Bueno primero que nada quiero dedicarle esta historia a mi hermosa sobrina, que aunque sea bebe y muy pronto lejos de mí que me pondrá triste, are lo posible para que este cerca para enseñarle cosas buenas y en el futuro no sea problemática jaja. Como en esta historia, enseñara a no discriminar a la gente, si es rico o pobre, si es de color, si es bajo o alto o gordo o flaco. Bueno esta historias es para mi sobrina ojala a ustedes les guste y gracias a aquellos que me darán una oportunidad con mi nueva historia

Capitulo 1 "amor a primera vista"

En la cuidad de Japón había un caluroso día de verano, esta cuidad era tranquila pero también problemática en algunas calles.

Había una parte de la cuidad que se identificaban por altas y bajas, eso quiere decir que la gente se trata si es rico o pobre, en las altas la mayoría de las persones que tiene mas cantidad de dinero eran engredadas, burlones y egoístas. Los de clase baja que apenas tiene para comer, que tomaban cualquier trabajo para poner pan en la mesa, eran humildes, trabajadores y buenos, pero todo tenía un límite.

Entre la categoría alta estaba un joven que siempre sonreía por todo su nombre uzumaki namikase naruto, el era un joven que fue adoptado por una familia millonaria que tiene grandes corporaciones farmacéuticas y grandes organizaciones en la industria de la moda, cuando era pequeño los padres de naruto había viajado por tema de trabajo iban a tardar varios días, naruto en ese tiempo se quedaba con su mejor amigo sasuke uchiha, todo era alegre en su infancia hasta que un día miro la noticia diciendo que el avión en el que viajaba sus padres se estrello, que había personas muertas, heridos pero lo que mas desconcertaba a la patrulla de rescate es que no encuentre a la pareja namikase, los reporteros, daban por desaparecidos, no sabían si estaban muertos o vivos. Naruto con la noticia quedo devastado y para el las desgracias no acababan por que un día lluvioso apareció gente de casa hogar, por que naruto no tenia familiares que se conociera o pudiera cuidarlo y los uchiha no los dejaban tenerlo por que andaban mal con gastos económicos y debían dinero al banco, ya que no podía pagarle le debían embargar cosas para pagar deudas. Naruto fue puesto en un orfanato, estaba triste por que lo separaron de su mejor amigos pero no estaba triste por lo de sus padre por que tenia esperanza de que estaban vivos y que lo buscarían. El estuvo casi 3 meses en el orfanato hasta que llego una pareja millonaria y lo adopto. Su padre adoptivo en un anciano egoísta que se llama danzo shimura y su madre fuka shimura (ella apareció en un capitulo de naruto shippuden) y también tiene una hermana llamada shion pero lo que le extraña es que no se parezca en nada a sus padres.

Naruto no le caía muy bien su nueva familia eran lo que el no era, su hermana era grosera, burlona y mala con la gente, sus padre eran como ella, pero tenias que aguantarlos ya que ellos los adopto.

Naruto cuando era pequeño y estaba en el orfanato prometió que cuando sea grande buscaría a sus padres, ahora el era un joven de 18 años que iba a ir a la secundaria mas prestigiosa de todo Japón, pero lo que el quería era ir a una escuela comunitaria como todo chico, pero sabia que si se lo pedía a su padre le diría un rotundo no, naruto iba a tratar de sobrevivir, a sus padres, hermana, su escuela y sus compañeros, ahora lo que quería era encontrar a sus padres y quería que su promesa se cumpla y su misión de paciencia un éxito

En el otro lado de la cuidad estaba las personajes de clase baja, donde las personas andaban mal económicamente y apenas llegaban para fin de mes, en estos barios algunas calles eran sucias, o las paredes estaban pintadas con graffiti pero a pesar de que las calles tengan aspecto repugnante dentro de las casa había gente muy humilde.

Una de ella es una joven muchacha de nombre hinata hyuga, ella era una joven que paso por mucho en su niñez, cuando era pequeña ella tenia una vida casi millonaria, su padre tenia una enorme organización y andaba bien económicamente, sus padres eran muy generosos con otros, hinata de niña era muy feliz hasta que la tormenta cayo encima de ella. Una noche mientras caminaba con su madre de regreso a casa, las asaltaron, su madre estaba nerviosa y quería proteger a hinata, y como no tenia nada la mataron apuñalándola y quitándole la alianza de matrimonio. Hiashi el padre de hinata devastado por la noticia prometió que cuidaría a sus bebes con su vida que no les faltaría nada, cosa que mas adelante no podrá cumplir.

A hinata le tomo tiempo superar la muerte de su madre pero lo supero gracias a su primo neji, neji vivía con ellos ya que sus padre murieron en un accidente automovilístico, el quería mucho a hinata y la protegía de todo. La familia hyuga estuvieron bien un tiempo hasta que el padre de hinata se enamoro de una joven que no daba buena espina el nombre de la joven es hotaru tsuchigumo (estudiante de utakata en naruto shippuden), a hinata no le caía bien era presumida y mala persona, incluso la trataba mal a ella y a neji pero no iba a decir nada a su padre por que el lucia feliz después de tanto años, luego de la muerte de su madre, pero se arrepintió de no haberle dicho. Un tiempo después de que esa mujer estaba con su padre, ella pidió algo que hiashi no iba a ser y era mandar a su sobrino y su hija mayor a estudiar al extranjero en un internado, hiashi negó la petición por que ellos sus hijos eran su mas grande tesoros y al no aceptarlos hiashi termino con ella, hotaru prometió que se vengaría cosa que cumplió.

Un tiempo después hiashi recibió una nota de denuncia en contra de el, por supuesta violación y abandono de hijo, hotaru lo demando que la abandono cuando ella estaba embarazada, cosa que a hiashi le extraño por que el nunca la toco, el era tradicionalista y no tacaría a una mujer después de casarse, hinata estaba aterrada por que querían meter a su padre en prisión, hiashi asustado de que podrían hacerles a sus hijos.

Hotaru fingiendo que le importaba hiashi dijo que lo dejaría libre y "perdonaría" solo si le daba el 90% de su sueldo y la mitad de sus vienes, hiashi se sorprendió por que era casi todo su dinero, pero el acepto por que no quería que lo separen de sus hijos. Al día siguiente después del juicio hotaru mando a personas a buscar cosas en las casa de hiashi, hinata miraba solo como sacaban muebles y cosas, pero no le importaba estaba feliz de que su familia seguiría junta. Pero para su desgracia la tormenta seguía, hiashi perdió su empresa por que lo despidieron lo vieron como una vergüenza a la sociedad y a los mayores empresarios. Los jefes de las otras empresas les hacían mas caso a los noticiero que a la misma persona, ellos no querían a un "violador y abandonador" en su empresa.

Hiashi desesperado por que todo caía fue a tomar unos tragos en un bar, sosa que no hacia muchos años, cosa de que se arrepintió por que la bebida lo llevo a una desgracia. Una noche hinata estaba en su casa preocupada por su padre que no llegaba, cuando iba a llamarlo a su celular, la llamaron por teléfono que no eran buenas noticias, le habían informado que su padre sufrió un accidente automovilístico, neji llevo a hinata al hospital horas de espera para información, el doctor salio y le dio una mala noticia, el choque le provoco un mal golpe en la cintura casi en los músculos de sus piernas, dejándolo invalido y que no podrá caminar, toda la familia quedo devastada por la noticia.

Varios meses después hiashi estaba en casa en silla de ruedas, miraba su pequeña casa que no tenia nada y lo peor es que debían abandonarla por que no podían pagarla, ellos fueron a una mas pequeña, dos cuarto un baño con ducha descompuesta, cocina pequeña casi sin sala, a hinata cayo en presión total, pero hinata lo animaba diciéndole que lo material no es lo importante si no que la familia, con esas palabras hiashi pudo salir adelante ahora el tenia una meta sacar a sus hijos adelante y buscar trabajo.

Hinata ahora era una joven de 17 años, alegre, activa y siempre con una sonrisa, neji con una pequeña herencia que tenia pudo pagar las colegiaturas de la escuela y rentas atrasadas, hiashi en silla de ruedas hacia lo posible para buscar un trabajo pero la mayoría le decía que no por su estado pero eso no hacia caer a hiashi.

Hinata esa mañana se levanto y miro a neji con una sonrisa, neji con lo que quedo de su herencia compro algunas cosas, el compro una cama matrimonial para ellos, a hinata no le molestaba ya que eran como hermanos, compro una pequeña mesa, un sofá y una cama individual para hiashi petición de el por que neji quería comprarle una matrimonial también, pero hiashi no quería. Hinata miraba con sonrisa traviesa a neji que dormía placidamente, ella fue a la cocina y saco una bolsa de consorcio, la inflo y la puso muy cerca de la oreja de neji, hinata con mucha fuerza la hizo explotar haciendo que neji salte del a cama asustado cayendo, neji asustado miraba a todos lados mirado de donde vino la explosión pero solo vio a hinata con una enorme sonoriza y una bolsa en su mano rota

_ buenos días nisan_ dijo hinata en una manera infantil_ ¿Cómo amaneciste?

_ Bien solo que casi con un infarto_ dijo neji sosteniendo su pecho

_ ¡eres aburrido nisan!_ dijo hinata volteándose y cruzándose de brazos

_ bien, vemos quien es aburrido_ dijo neji cargándola y arrojándola con todo en la cama

Luego de unos minutos de juego fueron a la cocina y vieron a hiashi mirando el periódico

_ buenos días papa_ dijo hinata

_ Buenos días princesa_ dijo hiashi

_ buenos días tío_ dijo neji

_ buenos días hijo_ dijo hiashi

_ Papa vamos a tardar cuando salgamos de la escuela debemos pasar al comedor y buscar la comida_ dijo hinata

_ De acuerdo cariño_ dijo hiashi bajando la mirada_ lo lamento a los dos que tengan esta vida

_ A mi no me molesta padre, ya te lo dije, lo material no importa_ dijo hinata sonriendo_ además que puedo molestar a neji mientras duerme

_ si, claro, quiero ver tu cara cuando me de un infarto_ dijo neji mirando a hinata

_ ¿Cómo me podrías ver si estarías muerto si te da un infarto?_ dijo hinata burlándose

_ muy graciosa_ dijo neji sonriendo y desarreglando el pelo a hinata

_ Yo iré a ver algunos trabajos_ dijo hiashi

_ ojala tengas suerte papa_ dijo hinata

_ yo igual cuando salga del colegio debo ver un trabajo_ dijo neji

_ No quisiera que trabajes_ dijo hiashi

_ A mi no me molesta_ dijo neji_ además es uno de medio tiempo, como camarero

_ gracias hijo_ dijo hiashi_ prometo que cuando tenga trabajo te pegare todo, incluso de tu herencia

_ no te preocupes tío_ dijo neji_ ahora solo hay que preocuparnos en ir a la escuela que llegaremos tarde

_ si es verdad_ dijo hinata acercadote a su padre y dándole un beso en la mejilla_ nos vemos papa

_ nos vemos amor_ dijo hiashi

_ adiós tío_ dijo neji

_ nos vemos en la tarde_ dijo hiashi

Hinata y neji salieron, caminando fueron a la escuela.

_ Yo también debería trabajar_ dijo hinata

_ Eso si que no hinata_ dijo neji_ estoy yo, yo trabajare

_ Que machista eres neji_ dijo hinata

_ no es machista hinata, me preocupo, no todos los trabajos son buenos o tiene buena gente_ dijo neji

_ no me van a violar por pedir trabajo hermano_ dijo hinata_ ¿Qué tal si pido trabajo en donde vas tu?

_ ¿de camarera?_ dijo neji

_ si no tiene nada de malo, además estarás tu vigilándome_ dijo hinata mirándolo con una sonrisa

_ no te podré convencer por lo opuesto ¿verdad?_ dijo neji

_ no, quiero trabajar y ayudar_ dijo hinata_ Pero deberíamos hacer algo mas_ dijo hinata

_ ¿Qué quieres decir?_ dijo neji

_ si conseguimos trabajo estaremos meses de prueba y sin pago_ dijo hinata_ y tenemos que pagar renta

_ es verdad_ dijo neji_ ¿pero que?

_ veremos hermano_ dijo hinata_ podemos preguntarle a nuestros amigos ellos están en nuestra misma situación_ dijo

_ ¿hacer algo junto con nuestros amigos?_ dijo neji

_ Si pero debemos preguntarles a ellos y pensar que hacer para ganar dinero_ dijo hinata

_ esta bien_ dijo neji

ellos siguieron caminando cuando una limosina mojo a hinata, hinata enojada miro su ropa que estaba lleno de barro y miro el auto que la mijo, se sorprendió al ver una mirada de ojos azules, luego una enorme limosina

_ ¡!baka!_ dijo hinata

_ Te no quiero que te resfríes_ dijo neji dándole su chaqueta

_ ¿Por qué son así?_ dijo hinata mirado la limosina

_ Por que piensa, que nosotros al no tener dinero nos pueden pisotear_ dijo neji_ piensan que no tenemos sentimientos

Buenos olvidemos a los ricachones, vamos a la escuela antes de que lleguemos tarde_ dijo hinata corriendo, pero en sus pensamientos iban esa mirada de ojos azules y pero rubio.

Lejos de ahí en una mansión, naruto despertaba de su sueño, ese día era el cumpleaños de naruto, pero a el no le daba importancia por que para el era otro día mas, cuando se puso el uniforme de la escuela y estaba listo bajo y vio a su familia desayunando, era como siempre su padre con papeles su madre con una revista de modas de ella y su hermana con su celular

_ apareció el cumpleañero_ dijo shion mirándolo

_ buenos días_ dijo naruto

_ buenos días hijo_ dijo fuka sin quitar la mirada de la revista

_ buenos días_ dijo danzo de manera fría y sin quitar la mirada de los papales

_ ¿hoy pensé que podríamos tener una cena familiar?_ dijo naruto

_ lo lamento hijo tengo que quedarme hasta tarde para elegir vestuario para el modelage de verano_ dijo fuka

_ yo no puedo, tengo junta_ dijo danzo

_ yo tengo que salir con mis amigas_ dijo shion

_ para compensarlo tu regalo esta afuera_ dijo danzo

Naruto solo suspiro agarro su mochila y salio seguida por shion, ella solo sonrió al ver el auto de naruto, naruto solo lo miro y suspiro

_ vamos que el chofer nos espera_ dijo shion

Naruto solo asintió y siguió a su hermana, mirando de vez en cuando el auto, cuando entraron shion comenzó a fastidiarlo

_ ¿Qué te pareció el auto que dio papa?_ dijo shion

_ Bien creo_ dijo naruto

_ si, como que no era muy elegante pareciera que lo compro en una barata_ dijo shion limándose las uñas

_ shion creo que ese auto costo 400.000 ryo_ dijo naruto serio

_ por eso te digo, te debió a ver dado algo mas costoso_ dijo shion

_ la verdad es que lo material no me interesa mucho_ dijo naruto

_ Como se nota que no somos hermanos_ dijo shion_ estas loco

_ Como digas shion_ dijo naruto

El miro a la ventana para no escuchar las tonterías de su hermana, miraba a la gente, que corría de acá y haya, naruto se dio cuenta de que no estaban en su barrio

_ Que asco, ¿en donde estamos chofer de pacotilla?_ dijo shion enojada

_ Lo lamento señorita, las calles que acostumbramos están cerradas, tengo que agarrar por aquí_ dijo el chofer

_ me trajiste a barrios de pobretones, prepárate por que le diré a papa que te despidan_ dijo shion sonriendo

Naruto solo lo miro por el espejo, vio que el chofer tenia mirada triste, el lo miro y naruto murmuro un "lo siento", naruto luego siguió mirando la ventanilla y quedo hipnotizado, con una joven que caminaba, aunque pasaran en auto es como si el tiempo se hubiera parado al ver a la joven de ojos perla y cabello negro azulado, pero se arruino cuando vio que el auto la mijo con un charco, naruto la miro por la ventanilla de atrás y vio que se enojo, shion solo se burlaba

_ muy viene, tienes tu trabajo de nuevo chofer_ dijo shion_ 10 puntos por mojar a la pobretona

_ A mi no me causo gracias_ dijo naruto

_ vamos, ¿Por qué no?_ dijo shion_ fue excelente

Naruto dejo de mirar cuando vio que la joven ya no estaba a la vista, pero tenía curiosidad y ganas de conocerla no sabía por que pero esa joven tenía algo especial y ahora tenía una misión más conocer a la joven desconocida.

Continuara…

Bueno una historia nueva, no se si les vaya a gustar, se que a muchas personas no les grada danzo pero no se me ocurrió otra persona que sea así, por favor denle una oportunidad, perdónenme por la falta de ortografía. Por favor dejen comentarios, reviews o criticas.