Para este fic me he tomado la libertad de utilizar una Zatanna de 13 años que en vez de coetánea de Bruce y Barry y Clark es coetánea de Dick, Wally y Conner. Como pasa en la serie animada de Young Justice, pero son los personajes originarios del comic.
Casa de los Zatara jueves 23:15, dos jovencitos de 13 años y uno de 12 hacen su incursión en una casa unifamiliar típica de los extrarradios
- Shhhhhh (Zatanna les tapó la boca con la mano a Wally y a Dick)
- ¿No dijiste que tu padre estaba fuera? (dijo Wally con cara de terror)
- Eso creía, es jueves, no debería regresar de la función hasta las 02:00 (dijo susurrando)
- ¿Y ahora qué? (preguntó Wally pero no tan flojito)
- Shhhhhh
- ¿Zatanna? ¿Zatanna eres tú? (el señor Giovanni gritó des de la cocina)
- Sí, papá (elevó la voz para que lo oyera).
- Hija son pasadas las once, ¿Ahora llegas?
- Si, se me escapó el bus (volvió a gritar).
- Zatty, deja de gritar y ven a la cocina, es muy tarde para estar gritando, los vecinos se van a cagar en toda nuestra parentela.
- Ya va, solo déjame que vaya primero al baño
- Ok ¿cenaste?
- Siiiii (y agarró a Wally y a Dick por el brazo y los metió por el pasillo que daba a las habitaciones y con las manos les hizo indicaciones que su habitación era la tercera puerta. Los chicos asintieron y fueron a su habitación. Zatanna espero tres minutos y tiró de la cadena del baño) Hola papi (entró en la cocina y le dio un beso a su padre que estaba cenando unos spaghetti a la amatriciana)
- Hola cielito. Es tarde sabes que los días de escuela no me gusta que llegues tan tarde a casa.
- Lo sé, pero se me escapó el bus, y ya sabes que a partir de las nueve pasan cada media hora.
- Buenoooo, siéntate y hazme compañía un ratito (Zatanna se sentó de haberle dado esquinazo su padre hubiera sospechado) ¿qué tal el cine?
- No me gustó nada la película. Solo fuimos a verla porque a Roberta le gusta mucho el protagonista. He perdido 4 pavos y dos horas de mi vida, papá (poniendo morritos, Giovanni sonrió) ¿Y qué tal tu día? Hoy es jueves ¿qué pasó con tu función?
- El Jóker (Zatanna abrió mucho los ojos y lo miró asustada). Perdona mi cielito, no quería decirlo así, te asusté. Lo que pasa es que el Jóker puso una bomba justo en el banco que hay en frente del teatro, y desalojaron toda la manzana, como entenderás la segunda sesión se canceló por completo.
- ¿Y lo pillaron?
- Parece que ese tal Batman le puso el guante encima. Me alegra estar en una ciudad donde haya alguien así que nos proteja.
- Sí, yo también (forzó una sonrisa). Papi, yo me voy para la cama, mañana hay examen de mates a primera hora, y quiero estar al 100x100
- Esa es mi chica (y le dio un beso en la frente. Cuando Zatanna estaba a punto de salir por la puerta su padre dejó los paltos en el lavavajillas y la llamó) Hija
- ¿Si, papi?
- Qué tengas dulces sueños
- Gracias papi, igualmente.
- Sí, yo también me acostaré pronto, para un día que puedo ( y cada uno se fue a su dormitorio a descansar).
- ¿Y ahora qué? (dijo en pánico Dick)
- Pues seguimos con el plan(dijo Zatanna, metiendo algunas cosas muy extrañas en su mochila)
- ¿Cómo que seguimos con el plan? (dijo atónito Dick).
- Pues, eso, Batman, ha pillado al joker, así que estarán ocupaditos con el interrogatorio. Nosotros aprovecharemos e iremos a ver el estreno de "Guns and Worms 6" en el auditorio (un videojuego online que salía a la venta esa misma noche a las 02:00, malditos programadores japoneses y su uso horario tan complicado).
- Si, es cierto Dick, tu viejo no aparecerá en toda la noche, y el mi tío piensa que estoy contigo y con Jason pasando la noche en vuestra casa. Ahora esperamos a que el padre de Zatanna se quedé dormido y nos escabullimos hasta el auditorio. Solo ha sido un pequeño contratiempo.
- Odio los pequeños contratiempos, nunca acaban bien (refunfuñó Dick).
- Dick, respira, chico (le dijo con esa sonrisita tan sexy Zatanna). ¿Lleváis vuestras ropas de civiles?
- Síp (dijo Wally sacando de su mochila una camiseta naranja de manga larga, unos pantalones militares marrones oscuros, una cazadora de piel marrón y unas converse granates) incluso esta vez traje calzoncillos limpios
- Puaaj Wally eres un cerdo (dijo Zatanna riéndose) ¿y tú, Dick?
- Si, pero aún creo que deberíamos abortar la misión.
- No seas aguafiestas Dick, estamos hablando de "Guns and Worms 6" llevo dos años esperando este día.
- Lo sé, yo también, incluso me he traído esta camiseta (dijo Dick sacando de su mochila una camiseta implacablemente doblada de "Guns & Worms" ).
- Muy bien, en ese caso cambiaros y salimos a reventar gusanos (y los tres chocaron las manos. Al chocar la mano hizo mucho ruido y los tres se miraron asustados)
- Zatty ¿Qué fue eso? (preguntó su padre des de al habitación)
- Lo siento papi, es mi nuevo timbre para los whatsapp, justo recibí uno de Roberta, ya lo pongo en silencio (gritó ella des de la habitación)
- Muy bien cielo, pero acuéstate ya, que sino mañana se te va a hacer muy duro.
- Si, buenas noches
- Buenas noches cielo (Dick miraba a Zatanna y a su padre y realmente era cierto eso que decían que los Italianos eran bastante escandalosos. A Bruce ni se le pasaría por la cabeza eso de ir hablándose a gritos de punta a punta de la casa).
- Eso estuvo cerca (dijo Wally resoplando de alivio)
- Si, anda cambiaros, cuanto antes nos vayamos menos posibilidades ahí que mi padre nos pille.
- ¿Delante tuyo? (dijo escandalizado Dick)
- A mí no me importa (dijo Wally alzando las cejas y con una sonrisita de travieso que le hizo reírse a Zatanna)
- Tranquilo Dick, yo me cambio en el baño. Tenéis 5 minutos después entraré, estéis como estéis jajaja (y salió de la habitación con su mochila y la ropa que se iba a poner).
- Eres idiota, tío (le dijo Wally a Dick) si no hubieras abierto esa bocaza nos habríamos vestidos los 3 aquí.
- ¡Ya pero Zatanna nos hubiera visto desnudos!
- Y nosotros a ella, idiota (dándole un collejón)
- Eres un cerdo Wally.
- No, no lo soy, simplemente me gustan las chicas bonitas con poca ropa o ninguna.
- Cerdo (dijo Dick rodando los ojos y empezándose a desvestir).
En ese momento Giovanni recordó que a la mañana siguiente tenía que ir al contable porque debían de preparar todas las facturas y recibos para la declaración trimestral. Y que no podría recogerla de la escuela. Se puso el batín y las babuchas y salió todo sonriente de su habitación para decirle a su hija que no podría recogerla. Giovanni sabía que su hija ya estaría acostada pero aún así pico a la puerta. Los chicos pensaron que era Zatanna y le abrieron la puerta, Wally estaba aún poniéndose la camiseta y Dick acabando de subirse los pantalones.
- Caray Zatanna creí que dijiste cincoooo (pero en ese momento Wally se dio cuenta que a quien tenía delante no era a Zatanna sino a su padre)
- ¡Qué demonios! (chilló colérico el padre de Zatanna al ver a los dos muchachos semidesnudos en la habitación de su niñita. Zatanna salió corriendo del baño al oír a su padre chillar. Durante unos segundos todos se quedaron congelados. Zatanna en el pasillo con ojos abiertos como platos mirando a su padre. Los chicos a medio vestir de píe frente a frente del señor Giovanni y el señor Giovanni mirando a los chicos con ojos de loco y de vez en cuando echándole una miradita de puro enojo a su hija)
- Papi esto…(empezó a decir Zatanna cuando su padre se giró hacia ella y con un gran enojo la espetó) Hija ¿me puedes decir que hacen tus dos amigos medio desnudos en tu habitación a las 12 de la noche?
- Se estaban vistiendo (dijo pero en realidad solo quería decir que no había pasado nada)
- Eso ya lo veo, hija. ¿Pero por qué estaban desnudos antes?
- Señor, estábamos cambiándonos los uniformes, Su hija nos dejó su habitación y ella fue a cambiarse al baño (dijo Dick lo más educadamente que pudo, y Dick podría ser muy pero que muy educado).
- ¿Y porque os estabais cambiando en mí casa? ¿Es que no tenéis casa vosotros?
- Sí, señor, pero verá (esta vez fue Wally) perdimos el autobús, y se nos hacía tarde ya, y nuestra ropa estaba echa una pena y…
- Wallace ¿verdad? (Giovanni se puso cara a cara con el muchacho, aquel hombre de repente intimidaba muchísimo) vas a decirme la verdad y solo la verdad
- Sí señor
- ¡Papá no! (gritó dando un pisotón en el suelo de pura rabia. Ya que sabía que su padre estaba utilizando la magia para sacarle la verdad a su amigo)
- Zatanna ni una palabra más, jovencita, ya estoy bastante enfadado contigo para lidiar con más tonterías (Zatanna bajó la cabeza, su padre estaba realmente enfadado, raramente su padre se enfadaba, y que se enfadara con ella era aún más extraño. Giovanni volvió a dirigirse al más alto de los dos chicos, Wally) ¿qué hacíais en la habitación de mi hija a estas horas?
- Señor, nos estábamos cambiando para escabullirnos al auditorio a las 2:00 es el estreno mundial de "guns and worms 6" (Giovanni respiró aliviado, solo era por un estúpido juego de ordenador, por un momento tuvo pánico que su niñita se estuviera haciendo mayor y ya quisiera estar con chicos. bueno ya estaba con chicos, pero no de una forma…bueno que aún era su niñita. Después de ese primer suspiro de alivio, volvió a enfadarse, Zatanna sabía que estaba prohibido traer a nadie a casa y mucho menos sin su permiso. Y después aún se enfadó más cuando recordó el porque estaba esos chicos allí para escabullirse toso en medio de la noche para ver el estreno de un estúpido juego)
- ¿Saben vuestros padres que estáis aquí? (que pregunta más estúpida, evidentemente que no, pero igualmente le tocaba hacerla)
- No señor (dijo Wally aún bajo el efecto de la magia. Giovanni miró a Dick, que aunque no estaba bajo el efecto del hechizo de Giovanni pensó que era estúpido mentirle y meterse aún en más líos de los que ya estaba).
- No, señor, no lo sabe.
- Quiero los teléfonos.
- Por favor, señor Zatara, deje que no s vayamos, prometemos que no volveremos a venir a su casa sin su permiso (dijo Dick intentando llegar a un acuerdo)
- No, no lo haréis, ahora los teléfonos.
- Es muy tarde y…
- Mira chico, Richard ¿verdad? Te ves un chico sensato, así que o me das ahora el teléfono de tu casa y llamo para que pasen a recogerte, o agarro el teléfono de mi hija y lo busco yo, pero entonces quizás mi portentosa imaginación trabaje más de la cuenta y le explique a vuestros padres una historia para no dormir ¿Qué va a ser?
- 555 103 45 77 (dijo rápidamente Dick. Giovanni miró a Wally y alzó una ceja) 555 103 86 92 (contestó rápidamente Wally)
- Todos al salón, tú también (le dijo a su hija) yo voy a hacer unas llamadas, y por si se os ha pasado por la cabeza salir corriendo, qué sepáis que acabo de poner un hechizo en la casa, aquí no sale nadie hasta que yo lo diga (los tres chicos se fueron a sentar en el sillón del salón, ninguno de los tres se atrevía a abrir la boca, estaban demasiado asustados y deprimidos como para hablar. Al cabo de unos 10 minutos salió el señor Giovanni de su despacho y se sirvió un vaso de bourbon y se sentó en un sillón de piel que había frente a la televisión). Vuestros padres están al venir. Tu padre (mirando a Wally) llegará en 10 minutos, me ha dicho que está por aquí (era mentira Flash estaba en Center-City pero a su velocidad incluso podía estar allí en muchísimo menos). Y el tuyo (mirando a Wally) no lo he podido localiza, he hablado con el mayordomo, ha dicho que te recogerá en 30 minutos (Batman debía de estar aún con el interrogatorio del jóker. Pero daba igual, cuándo acabara con eso, lo iba a matar).
