Disclaimer: el personaje no me pertenece, le pertenece a la autora de "Harry Potter" J.K.R.
Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de la Casa 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Forbidden Fruit
Había comenzado el terror, todo lo que se supone la luz peleaba se había ido por la borda y ahora los mortífagos tenían el control de Hogwarts, el supuesto salvador Harry Potter se había dado a la fuga y ahora todos estaban condenados a todo.
Zacharias Smith miraba como el comienzo del año escolar se daba con la sombría figura del asesino del director Dumbledore saludándolos y mostrando los cambios que Voldemort trajo a la escuela y por un momento se alegró de ser un Hufflepuff, después de todo, a los Hufflepuff los tienen como los sobrevalorados y por lo tanto, a nadie le importan.
Pero no iba a hacer algo idiota como salir a la luz como lo hizo Cedric, él salió demasiado a la luz y termino muerto. Zacharias no quería acabar muerto muchas gracias.
Suficiente fue el meterse en problemas uniéndose al ED, le había costado muchos problemas y él es un hombre que no gusta de problemas.
Se puede sentar en las clases de mortífagos tranquilamente sin mover un solo dedo al respecto, porque él no se va a arriesgar como esa Ravenclaw Lovegood o el Griffindor Longbottom.
Zacharias quería vivir y si para eso debe darle la espalda al maldito ED y al supuesto salvador, pues lo va a hacer y nadie va a detenerlo.
La cobardía es una fruta prohibida, todos te ven mal por huir, pero es la gran tentación en los tiempos de guerra.
Bien, no sé que decir, los magos oscuros no solo son magos que se adentran en magia oscura y causan dolor y sufrimiento, la cobardía es un paso más cerca a la traición y la traición es un rasgo que define a los malvados. (según la opinion de esta persona que escribe) así que espero que esto cumpla las expectativas.
¡Viva Hufflepuff!
