Fingir
¿Acaso no era eso lo mejor? Fingir que nada pasaba.
Aquello parecía ser la solución.
Era más adecuado mantener, la realidad, al margen de aquella situación. Lo sabes por ese motivo sucumbes a la locura del Uchiha, porque solo estando completamente vehemente podrías ser la mejor actriz, y dar un espectáculo digno.
La locura parecía ser la clave.
Finge, Hyûga.
¡Finge!
Y así lo haces, hasta el punto de creer que todo aquello era tu cielo y no tu infierno.
Bésalo, y hazlo con el abismal amor, que gracias a ese calvario, has aprendido a sentir por aquel vengador.
Sonríele, con devoción, sonríe como si él no fuera la culpa de la completa extinción de tu clan.
Míralo, de la misma forma, que mirarías a tu único amor, pero a la vez olvídate de Naruto, sabes que otra masacre puede pasar si él se percata de que no a él a quien piensas cada segundo de tu vida.
Finge.
Hazte a la idea de que fue Sasuke tu primer amor y no Naruto.
Sabes que ese hecho lo haría inmensamente feliz, aunque trate de no dar ninguna señal que lo exponga, pero aunque de su mejor esfuerzo para ser tan buen actor, como de buena actriz eres tú, sus pupilas negras lo delatan, él te ama, a su retorcida manera pero te ama.
Su amor por ti es toxico, sobrepasa a lo enfermizo, pero el último integrante del clan Uchiha, ignora ese hecho. No le importa porque Sasuke solo sabe querer de esa forma.
Ante tus ojos su amor es enfermo, pero ante sus orbes negra su sentir por ti es normal, pero sobre todo aceptable.
Finge, Hinata.
Finge, que no fue él quien mató a tu padre ante tus ojos.
Finge, que no fue el último Uchiha, quien acabó con la vida de tu querida hermana, mientras que tu entre llanto le suplicabas que no lo hiciese.
Finge, que no fue él, quien también acabó con la existencia de tu primo Neji.
Finge, Hyûga, y procura hacerlo más que bien, procura hacerlo de forma excelente. Da tu mejor esfuerzo, hazlo por Konoha, pero sobretodo hazlo por el bien de tu salud mental, y por la maldita culpa que recae día a día sobre tu conciencia, ¿o ya te olvidaste que la extinción del clan Hyûga fue por tu causa? Él te lo advirtió, Hinata, te dijo que si no permanecías a su lado lo terminarías lamentando hasta el último día de tu miserable vida…
Y como todo buen Uchiha cumplió su palabra.
Después de todo no es tan malo seguir fingiendo, como seguramente lo harás hasta que dejes de existir, pero hasta que ese esperado momento llegue, sigue siendo fiel prisionera de su enferma obsesión.
