, nunca he podido encontrarle "la magia", "el gusto" a la pareja…me esforcé chicos, espero que haya salido bien :*

Ok!

DISCLAIMER: TD no es mío. Y se menciona un personaje de Los Simpsons, que tampoco es mío.

Sinceramente espero que les guste este nuevo fic. En este, Gwen usa el pelo tal y como lo tiene en las temporadas de TD ^^ y, creo, que nada más.

Como siempre el lugar es Canadá, el tiempo es el actual, se centra en el TxG, y hay otros personajes además.

Cada vez que aparezcan caritas con el teclado, recuerden, es una conversación por Messenger. Supongo que vale, no? Avisenme si no se puede, francamente no lo sep :o Las conversaciones por MSN están en cursiva.

Las calles y nombres de edificios están inventadas.

Leamos, les parece?

Chapter I: "Una nueva vida"

Me haces reír! –le escribí.

-¿Ah, si? ¿Es en serio? –me contestó.

-Sí, en serio…

-Quien iba a decir que yo soy gracioso. Usualmente la gente me dice que soy muy serio ¬¬

-Yo no lo creo. Cuando estoy triste, tus mensajes me animan :)

-Me alegro de que sea así ^^ Oye, a propósito, ¿cómo vas con la mudanza? ¿Llegarás pronto?

-Creo…la cosa va en marcha. ¿Crees que vayamos a encontrarnos alguna vez?

-No lo sé :S Ottawa es una ciudad muy grande.

-Te digo qué, estoy algo cansada…me voy, muchos saludos loco ;D

-Igualmente Stella. Te escribo mañana, ¿eh?

-Así quedamos n.n

Apagué la laptop y la guardé bajo mi cama.

Matt siempre me hace reír. Aunque no le conozca, siempre está ahí para alentarme…ya hace algunos años, creo que van dos ya, que nos escribimos.

Lo agregué, por error, creyendo que era un amigo de la universidad. Resulta que no, por una diferencia entre "M" y "m" terminé conversando con un completo extraño que hasta me cayó bien.

Se todo de él; salvo su nombre y su apellido, claro. Tenemos la misma edad.

A veces me duermo pensando en su cara…no me ha querido decir como es él. Dice que se considera feo. ¿La verdad? No sé que creerle, él es muy bromista y me ha hecho creer cosas como "hay una epidemia de gripe en la ciudad y estoy enfermo", cosas así, que me preocupaban y cuando me revelaba que era solo una mentira, me hacían querer matarlo.

Él, como yo, usa un seudónimo, apodo, por privacidad. Él se hace llamar Matt y yo soy Stella.

Los dos sabemos que no se trata de nuestros verdaderos nombres, pero ambos pactamos que jamás le pediríamos al otro que nos lo dijéramos. Respetamos esta decisión como buenos amigos. Porque, ya somos amigos.

Amigos virtuales.

Al principio temí que fuera una especie de "secuestrador espía por la red"; y fui seca, cortante, le hablaba cada vez menos…pero al ver su preocupación porque yo no contestaba sus mails, ni me portaba tan alegre como siempre, comprendí que se trataba solo de otro muchacho que vive al otro lado del país con las mismas intenciones de hacer amigos que yo.

A veces me temo…no tan amistosas. De vez en cuando me ha soltado piropos, todos en broma, claro; pero… ¿y si no fuera así?

Yo le he revelado mi apariencia, no en foto, claro; sino describiéndome. Él me dice que por como me he descrito, soy linda. Sé que lo dice en broma, pero…

De todos modos, esto no terminará por convertirse en un amorío, no…me niego rotundamente a ello. Nunca volveré a enamorarme, lo he prometido hace ya…bastante tiempo.

-Ya van seis años Gwen…-pensé.

-Ya van seis años –susurré.

De todos modos….no importa.

No volveré a querer a otro chico. Soy firme respecto a esto, y lo resisto y sobrellevo cada día…él no comparte mi opinión. Me contó, hace poco, que se siente muy dolido por una relación que acabó, pero a diferencia de mí está seguro de que no tardará en encontrar a alguien más. Dice que es enamoradizo por naturaleza.

Es probable que lo conozca pronto…me mudaré a Ottawa el mes próximo. Es que me surgió una oportunidad de empleo que ni loca rechazo: profesora de arte en una secundaria, ¿pueden creerlo? ¡Porque yo aún no! Estoy muy entusiasmada, y asustada; lidiar con adolescentes debe ser difícil…he aprendido por experiencia de mi hermano men…

No Gwen. No te permitas recordarlo.

Está bien, ya, superándolo…el mes transcurrió rápido entre mensaje y mensaje. El último fue así:

-Hey,¡Matt! ¿Cómo estás?

-Hola Stella…de ser sincero, algo triste.

-¿En serio? Cuéntame, tal vez pueda reanimarte…

-…No es nada importante.

-¡Vamos, quiero saber!

-Está bien ¬¬ ya que insistes. Este último mes que pasó he estado tratando de conocer a una chica, trabaja en el café que está en frente de la escuela de mi hermano, es adonde voy minutos antes de que él salga. Te lo he contado ya, soy muy sobreprotector y voy a esperarlo para que no se escape a ningún lado. Como sea, entre charla y charla, un día me di cuenta de que una de las cafeteras era muy bonita e interesante para conversar, y quise impresionarla. Hace una semana me decidí a reunir valor e invitarla a salir…me di cuenta de que está con alguien más.

-Oh…lo siento…

-Pero no es todo…

-¿Eh?

-Era lesbiana.

Inmediatamente largué una carcajada gigante, que, obviamente no la escribí por chat, pero ¡me causó semejante risa…!

-Eso es, eh…shockeante.

-Y esa es la historia de mi roto corazón, no sé si podré superarlo…

.Oh vamos. No es tan trágico, me han pasado cosas peores.

-A propósito Stella…tú jamás me has contado la historia de la cual deriva tu pena…

Por favor no pidas que te cuente, por favor no pidas que te cuente…

-..¿me cuentas?

Oh shit. Lo pidió.

-Eeh…no.

-Oh ¡vamos! ¡Por favor!

-¡Claro que no!

-¿No vas a contarme?

-Te dije que no…

-Oh, vamos Star…tú tocaste el tema.

-No, fuiste tú; cito: "de ser sincero, algo triste…"

-Pero tú me preguntaste como estaba. ¿Me equivoco? (B]

-…No ¬¬

-Entonces no hay más que decir ^^ ¿Me vas a contar?

-Está bien. Pero es aburrida.

-No importa.

-Y además…

-Stella.

-¡Ok! Bueno…todo fue porque antes de entrar a la universidad, mi novio me había prometido esperarme lo que fuera necesario. Yo estuve seis años, rechazando citas en el campus, excusándome de que "ya tenía novio…". Realmente lo amaba. Y un día, en vacaciones de verano, yo estaba ya en mi anteúltimo año de estudio; salí de la universidad para visitarlo, y ¡que va! El señor estaba paseando de la mano con otra chica, mano en bolsillo del otro…les dije a mis amigas sobre eso, y ellas reaccionaron "¿El y tu seguían juntos? Pero…él nos había dicho que terminaron cuando ingresaste a la universidad". Yo, como una tarada, estuve los cinco malditos años manteniéndome fiel y el estúpido ya se estaba revolcando con otra. Y en el último año de estudio, estaba tan deprimida que si apenas aprobé el año con cuatro y dos centésimos. Si hubiera repetido el año, te juro, que lo hubiese matado…prometí no volver a fijarme en nadie; no quiero salir herida de nuevo.

-Wow. Debo agradarte mucho para que le hayas contado tal profundo secreto a un extraño.

-Lo sé… pero sabes qué? Me siento bien de habérselo contado a alguien. Como si me sacara un gran, gran, gran peso de encima. Gran.

-Es una pena que no vuelvas a querer amar. Es lindo, ¿sabes? Y no todos son hipócritas como tu novio. No siempre se trata de desilusión.

-Matt, no lo intentes. Lo estás estropeando.

-Ok.

-Lo último que necesito es otro consejo…cambiemos de tema. ¿Sabías que esta es mi última noche en mi casa? Mañana me mudo.

-¿En serio? Espero que sea cerca de mi casa. ¿Ya sabes la dirección? Porque aunque esté ocupado, quizá pueda pasar a visitarte.

-Eso me encantaría, la verdad...todavía no puedo creer que te vea cara a cara. Me pregunto como serás.

-Pues tendrás que descubrirlo por ti misma, mañana, cuando vaya a visitarte. Y de paso te ayudaré a mover muebles, y cosas por el estilo. Ya, ¿vas a pasarme la dirección?

-Oh, cierto… ¿estás seguro de que no eres un gordo aficionado a los comics que quiere secuestrarme?

-¿Algo así como el vendedor de historietas de Los Simpsons?

-xDD en eso estaba pensando.

-La verdad no me queda claro aún…espera que le preguntaré a mis patatas fritas. Claro que estoy seguro, Stella. Pero si te sientes incómoda, no importa.

-No, está bien…confío en ti. Es el piso 7 de la calle 9. Pero si aparezco violada, te culparé a ti.

-Decidiré eso cuando te vea.

Abrí los ojos asustada.

-L-lo dijiste en broma… ¿cierto?

-Stella, obvio que sí.

-Ah -.-"

-Bien Star. Me voy a buscar a mi hermano.

-Ok. Y si vas al café, asegúrate de que la chica que escojas tenga preferencia por los hombres esta vez. Y de que no sea travesti.

-Cállate, ¿quieres?

-No, esto es divertido xDD te insultaré aún más cuando, ¿nos veamos personalmente?

-Si se da la posibilidad, ojalá que sí. Me imagino que serás más hermosa y sexy en persona que por lo que te soñé.

-¡Oye! Ya sabes que no me gustan los coqueteos ò.ó

-¿Acaso no sabes reconocer una broma cuando te la dicen? Ash, Stella…nos vemos.

-Adiós.

La mañana siguiente, dejé mi nido. Saludé con un fuerte abrazo a mamá, luego pasé por la casa de papá y me despedí de él también (es lo más duro que me haya tocado hacer jamás). Finalmente visité a Oliver, mi hermano.

Me equivoqué; lo más difícil fue dejarlo a él. Me despedí con lágrimas en los ojos, no me atreví a abrazarlo, y menos a darle un beso, hubiera quedado como loca…él no dijo nada. Como siempre. Solo le dije adiós, y me fui antes de caer llorando en el césped de…

…"su patio".

No Gwen, no te lo recuerdes.

Llegué a mi nuevo departamento ese mismo día. Miré mi reloj, eran las seis y media de la tarde. La mudanza y yo nos encargamos de acomodarlo todo, mientras, nerviosamente esperaba a Matt…

Estaba inquieta. El solo saber que lo conoceré, cara a cara, ¿y como demonios sabré que es él? ¿Acaso me dirá "¿Stella? ¡Soy yo, Matt!"?

Pero por sobre todo… ¿me dirá su nombre?

También me inquietaba el saber que el lunes próximo comenzaré a dar clases en la secundaria Dinn J. Brooks. Jamás he dado clases y me pregunto si será fácil lidiar con tantos adolescentes. No será sencillo, lo sé; pero espero que no termine estresándome.

Luego de pasar el fin de semana decorando mi nuevo piso, y esperando a Matt aún, el lunes llegó y con él, mi nuevo trabajo.

Para esto estudié tanto…voy a compartir con los demás la cosa que más amo…el dibujo. Y espero resultar inspiradora, ¿Quién sabe? Quizá tenga un futuro DaVinci en mi clase.

Intenté no ponerme muy nerviosa, a pesar de que sudaba la gota gorda. Cuando entré, la primera clase que me tocó fue primer año. Chicos recién llegados de la primaria, inexpertos, deberé tratarlos con cuidado y paciencia. Por favor que sean fáciles…

Allí estaban, cuarenta, tal vez más, chicos aguardando que yo dijera algo.

¿Y bien? Taráan!

Espero que me haya quedado bien y no haya cometido errores :S

Próximo capítulo: "Bocetos de tristeza". Matt sigue sin aparecer, y Gwen comienza a preocuparse…mientras tanto, en primer año descubre un talento del lápiz con graves problemas depresivos. ¿Podrá manejarlo?

Nos vemos!