Hola a todos! estoy publicando por primera vez un fic por aquí! (de hecho es el primero que he escrito) estos tres primeros caps fueron 're-escritos' ya que los había hecho demasiado cortitos para una pagina en Fb... entonces los tuve que editar y hacerlos mas largos para poder publicarlos aqui... disculpen cualquier error, les prometo mejores capitulos a partir del 4to :3 DISFRUTEN LA LECTURA (les agradezco si dejan reviews con sugerencias, etc) saludos
Cap #1 - El final del camino: Buscando 'Nuevas direcciones'
El año había concluido... todos estaban con los preparativos para encarar el nuevo año que los esperaba; la fiesta de graduación resultó ser un éxito, sin dudas el broche de oro para aquellos días que quedaban atrás. Las admisiones a las universidades ya se habían dado a conocer antes de terminar las clases y todos tenían planes diferentes…. Los chicos de 'New Directions' sabían que a partir de ese momento en que cada uno abrió su carta de aceptación, todo había cambiado... de hecho lo habían hablado millones de veces, habían soñado juntos pero el futuro que parecía tan lejano, ahora estaba ahí, solo les quedaba enfrentarlo… un sabor amargo de dejar todo aquello atrás los empezaba a poner un poco nostálgicos, los sueños eran perfectos en sus mentes, pero la realidad era que significaba dejar muchas cosas atrás. Esa etapa que los había marcado para toda la vida estaba a punto de terminarse y nadie estaba realmente preparado para eso...
Por un lado Mercedes, se encaminaba a Los Ángeles para convertirse en la estrella que siempre había soñado gracias a la afortunada idea de Sam de publicar su video de Disco Inferno en la red; Quinn estaba lista para ir a Yale y prepararse para ser la exitosa mujer que estaba destinada a ser; Rachel había conseguido lo que siempre soñó, después de mil intentos, Carmen le dio una segunda oportunidad… por una parte ansiaba el momento de partir para New York, pero sabía que sin Kurt ni su prometido lo que había vivido un millón de veces en su imaginación no sería lo mismo; Santana seguía indecisa entre seguir sus sueños o entrar a la universidad con el dinero que su madre le había dado para ir a NY; Mike al igual que Rachel había conseguido entrar a la escuela que siempre anheló y de alguna forma se encontraba con el mismo dilema entre el amor o sus aspiraciones como bailarín…
Algunos estaban indecisos, con dudas, sin saber cual camino escoger… otros estaban completamente seguros de los pasos que tenían que dar… pero había un factor común entre los graduados y los que se quedaban en Mckenley, ese algo era el cambio… el hecho de que nada iba a volver a ser igual. Una ruptura y un crecimiento al mismo tiempo... las amistades se transformarían, las relaciones se harían mucho más difíciles... Una duda recorría la mente de todos y cada uno… especialmente la de los que debían decidir entre sus carreras o los sentimientos que los anclaban a Lima...
- Aquí estamos… No es como lo había imaginado… sabes? - Dijo Rachel con un suspiro mientras abría la caja que traía empacada de la escuela con las cosas que estaban en su viejo locker.
- Ya verás que todo mejorará en unas semanas… es decir… al menos has conseguido tu carta Rachel… solo deber ir por tu sueño… - contestó Kurt mientras trasladaba un par de cajas más.
Rachel hizo una pausa y se quedó con la mirada perdida por un segundo.
- Es que no lo entiendes? No será lo mismo si ustedes se quedan aquí… - dijo ella finalmente.
- El próximo año estaremos allí también… es decir… al menos yo iré, tienes mi palabra… y créeme que será mejor, Blaine ya se habrá graduado, Finn y yo trabajaremos duro este año y los tres estaremos listos para audicionar para NYADA… aunque esta vez descartaré los pantaloncillos dorados … - bromeó Kurt con una sonrisa un tanto triste.
- Un año! Un año completo… no sé si pueda superarlo… solo fíjate lo mucho que pueden cambiar las cosas! Te imaginas si Finn conoce a alguien más? O si tú te consigues otra mejor amiga? Qué tal si Blaine consigue a alguien más para hacer dulces duetos de navidad? – dijo contestando la broma de su amigo…
- Pues lo siento Berry, pero los mejores duetos navideños que ha tenido Blaine fueron con quien te habla…
Ambos rieron y se olvidaron de las benditas cajas llenas de recuerdos…
- Hoy hablé con Santana, creo que se encuentra en una situación bastante parecida sabes? – dijo Rachel.
- Para nadie es fácil todo esto… pero tu mi querida eres nada más y nada menos que Rachel Berry! Podrás superarlo como siempre lo haces… y Santana? Créeme que ella también estará genial… que puede espantar a esa criatura?
- Brittany no se graduará…
- Bueno… amo a Britt, pero realmente no me sorprende…
- El caso es que estoy casi segura de que Santana solo se meterá a esa Universidad en Kentuky por el simple hecho de poder volver aquí cada tanto y verla…
- Y… - dijo Kurt esperando entender.
- Y… que Santana no sabe cuán talentosa es… quiero decir… no se compara con mis años de entrenamiento pero… una chica como ella podría conseguir muchas cosas si sigue sus sueños…
- Alarma! Alarma! Ego Berry salió a la luz… es como tu propio Snix!
- Ja-Ja que gracioso Kurt… estoy hablándote en serio! Tu irás a NY el próximo año, pero dudo que ella realmente vaya a hacerlo alguna vez… se muestra muy confiada, pero yo se que tiene miedo…
- Oh cielos! Has tomado mi promesa, ya veo…
- Claro que si… volvería por ti y te arrastraría hasta allí si fuera necesario..
Volvieron a reír… sin embargo esa pequeña conversación sobre 'Santana' no se trataba más que de una máscara para resolver sus propios problemas… ambos quedaron con muchas ideas rondando por su mente.
- Hemos perdido todo el rato conversando y tonteando como siempre y ya debo volver a casa antes de que a Carol le de un infarto… - dijo Kurt mirando su reloj.
- Cielos! Es muy tarde… puedes dejar tus cajas aquí y volver mañana para seguir con este lio de cosas… puedes estar confiado de que no voy a leer tus melosas cartitas con Blaine.
- Ya cállate Berry!
- Puedes llevarle esto a Finn? – dijo ella entregándole a su amigo un pequeño paquetito rojo lleno de estrellas doradas.
- Hablando de 'melosidad'…
- Acaso esa palabra existe?
- Solo en los diccionarios geniales…
Ambos sonrieron con complicidad y bajaron las escaleras hasta la puerta de salida.
- Oh pequeño! No te quedarás a cenar? Hice algo 'no vegetariano' para ti… - preguntó Hiram.
- Es muy amable señor Berry, pero si no vuelvo a casa Carole se volverá loca, y tengo que terminar de hacer algunas cosas, así que… gracias de todos modos, prometo quedarme la próxima vez – contesto Kurt con su mejor sonrisa.
- De acuerdo Kurt, nos vemos mañana a la misma hora? Recuerda traer todos tus bártulos para nuestro 'beauty day'… de la película me encargo yo… - dijo Rachel sonriendo.
- Te quiero Rachel Berry, te lo he dicho?
- Muchas veces… te voy a abrazar ahora, de acuerdo?
Se despidieron con un enorme abrazo y Kurt se encaminó a su hogar… mientras caminaba su cabeza trabajaba a más no poder… esa charla sin sentido aparente lo había hecho reflexionar bastante…
"Qué pasaría si fuera a NY este año de todos modos? Kurt Hummel nunca necesitó que alguien le dijera que es lo que puede o no puede hacer… Una carta va a limitarme? Nada me pudo limitar antes… porqué debería elegir este año para detenerme? Mirá cuán lejos has llegado muchacho! Si has logrado tanto porque no lograr más?"
Las preguntas a sí mismo no lo dejaban tranquilo y en menos de lo que esperaba ya estaba en la puerta de su casa.
- Hey hermano! Donde te habías metido? Esta noche iremos a 'Breadsticks' con Burt y mamá… deberías alistarte rápido… - exclamó Finn mientras lo saludaba.
- Tengo un teléfono celular, no te hubiese matado avisarme antes verdad? – contestó Kurt agitando su teléfono de un lado a otro frente a los ojos de Finn.
- Es que hoy tuve un día complicado en el taller ayudando a Burt y tampoco me enteré hasta recién.
Kurt comenzó a subir las escaleras a toda prisa cuando recordó:
- Oh! Espera! Rachel te envía esto – revisó su bolso y sacó el pequeño paquetito rojo – diablos! Creo que tu prometida le ha echado una botella de perfume completa! – dijo mientras se tapaba la nariz.
- Ya no digas eso… ya no es mi prometida, es mi novia… ya lo hablamos, ella se irá a NY… por cierto, gracias… y si… tiene su aroma… - dijo Finn con su distintiva media sonrisa.
- Pues… deberías pensarlo… quizá Carmen o ese tipejo de la escuela de actores no tengan derecho de definir nuestro futuro… ni siquiera por un año…
Kurt continuó su camino por las escaleras con una nueva actitud… se veía resuelto.
