Bleach le pertenece a Tite Kubo, quién nos dio a este par tan hermoso.
Advertencias: Desvaríos de una hater porque una cosa es que se metan con ellos como pareja y otra cosa que como amigos e.e Drabble sin sentido.
Capítulo único
Cuando Ichigo veía a Rukia pensaba en el yin de su yang; su mejor amiga, incluso en esa leyenda que Inoue le contó sobre el hilo rojo. No dudaba estar conectado así con ella.
Rukia era su mejor amiga, aunque sus golpes lo llevaran al suelo. No cambiaría nada de ella; ni su mal genio, o su poco sentido del arte, o su pequeña estatura de medio metro, tampoco esa ferocidad de defender lo que creía correcto, tal vez le quitaría un poco la estupidez del sacrificio y le daría un poco más de seguridad. Bueno, tal vez sí cambiaría algunas cosas de ella, pero ella se lo había dicho una vez: Eran amigos. Y aunque a veces él la veía como una hermana (aunque no sabría si mayor o menor), eran amigos. Los mejores, no le importaba si todo fue parte del plan de Aizen, tampoco le importaba las habladurías de la gente.
Porque él la amaba, de la forma más pura que jamás había hecho, era un amor distinto al que sentía por sus hermanas o Inoue. Porque con ellas él no decidió amarlas. Sus hermanas eran sus hermanas; fue amor a primera vista. Con Inoue se dio lento, y fue creciendo hasta estar seguro que quería pasar su vida junto ella.
Pero con Rukia él decidió. Y no, no importaba lo que el destino dictaba, incluso cuando él los comparaba con aquella leyenda. Él fue quién decidió acceder a su propuesta aquella noche bajo la luz de la luna, él fue quién quiso ayudarle a eliminar hollows, y él fue a rescatarla porque así lo deseaba. Nadie se lo dijo, él lo decidió conforme la conocía, incluso aquella noche cuando se vieron a los ojos y la desesperación amenazaba con apoderarse de ellos.
Él decidió que ella sería su mejor amiga, por eso cargaría sus problemas como ella cargaba su peso. Por eso era feliz al ver su mirada de felicidad con Renji y su hija, por eso sonreía al ver sus ojos iluminarse cuando él hablaba de Inoue y si hijo.
Eran felices porque el otro también lo era.
Sabía que podía estar años sin ella, porque realmente siempre estaba con él, y el día en que se vieran de nuevo todo sería igual de perfecto que siempre. Porque eran tan solo ellos, poniéndose al corriente mientras se insultaban y él recibía golpes, y se dio cuenta de lo mucho que ella valía en su vida.
Porque sin ella tal vez no hubiera despertado sus poderes y hubiera perdido a su hermana, tal vez nunca hubiera hablado con Ishida (y eso significa su amistad de closet), tal vez Inoue y Sado no estuvieran vivos, no hubiera conocido a ninguno del Gotei 13... ¿No hubiera sufrido tanto? Tal vez, pero seguiría sin perdonarse por lo de su mamá, y no hubiera tenido el valor de confesarse con su esposa. Por eso le agradecía.
Y Rukia le agradecía a él, porque aunque estuvo a punto de morir por su culpa, tuvo una vida que jamás pensó e hizo amigos que la ayudaron a abrirse, supo la verdad sobre su hermana, y pudo entender mejor a su hermano. Se perdonó por la muerte de Kaien, y volvió a hablar con Renji y pudo aceptar que lo amaba.
¿Alguna vez ella le agradeció? No. ¿Él a ella? Tampoco, no hacía falta. Ambos lo sabían. Y sabían que siempre estarían para apoyarse, o gritarse, que era casi lo mismo viniendo de ellos.
Al final no importaba con quién estaban, o qué pasará, siempre estarían ahí, peleando codo a codo contra el destino y el mundo entero, solo por la sonrisa del otro, cuidándose entre ellos, burlándose de sus tropiezos como recién casados, o como padres primerizos, aconsejandose en cualquier aspecto de la vida, tratando de hacer ver a sus parejas que debían tenerle paciencia, qué eran unos tontos. Y enseñando que la amistad puede transpasar la muerte.
Aunque eso no evitaba que Rukia le reclamara por hacer sentir mal a Inoue sin querer, o que Ichigo no le dijera que no fuera tan ruda con Renji, al fin y al cabo los amigos también se señalan sus defectos, y ellos tenían muchos. Y porque sabían que su felicidad eran aquellos con los que compartían cama, por eso debían cuidar el matrimonio del otro.
Porque eso hacían los amigos, eso hacen los hermanos.
N/A Soy Ichiruki, pero eso no significa que no los ame como amigos, como los bff que dice el manga que son uwu Andaba enojada porque me hacen de menos el hilo rojo que lo une, que debo mencionar que no siempre se refiere a un amor romántico D: Pero como es rojo pues todos lo asocian con eso xD No seremos canon, pero al menos lo somos como amistad. En fin, gracias por leer.
