Holis! Primero quiero agradecerles por leer este fic. Bueno, escribí este fic porque no había encontrado uno con la pareja OliverxYuki así que decidí hacer uno. Espero que les guste :D

Disclaimer: Vocaloid no me pertenece sino a Yamaha Corporation

Cap 1: "¿Amor a primera vista?"

La alarma sonó como todas las mañanas, los rayos de sol atravesaban las cortinas de la ventana haciendo que el cuarto se iluminara y que ésta llegara directamente a los ojos de la pequeña que en ese momento se encontraba dormida. Yuki se despertó por el ruido que hacía su alarma y por los cálidos rayos de sol que le daban en el rostro; se refregó los ojos y se dispuso a apagar la alarma de una vez por todas para levantarse y tomar un baño.

Después de tomar el baño, Yuki se puso su uniforme escolar, y se hizo dos coletas en el cabello, como siempre solía hacerlo, miró en su mochila para asegurarse que no se le olvidaba nada. Después de hacer esto, se dispuso a arreglar su habitación, ya que, si alguien entraba diría que esa no parecería la habitación de una chica, puesto que ésta se encontraba sumamente desordenada, y ésto se debía a que, entre la escuela y las tareas, nunca tenía tiempo para arreglar su habitación.

-Listo- dijo con una amplia sonrisa al acomodar su almohada roja sobre su cama.

-¡Yuki-chan, ya baja a desayunar!- la llamó Kiyoteru desde la cocina.

-¡ya voy Nii-san!-

Hacia tanto tiempo que vivía con su primo Hiyama Kiyoteru, desde aquel accidente aéreo que les costó la vida a los padres de la pequeñita Yuki de unos 5 años de edad, desde ese día se mudó con su primo, ya que era el único familiar que estaba dispuesto a cuidarla.

Debido a que sus otros familiares ya tenían hijos y no se querían hacerse cargo de "otra más", porque el simple hecho de "adoptarla" significaría mantener a una persona más y aumentar los gastos; Kiyoteru, al ver como todos planeaban dejarla en un orfanato decidió hacerse cargo de ella a pesar de que solo tenía 18 años y aún no tenía una casa; pero, conforme paso el tiempo, logró que Yuki viviera sin ningún problema y cómodamente.

-Y, Yuki ¿llevas todo?- dijo el muchacho de unos 25 años con una cara muy seria

- Sí, nii-san…-dijo Yuki mientras ponía un pedazo de waffle en su boca- o debería llamarte Sensei- la pequeña hizo énfasis en la última palabra y riendose un poco.

-Ya deja de jugar- dijo algo enfadado- y ya hay que irnos sino se nos va a hacer tarde- dijo Kiyoteru mirando su reloj.

*EN LA ESCUELA*

Las clases pasaron rápidamente para Yuki a excepción de matemáticas ya que no aceptaba la idea de que su "nii-san" se convirtiera en su "sensei" de un día para otro y más por la presión que sentía, de que si se equivocaba, él la iba a poner a estudiar en la casa.

Tocó el timbre de salida y Yuki fue directamente al aula de música ya que quería entrar al famoso grupo "Vocaloid" de su escuela. Yuki encontró el aula y con mucho valor (y nervios) abrió la puerta.

-Hola, pequeña ¿Vienes a unírtenos?-dijo una muchacha alta y de pelo color turquesa recogido en dos largas coletas y a juzgar por su apariencia(y por su uniforme) parecia ser de preparatoria.

-Si…-dijo Yuki algo nerviosa- Me llamo Kaai Yuki y quería unirme a su club- dijo la niña esta vez más segura

-Yo soy Hatsune Miku, pero me puedes llamar Miku-chan o "Onee-san", como te sientas más cómoda- dijo la peli turquesa con una gran sonrisa.

-Nee, Miku-chan ¿quién llego?- dijeron dos niños de pelos dorados al unísono

-Chicos ella es Yuki-chan y va a unírsenos-

-¡Genial! , Yo soy Kagamine Len encantado de conocerte Yuki-chan- dijo alegremente el chico de ojos azules.

-y yo soy su gemela, Kagamine Rin-dijo amablemente- nos puedes llamar por nuestros nombres porque si nos dices kagamine-san y kagamine-kun nos vamos a revolver- sonrio la rubia que aparentaba unos 14 años al igual que su hermano.

Varios chicos empezaron a llegar al aula, hasta que esta se vio llena de chicos y chicas de diferentes edades, tamaños y colores. Yuki se quedó hablando un rato con Rin y Len mientras todos llegaban al aula.

-Bueno, bueno; ya estamos todos aquí- dijo Miku mientras se ponía al frente de la clase- Hoy tenemos dos compañeros nuevos…-se detuvo para dar un poco de suspenso- Kaai Yuki y Oliver - dijo invitándolos a pasar al frente.

Yuki se levantó rápidamente de su asiento y se fue caminando hacia donde se encontraba Miku, en ese momento lo único que quería saber era ¿Quién era Oliver?, nunca había oído hablar de él pero solo le quedaba esperar a que el pasara al frente para ubicarlo y saber si ya lo habia visto en algun lado.

Un chico de pelo rubio con un ojo vendado se levantó de su asiento y se dirigió hacia donde se encontraba Yuki. A pesar de que el ojo vendado lo hacía ver algo "tenebroso", si lo mirabas bien, el único ojo color ámbar que tenía descubierto era tan hermoso, su cabello rubio bien peinado, y su tez blanca, igual que la de Yuki, lo hacía ver tan lindo, tan tierno. Pero para Yuki, describirlo con las palabras "lindo" y "tierno" no significaba nada, él era guapo, si, guapo era la palabra perfecta para describirlo según Yuki. El simple hecho de verlo hacia que su corazón latiera más rápido y que ella se sonrojase.

-bueno chicos, preséntense- dijo Miku haciendo que Yuki volviera a la realidad y que diera un paso al frente.

-Yo soy Kaai Yuki, y tengo 12 años, espero llevarme bien con todos ustedes- dijo Yuki de manera muy tierna y con una amplia sonrisa.

Yuki retrocedió y le dio el paso al chico para que pasara a presentarse. El chico pasó al frente y, a pesar de verse algo nervioso se presentó con toda seguridad.

-Yo soy Oliver, tengo 14 años y soy nuevo en esta escuela, yo vivía en Londres y hace poco me mudé aquí, espero llevarme bien con todos- dijo el chico con una sonrisa algo tímida.

-Bueno, bienvenidos- dijo Miku- quiero presentarles a los más grandes de este grupo, creo yo- dijo dudando un poco- ella es Kasane Teto-chan y él es Shion Kaito-kun- dijo señalando a los dos muchachos que estaban parados detrás de ella.

-Por cierto, él también es llamado Bakaito- dijo la muchacha de cabellos rojos que tenía agarrados en dos coletas con forma de taladros.

-¡Oye!- dijo el peli azul algo molesto- puedo escucharte, ¿sabes?

- Lo sé, ¿Por qué preguntas?

-Eso duele-

-Como sea le pueden preguntar cualquier cosa a ellos dos- dijo Miku interrumpiendo la conversación entre Teto-chan y Kaito-kun.

La clase transcurrió sin ningún inconveniente, Rin y Len presentaron una canción llamada "Children's war", Miku presento su canción corregida de "World is mine", y después de esto cada persona se puso a repasar canciones que querían presentar a sus compañeros. Antes de que Yuki se diera cuenta el club ya se había acabado y ya todos empezaban a irse a su casa.

Sin duda, el grupo "Vocaloid" fue el mejor club al que Yuki pudo haberse unido, todos fueron muy amigables con ella, en especial los gemelos Kagamine, un niño llamado Utatane Piko y un chico de pelo verde llamado Ryuto; y más por aquel niño que le había llamado la atención, ella nunca se había sentido así de nerviosa por un chico.

Yuki iba saliendo del edificio y miró que Oliver estaba yendo a la misma dirección que su casa. –Genial-pensó- esta es mi oportunidad-. Yuki corrió hasta donde estaba Oliver, que por cierto, no estaba muy lejos.

-Hola, Yuki-chan- Dijo Oliver algo tímido.

-Hola Oliver-kun,-dijo la pequeña algo nerviosa- mmm… ¿vives por aquí?-

-Sí en esa casa blanca que se ve por allá- dijo señalando hacia adelante.

-¿en serio?, yo vivo en la casa de al lado- dijo Yuki emocionada.

-¡Qué bien!-dijo mostrando una gran sonrisa -y ¿vives tu sola en esa casa?- preguntó el chico con algo de curiosidad.

-No, yo vivo con mi primo, él da las clases de matemáticas en nuestra escuela- dijo Yuki algo triste recordando la razón por la que vivía por el- ¿y tú, también vives con alguien?-

-Sí, yo también vivo con un familiar, con mi prima Lily- dijo Oliver felizmente

Antes de que uno de los dos pudiera notarlo, ya estaban en frente de sus respectivas casas. Kiyoteru estaba en el patio esperando a Yuki y se llevó la grata sorpresa de ver a su pequeña Yuki-chan hablando alegremente con un chico.

-Bueno, ¡nos vemos mañana Oliver-kun!- dijo Yuki con una amplia sonrisa.

-Sí, hasta mañana Yuki-chan, nos vemos en la escuela-dijo Oliver al momento en que "despeinaba" a Yuki con su mano, provocando que la pequeña se sonrojara.

Acto seguido, Oliver entró a su casa, y Kiyoteru estaba que se moría de celos y nostalgia, no creía que ese momento, en el que ella tendría amigos hombres, llegaría tan pronto, su pequeña Yuki-chan había crecido "tanto", nunca creyó que la niña que había criado como si fuese su propia hija estuviese hablando con tanta confianza y serenidad con un chico, y menos con uno que se miraba que era un poco mayor que ella.

-Nii-san ¿Qué haces ahí?-pregunto Yuki ladeando un poco su cabeza.

-Ah… nada, estaba regando este arbusto- dijo Kiyoreru algo nervioso. Ni siquiera sabía el motivo por el cual se había escondido-Y ¿Quién es tu amiguito?- dijo haciendo énfasis en la última palabra.

-Es Oliver-kun, un amigo que conocí en el grupo hoy- dijo sonrojándose un poco y con la cabeza agachada.

-Por cierto, la cena está en el microondas- dijo sonriendo

La pequeña solo asintió con la cabeza. Después de comer se dio una ducha, y se puso un vestido rojo que su Nii-san le había regalado en su cumpleaños, y se hizo sus dos coletas, solo que esta vez se puso un listón rojo en cada una. Después de esto Yuki se puso a hacer su tarea, no tardo demasiado en terminarla, puesto que solo tenía que resolver unos ejercicios de gramática de su clase de inglés.

Terminada la tarea Yuki salió al patio a regar las flores que ella misma había plantado hace mucho tiempo atrás, pero su actividad fue interrumpida al ver que su vecinito salió a su patio con una libreta y un lápiz, y se sentó en la banca que estaba en su jardín.

-Hola, Yuki-chan- dijo Oliver saludando con su mano mientras sonreía ampliamente.

-Hola Oliver-kun, ¿Qué escribes?- dijo la pequeña con un tono de curiosidad.

-Aah, nada, solo dibujo esa flor- dijo mientras señalaba una rosa que estaba al otro lado del patio.

-Oh, no sabía que dibujabas- dijo algo sorprendida.

-solo lo hago para no aburrirme...y ¿a ti queéte gusta hacer en tus tiempos libres?-

-Mmm… pues, se tocar la flauta, y a veces leo unos cuantos libros que tengo en mi cuarto…-dijo mirando hacia el suelo.

-Por cierto, te miras muy linda con tu vestido rojo- dijo agachando su cabeza mientras se sonrojaba un poco.

-Gracias-dijo sonrojándose un poco-…y ¿te gustó la escuela?- dijo cambiando de tema.

-Sí, todos fueron muy amables conmigo…-dijo mirando a yuki- además no creí que iba a hacer una amiga tan pronto-

Este comentario provoco que Yuki y Oliver se sonrojaran un poco.

-¿quisieras ir conmigo a la escuela mañana?- pregunto Oliver algo nervioso

-Sí, me encantaría- respondió asintiendo con la cabeza y sonrojándose aún más – Bueno, me tengo que ir porque mi nii-san se va a preocupar por mí-

-¿tu nii-san?- dijo algo extrañado

-A si así le digo a mi primo, Kiyoteru-kun, es que él me ha cuidado desde que era muy pequeña- dijo con una expresión muy seria en su rostro- bueno nos vemos mañana Oliver-kun.

Ambos se despidieron y cada quien entro a su respectiva casa. Cuando Yuki entro a su casa, Kiyoteru le hizo un interrogatorio muy largo, le pregunto por qué se había tardado tanto, con quien estaba y que había hecho estando afuera durante una hora y media, ya había oscurecido y su nii-san había estado tan preocupado, pero confiaba en ella(y en un tipo de rastreador que le habia puesto al telefono de yuki) y sabía que no se iba a ir muy lejos.

Después de responder a cada una de sus preguntas Yuki subió a su habitación y se puso su pijama favorita, se quitó las dos coletas, agarro su osito de peluche y se fue a dormir. A pesar de que, según las personas, estaba muy grande para dormir con peluches, ella jamás iba a deshacerse de él porque ese era el único recuerdo que tenia de sus padres, de su familia, y no sabría qué hacer si a este osito le pasara algo, sinceramente se pondría a llorar como nunca, pues sin él, el único recuerdo que tenia de su familia se desvanecería.

Yuki miro a través de su ventana, allí, en la ventana de la casa de al lado se encontraba Oliver, ella lo miro y empezó a suspirar, en eso lo siguiente que vio fue a Oliver riéndose y saludándola con la mano, ella solo se sonrojo y le respondió al saludo. Ella cerró la cortina, y se acostó en su cama.

-Creo… que me gusta- dijo Yuki mientras cerraba sus ojos y entraba en un profundo sueño.