Disclaimer: Creo que esta bien sabido que esto es de Marvel ¿Me ven a mi creando una guerra que mate el Stony?

N/A:Pues, va de regalo a Morrigan (Si, esta es mi venganza) y a mi querida mejor amiga, que jura y perjura que no lee mis fics, pero no borra el historial.


Tony se pregunta como llegaron allí. Por un lado están ellos, dispuestos a seguir las reglas,y por el otro están ellos, desacatados, en contra de lo correcto. O eso quiere creer. Aprieta su puño, sabe que es la última oportunidad de echarse atrás, sabe que Peter esta de su lado, y eso es una ventaja, pero también sabe que en realidad, no puede luchar contra el Cap. Y no puede luchar contra el Cap no porque su equipo no sea bueno, sabe que los suyos pueden vencer. No puede luchar contra él porque, en realidad, eso va en contra de todo lo que siente, de todo lo que sentirá y en contra de todo lo que en este momento vale la pena para él. Sabe que esperan que comience, que esperan que de el grito de guerra, pero no puede. Fija sus ojos en Steve, una ultima y penosa vez, recordándose cuanto lo ama. No, no puede hacerlo, para nada.

Trata de recordase a si mismo que es lo correcto, pero su mente le niega. No, no hay manera de que pueda creer que esto esta bien. Trata, también en vano, de ser fuerte, cuando en realidad siente que si no fuera por la armadura, caería en este mismo instante, porque mierda, le duele tener que luchar contra él. Traga grueso, de verdad esta haciendo su mayor esfuerzo por no saltar a sus brazos, por no traicionar a los que creen en él y luchar al lado de la única persona en este mundo que le importa más que si mismo, y más que todo el planeta si le dejan seguir. Aprieta fuertemente su puño de hierro. Alza la vista.

–¿Peleamos? –Pregunta Natasha, en ella ve el mismo cansancio que ve en si mismo.

–Déjalos comenzar, solo para darles una oportunidad. –Le contesta,en una vil mentira.

Porque lo que él no quiere, en realidad, es dar el paso final, ser él que joda todo a tal punto que ya no hay manera de que alguien lo salve. Tony no quiere ser quien mate lo poco que queda entre el Steve y él. Y además, siempre ha confiado en él para los trabajos difíciles.

Se queda congelado, esperando el golpe, el ataque, la prueba de que todo termino, pero nadie avanza, nadie quiere ser el primero en disparar, y demostrar que todo se ha perdido justo ahora, justo en este lugar. El golpe no llega, quizá sean segundos, o menos, milésimas de ellos, pero en este momento, a Tony le aprese que el tiempo es eterno y que en realidad nadie sabe cuantos eones allí, parados. Puede sentir la sangre correr por sus venas, el miedo abandonar su cuerpo.

"Conoces las tácticas de lucha de el Capipaleta tanto como a ti mismo" Le dijo una voz en su cabeza. Esta seguro de que eso era cierto, nota una sonrisa en su rostro.

Recuerda la tarde en la que Clint les dijo:

–Si siguen así, su amor va a matarlos.

En ese momento no puede estar más de acuerdo. Y más molesto por ello tampoco.

Pero, sabía que iba a pasar, la guerra había llegado, después de todo.

–Preparence.

Y no había vuelta atrás.