Capitulo 1

Después de la ruptura de Rachel y Brody, Brody recibía constantes insultos por parte de Santana, Finn y Rachel, pero Kurt (que este año estaba madurando más que ninguno de sus compañeros de piso) un día decidió intentar poner orden.

Hacia una semana que Finn se había mudado a Nueva York con la excusa de querer ver a Kurt pero en realidad, eso no era totalmente cierto. Como todos ya sabemos, Finn ha vivido enamorado de Rachel desde que la conoció así que el hecho de que Kurt viviera con ella le sirvió de excusa perfecta al ser su hermano.

Santana también vivía con ellos, desde su ruptura con Brittany estaba algo perdida y Kurt era un gran apoyo para ella a pesar de sus pequeñas diferencias, Por estos motivos Santana se dedicaba a meterse en la vida de los demás y por esa razón, se descubrió el gran secreto de Brody..

Brody se dedicaba a la prostitución, pero no era porque disfrutara con ello como pensaban Rachel, Finn y Santana. Desde que se mudó a nueva york no ha tenido mucha suerte con los trabajos ni siquiera con Rachel de la cual, Brody, seguía enamorado y como muchos ya sabemos, NYADA es una escuela que para entrar tienes que sacrificarte, ya sea por dinero o simplemente por esfuerzo así que el se vio obligado a meterse en este mundo que le permitía pagarse NYADA y un apartamento razonable en la gran ciudad.

Kurt estaba arreglando las cosas con Blaine después de su ruptura, Blaine se escapaba de Lima y iba a ver a Kurt cuando podía y esto hacia que su relación funcionara algo mejor pero aún y así Kurt por trabajar en VOGUE y estar en NYADA seguía teniendo poco tiempo para centrarse mucho en esta relación aunque él, quería de verdad a Blaine.

Como decía antes, Brody recibía insultos por sus compañeros de piso vía twitter, sobretodo por Finn y Santana y un día Kurt decidió saltar y intentar poner un poco de orden, parecía que Kurt era el único que de verdad se ponía en la piel del chico.

Parecía que Rachel había entrado un poco en razón cuando vio a Kurt defender al chico que invitó a Brody a casa un día que Santana y Finn no estaban porque habían viajado a Lima, Finn para sustituir a Will y Santana por asuntos familiares.

Rachel quería que Kurt estuviera en el momento que ellos dos se encontraran de nuevo y Kurt aceptó así que Rachel envió el mensaje a Brody y quedaron para la noche siguiente ir a cenar.


- Kurt, ¿Estoy bien así o es demasiado? - Preguntó Rachel.

- Vamos Rachel, ni que fueras a tener una cita con él, no tienes porque ir arregladisma – Kurt rodó los ojos y siguió lavándose los dientes

- ¿Como puedes pensar eso? Yo quiero a Finn, Kurt. - Se quejó Rachel mientras acababa de ponerse los tacones.

Kurt acabó de retocarse el pelo cuando el timbre sonó, fue a abrir la puerta suponiendo que era Brody, fue hacia la puerta aún descalzo y abrió.

- Hey ojazos, hacía mucho que no nos veíamos – Dijo Kurt riendo un poco y haciendo un gesto para que pasara.

- Hola Hummel, si hacía mucho la verdad – Dijo Brody con el tono de voz un poco temblorosa.

Se podía notar los nervios de Brody desde la otra punta de la ciudad por lo que Kurt puso una mano en sus musculado brazo y le sonrío amable.

- No te preocupes, Santana y Finn no están en Nueva York así que no corres peligro ¿Vale? - Dijo Kurt

- Esta bien... - Brody soltó un suspiro aliviado y se podía notar como se destensaba sonriendo de lado a Kurt.

Justo cuando Kurt se dirigía a la habitación Rachel salía sonriendo al chico algo nerviosa y acercándose para darle dos besos cuando Brody sacó una caja de bombones roja y se la dío a la chica casi sin articular palabra.

- G-Gracias... Pero no hacía falta esto - Dijo Rachel nerviosa poniendo un mechón de pelo tras su oreja y luego miró a Brody.

- No hay de que, es como una disculpa por... - Brody no pudo acabar la frase cuando Kurt ya estaba saliendo de la habitación y diciendo que eso lo hablarían más tarde.

De pronto el timbre sonó y de nuevo Kurt fue a abrir pero antes hizo una mueca sin entender quien sería el que llegara a estas horas de la noche. Abrió la puerta y se quedó parado unos segundos mirando a la persona que tenia en frente.

- ¿Esa es tu alegría de verme? - Dijo Blaine con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Blaine! - Exclamó Kurt al ser consciente de que Blaine estaba ahí y se lanzó a sus brazos para abrazarlo y dejar un suave beso en sus labios. - ¿Que haces aquí? No lo esperaba.

- Esa era la gracia – Blaine rió abrazando al chico y devolviendole el beso hasta que vio que no estaban solos – Eh... Hm... ¿Hola?.

- Oh perdona Blaine, este es Brody el ex novio de Rachel ¿te acuerdas de el verdad? y a ella ya la conoces – Bromeó Kurt mientras Blaine los saludaba a ambos.

Rachel y Brody se quedaron hablando en el salón mientras Blaine y Kurt iban al cuarto para dejar la maleta pequeña que había traído.

- ¿Que hace ese tío ahí, Kurt? - Preguntó extrañado Blaine mientras dejaba la maleta en un lado y Kurt cerraba la puerta apoyandose en ella.

- Él y Rachel necesitaban hablar sobre todo y aproveché que Santana y Finn no estaban para que pudieran hablar, conmigo delante por supuesto. - Dijo Kurt aún apoyado en la puerta

- ¿Por que te metes en estos lios? Brody es el ex de Rachel, parece que estés traicionando a tu propio hermano. - Dijo Blaine aún extrañado por toda la situación.

- ¿Que tiene de malo hablar? Brody esta sufriendo mucho últimamente y se le ve con solo mirarle a la cara y creía que le convendría arreglar las cosas con Rachel, solo por dejar su conciencia tranquila. ¿Esta mal querer ayudar? - Preguntó Kurt mientras se acercaba con el ceño fruncido hacia Blaine.

- Tu no deberías meterte, Brody para ti no es nada, Rachel si – Dijo Blaine poniendo las manos en la cintura de Kurt mirandolo a los ojos.

- ¿De verdad me estás diciendo que tengo que hacer, Blaine? Es mi amiga y he convivido mucho con Brody, simplemente es una cena - Kurt rodó los ojos y luego volvió a mirar fijamente a Blaine. - Vienes a Nueva York y lo primero que haces es echarme bronca... - Sopló frustrado y se apartó de Blaine mientras cogía su movil. - Lo siento Blaine, pero hoy tengo que hacer esto por Rachel... Así que vamos a cenar con ellos.

Kurt y Blaine salieron de la habitación y se acercaron a Rachel y Brody que parecía que habían roto un poco la tensión entre ellos.

- ¿Venís los dos? Que bien – Dijo Rachel y miro luego a Brody - ¿Te importa?

- Para nada, Blaine y yo ya nos conocíamos de cuando vino a nueva york ¿Verdad? - Sonrío Brody a Blaine y esto hizo que Blaine sonriera un poco ya que desde que habían salido del cuarto estaba cabizbajo.


Fueron los cuatro a un restaurante cercano y se pasaron la noche comiendo y riendo, a Rachel se le veía feliz y Brody parecía que era el mismo que cuando conoció a Rachel. Esto hizo que Kurt se diera cuenta de lo realmente enamorado que estaba Brody de la chica y no pudo evitar sentirse un poco mal por si esta cena le iba a dar falsas ilusiones. Blaine y Kurt seguían aún con tensión pero el hecho de estar con los chicos hizo que ambos rieran y comentaran cosas juntos.

Una vez acabada la cena, los cuatro caminaron a casa de Kurt y Rachel, incluido Brody que pensó que era lo minimo que podía hacer ya que gracias a Kurt las cosas habían mejorado con Rachel.

Cuando estaban en la puerta Kurt sacó las llaves y abrió mientras bromeaba con todos hablando de la vez que Rachel quemó la cena cuando Brody y ella eran pareja. Al abrir la puerta se llevaron una gran sorpresa ya que estaba Santana sentada en el sofá cruzada de brazos y alzando una ceja al ver la escena.

- Así que... ¿Celebrando que me había ido con mi familia? Oh espera que tenemos hasta espectaculo, el putero – Santana rodó los ojos y siguió cruzada de brazos en el sofá.

- ¡Santana! ¿Que haces aquí? - Preguntó Kurt a Santana – Vamos no seas mala, Rachel y él necesitaban hablar.

- ¿Hablar? ¿Sobre como se tira a mujeres mayores deseosas de sexo? ¿O de como le puso los cuernos a Rachel con Cassandra July? - Espetó Santana.

Blaine decidió irse a la habitación ya que el no pintaba nada ahí y Brody se quedó en la puerta al ver a la chica.

- Eso no es del todo cierto... Yo no puse los cuernos a Rachel con Cassandra July, nosotros teníamos una relación abierta y ella también se acostó con Finn, su ex prometido. - Dijo Brody intentando sonar lo más tranquilo posible.

- Lo que sea. ¿Y tu Berry? ¿Que haces saliendo a cenar con tu ex? Encima cuando no está Finn – Dijo acercándose a la chica y mirándole mal – Obviamente no me gusta ni Finn ni Brody para ti pero ya que tienes pareja deberías tener un poco de cabeza.

- B-Bueno... yo no fui precisamente el que le invito a ir a cenar, fue Kurt... El quiso que hablaramos porque Brody no estaba bien - Dijo Rachel mirando al suelo

- ¡Rachel! No me culpes a mi de todo, yo hice lo que creí necesario porque vi a Brody mal. - Exclamó Kurt sin poder creer que Rachel le había echado las culpas a él.

- Oh Kurt, esto si que me ha dolido... ¿Me traicionas? ¿Eres consciente de a quien estas ayudando? - Se quejó Santana que sonaba aún más enfadada al enterarse que Kurt era el que había montado todo.

- Yo... Me voy, no causaré más problemas, adiós – Dijo Brody mientras miraba a Kurt con una expresión de arrepentimiento y a la vez de agradecimiento.

- ¡No pero, Brody! - Exclamó Kurt pero cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, Brody había cerrado la puerta y se había marchado.

Hubo un momento de silencio mientras Rachel se iba cabizbaja a la habitación y Santana y Kurt se miraban mal por todo lo que había pasado, aunque parezca mentira, Kurt y Santana se entendían solo con mirarse.

- Ya hablaremos, Hummel – Contestó Santana. - Ahora vete con tu novio el que también te puso los cuernos que parecía que no le habías hecho muy feliz esta noche con tus absurdas ganas de salvar al mundo.

- Eres peor que Satan, Santana. Dejame en paz y métete en tu vida, que parece que solo sabes meterte en la de los demás. - Se quejó Kurt mientras iba a la habitación y pegaba un portazo.

Santana se puso el pijama y se tumbó en su sofá que era donde dormía todavía y suspiraba. Nadie había pensado en el por qué Santana estaba en NYC cuando iba a ir a ver a su familia.

Por otro lado cuando Kurt entró al cuarto despertó a Blaine con el portazo y este se sentó en la cama mirandolo.

- ¿Todo bien? - Preguntó Blaine

- ¡No Blaine! ¡Nada en esta puta casa está bien! - Contestó enfadado Kurt mientras se sentaba en la cama y se llevaba las manos a la cara en frustración

- Hey... Siento lo de antes y siento que todo haya acabado mal aunque de eso no tenga la culpa... - Susurró Blaine mientras gateaba hasta el filo de la cama donde estaba Kurt y abrazaba al chico por detrás mientras estaba de rodillas en la cama. -

Kurt cogió la mano de Blaine y entrelazó los dedos con los de él – Solo intento hacer bien las cosas Blaine... Se que no todos veís a Brody como una buena persona, pero lo es, a veces todos hacemos locuras por conseguir nuestros sueños – Suspiró Kurt y giró la cabeza para mirar por encima del hombro a Blaine y dejar un beso en su mejilla. - Siento el hablarte mal yo...

- Calla, no te preocupes... No siempre podemos estar bien, al fin y al cabo... Somos una pareja ¿Verdad? - Blaine sonrió y dejó de abrazar a Kurt para que este pudiera ponerse el pijama y dormir.

Kurt se puso el pijama y se tumbó al lado de Blaine pasando una mano por su cintura y dejando un suave beso en sus labios. - Buenas noches, Blaine
- Buenas noches, Kurt – Blaine sonrió y cerro los ojos quedándose dormido al poco rato.