¡Aquí una nueva idea! Es algo que se me ocurrió viajando en el auto pensando en cualquier famoso que se me cruzaba por la cabeza y así se me ocurrió escribirla, aunque al principio no sabía que se iba a convertir en algo con los personajes de Fairy Tail.

Es una de las pocas ideas que en serio me gustaron para ponerlas por escrito -las otras son demasiado delirantes como para escribirlas- así que aquí está.

Espero que "Vacaciones de Invierno" les guste.


Fairy Tail, junto a sus personajes, les pertenece a Hiro Mashima.


Prólogo

¡Si! ¡Al fin terminaban las clases!... aunque por dos semanas solamente. Pero mucho no importa, por lo menos voy a tener dos semanas en las que no voy a tener que preocuparme por las pruebas, tareas y profesores del colegio.

Que torpe soy, olvide presentarme. Soy Lucy Heartfilia, una chica simple de 17 años. Rubia, ojos chocolates, estatura normal. Sólo eso necesitan saber.

Como todos los años, en vacaciones de invierno, yo me voy con mi familia a un hotel cinco estrellas que se encuentra cerca de la playa. No quiero hacerme la chica con mucho dinero ni nada de eso. En realidad, mi familia tiene mucho dinero, pero no soy una de esas chicas que se gasta la plata en lo primero que ve en el centro comercial.

Sé que es raro irse en invierno a la playa, pero convencí a mis papas de ir ahí porque de chiquita siempre íbamos en las vacaciones de verano, pero cuando adquirieron dinero empezaron a llevarme a otras partes que no me llamaban la atención.

Digamos que en ese hotel y en esa ciudad si no tenes amigos, cagaste. ¿Por qué lo digo? El tema es que todas las cosas que podes hacer ahí las tenes que hacer con alguien. Si no tenes amigos tu única opción es pasear por algún lugar, usar la computadora, teléfono, etc. o leer. No digo que esas cosas sean malas, al contrario, soy de leer mucho y pasear, aunque no soy de usar la computadora ni nada por el estilo mucho tiempo. Pero digamos que estar por una o dos semanas haciendo puramente eso aburre.

Yo no tengo amigos allá. No me gusta juntarme con nenitos y nenitas de papá que lo único que hacen es presumir cuanto dinero tienen y estar haciéndose los cancheros por todo el lugar.

Ese año algo cambiaría y, aunque todavía no sabía que cosa iba a cambiar, tenía un presentimiento.

Quien diría que me encontraría con ellos... justamente con personas que son imposible encontrarte... lo más gracioso es que yo ni siquiera sabía que eran famosos y casi todas las chicas del hotel caían por ellos... pero lo más raro, es que yo los conocía por otra cosa...