Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, esta historia esta echa sin fines de lucro, uniamente para entretenimiento, por lo tanto ninguno de sus personajes me pertenece uu laaaastima…
Summary: Han pasado cuatro años desde la muerte de Voldemort,desde que aquella promesa debio cumplirse y nunca lo hizo, pues al parecer Harry la ha olvidado ¿Que pasara ahora que tendran que trabajar juntos? H&GR&Hr
Un Sentimiento Encontrado
Prologo
Ginny Weasley estaba en su habitación de la torre Gryffindor, hacienda los últimos preparativos de su equipaje, pensando en lo que el niño de sus sueños, el que nunca imagino tener y quien había sido su novio por un par de meses, la había abandonado hoy…
Sabia que el tenia una razón, un motivo importante, por mas tonto que a ella le pareciera, pero no podía comprenderlo. ¿Por qué tendría ese complejo de héroe? Se preguntaba cientos de veces mientras terminaba de empacar, tampoco entendía como fue que soporto y tuvo la fuerza de no caer llorando a los brazos de harry cuando el la termino. Pero de una cosa estaba segura, ella seria fuerte por el y su familia. Ginny termino de empacar, pero cuando iba a salir se encontró con Hermione.
- Ginny, ¿estas bien?
- Sí, solo estoy un poco cansada por lo que a pasado.
-¿estás segura que nomás es eso?, porque enserio te ves muy mal.
Ginny sabia que a hermione no le podía mentir, ella la había apoyado en todo, le había pedido consejos que a nadie mas se atrevía a pedir, además ella era la que le había dado la idea de olvidarse de harry y salir con mas muchachos y eso era lo que la había ayudado a que el se interesara por ella, hermione la escucharía y la entendería, por eso era su mejor amiga.
- Hermione, Harry… me dejó.- Dijo a punto de las lágrimas.
Hermione al ver la reacción de su amiga, se acerco y la abrazo.- gin, lo siento, pero tienes que entender por que lo hace, el quiere lo mejor para ti.
- sí, lo entiendo.-Dijo no teniendo las fuerzas para seguir aguatando las lágrimas, que hace tiempo estaban por salir y que ahora recorrían sus mejillas.- lo entiendo y por eso trataré de ser fuerte...
- sé que lo harás, pero es hora de que te seques las lágrimas, por que ya debemos bajar, el tren partirá en unos minutos. -Dijo dándole un pañuelo.
-está bien, haré lo mejor que pueda.-Dijo mientras se miraba al espejo, se apuntaba con la varita, y desaparecía toda marca de haber estado llorando.
Así las dos bajaron hasta llegar al tren, Ginny quería verlo, solo con eso podría estar tranquila, así que entro al compartimiento del fondo y ahí lo vio; estaba hablando con su hermano, sus ojos esmeraldas ya no tenían el brillo que solían tener. Se miraba muy triste, se pregunto si estaría igual que ella.
-¿podemos pasar?- pregunto Hermione.
-sí. -Dijo Ron que la miraba nerviosamente.
Hermione entró sin dudar sentándose enseguida de Harry, a lo que Ginny le siguió en calma sentándose al lado de su hermano, bajó la vista enseguida evitando ver al muchacho que estaba frente a ella, el dolor seguía presente y el nudo de la garganta permanecía ahí.
No sabía que hacer, tenerlo tan cerca y no poder estar a su lado, abrazarlo, si el no la hubiera dejado, ellos estarían juntos pasando un rato a solas para poder despedirse como lo merecían, pero no, estaban separados sin hablarse y lo peor de todo, sin poder sostener una mirada.
Había mucha tensión en el vagón, Hermione y Ron no sabían que hacer, era muy extraño estar viendo a harry que a su vez miraba a Ginny y en el momento que ella se percataba que estaban viéndola ella volteaba a verlo y en ese momento el bajaba la mirada, esto mismo se repetía con Ginny. Pasada una hora en la que hubo pocas palabras por parte de Ron y Hermione.
Ésta última pensó que era el momento de dejarlos solos, por lo menos se podrían despedir, así que se decidió.
- Ron ¿no tienes hambre? -Le preguntó Hermione a Ron.
-si, ¿Por qué? Ya pasó la señora del carrito de dulces -Preguntó un asustado Ron.
-no, pero "podríamos" ir a buscarla -Acentuando la palabra.
- no lo sé Hermione, ¿Qué tal si aparece mas al rato? –volvió a preguntar Ron.
Hermione se levantó y lo agarró del brazo.- no, ¡ahora! -Y se lo llevó fuera del vagón a rastras.
Ginny no sabia que hacer, frente a ella estaba Harry, por que Hermione la había puesto en una encrucijada así, había tres cosas que mas le preocupan, la primera era que ella no podría seguir aguantando que el la siguiera ignorando, la segunda estaba el hecho de que si alguien no tomaba la iniciativa de hablar ella no resistiría y lo besaría, eso era lo que mas le preocupaba, no ser lo suficiente fuerte y la tercera que pensaría el, ¿estaría sufriendo igual que ella? Esa y mil otras cosas rondaban por su cabeza.
Por otra parte estaba él, que al igual que Ginny tenía una lucha en su cabeza, no tenía de idea de a quien seguir; su corazón: "¿como puedes ser tan entupido?, tienes la magnifica oportunidad de poder despedirte de ella, no puedes ser tan tonto, Hermione te dio ésta oportunidad", pero su razón le decía todo lo contrario; "¿como se te ocurre? vas hacer que sufra más de lo que lo hace ahora, o peor, hacer que tome decisiones como seguirte a donde vaya, acuérdate que es una Weasley".
Ginny ya no soportaba ni un minuto más, si él no daba la iniciativa ella tendría que hacerlo; Aunque al hacerlo se viera un poco desesperada.
Pero cuando por fin se disponía a hablar, él la miró a los ojos, sostuvieron la mirada por unos cuantos segundos pero en vez de que Ginny le dijera algo, Harry fue quien habló.
-¿Ginny? -Sonaba más como un susurro. Ella no emitía ni una sola palabra, es más, no sabia que decir- Ginny, se que estas enojada conmigo y no te culpo… -no pudo terminar lo que quería decir por que ella había puesto un su dedo en sus labios, indicándole que guardara silencio.
- Harry, no estoy enojada. -Dijo Ginny mientras trataba de mostrarle una pequeña sonrisa.- creo que nunca podría enojarme contigo...
No sabia como esa pelirroja podía hacer que sintiera felicidad en momentos como ese, con solo el hecho de escuchar su voz. ¿Y como no la había visto antes, y por que ahora que estaba tan feliz con ella tenia que dejarla?
Harry sentía su corazón oprimirse dentro de su pecho, había tomado una decisión y ahora debería seguirla. Quizá ahora Ginny no lo comprendería, sabía que en estos momentos sufriría igual que él, pero era la única manera de salvarla de un dolor aún mayor, y aunque no quisiera aceptarlo por completo, era lo mejor para ella.
-¿lo entiendes? -Se atrevió a preguntar Harry después de unos segundos.- ¿entiendes…las razones?
- si…- levantó ligeramente la vista, aún temiendo darle la cara- pero no es eso…lo que me incomoda…
-¿acaso es…?. -Guardó silencio unos segundos.
-¡es la obviedad, Harry!- alzo un poco la voz deshaciéndose del nudo que había permanecido en su garganta- se sabrá aunque tu no lo quieras…- susurró sintiendo las lágrimas querer salir de nuevo, pero reteniéndolas- ya es muy tarde como para echarte para atrás…
Harry bajó la mirada, no sabía que decir, ella tenía toda la razón, toda la escuela se había enterado de su noviazgo y no tardaría mucho para que todo mundo mágico se enterara y con ellos él, el causante de todas sus tristezas, el que le había arrebatado a su familia y al que no dejaría que le quitara ahora lo que mas amaba en el mundo.
- pero… – intentó rebatir- sé que no puedo echarme para atrás, y de hecho no quiero, no me arrepiento- volteó a verla un tanto inseguro- pero quizá… aun puedas estar a salvo…
-¡¿a salvo?! ¡¿a salvo de qué?!- frunció el seño alzando la voz nuevamente sin evitarlo -¡es tarde, Harry entiéndelo! por mucho que quieras evitarlo ahora no puedes, ¡lo hubieras pensado mucho antes de empezar con esto!
Harry no podía seguir viéndola, desvió la mirada hacia la ventana, Ginny ya no aguantaba, todo lo fuerte que había sido y todo lo fuerte que tenía que ser se fue por un tubo en el momento que se llevó ambas manos al rostro dando rienda suelta al llanto.
Harry no podía verla así, pero no sabía que hacer, si la abrazaba, que era lo que más quería desde que ella y Hermione habían entrado al vagón o lo dejaba así, por que sabía que si la abrazaba sería mas doloroso dejarla otra vez.
Ginny seguía llorando y Harry se decidió, se levantó, se sentó a su lado y la abrazó; ella correspondió al abrazo, en su pecho se dispuso a desahogarse.
Solo duraron unos instantes así, hasta que Harry pudo sentir como el pequeño cuerpo que tenía entre sus brazos se calmaba un poco entre su llanto, siendo ahora lo único que se sentía pequeños espasmos. Se abrazó con un poco mas de fuerza, haciendo el abrazo más posesivo aún e intentó reconfortarla hasta que finalmente todo quedó en silencio.
-Ginny…- susurró casi inaudible, sintiendo como la chica asentía débilmente en respuesta, aún aferrada a el.
Simplemente no lo soportó más, dejándose llevar por sus instintos la alejó un poco de si, aún con la mirada baja la tomo suavemente del mentón obligándola a verle. Unos minutos de silencio donde la pelirroja le observaba con evidente desconcierto y él solo se perdía en sus finas facciones y en esos ojos color chocolate; sus mejillas ligeramente sonrojadas producto del llanto.
Dejándose ir por un último impulso, aún sosteniendo su barbilla, se quedó con la vista fija en sus labios mientras lentamente y casi sin darse cuenta fue acortando la distancia entre ellos, uniendo sus labios en un suave beso. Que los dos deseaban desde hace tiempo, dulce y tierno. Él intentaba trasmitir todo aquello que tenía y rogaba por que entendiera, dándole un perdón silencioso. Igual de lento como se unió se separó de ella, únicamente para abrazarla de nueva cuenta, escondiendo su rostro en el cuello de ella.
-prométemelo…-la ligera voz de Ginny le hizo separarse un poco para verla interrogante.-promete que regresaras…- le pidió de nueva de cuenta con esperanza.
Harry se sorprendió un poco por la petición, mas únicamente le sonrió volviendo abrazarle posesivamente. No podía responderle, no podría ser sincero y mucho menos implantar fuerza en sus palabras, pero quería responderle que si.
Ojala estuviera seguro de aquello, solo esperaba que al final, las cosas resultaran lo mejor para ambos…
Siguieron así sin decir ni una sola palabra abrazados, hasta que el tren se detuvo en la estación, sabia que desde ese día tomarían rumbos distintos, pero de algo estaban seguros, lo que sentían era más fuerte que cualquier barrera.
---.---.---.---
Continuará….
---.---.---.---
¡Hola! mi nombre es AnggiePotter nn!, esta es mi primera historia así que no sean malos y díganme si sirvo para esto XP… Bueno esto nomás es el principio, quise darle este prologo para dar un intro de cual fue la promesa… u.u el próximo capitulo se sabrá como es la vida de Harry y Ginny después de 6 años de estar separados x3.
Porfa, no sean malos y: Dejen reviews! oo quiero saber si ha sido de su agrado… nOn adiosin!
