Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto
Porque en cada amanecer hay un nuevo día
nuevas posibilidades, nuevas esperanzas, nuevos comienzos
un nuevo amor, una nueva vida
Amanecer es dejar atrás la oscuridad
CAPÍTULO I
La limosina negra esperaba fuera de la mansión, había pasado allí casi toda su vida, sus padres la dejaron con un montón de desconocidos que después le enseñaron todo lo que debía y necesitaba saber, de pequeña tenía miedo y nunca cuestionó todo lo que le ordenaban o decían; "Deja de llorar, siempre ha sido tu destino servir a la familia Uchiha" "Llegará el día en que Sasuke-sama te necesite y deberás estar lista".
Pues bien, ese día había llegado, anoche, mientras ya dormía su mucama entró a su habitación para decirle que tenía una llamada, esa llamada que esperaba nunca recibir, era el momento en el que finalmente perdería toda su libertad.
Observaba recargada en la pared como los sirvientes llevaban su equipaje, dio un último vistazo a la casa, el mayordomo se colocó a su lado con un paraguas, para cubrirla de las gotas de lluvia que comenzaban a caer. Tomó el primer vuelo que la llevaría hasta donde él se encontraba, no lo conocía, nunca le mostraron una foto suya ni habló con él, a veces creía que lo odiaba, después de todo era culpa suya que ella estuviera en esta situación también, le asustaba el hecho de que nadie decía nunca nada sobre él, se casaría con Sasuke Uchiha al menos debía conocer al sujeto, el viaje duraría 12 horas y al llegar al aeropuerto otro automóvil la estaría esperando para llevarla a su nuevo hogar, si es que podía llamarle así, más bien sería una jaula.
Toda su infancia fue educada en casa, tampoco entendía por qué evitaban que tuviera contacto con más personas, sólo tenía una amiga, hija de la cocinera, y la cual no volvería a ver. Sin darse cuenta se quedó dormida, estaba agotada emocionalmente, pronto conocería a su futuro marido.
El avión aterrizó en la ciudad y ahí también llovía, parecía que el cielo estaba triste por el destino que enfrentaría, caminó junto a los otros pasajeros, y junto al hombre que habían enviado para evitar que escapara, cuanto odiaba esto ¿por qué sus padres habían aceptado? ¿acaso no la querían?.
Subió al auto y volvieron todos esos pensamientos, su futuro esposo sería un idiota si creía que ella no intentaría escapar, tal vez sería más difícil porque no conocía el lugar, pero todo sería mejor que aquello que le esperaba.
El chofer comenzó a hablar, ¿sería humano o uno de ellos? Ella respondía vagamente, después de unos minutos guardaron silencio. Karin veía por la ventana la nueva ciudad, era hermosa, el invierno había llegado y todos los lugares se encontraban llenos de adornos navideños
-El amo la recibirá personalmente una vez que lleguemos- dijo su vigilante
-Bien- contestó ella
La mansión era el doble de grande y hermosa que su antigua casa, tenía un hermoso jardín con una gran entrada y una fuente en medio de ella, definitivamente era una de esas antiguas mansiones coloniales pero había sido modificada.
Bajó del auto, la lluvia paró y antes de tocar el timbre la puerta se abrió y por primera vez tenía frente a ella a Uchiha Sasuke
-Bienvenida-
Hola a todos, nueva historia, espero que sea de su agrado y me den una oportunidad =)
la portada pertenece a alguien talentos cuyo nombre no encontré
¡GRACIAS POR LEER!
