Guardian Angel

Sasusaku Fanfic

By Lin.

.

.

.

Disclaimer: Los personajes son propiedad enteramente de Masashi Kishimoto.

.


Capitulo 1: Augurio.

.

.

"…Dios creo a los angeles, como espíritus de luz y de bien con una misión que cumplir en la tierra…"

- Vamos Sakura!- una voz fuerte y demandante llamo a la niña que aun no terminaba de colocarse la yukata.

La niña miraba la prenda con admiración, su abuela se había encargado de confeccionarlo, con sus colores favoritos ya que aquel día era especial, ese día asistiría al festival Shichi go-san, en el cual cambiaría su Obi de forma.

Sonrío alegremente al terminar de abrochar un broche de plata sujetando sus cabellos.

- Esta muy tirante- reprocho infantilmente a su madre quien peinaba en forma tradicional a la niña de 7 años de edad.

- Ya, deja de quejarte y mantente quieta.- contesto su madre algo hastiada.

- Papá dile algo- se quejo mirando desesperadamente a su padre quien se situaba a su derecha, sentado, leyendo el periódico matutino.

- Sakura, obedece.- pronuncio el hombre sin dejar su acción.

La mañana transcurrió tranquilamente, el templo estaba decorado y las sacerdotisas bendecían a los niños, todas las familias habían asistido a dicho festival rezando por el bien de sus hijos. Los niños vestían hakamas y las niñas kimonos coloridos, por la tarde luego de almorzar, el festival seguía brindando diversión con bailes tradicionales y teatro autóctono, las risas de los niños reinaban aquel día y así el sol se fue ocultando entre las montañas, los fuegos artificiales adornaron el cielo negro estrellado.

- Mama déjame ver que me ah tocado- pidió ansiosamente la niña ante la mirada extrañada de su madre al leer el papel que el templo había elegido para Sakura.

"…el eclipse de sol augura tiempos de confusión…"-se quedo viendo el papel y se volvió a la ayudante del templo - - …Srita. Creo que hubo una confusión- expreso la madre preocupada por el augurio.

- No es posible señora, ya que los amuletos fueron escritos por monjes del templo.-comento la muchacha de cabello negro amablemente.

- Pero este amuleto tiene que estar mal, mira lo que dice...- dijo entregándole el papel a la joven, esta lo recibió y al leerlo denoto confusión en su rostro.

- ¡Mama!- Sakura seguía llamando la atención de su madre sin lograrlo.

- Disculpe iré a buscar a Tsunade-sama para preguntar sobre esto, espere aquí por favor- pidió ante la mirada preocupada de la madre.

Ambos padres no se habían percatado de que Sakura se había alejado de ellos, estaba cansada de esperar por lo que se encamino a buscar a su amiga Ino, que la había visto por la mañana.

La gente seguían con sus actividades sin preocupación alguna, algunas familias comían en restaurantes y otras participaban de juegos con premios, Sakura seguía con su caminar recorriendo las instalaciones del festival, aburrida de buscar, suspiro cansada y se dio la media vuelta para regresar hacía sus padres, pero cierto barullo la hizo voltear su mirada hacia la multitud que se concentraba a pocos metros de ella, al acercarse ve a unas personas llorando, una mujer que sujetaba el cuerpo de un anciano que parecía dormir serenamente, adentrándose en un sueño que no tendría fin.

"…los Ángeles guardianes, son aquellos que protegen a la persona que le fueron asignada por Dios…Protegiéndola de los espíritus del mal…"

Se sintió extraña, no sabia bien el por que, sentía como que la estaban observando, dirigió su mirada hacia unos árboles que estaban a su derecha, allí comenzaba el bosque poco iluminado, gracias a la oscuridad de la noche, y sus ojos detectaron unos negros que la miraban con curiosidad, era un niño de su misma edad de cabellos negros y piel blanca, ella se da la vuelta hacia el niño, algo de él le atraía, se fue acercando lentamente la mirada del niño denotaba serenidad y hasta frialdad, Sakura continuo caminando sin romper el contacto visual, el brillo en sus orbes jade iluminaba con intensidad, sintiéndose sumamente ansiosa era algo inexplicable a su edad, el contacto se rompe, de pronto, el rostro del niño no cambia sigue tan sereno como antes, a diferencia que ya no la miraba a ella si no detrás de ella, vio sus pupilas, moverse en dirección izquierda a la que ella estaba, lo mira algo extrañada al ver que el niño se da la vuelta para tomar la mano de un niño mas grande, quien parecía ser pariente del mismo ya que tenían gran parecido, Sakura parpadeo y volteo hacia atrás acatando a los gritos de su madre llamándola, ya que debían volver a su hogar, asiente levemente y se encamina hacia sus padres pero antes de echarse a correr para alcanzarlos , echa un vistazo por ultima vez hacia el bosque en donde estuvo aquel niño que tanto le llamo la atención.

Al tomar la mano de su madre su mirada estaba perdía en el suelo y su rostro denotaba cierta angustia, no pasando desapercibida por su madre que paro su andar y se acuclillo frete a ella para preguntarle que le ocurría, de una forma calida, maternal.

Sakura negó con la cabeza y sonrío tristemente, su madre la abraso tiernamente y ella correspondió alegre, su padre sonrío al ver la escena.

Ellas definitivamente no se llevaban de lo mejor, ambas tenían caracteres fuertes y nunca faltaban sus discusiones por tonterías, ambas se gritaban cosas, pero también después de unas horas se disculpaban por lo sucedido, su padre siempre había sido el mediador de dichos pleitos, las amaba a las dos por igual y como sabia como eran no se preocupaba demasiado, por regañarlas, aveces su madre actuaba como una niña caprichosa pero también tenia su lado dulce de madre adulta y madura.

Sakura era una niña dulce y tímida, cuando era pequeña, supo tener problemas de autoestima y de interactuación para con los demás, era bastante introvertida, pero al conocer a quien es ahora su mejor amiga, Ino, cambia su personalidad y esta le ayuda a afrontar su problemas emocionales, al pasar el tiempo, Sakura pudo relacionarse con mas niños de su edad y formar lazos de amistad.

Asistió a la escuela primaria Konoha-Shōgakkō, en la cual demostró ser una niña de excelentes condiciones, ya que su inteligencia era privilegiada y elogiada por sus compañeros y maestros, atlética, termino los años escolares con honores y ubicándose en el primer puesto de las listas de los mejores promedios de la educación primaria de su escuela.

Años después asiste a la preparatoria Konoha-chūgakko, allí desarrollo su personalidad demostrando ser una chica prometedora segura de si misma con muchos amigos y algunos pretendientes secretamente siguiéndola hacia todos lados.

Sus notas eran de las más altas y se mostraba muy feliz con su vida, era el orgullo de su familia, augurando un buen futuro para la heredera del apellido Haruno.

Ahora con 17 años, cursa el 3 año de preparatoria superior lo que significa que es su último año escolar obligatorio, igualmente se seguiría esforzando ya que deseaba ser médica clínica, así que le esperaban largos años en la universidad. Su contextura física era delgada, con un extraño color de cabello, rosa, y una frente considerable, era el motivo de su anterior preocupación, sin embargo ahora sabia que por ser así era única y debía aceptarse para que los demás la acepten y así seguir adelante, su cabello era envidiado por muchas ya que era suave y solo se comparaba con el color de las flores de cerezo, sus cuerpo se había desarrollado un poco mas, pero no mas que el de las demás y sus ojos jades adornaban su rostro angelical.

Cada vez que asistía en los días festivos, en el templo de Konoha, buscaba con la mirada a aquel niño que supo ver cuando niña pero nunca en su vida volvió a verlo, hasta se atrevió a preguntar por él a sus amigos, a sus padres, sin tener respuesta alguna, nadie lo conocía, nadie nunca lo había visto por el pueblo, la duda se había apoderado de su mente, ¿como es que ella lo había visto y los demás no?, era un asunto pendiente que siempre al cerrar sus ojos al dormir no había ocasión en la que no soñara con ese niño.

"… Cada persona al nacer, se le asigna un ángel guardián, el cual lo ayudara y protegerá hasta que sea la hora de partir hacia los cielos…"

.

.

.

.


Hola!

Biem biemm! Por donde empesar?

Primeramente este fic fue inspirado por una cancion, mejor dicho un ost de una serie llamada Texhnolyze, perteneciente al opening llamado Guardian angel- Juno Reactor.

Bien, este ost no tiene letra, es electronica osea musiquita :) ( mi novio me va a matar si lee esto -fandeelectronica-)XD

bueno esta pista solo tiene una frase que ensendio mis antenitas de la inspiracion xD y bueno salio el fic XD

el fic tratara principalmente sobre un misterioso joven de ojos negros, Sasuke y una jovencita con una vida normal,Sakura. Varios misterios ensierran a Sasuke, se iran desarrollando mediante el fic valla siendo publicado.

En fin, para algunos puede ser un poco aburrido, demo denle una oportunidad n_n

Distintos personajes iran apareciendo en los capitulos con historias diferentes. La pareja principipal es Sasusaku.

Well, llegando a lo ultimo dejen Revs asi se , si les gusto o simplemente es horrible :) (wtf x que la carita feliz?) XD

Recuerden que me debo a ustedes, asi que comenten plizz!

buenoo me voy retirando, gracias por leer!

saludos

Lin!