¡Hola a todos! Sé que debería prestar atención a mi longfic, pero hice este en compensación por abandonar mi cuenta un poco y también porque todos los hechos descriptos, es algo que me paso . Espero disfruten esta historia que es un poco distinta a lo que suelo escribir. Saludos =)

Disclaimer: Los personajes de Inuyasha no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi. Sólo la historia es mía y es sin fines de lucro.


Un día frío, en el que la gente caminaba de un lugar a otro, concentrados en sus asuntos, llevando sus cruces en su interior. El día moría y pasaba a la noche y viceversa. Nada había cambiado, todo seguía su curso, pero aquella joven, desde su balcón sentía que el mundo se le venía encima. Algo le oprimía en el pecho, sentía que no podía respirar. Las lágrimas no se detenían en sus ojos, caían en sus mejillas como una cascada.

Todo su mundo estaba en ruinas y su corazón hecho pedazos. En aquel minuto pensó en el karma, recordando todos aquellos momentos en que se había burlado de las enamoradas y de las heroínas de novela rosa, cuando ella estaba actuando igual.

Miraba al cielo y se reclamaba mentalmente en como fue posible que esto pasara, como fue posible que lo amara tanto que realmente duele. Se cuestionaba que lo hacía tan especial que no podía olvidar sus besos, sus caricias, su sonrisa, sus labios, sus palabras y su voz.

Se sentía aún peor, porque habían pasado 3 meses desde su ruptura y le escribió para su cumpleaños, respondió con algo que debió interpretarlo como una señal "Eres demasiado cariñosa conmigo, creo que no me lo merezco…" y cuando el corazón de la joven se encendió de amor, y le devolvió la respuesta, este respondió de mala forma y la trato mal.

Un mes después de lo ocurrido volvió a escribirle, y con unas secas palabras, él le pidió que estuvieran en contacto nuevamente por aquella red social. La alegría no cabía en el pecho de la joven, pero sólo fue una falsa ilusión, él la ignoro, no respondió ninguna de sus dulces palabras y también llego a enterarse de que mientras endulzaba su corazón estuvo con otra por la cual, la había abandonado de mala forma.

- "¿Para que llorar, por alguien que no quiere tu corazón? ¿Para que sufrir por un hombre que no valora tu amor?" – se reprochaba una y otra vez la joven Kagome.

Inuyasha acabo con sus sueños, y su anhelo de amor. Kagome, se odiaba a si misma por no poderse levantar, porque este no era el fin del mundo. Había cosas más importantes, y muchos hombres dispuestos a cuidar su corazón, a dar su vida por ella, si la pedía.

No paraba de mirar el vació y derramar lagrimas. Entraba en su habitación y lloraba amargamente, buscaba mil métodos para olvidarle, pero las mil citas, las palabras dulces de otros hombres no estaban funcionando. Ya no sabía que hacer, que películas mirar, que golosina comer ni que libros leer para reconciliarse con el amor y mirar a otras aguas.

Se interrogaba a si misma cual era el pendiente que tenía con este sujeto que no podía dejarlo en el pasado, cual era el motivo que no dejaba que la herida cicatrice. Muchas sesiones con amigas, psicólogos no sirvieron para encontrar una respuesta.

Pero una cosa es cierta, pasaron los días y se levanto, aunque se moría de celos, aunque le dolía su indiferencia, se levanto. Luego se inscribió en un gimnasio, perdió peso y se arreglo. Siguió leyendo como tanto le gustaba, aprendió a cocinar y aumento su número de amistades. Y aunque él todavía seguía ahí, poco a poco, desaparecería, porque había palabras que la reconfortaban y amigos que la querían y porque como había dicho, nadie se había muerto de amor ni el mundo se había acabado.

" Era sólo una cuestión de actitud."- Y miro al frente, salió por la puerta y el mundo siguió su curso, y nada se había acabado.

FIN


Dejen Reviews y me dicen si les gusto o mejor me dedico a otra cosa ;)