¡HOLA A TODAS!
Como pudieron leer en el aviso que había colgado, estoy reeditando esta historia. Por que había llegado a un punto en el que me di cuenta que no valía la pena seguir actualizando y por que el estilo de escritura era muy pobre.
La trama de la historia es la misma, simplemente agregue cosas a los capítulos. Si usted ya había leido la primera versión la invito a leer esta nueva (los capítulos son cortos) Y sí no la ha leído y es nuevo pues ¡bienvenido! y espero que disfrute la lectura.
Escapando
Era tiempo de escapar de todo, de huir. Tenia que dejar a todo y a todos atrás y empezar desde cero. En este momento era su única opción o así lo pensó. Vio por ultima vez la habitación oscura, trato de hacer ningún ruido. Aunque sabia que aunque lo hiciera, él no se despertaría. Sintió sus ojos arder con la amenaza de lagrimas aproximándose. Tenia que irse antes de que la policía llegara. Tomo su única maleta, reviso su pasaporte y boleto de avión. La decisión estaba tomada. Era lo mejor para ella. Solo quería todo lo que alguna vez le prometieron felicidad y en su ausencia lo que quedaba tranquilidad.
Sakura dio una ultima mirada al que había sido su apartamento. Ese lugar le gritaba que lo que estaba haciendo era lo correcto.
Nunca mas, pensó.
Camino hacia la puerta y cerró la puerta y con ella toda su vida pasada.
-Adiós…- Fue lo único antes de tomar el taxi que la llevaría a su nuevo destino.
Empezar de nuevo
A sus 17 años Sakura había pasado por más cosas que otra adolescente a su edad. Eso no la hacía una persona más madura o sabia, simplemente una persona que había tomado muchas malas decisiones en el pasado. Un pasado que quería enterrar, comenzando una vida normal para alguien a su edad.
Para muchos el primer día de clases puede ser una de las cosas más fastidiosas por la que se debe pasar. Para Sakura era lo contrario. Era una nueva oportunidad. Entusiasmada y al mismo tiempo nerviosa, empezó a arreglarse, para su mala suerte el despertador se había averiado en la noche o algo por el estilo, ya que no sono a la hora que le habían programado, aun así contaba con el tiempo suficiente para llegar al instituto aunque no pudiera dar un recorrido por el lugar como lo había planeado.
La academia de Konoha era la mejor del país y una de las mejores a nivel internacional. Se podría decir que solo la crema y nata de la sociedad asistía a ese instituto. Hijos de millonarios, presidentes de empresas, niñas consentidas que con solo mover un dedo conseguían todo lo que querían. Desde su llegada a Tokio trato de familiarizarse con todo el ambiente y buscar el colegio perfecto para retomar sus estudios.
Cogió la falda del uniforme que era de color verde cuadriculada con azul, le llegaba dos dedos debajo de la rodilla como estipulaba el reglamento académico que había leído ya un par de veces. La camiseta era de botones y mangas cortas color blanco. Se puso sus calcetas blancas y sus zapatillas negras.
Se vio frente al espejo mientras decidía como peinarse. Al final se decidió por una coleta alta. Así su cabello color rosa no llamaría tanto la atención o por lo menos eso creía. Se dio un ultimo vistazo, y recordó ponerse algo de maquillaje, algo ligero, encrespo sus largas pestañas y uso algo de delineador para resaltar sus ojos verdes.
Tomo su maletín y salió de su apartamento, sin tomar nada para el desayuno.
Había encontrado el lugar ideal para vivir, un departamento estilo loft bastante grande y que podía costearse, además quedaba a unas cuantas cuadras de la academia por lo que no gastaría dinero en transporte. La dueña del apartamento había dudado antes de alquilárselo ya que Sakura vivía sin ningún adulto, pero en cuanto Sakura cancelo 5 meses de renta por adelantado la dueña loft acepto inmediatamente. El dinero no era problema para Sakura, tenia lo necesario para vivir bien por un buen tiempo aun. Sabia que tendria que buscar un empleo aunque fuera de medio tiempo para no levantar sospechas. Aun así no se preocuparía por eso ahora.
A medida que se acercaba al edificio sus latidos se aceleraban, definitivamente estaba nerviosa. No conocía a nadie en aquel lugar, no conocía a nadie en toda la ciudad, definitivamente no conocía a nadie en todo el país. Paso su mano por el cabello y se reprendió un par de veces por los nervios que la embargaron. Empezó a ver lo que parecían estudiantes de Konoha y se dio cuenta que había cometido un error en su uniforme. Nadie excepto ella usaba el uniforme.
Algunas chicas la miraban como bicho raro al pasar, claro ahora si que había llamado la atención. Perfecto, se sentía como una perdedora sin haber comenzado la primera clase. Todas las chicas utilizaban el uniforme como si fuera alguna especie de pasarela, usaban todo tipo de accesorios, abrigos, bufandas, modificaciones en el atuendo que apenas se terminaba reconociendo que era un uniforme.
Ella se miraba ridícula con su maletín mientras todas usaban carteras de colores. Y los chicos eran el mismo caso usando pantalones de cualquier color con una camiseta blanca, aquello apenas era un indicio del uniforme que se debería usar.
Antes de entrar a las instalaciones dio un suspiro, aquello no la detendría, subió las gradas de la entrada en donde habían varios grupos de chicas y chicos sentados esperando a que sonara la campana.
-Oye ¡Pelirosa!.- Oyo a lo lejos. Sakura se dio por aludida, eran muy raras las personas con cabello rosa como ella y se volteo a ver de donde provenía el llamado para encontrarse con cinco chicas de las cuales reconoció a algunas de las revistas sociales pero que no recordaba el nombre de ninguna. En este caso era una rubia quien le hacia señas para que se acercara, dudosa emprendió su camino hacia ellas. Tal vez podrían ser sus primeras amigas.
- Hola .- Saludo al estar cerca.- Yo soy…
- Sakura Haruno.-La interrumpio la rubia.- "La nueva". No ha sido difícil distinguirte por tus fachas.- Dijo mientras la miraba de pies a cabeza en desaprobación a su ropa a lo que las demás respondieron con risas.- No sean maleducadas niñas.- Continuo la rubia sonriente.- Mi nombre es Ino Yamanaka y ellas son Tenten, Hinata, Temari y Karin. Las primeras le dedicación un saludo, Karin no levanto su cabeza de su celular.
- Mucho gusto.- Agrego Sakura.
- Dejame ver tu lista de clases.- Pidió Ino en un tono que parecía amistoso pero que claramente estaba fingiendo.
Sakura le entrego la hoja que llevaba en la mano tal vez ella le podría indicar donde quedaba el edificio al que tenia que ir.
- Pero miren nada más, somos compañeras de salón. Te tocaran clases conmigo, Hinata y Tenten.- Antes de que Sakura pudiera decir algo Ino agrego.- Voy a ir directo al grano, este años tu serás nuestro pequeño proyecto. Cada año elegimos a una niña para ayudarla.- ¿Qué le hacia pensar a Ino que Sakura necesitaba ayuda?.- Esa pinta de monja no te queda bien así que…
- ¿Debería sentirme alagada por ser su próximo proyecto?.- Dijo poniéndose una mano en la cintura, aquellas palabras poca gracia le habían causado.
- Cuida tus palabras niña.- Esta vez fue Karin la que le hablo y noto que a ninguna de las presentes les había gustado la forma en que había contestado, pero no había pasado ni una hora en el Instituto cuando ya se sentía fuera de lugar.
Sakura se sintió como pez fuera del agua. Definitivamente no encajaba en ese lugar y no había nada que podía hacer al respecto. Arrebato su hoja de clases de manos de Ino y se volteo para seguir con su camino y fue cuando lo vio.
Su corazón empezó a latir aceleradamente, y podía sentir sus manos sudar. Él la miraba de vuelta. Por un momento creyó que la había encontrado, después se fijo en las pequeñas diferencias entre ambos y se pudo sentir algo tranquila. Aquella era una coincidencia que no le gustaba, ese azabache le recordaba tanto a él.
-¡Sasuke-kun!.- Fue el grito de la peliroja Karin, la que la saco de sus pensamientos. Esta se le lanzo encima al azabache guindándosele del cuello. Sasuke, ese era su nombre.
El timbre sonó indicando el inicio de las clases, poco a poco los estudiantes caminaban hacia adentro del edificio y ella seguía perdida aún mirándolo, él se aparto de Karin, la miraba de vuelta. Sasuke le dedico una sonrisa altanera, antes de darse la vuelta y caminar hacia el edificio. Sakura salió del trance y comenzó a caminar cuando la interrumpió una de las chicas que hace segundos había estado con Ino.
-Disculpa.- hablo tímidamente, la que reconoció como Hinata, parecía amable y diferente a las demás de su grupo.- Sí quieres puedo llevarte al salón.- Aunque la idea no le agrado del todo a la pelirrosa, se dio cuenta que no tenia otra opción. Asintio y empezó a caminar junto a Hinata. - La forma en que le hablaste a Ino…- Empezó casi muda.- No le agrado nada. Y sé que buscaran una manera de, de…
- Lo sé.- Contesto de mala manera.- Ya hice enemigos en mi primer día de clases.
-Yo…lo siento… tratare de hablar con Ino…aunque…- Tartamudeaba Sakura.
- Sabes, no lo tomes mal pero tu no pareces una de ellas.- Dijo dándose cuenta de sus buenas intenciones de
Hinata quien esbozo una pequeña sonrisa. Sakura reconocio que era bastante guapa, su piel sumamente blanca pero sin llegar al extremo de la palidez, sus ojos crema hacían un bonito contraste con sus cabello negro azulado.
-Yo… bueno…tampoco soy mucho de su agrado están conmigo mas que nada por conveniencia, ellas piensan que...- Hinata vio a su alrededor. ¡Ya entraron todos!.- Alerto al darse cuenta que seguían afuera del edificio.
-¡Demonios!.- Maldijo la pelirrosa.- ¡Démonos prisa!.- Dijo acelerando su paso
- Estas en mi salón. Ven conmigo.- Ofreció Hinata. Y ambas caminaron rápidamente adentro del instituto para empezar clases.
Sakura estaba parada frente al salón mientras todos la miraban como si fuera una especie a examinar.
Habían mas o menos 15 personas en esa clase. Ahí también estaba Sasuke. La miro no más de un segundo para después desviar su mirada hacia la ventana. Ella se presento de manera cortés, tratando de sonreír. Vio unos cuantos rostros amigables, otros no tanto.
Para su suerte se le asigno un asiento que estaba al lado de uno vació.
Las primeras clases pasaron sin ningún problema, eran pocas las personas que estaban prestando realmente atención, las demás usaban sus teléfonos, o simplemente estaban distraídos. Cuando sono el timbre del primer receso, Ino se llevo casi a la fuerza a Hinata, asegurándose de que no fuera a acompañar a Sakura. La pelirrosa casi sonrió por el gesto infantil de la rubia.
Se sentó sola en una mesa de la cafetería, no eran muchas las personas que comían dentro. La mayoría andaban por el patio y otras salían de las instalaciones para comer su almuerzo fuera. Sakura saco su celular por primera vez en todo el día. Contemplo la idea de hacer una corta llamada, para asegurarle a su padrino que se encontraba bien. En aquel momento se sentía sola y tal vez no había tomado una buena decisión. Sacudió la cabeza en negativa.
Claro que había sido una buena idea, era la mejor que había tomado en mucho tiempo.
- ¿Esta ocupado?.- Su voz ronca la saco de sus pensamientos, al levantar la vista se encontró con sus ojos oscuros, una señal de alerta se despertó en su cabeza, repitiéndole que me alejara de él. Sin embargo lo que pensaba no se vio reflejado cuando le respondió.
- No.- Dijo haciendo un gesto para que tomara asiento. Con gracia se sentó frente a ella.
Sakura lo vio esperando a que dijera algo, pero él solo seguía con esa sonrisa ladina en su rostro. Podía sentir su corazón latiendo muy rápido, ese chico la estaba poniendo nerviosa.
- Sakura Haruno.- Rompió el silencio la pelirrosa.
- Mucho gusto, Sakura.- Dijo de una manera en que su voz se escucho más como un ronroneo. -Sasuke Uchiha.- Se presento mientras tomaba la mano de la chica y le plantaba un beso en ella. Era la primera vez que lo miraba de cerca. Llevaba su cabello azabache alborotado, su labios eran finos, sus nariz respingada, y sus ojos, sus ojos oscuros, era lo que más le recordaba a…
- ¿Eres nueva? .- Pregunto, aunque Sakura estaba segura de que el ya sabía la respuesta. Asintió. Volteo a ver su plato de comida, apenas y había probado algo. - Deberíamos ir por algo diferente.- Ofreció, refiriéndose a la comida de la cafetería.
- Estoy bien.- Dijo la pelirrosa, dándole una mordida a su sándwich.- El chico no pudo evitar levantar una ceja ante el rechazo de Sakura, estaba seguro, que como todas las chicas en el instituto Sakura aceptaría sin un pero. Al parecer se había equivocado con ella.
- ¿Vienen por ti?.-Pregunto mientras Sakura ahora daba un sorbo a su bebida. Ella no era tonta, sabia que el interés de Sasuke no podía ser genuino. Lo miro de la manera más desinteresada que le permitio su mente.
- Yo me voy caminando.- Contesto
- Te llevo.- Ofreció, ahora mostrando una sonrisa seductora.
- Claro.- Respondió Sakura, ahora ella sonreía. Pero con la clara intención de dejar a Sasuke plantado a la salida.
- Te veo a la salida.- Dijo antes de levantarse de la mesa sin despedirse.
El resto de día transcurrio con la mayor normalidad posible para un primer día de clases, converso con algunos compañeros que se acercaron a ella entre clases ya fuera para preguntarle cualquier tontería, como para coquetear. Hinata no volvió a hablarle en todo el día, aunque le dedicaba una que otra mirada como manera de disculpa. Estaba segura que la rubia tenia que ver con el alejamiento de la peliazul.
Al sonar el timbre de salida se había olvidado por completo de la propuesta de Sasuke, así que al verlo en la entrada del colegio maldijo por bajo.
- ¿Nos vamos?.- Dijo el azabache, haciendo un gesto hacia la limosina estacionada frente.
- Mi casa no queda tan lejos, puedo caminar.- Dijo rechazándolo de nuevo.
- Pensé que habías aceptado en el almuerzo.- Dijo con falsa decepción.
El nombre de la pelirrosa proveniente del otro lado de calle los hizo voltearse, Hinata se acercaba corriendo hacia ellos.
- Lo siento Sasuke.- Se dirijió al chico.- Sakura ya ha quedado conmigo. La llevare a comprar unas cosas.- Dijo sonriendo a la pelirrosa.
Sakura no tenia planes con Hinata, por lo que la vio con extrañeza, aun así Sakura no desmintió a Hinata, de esa forma podía zafarse del azabache, después vería como lo hacia de Hinata. Volteo hacia Sasuke mientras sonreía.
- Como sea.- Fue lo ultimo que dijo Sasuke antes de irse.
- ¿Qué fue eso?.- Interrogo Sakura a Hinata, en cuanto vio a la limosina partir.
- El hace esto siempre.- Empezó a explicar.- Conquistar a las nuevas es su deporte, por decirlo así. Ha salido con casi todas las chicas de Konoha. Él… hace esto por diversión.
- No preocupes, me dio mala espina desde el principio.- Declaró Sakura.
Sakura volteo a donde había estado la limosina de Sasuke. Conocia perfectamente a los chicos como él. Aunque no pudo evitar sentirse algo decepcionada.
-¿Lo conoces bien?…- Empezo Sakura.
- Sasuke es mi hermanastro.- Confeso.- Es por eso que Ino y las demás me toman en cuenta… Para tener una excusa para ir a mi… casa y estar cerca de el.
- Ya veo.- Dijo más para ella que para la pelizul.- Gracias Hinata. Nos vemos mañana.- Dijo empezando a caminar a su casa.
- Mi oferta de ir a dar una vuelta esta en pie.- Sakura dudo antes de contestar.
-¡Genial!. Conozco muy poco de la ciudad.- Acepto la ojijade.
Bueno hasta aquí este capitulo. En mis planes esta actualizar pronto ya que la idea principal ya esta al igual que los capítulos, solo tengo que arreglar algunas incoherencias, y el contenido de los mismos por que estaban muy cortos. Para las que no habían leído el aviso era el siguiente: Esta historia tenia 14 capítulos los cuales baja para reescribirlos por que creo que soy capaz e escribir algo mejor y por que creo, que usted lector se merece algo mejor, actualizare lo antes posible para terminar mi historia. Por el momento mis demás historias, excluyendo incompletos están paradas. Espero su comprensión.
No me queda nada más que agregar que si tiene una opinión acerca de este capitulo me lo puede hacer saber por un review. Muchas gracias y nos leemos, pronto. Ayumi
