Hola gente! Este fic es nuevo, estaba jugando God Of War y me dio ganas de usar esa trama con cambios para poner a Ash y Dawn, Pearlshipping amigos =).

Ya saben su apoyo para mejorar es muy importante y por favor no sean muy duros =3 jaja sin más allí va….

Pokemon y sus personajes no me pertenecen, esta historia no tiene otro fin mas allá de el de entretener

EL DIAMANTE Y LA PERLA DE LA GUERRA.

Capítulo I: Nuevos Dioses.

Por Paleta!- ( digamos que es lo más parecido a Esparta xD) gritó una peli azul luciendo una bella armadura plateada, con detalles de la omega en sus hombreras, su cabello largo y azul con ojos que igualaban al acho cielo no era más que una tapadera de la gran guerrera que a sus 16 años era, no por nada la chica era hija del caído dios de la guerra Ares, aunque era su padre él la abandonó cuando era niña y cuando volvió la ignoraba, por eso no le importaba la ausencia de Ares en el trono del monte Pokeolimpo. Y con ella un pequeño pingüino pokemon, llamado piplup cargó un ataque igual que su entrenadora, que empuñando una espada guio a 300 hombres y mujeres contra las paredes de la colosal ciudad de Luminalia, reinada por la cruel (Luffy amigo si lees esto espero no dejes el fic xD) diosa de la sabiduría Serena, otra hija abandonada de Atenea, a quien eliminó para tomar el dominio y su trono entre los gobernantes.

Ella saltó para luchar al igual que los valientes que querían hacer frente a la tiranía de la diosa en Kalos, el segundo al mando era un rubio llamado Clemont, originario de la ciudad y luchaba ferozmente mientras su compañero Chespin hacia lo mismo. Las espadas chochaban pero la disciplina de la armada de Paleta era superior, aunque era inferior al numero de miembros de Luminalia, 3000 y baja que se notaba pero Dawn no desvaneció, no por nada estaba allí, pues en la cumbre del monte Pokeolimpo, el amor de su vida estaba discutiendo con las demás deidades, ella después de eliminar a un soldado alzó su mirada al oscuro cielo que estaba atronando de lluvia y relámpagos.

En Pokeolimpo

La sala era grande, los grandes señores estaban sentados allí, pero dos llevaban una lucha verbal ante el dios de los pokemon Arceus, nada más que el hijo del antiguo campeón del olimpo, un guerrero con una insignia de trueno en una armadura adornada de color bronce, una espada grande, llamada Alastor ( si hacen memoria sale en el juego DMC 1) y un pikachu a su lado mirando furioso como la interlocutora tenia un Braixeiken con mirada furiosa, la nieta de Zeus e hija de Atenea tenía mucho que reprochar.

Injusto! – gritó ella mientras Paul, hijo de Hades con su Geraltina y Misty hija de Poseidón con su Gyraidos miraban los encuentros de los dioses- Kalos es mío! Tu no tienes derecho a interferir!

Incorrecto!- objeto una rubia- también yo reino allí! – defendiendo su parte de Kalos habló aquella mujer

Corelia tiene razón- Ash comenzó su alegato- ella reina de Yatra a Snowbell, como diosa de la fertilidad. Y yo reino en Kanto, desde Pallet hasta ciudad Plateada, no olvides quien es el dios de la guerra!- grito enfurecido Ash

Y no olvides quien te trajo hasta ese puesto!- contraataco ella

Si lo sé- Ash caminó entre los tronos

Yo también lo sé- un peliverde llamado Drew, hijo de Hermes miraba a los dioses discutir llegando con un mensaje- diosa Serena- hizo la pertinente reverencia con su rosalita (no recuerdo como se llamaba el pokemon de Drew)- el general de Luminalia manda por usted!

No tengo tiempo para ellos!- Serena miro despectivamente a Drew- y tú!- Señalo furiosa a Ash- yo te hice el dios de la guerra!

Mentira- la actual diosa del inframundo Zoey habló- fue Dawn!

Calla Zoey- Paul mando a callar a su consorte- este problema no es nuestro.

Sí!- Ash miro- pero cuando atacas a los míos con tu ejercito se vuelve algo personal!

Solo hundimos un barco!- grito ella- te daré cien de Gloria!

Calem interfirió- Querida- el dios de la agricultura habló- esa es mi ciudad.

Soy la diosa de la guerra!- gritó ella

Y yo el de la arquitectura y la tierra- habló Gary.

Y yo soy un dios igual que todos aquí!- Ash atacó- y no descansaré hasta que la gloria de Paleta alcance opacar tus brutales mandos en Kalos!

Ash estaba a punto de abandonar la sala pero ella le acarició el cuello

Sabes- habló pícaramente- si te unes a mí…nuestros ejércitos harán pedazos a los de los demás….

El le quito su mano y fulminándola con la mirada y pikachu a su hombro le dijo- yo no le debo nada a nadie, y Zeus habrá prohibido la guerra entre dioses, pero no me detendrán hasta liberar Kalos.

Ash caminó hasta la sala de su trono donde miró ese estanque lleno de agua pura que estaba reluciente, no era inmortal pero sí extremadamente fuere, después de todo venció a Ares…con ayuda de Dawn, quien ahora comandaba sus fuerzas en un ataque preventivo sobre Luminalia, una mano en su hombro lo saco de su trance.

Estoy contigo- era la diosa de los mares Misty, su amiga

Gracias Mist- le regalo una sonrisa pero el estaque reveló a Dawn, peleando contra los superiores Luminalios

Ash- gritó ella al cielo- nuestro ejercito implora por su dios!

Ash miró y seguido de Misty hablaron mientras llegaba con pikachu hasta el borde del monte del palacio de reuniones en el cielo, desde donde saltaría hasta llegar a Kalos y luchar junto a los suyos.

Ash- Misty miró- entiende que Corelia y yo apoyamos tus ideales, no dudes de nosotras.

No lo haré Mist- Ash saltó con pikachu, dejando una estela roja

Ash estará bien?- Corelia llego donde Misty.

Sí, después de todo sus ideales son nobles.- Misty concluyó pero adentro del lugar se escucharon unos gritos. Al ingresar Misty vio abierta una caja y a Paul, Arceus, Drew y Calem con su mirada en amarillo, y una aura morada los rodeaba.

Abajo en la tierra.

Dawn blandía su espada, la Rubra (un cimitarra de elemento hielo) que gano hace ya tiempo atrás, elimino a 3 enemigos con certeros cortes y siguió su camino seguido de Piplup que atacaba a los fennekin que se cruzaban, hasta llegar aun puerto donde se daba vista al hermoso monumento del titán Cronos, hecho de bronce y una de las maravillas de la arquitectura dada por el dios Gary, quien diría que todos sus conocidos ahora tenían al igual que ella lazos con el olimpo, Ash era el único que no era hijo de un dios, sino era nieto de titanes, su madre Delia era fruto del amor entre Atlas y Gaía. Pero para su mala suerte el suelo se abrió y de las profundidades de aquel agujero salió una bestia envuelta en llamas, acompañada por unos chimchar llenos de maldad que con su mirada roja no intimidaron a Piplup que adoptando una pose de combate se dispuso a hacer frente a los tres chimchar, por su parte aquella bestia era cuerpo alto y flaco, con una aura morada o negra, y su vista en rojo, con una leve armadura y una espada en forma de G, ella se lanzó a la carga y ordeno a Piplup

La espalda de un digno guerrero jamás debe tocar el suelo!- grito ella y piplup inició su picotazo contra esa cosas que atacaron con llamarada, que fácilmente terminó con la hidra bomba de piplup dejando humo

Dawn chocó sus armas con el demonio, si bien esa aura morada la tenían todos los guerreros de Kalos, que era raro pero no había tiempo para preguntar cosas, este tenía el símbolo de la armada de Paul, era enviado del inframundo. Ella le patio y se separaron mientras los gritos y las lluvias de flechas cubrían a los cielos desde esa sala donde una estatua en bronce se erguía pequeña representando a la caída Atenea. Dawn rodo y con un golpe certero cortó a la mitad a esa bestia, y piplup fulminó con un ataque de burbujas a los chimchar que el tártaro volvía a absorber, aunque una bestia mayor salió, un minotauro corrió para embestirla, ella miro decidida, pero una estela roja que atravesó la ventana le dejó poner su rodilla en tierra y mirar como ante ella de pie, el dios de la guerra, su amigo y amor detenía al minotauro con un rayo que salía de sus manos.

Yo soy el dios de la guerra- Ash gritó mientras pikachu socorría al cansado piplup con los chimchar del tártaro restantes- nadie tocará a Dawn! – dicho esto desenfundó su espada y con movimiento su mano infundió electricidad a Alastor y cargo contra la bestia, escapó de su cuerno rodando a su derecha, saltó y con un corte en el cuello cayo derrotado el minotauro, luego corrió donde Dawn y le extendió la mano.

Igual que la primera vez- ella sonrojada le sujetó y le abrazó

Igual que aquella vez- ella le dio un besito- que sucedió!? Paul apoyó a Serena!?

Así creo- Ash miró las señales del minotauro.

Juntos se abrieron paso, si bien Ash intimidaba por ser un dios, los guerreros de luminalia parecían poseídos, y aparecían guerreros del Hades para apoyarlos, pero no era obstáculo para Ash, Dawn, Pikachu y Piplup

Pero una ave enorme miraba a Ash, y cuando lo tomó por sorpresa le drenó un poco de su poder y lo dejó caer

Esta traición te costará Serena!- gritó al cielo mientras se levantaba ayudado por Dawn.

Estas bien- ella miro como Ash estaba débil aunque el le sonrió sabía que estaba débil y la peor parte fue cuando el monumental estatua de Cronos que avanzaba hacia ellos

Cuidado!- Ash cubrió a Dawn y un manotazo los lanzó a través de la pared de concreto y duro cemento atravesando el altar y cayendo en un amplio balcón que daba al mar, y frente a ellos caía la estatua del titán para mirarlos.

Ash- Arceus hablo del cielo

No necesito ayuda Arceus!- grito Ash mientras se ponía en pie y tomaba su espada

No te ofrezco poder- el lanzó una espada que agrietó el suelo, era un arma enorme, ancha hoja con grabados y un mango se oro que llenaba a la hoja de fuego azul.- te ofrezco la oportunidad de liberar Kalos.

Ash miro el cielo y preguntó- por que haces esto?

Todos deben ser libres- la respuesta sorprendió a Ash y Dawn- deposita tus poderes de dios y te dejará dominarla…

Ash no lo – Dawn miró como Ash tomaba la espada y está extraía violentamente el aura de Ash que la sacó y lanzó una mirada fulminante a la estatua de Cronos con vida.

Por la libertad!- Ash seguido de Dawn atacaron al enemigo causandole una herida en el pecho, Ash miraba el corazón o lo que destellaba el poder de la bestia y cargando un rayo con su máximo poder y pikachu cargo su electro bola, el ataque hizo explotar ese corazón, Ash cayo de rodillas

Ash- Dawn corrió pero una patada la lanzó alejándola de Ash

Hoy no niñita!- una mujer habló quitándole la espada al débil Ash- hoy morirá el cruel dios de la guerra- y alzando la espada se preparó para atravesar a un Ash que miraba atónito como la punta de la espada se acercaba a su pecho.

Continuará