Wenasssssssssss, después de ver que les gustó el song fic "I think she likes me" he decidido meter una serie de one shots sobre las declaraciones de parejas de Naruto. Weno, disfrutad!!

1- Sobre las ramas de un árbol

- Naruto – dijo Hinata de repente

- ¿Sí, qué pasa?

- Nos están siguiendo-

Naruto miró a su compañera y se concentró en su sentido del oído, para captar lo que ya habían visto los agudos ojos de la Hyuuga. Acababan de recuperar los documentos que les había mandado ir a buscar la Hokage, pero parecía que sus guardianes no estaban muy contentos.

- Quédate a mi lado.

Naruto creó unos dobles y se desapareció con Hinata, todo en menos de un segundo e imperceptiblemente al ojo. Aparecieron en una rama de un árbol, pegados al tronco. Naruto, haciendo que sus dobles actuasen, para que el atacante no se percatase de nada. Se acercó al oído de Hinata que estaba de espaldas a él. Susurró, cogiéndola de la cintura.

- Localízalos con tu Byakugan.

- AH… sí.

A la joven morena le costó sobreponerse a su sonrojo y su inquietud. Sentía como su corazón iba a mil por hora, estaba tan cerca de él, que sentía su aliento en el cuello y su contacto, como un ascua ardiente en su cintura. Calmándose un poco, consiguió conjurar el Byakugan y examinó los alrededores.

- Allí.

Naruto examinó la dirección que le indicaba, sin soltarla. Su contacto le resultaba completamente embriagante, le gustaba tenerla allí, entre sus brazos, protegiéndola, como siempre quiso hacer. Había cambiado, decían todos, él no lo vio así, siempre había sido fuerte, sólo que ahora lo mostraba. Aprovechó para aspirar el perfume suave y frutal de sus cabellos y para coger entre sus manos la esbelta cintura.

- Na…Naruto – balbució ella.

"Díselo ya, niño, la tienes en tus brazos, qué esperas?" dijo Kyuubi en el interior del rubio. "Y si ella me rechaza?" "POR DIOS!!! Mira que eres tonto!!! Todo el mundo sabe que está loca por ti y tú ni te enteras!!" Una sonrisa pícara asomó al rostro del joven al darse cuenta de la verdad de las palabras del zorro y se dijo "Interesante". Se inclinó de nuevo al oído de Hinata, desatendiéndose de la misión y dijo:

- Hinata, me han dicho que estás enamorada, es cierto?

- Ah…. – ella se puso nerviosa y enrojeció por completo; estaba tan nerviosa que no le salían casi las palabras – eeeh… sí, es cierto… Es un chico al que admiro mucho, pe…pero creo que él sólo me considera una… una amiga.

- Me tendrás que decir quién es – dijo Naruto, besándole el cuello, Hinata gimió, aturdida ante las caricias y el tono sensual del joven – porque me temo que tendré que matarle.

- Eh?

- Me pondría muy triste que te fijaras en otro que en mí, Hinata – seguía besándole el cuello, mientras ella se arqueaba, ladeando la cabeza para darle mayor acceso a su cuello y cogía sus manos con las suyas.

- A…acaso tú?

- Te quiero? Sí, con locura – dijo él suavemente, mientras la abrazaba con dulzura.

- Yo..yo ta…también!!! – exclamó ella roja como un tomate.

Él le dio la vuelta con delicadeza, mirándola con una sonrisa radiante, ella parecía una fresa y bajaba los ojos vergonzosa. Él cogió su barbilla e hizo que le mirara, y dijo con una sonrisa aún mayor:

- Ya lo sabía.

Y la besó, impulsivamente, como lo era él. Hinata estaba en shock, pero el beso era tan cálido, tan dulce, que cerró los ojos y se entregó a él. Pasó sus manos, suaves como plumas por el pecho del rubio hasta ponerlas tras su cuello.

"Bien hecho niño" dijo Kyuubi, burlón como siempre "Calla" le cortó Naruto, atrayendo más a Hinata hacia sí.

Spero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!

X cierto, decidme que parejas os gustarían, se aceptan todo tipo de sugerencias! Al fin y al cabo, tengo q scribir 100 (bueno, 99 ahora n.nU)

Kss, y hasta l proxima