AL borde del abismo –sasuhina-

Capitulo 1: Devastación

Eh aquí, el alma de un solitario corazón, que vaga por la penurias de la soledad…. de la oscuridad aunque por fuera de esa alma ahogada en pena, hay un cuerpo rodeado de una luz llamada amigos que llega muy tenue a su corazón y el alma.

- ¡Sasuke!, es la décima vez que te llamó, ¡No me ignores!.

- Hmp…. No te ignoro, solo que….

- ¡¿Qué?! Si me ignoras…

Hay estaba otra vez, esa nueva y hermosa chica de cabellos negro con un espectacular brillo azul, azabache, largo hasta la cintura, piel delicada cual porcelana, unos extraños ojos, una linda nariz, una delicada boca y un adorable sonrojo. Ella estaba ahí, otra vez, observándolo, observándolo a él, Naruto, su mejor amigo, nunca a él.

Al siguiente día supo que algo iba mal al ver a un rubio llegar a clases igual de temprano que el y acompañado de la chica nueva….

- ¡Sasuke! Mira me la encontré en el camino, y ¿sabes? No es una de tus fans así que le pregunte a quién prefería, de tú o yo y justo me iba a responder, ¿no es así Hinata-chan?, dattebayo'- llamo naruto.

–etto y-yo n-no c-conozco a u-Uchiha-san.

-Pero Hinata-chan, ¿verdad que yo soy más guapo?-decía el rubio haciendo sonrojar a Hinata en un rosa carmín.

-Si supieras que eso puede cambiar…- Se dijo en un pensamiento a sí mismo, Sasuke.

-Naruto…. hmp ¿Por qué viniste tan temprano?

-es que… - se le acerca a Sasuke y le susurra-tuve un sueño con Sakura, bueno en realidad con una chica hermosa a la cual no pude verle el rostro, solo la figura, pero solo conozco una persona que me guste tanto…

-hmp y ¿Qué me importa a mí eso?- dijo en un tono un poco alto para sorpresa de Hinata quién "discretamente" intento oír más.

-¡Teme baja la voz! Te podría escuchar…-dijo girando la cabeza a ambos lados en una forma bastante obvia.

-Por algo eres un Uturusachi, no sabes disimular- dijo algo hastiado por el obvio comportamiento de su "amigo".

-¡TEME! – Grito un colérico naruto mientras se lanzaba hacia Sasuke con ambas manos en forma de puño intentando golpearlo en su preciado rostro, a lo que el azabache fácilmente eludió y con una simple llave lo llevo al piso y se sentó sobre él, todo ante la presencia de una atónita Hinata que no sabía qué hacer ni el por qué paliaban.

Alarmada Hinata corrió hacia ellos y casi "suplico" al azabache que lo soltara este bufo antes de salir de encima del rubio, que rápidamente se levantó y mira con odio al Uchiha que lo miro con su típica mirada de "soy superior a ti" a lo que el rubio casi se tira arriba de él si no era detenido por un grito de susto proveniente del Hyuga que al ver el movimiento que iba a hacer este grito un un pequeño "¡No!" bastante agudo frente a los sensibles oídos de ambos chicos por la cercanía. Que la miraron sorprendidos a lo que ella se sonrío increíblemente quedando muy roja.

Pensamientos de Sasuke:

¿Qué haría? El comienzo de una guerra entre ambos estaría presente en poco tiempo, él lo sabía si naruto se daba cuenta de lo maravillosa que era Hinata como él suponía, se enamoraría de ella como el estaba ahora perdidamente enamorado de ella aunque le había costado aceptarlo para sí mismo

, no estaba dispuesto a revelar esos sentimientos tan vergonzosos para él y un golpe para su orgullo seria hacerlo.

A su mente llego el sueño que Naruto le había contado, para él no era una incógnita ese sueño, pues el también lo había tenido aunque no lo revelaría, él sabía que ella era con quién soñaba y estaba presente todo el tiempo en su mente.

El sueño ahora era completo, veía su figura y su hermoso rostro claramente, esa chica lo volvía loco ya que no le dejaba ni siquiera dormir "mira si era ambiciosa" le decía una voz en su interior, esta volvió a sonar "no se conforma con que estés pendiente de ella todo el día en tu cabeza sino que se alió con su sub-consiente para que ni dormido dejes de pensar en ella" decía algo burlona esta vez.

Frente a él estaba nuevamente la imagen de ella esta vez pero algo cambiada, como hoy de mañana, ella sonreía, era feliz junto a su mejor amigo, pero ¿Por qué se sentía tan mal si su felicidad no era la felicidad de él? Se sentía tan estúpido por enamorarse de ella y para colmo ella casi no lo conocía y él como un entupido enamorándose de una persona que casi no conocía y ya la amaba.

-Fin del pensamiento de Sasuke-

Pov. Sasuke.

Para mi todo iba mal pues al mirar por la ventana de su cuarto pudo divisar a una Hinata algo Sonriente y ruborizada junto con un Naruto algo Ruborizado, la vio sentarse en una banca y al lado de ella a naruto que se rascaba la nuca algo nervioso al parecer pero cómodo con la presencia de la chica.

Se sintió algo mal al pensaren querer golpear a naruto y quietarle esa boba sonrisa de su rostro, que tanto hablaba animadamente con Hinata y ¿Por qué ella se sonrojaba y reía ante lo que parecía ser un relato de Naruto que hacia gestos extraños con las manos intentando explicarse mejor?, no definitivamente no lo soportaba ella era de él, ¿era de él? No definitivamente, haberse enamorado de ella no era una razón para que ella fuera mía se decía interior mente.

Su corazón latía rápidamente, no quería perderse de nada de lo que pasara con su amigo, pero él sabia que ella gustaba de él y había un a posibilidad de que él se enamorara de ella y esa idea lo destrozaba.

No soporto más el verla con él y se tiro a su cama a mirar el techo de su habitación

-Fin del Pov. Sasuke-

Al paso de las semanas veía como cada vez eran más cercanos hasta que un día vio una sonrisa boba en el rostro de Naruto como la de aquel día en aquella banca, se acercaba a él corriendo al parecer le contaría algo bueno, muy bueno, para él, Sasuke lo espero y espero no pensar en lo peor.

- ¡Sasuke tengo que contarte algo muy importante!- dijo hiperactivo como siempre pero eso no fue lo que sorprendió al azabache sino un sonrojo en su amigo que era bastante notorio.

-Hmp…- dijo dando a entender que lo estaba escuchando.

El rubio continuó- Sasuke…. Como sabrás….yo y Hinata somos mejores amigos y…y…. Ella…. ¡ACEPTO SER MÍ NOVIA!- Grito a los cuatro vientos haciendo que lo escuchara todo el liceo que lo miraba asombrado y algo intrigado ya que sabían la noticia pero no sabían quien era la novia del rubio.

Ante la noticia Sasuke escucho como algo caía en su pecho hacia algún lugar oculto de su cuerpo, su corazón parecía haber desaparecido, pero el dolor creciente en su interior le aseguraba que todavía lo tenía en su interior, no sabría que pasaría si la veía junto a él…..como su novia….

Para su mala suerte la vio en pasillo caminando lentamente ruborizada, parecía ya haberse enterado lo que su novio había gritado, llego junto a él, él giro y la beso, un beso algo salvaje como era su amigo Naruto.

Sasuke sintió su ojos arder así que se giro sin saludarla y salio casi corriendo hacia el patio y luego de unos minutos atravesándolo tomo rumbo a su casa, al llegar a esta, entro y se miro al espejo viendo en su espejo como una pequeña lagrima salía por su ojo derecho de solo pensar en ver a su amor con su mejor amigo todos los días, besándose enfrente de él, y aunque ellos no supieran que causaban en él, los empezaba a odiar, Sasuke uchiha nunca lloraba, un uchiha no llora se repitió mentalmente limpiando su primer lagrima, había roto sus dos promesas:

-Nunca Llorar.

-No enamorarse de una chica.

Aunque lo sabia, no pudo evitarlo, se había enamorado y aprendido el dolor del amor de la peor forma, se sentía de destrozado y estupido por enamorarse de la chica que estaba enamorada claramente de su mejor amigo.

-Fin del capitulo 1-