JUEGO DE PAREJAS
1-LOS ENCUENTROS
Todos los personajes pertenecen a la autoría de Hiroyuki Takei, a excepción de Miko Tsukaishe y otros que iran apareciendo durante la historia.
Por favor, dejen críticas
atte.: Gotika Girl
" Maldito sea el maldito novio" Ren Tao caminaba malhumorado por las calles, sin rumbo fijo. ¿El motivo de su enfado?, su hermana, o mejor, el novio de su hermana. El novio de su hermana Jun,"Gary", era un chico americano rubio, alto y de ojos azules. Llevaban saliendo un año y medio y habían decidido ir a vivir juntos. ¿Y cual es el problema? Pensareis, pues el problema era que como no encontraban piso, se quedarían en su casa durante un tiempo, y su piso no es lo que se dice grande, así que Jun le pidió si por favor se podía ir a casa de un amigo durante unos meses, el se negó en un principio, pero su hermana se puso a llorar. Ren no soportaba ver llorar a su hermana, así que terminó accediendo. Una vez explicada la historia, volvamos con el chico.
Ren caminaba con ambas manos en los bolsillos, mirando al suelo y perdido en sus pensamientos mientras le pegaba pataditas a una piedra, tal vez por eso no vio a la persona hasta que fue demasiado tarde. PUM!!!! La chica cayó al suelo rodeada de libros.
-Ten cuidado pelo-pincho!!!!!!!!!!!! òó– la chica trató de levantarse.
-¿Yo?, Pero si has sido tú la que ha chocado.
-Si tu te fijaras por donde vas, esto no habría pasado. – la joven le miró a los ojos ( ya se había levantado) por lo que tuvo que alzar la cabeza ya que le llegaba por la boca ( hago una pequeña pausa: en esta historia los chicos tienen 16 años, por lo que el pelo-pincho ha crecido bastante vale? )
-Si tu no llevaras tantos libros, no te habrías chocado – la chica recogió sus libros, siete en total y Ren vio detrás suyo dos maletas de ruedas.
-Me voy, no pienso malgastar palabras con semejante idiota.
Niña estúpida.
-¿Cómo que estúpida?, antipático
-salvaje
-ignorante
bruja
-imbecil– en ese momento pasó un taxi. -Mierda – la chica alzó la mano y gritó como una loca – TAXI!!!! – una luz se encendió en sus dedos muy levemente, aunque Ren la vio, el taxi volvió y paró delante de la joven – piérdete gili -le sacó la lengua y se metió en el taxi.
" Maldita chica, ya me ha puesto de peor humor, aunque esa pelea me he desahogado un poco" involuntariamente se puso a recordar a la joven. Tenía el pelo corto, recogido en unas trenzas que no le llegaban a los hombros con un flequillo a un lado de la cara, castaño oscuro con reflejos caoba y violetas. Llevaba unos pendientes negros, uno con forma de estrella de 12 puntas y el otro con forma de luna y tenía los ojos verdes con manchitas marrones, color aceituna. Iba vestida con unos vaqueros amplios y desgastados, unas deportivas algo viejas y muy anchas y una camiseta de manga corta negra. Pensando en eso, se le ocurrió donde ir a vivir por un tiempo, a casa de Yoh Asakura.
en casa de Yoh
-¿Qué te pasa Anna? Desde que recibiste esa carta anteayer estás muy nerviosa.
-No es nada importante Yoh, no te importa cotilla – estaba sentada en el comedor y tenía un libro en las manos, blancas de tanto apretarlo.
-Me parece que si es importante, - se sentó a su lado – llevas tres días sin mandarme entrenar, sin mandarme hacer la cena, ni limpiar, ni hacerte la compra...
-Ya te vale Yoh que me cabreo - en ese momento llamaron a la puerta y Anna saltó del susto.
-Ya abrooo – Tamao salió de la cocina pero Yoh la retuvo
-Ya iré yo, tu termina la comida – el castaño fue ha abrir y se encontró con una muchacha castaña de ojos verdes – hola, necesitas algo?
-¿Esta Anna por favor?
-Si, un segundo, ANNA! PREGUNTAN POR TI!!
-VOY!! – al momento apareció Anna, ella y la desconocida se miraron largo rato, luego gritaron a la vez y se abrazaron riendo y saltando. Yoh se quedó un tanto sorprendido ya que nunca había visto ese comportamiento en su prometida.
-Ejem!
-Ah, si perdona Yoh, os presento. Yoh, esta es Miko Tsukaishe, mi mejor amiga a la que hacía seis años que no he visto. Miko, este es Yoh Asakura, mi... prometido.
-¿Prometido¿? OO¿? – Anna le hizo un gesto de "ya te lo contaré" Miko asintió y le estrechó la mano – encantada -
-igualmente
-Ven, que te llevo a tu habitación, Yoh, coge las maletas, vamos a compartir habitación, espero que no te importe.
-No problem, Yoh, no hace falta que me lleves nada – puso las manos encima de sus cosas, murmuró unas palabras y estos se elevaron.
-O.O Guao... ¿cómo has hecho eso?
-Verás Yoh, Miko es una sacerdotisa de la luz, son personas que alteran los elementos naturales para su propio beneficio. Has mejorado mucho, la última vez que nos vimos, solo eras capaz de levantar una hoja.
-Jaja, no digas tonterías Anna, no he mejorado tanto n//n. Lo único que me he esforzado mucho. La sacerdotisa Mayu, mi maestra, decía que no todo el mundo tiene este don y debo aprovecharlo.
-Tamben puedes ver los espíritus?
-Si, hace rato que veo a tu samurai – se gira hacia Amidamaru – eres su espíritu acompañante?
Si doña Miko, me llamo Amidamaru, es un placer – el samurai hizo una reverencia y Miko se la devolvió.
-Subieron al piso de las habitaciones y entraron en el cuarto de las chicas. Después de deshacer la maleta de Miko, Yoh bajó a ayudar a Tamao con la cena, dejando a las chicas solas. Cuando el castaño salió con una de sus típicas sonrisas, las chicas comenzaron ha hablar mientras la castaña terminaba de instalarse.
-¿Prometido eh? ¬¬ es muy guapo.
-ya calla Miko... nuestros padres lo concertaron
-Te gusta. ¿Estas enamorada de él?
-... – la itako se quedó callada
-vamoooos, dime la verdaad ¬¬
-... esta bien!! – la chica suspiró – si!!
-¿Si que? – la chica se hizo la tonta
venga, lo que me has preguntado ¬//¬
-¿Qué te he preguntado?, di la frase entera nn
-Anna cogió aire – si estoy enamorada de Yoh u//u
-LO SABÍA!!!
-T.T ¿por qué te lo he contado?, No se lo digas a nadie ¿vale?
-Tranquila, soy una tumba 0. – Miko observó atentamente a su amiga - ¿sabes? No te había visto tan enamorada de alguien desde lo de Takeo.
-ANNA!!! MIKO!!!! BAJAR A CENAR!!!!!
-VAMOS!!!! – Anna se giró hacia su amiga – no hables de Takeo por favor.
-Vale, bajamos?
-Si
Las chicas bajaron y se sentaron en la mesa para cenar cuando sonó el timbre.
-Ya abro yo – Yoh se levanto, al poco tiempo se le oyó hablar con alguien, luego, asomó la cabeza por la puerta y dijo – Anna¿ se puede quedar Ren a dormir unos días? Es que su hermana y su novio se van ha instalar por un tiempo en su casa y...
-vale, pero duerme en tu cuarto
-gracias!!! - al momento escucharon un "pasa"
-¿Quién es Ren?
-El mejor amigo de Yoh
-Es guapo? nn
Ay Miko, nunca cambiarás u.uU – en ese momento entró Yoh seguido de un chico moreno de ojos dorados. Miko se quedó estática.
-OO ¡¡ostras¡¡El pelo-pincho!!
-OO ¡¡¡ tu eres la salvaje!!!
-OO ¿¿os conocéis??
Espero que os haya gustado, dejar críticas por favor... (ahora pongo la carita del gato de Shrek) ¿quién es Takeo¿Qué pasará en la posada? Todo esto y mas en el próximo capítulo nn
Adiós
Adeu
Ciao
